Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vuelvo al foro y como me voy a perder una historia tuya.

Veo que hemos vuelto a Europa y que presentamos una plantilla muy buena teniendo en cuenta que tan solo llevamos 2 años.Esperemos que todo vaya bien.

Aqui tienes a otro seguidor.

• Autor

sportings.jpg

Mapashito

Creo que si bien no hemos aumentado espectacularmente el nivel de la plantilla si que hemos mejorado el numero de efectivos y posibilidades de la misma, atendiendo a que esta temporada tendremos que luchar en tres competiciones. Estoy satisfecho con las incorporaciones porque creo que todos nos pueden aportar su granito de arena para hacer un Sporting que de la talla y vuelva a ilusionar a la aficion. Uche y Aquino son quizas los dos fichajes que mas han gustado a la aficion, pero Botia pienso que acabara siendo una valiosa adquisicion para el equipo a medio y largo plazo.

Hicimos buenos negocios con el Getafe, la verdad es que se desprendieron de muchos jugadores, tenian una gran plantilla y necesitaban dinero tras su descenso de categoria.

El Levadia no deberia de presentar demasiado problemas, esperamos no pagar la novatada y estar en la fase de grupos tal como la gente espera.

Freeddie

Esperemos que Aquino pueda crecer en el seno del club y aportarnos muchas cosas, pero tal como dices apunta a una proyeccion muy grande, con lo que en un par de años podria ser un jugador de tal nivel que no podamos retenerle, asi que es una inversion en un activo muy importante, tanto deportiva como economicamente, porque sera bien dificil que tarde o temprano no rentabilizemos esos 2.5M que pagamos por su traspaso.

El Levadia solo tiene tres jugadores "visibles". Un juvenil y dos internacionales por estonia, un lateral zurdo y un mediocentro, Puri, que es quizas el unico jugador que vale la pena y sobre el que gira el juego del equipo. De cualquier manera, tienen un nivel bajo y no deberian entrañar problemas, pero no habra que fiarse demasiado claro.

Adelphos

De verdad que hay ganas de ver a este nuevo Sporting en el campo; hemos realizados incorporaciones prometedoras y la gente tiene ganas de que comienze a rodar el balon de verdad.

Picho

Estoy aprovechando los ultimos dias de vacaciones antes de volver al trabajo. El tiempo no da para hacer demasiadas cosas fuera de casa, asi que avanzo con la historia xD Veamos:

Cajastur ha aportado una importante suma, tal como dices estos contratos de patrocinio hubieran sido inferiores de no estar en Europa, por lo que nos ha venido de perlas para negociar estos jugosos contratos. Ahora mismo el club camina firma hacia la estabilidad economica ansiada.

Tenemos una pretemporada que ha sido marcada mas por reclamo de otros equipos y por la competicion europea mas que por lo que a Preciado le gustaria, sin tanto viaje, pero es lo que hay, con ese partido ilusionante con el Liverpool en el Molinon.

Sobre la porteria, creo que es prematuro hablar de quien podria ser titular. En principio Cuellar no deberia de perderla titularidad que tan bien se gano el año pasado, pero Ustari tendra oportunidades para intentar demostrar que debe ser el meta titular. Con tres competiciones tenemos muchos minutos a repartir, asi que creo que no habra problema con esto.

En cuanto a la UEFA, decir que por esos años era una competicion en la cual para un equipo español era mucho mas dificil llegar lejos, iban mejores equipos debido a que la Copa de Europa solo iba el campeon de cada pais y obviamente la calidad de los clubes era mayor. Ademas la globalizacion ha provocado que se concentren mas los buenos jugadores en las mejores ligas, lo cual ha perjudicado a clubes de paises de nivel medio, antes encontrar en Europa a clubes como Anderlech, Estrella Roja, Partizan o PSV era todo un reto, mientras que ahora no pasan de ser equipo "que te pueden complicar la vida". Por ello creo que podemos mejorar los numeros historicos del Sporting en Europa, pero no es nuestro objetivo llegar demasiado lejos, lo que tenga que venir bienvenido sea.

alex_95

Rebienvenido pues compañero.

En realidad solo llevamos 1 año, una temporada completa ya que ahora comenzamos la segunda. Pero si, creo que hemos formado una plantilla muy competitiva, ojala de sus frutos.

Un saludo

• Autor

• BannerSporting.jpg

'PICHU' CUELLAR CONTINUARA EN EL SPORTING

· Emilio De Dios confirmo la continuidad del extremeño y la intencion de ceder a Fabricio y Jony Lopez ·

pichuuuuuusigue.jpg

De Dios desvelo los proximos pasos de la secretaria tecnica en lo que resta de verano
    Con la plantilla del primer equipo "absolutamente cerrada" como califico se encargo de calificar Emilio De Dios, ahora la secretaria tecnica se centrara en colocar a los jugadores que no entran en los planes de Manolo Preciado para esta temporada. El principal foco de atencion para los medios era la situacion del meta Cuellar, que pretendido por clubes de la talla del Olympique de Lyon parecia tener un pie fuera del Sporting. Sin embargo De Dios aseguro que "Cuellar seguira esta temporada con nosotros, la situacion ha dado un giro importante y los equipos interesados se han retidado" por lo cual el secretario sportinguista sabedor del malestar del extremeño por irse a un grande afirmo que "hablare con Ivan sobre todo lo que ha pasado este verano porque queremos tenerle al mismo nivel que el año pasado". De Dios tambien comento la situacion de Maldonado el cual "ha rechazado una oferta de traspaso al Betis y de cesion a varios equipos holandeses, franceses y portugueses"; el gaditano no cuenta para Preciado y su situacion se esta enquistando demasiado. Ademas el club parece que tiene intencion de ceder al meta Fabricio, al central Jony Lopez y al lateral Barragan; para que tengan minutos que posiblemente no tendrian en el seno del club rojiblanco.

Todo preparado para el Villa de Gijon ante el Liverpool
    El Sporting recibira mañana al Liverpool por la disputa del trofeo Villa de Gijon en el Molinon. El club rojiblanco ya jugo dos amistosos estas ultimas semanas, primero ganando 0-6 en Leon ante la Cultural con goles de Barral (3), Dani Aquino, Canella y Lora mientras que perdio 4-3 en su visita al campo del West Ham con goles de Maldonado, Moran y el propio Aquino, uno de los mas destacados en estos dos encuentros. Para el partido ante el Liverpool, el Sporting lucira su nueva vestimenta con el patrocinio de Cajastur y bajo la firma de ropa Canterbury; las nuevas equipaciones fueron presentadas ayer en la tienda del club, con gran expectacion entre los aficionados que ya comenzaron a comprar las camisetas de la nueva temporada.

EQUIPacionessss0910.jpg

En detalle:
    *
Primera equipacion
* Segunda equipacion
* Tercera equipacion

• Autor

• BannerSporting.jpg

EL LIVERPOOL SUCUMBE EN EL VILLA DE GIJON

· Un Sporting atrevido y directo se impuso 3-1 con claridad al conjunto de Rafa Benitez ·

villalivvvv.jpg

Los locales salieron muy fuertes y le pusieron mas ganas
    El Sporting se hizo con la XV edicion del trofeo Villa de Gijon al imponerse por 3-1 al Liverpool ingles. Los goles fueron obra de Michel nada mas comenzar el partido, Uche al cuarto de hora mientras que Kuyt recorto distancias antes del descanso. El catalan Gerard sentencio el partido en un corner mediada la segunda parte, en la que el conjunto local domino el partido llegando a la porteria de los reds con insistencia. La clave de la victoria fue el mayor impetu del Sporting sobre todo en el inicio de cada parte, que acabo por decantar el encuentro a su favor. Ante el publico que poblo las gradas del Molinon debutaron todos los fichajes del club rojiblanco, a excepcion de Dani Aquino que no se vistio por precacion debido a unas molestias. El Sporting terminara su pretemporada en tierras holandesas ante el Twente, antes de debutar en la UEFA Europa League contra el Levadia estonio en Tallin.

El equipo comenzara la Liga ante el Atletico de Madrid en el Molinon
    El calendario de la Liga BBVA 2009/10 ya se ha decidido y el Sporting de Gijon comenzara con dos encuentros ante su publico primero ante el Atletico de Madrid y luego ante el recien ascendido Real Sociedad. La primera visita sera al Camp Nou para enfrentar al vigente campeon, el FC Barcelona, en la tercera jornada. El ultimo partido de Liga sera contra el Sevilla en el Molinon.

• Autor

• BannerSporting.jpg

PRECIADO: "EN EUROPA EL OBJETIVO ES DISFRUTAR"

· Preciado recibio a la prensa ante el debut del Sporting en la UEFA Europa League ante el Levadia Tallin ·

preccojeaa.jpg

El Sporting viaja a Tallin en busca de un resultado positivo
    La expedicion rojiblanca partio del aeropuerto de Ranon rumbo a Tallin para su debut en la UEFA Europa League. Los asturianos buscaran un buen resultado ante el Levadia que les permita afrontar con tranquilidad la vuelta en el Molinon, de cara a clasificar para la fase de grupos de la competicion. El tecnico del Sporting Manolo Preciado dio una rueda de prensa en Mareo antes de partir hacia Estonia en la que aseguro que "el objetivo en Europa es disfrutar, no podemos pensar que vamos a ganar esta competicion porque eso son majaderias" y recalco que "somo un novato en esto, eso tiene cosas positivas porque tenemos desparpajo pero tambien seguramente pagaremos la novatada cuando se cruze un equipo con experiencia en estas competiciones" aunque aseguro que "con todo el respeto al Levadia, debemos al menos clasificar a la fase de grupos". El tecnico cantabro, que cumple su cuarta temporada al mando de la nave sportinguista afirmo que "la temporada es tremandamente dificil, tenemos que competir en tres historias diferentes y aunque la plantilla es buena y amplia, podemos pagarlo con el paso de las jornadas"; el montañes aseguro que "firmaria en donde fuera repetir la sexta posicion del año pasado, pero pienso que debemos ser realistas y volver a trabajar con humildad desde el objetivo de mantener la categoria".

Fabricio y Jony Lopez se marchan cedidos al Racing de Ferrol
    El meta canario Fabricio y el central asturiano Jony Lopez se marchan cedidos por una temporada al Racing de Ferrol, de la Segunda Division B. El meta llego a Gijon este verano procedente del Deportivo pero la llegada de Ustari y la continuidad de Cuellar han cerrado sus posibilidades con el primer equipo, por lo que la secretaria tecnica ha preferido su cesion a un club donde pueda tener minutos. El caso de Jony Lopez, que la pasada temporada jugo cedido en el Barça B, fue la continuidad de Jorge Garcia la que le cierra la continuidad en el primer equipo rojiblanco, por lo que tambien se espera que continue creciendo en tierras ferrolanas, bajo el mando de un ex-sportinguista como Manolo Sanchez Murias. Por otra parte, el equipo rojiblanco cerro la pretemporada con una derrota 3-1 en el campo del Twente, con gol de Mate Bilic que posteriormente remontaria el equipo holandes.

• Autor

banneruefaueopa.jpg

• · uefapeq.png UEFA Europa League - Ida 4ª Ronda de Clasificacion - Levadia 0-2 Sporting ·

KIKE MATEO ABRE EL CAMINO EUROPEO

KIKEKEVADIA.jpg

El Sporting deja la eliminatoria vista para sentencia con goles de Mateo y Uche
    El Sporting se impuso con solvencia en terreno estonio por un claro 0-2 que incluso pudo ser mas amplio dados los merecimientos del equipo rojiblanco que llevo en todo momento la iniciativa ante el debil equipo local. El club asturiano debuto con victoria en la UEFA Europa League y deja la eliminatoria casi sentenciada a la espera del partido de vuelta en el Molinon. La victoria sportinguista fue sellada por Kike Mateo, que marco el primer gol de cabeza a centro de Aquino en el retorno del Sporting a Europa y por el nuevo delantero rojiblanco, el nigeriano Uche tras un buen pase interior de Landeira. En el Sporting debutaron en partido oficial Ustari, Lopez-Garai y Uche mientras que Jose Angel jugo su primer partido oficial con el primer equipo.

declaracionesbnapeq.png

uefapeq.png"Hemos dejado la eliminatoria encarrilada, pero no debemos despistarnos en el Molinon" (Manolo Preciado)
    uefapeq.png"Cuando Preciado me dijo que iba ser titular no me lo creia, es un sueño debutar con el Sporting" (Jose Angel)

bannercilloeuropalegaue.jpg

Enlaces:

• Datos del partido

• Calificaciones

Bueno amigo, cada día me sorpendés mucho más. Impresionante el diseño de las equipaciones de la primera plantilla, me imagino que estarán diseñadas por ti, una obra de parte para variar.

Sobre la composición de la plantilla, sin duda hemos conseguido potenciarla mucho. La incorporación del argentino Ustari hará que Cuellar no se duerma en los laureles y compita por el puesto. Me alegro que Pichu siga en el equipo, me parece un meta sobrio, aunque Preciado lo tendrá realmente difícil para elegir a uno de los dos. Cualés son sus pensamientos sobre la portería?

Me alegro del fichaje de Uche, sin duda un jugador que aportará muchos goles al equipo, y que puede formar una dupla genial con Barral, pichichi del equipo y de la liga el pasado año. Menuda sociedad!. Conseguimos la victoria en el primer encuentro de la Europa League, un gran resultado que nos permite jugar con mucha más tranquilidad el encuentro de vuelta en casa, aunque sin fiarnos demasiado.

Podrías ponerme un screem de Jose Angel? Que gran lateral dios mio!

un saludo crack! xD

Una gran politica de fichajes. No sere yo el que te critique por el fichaje de Pablo Alvarez. Tenemos pie y medio en la fase de grupos de la Europa League y eso acarrea una buena cantidad de partidos en el tramo de liga que va a decidir porque peleamos este año. Toda ayuda es poca y hay que crear un buen fondo de plantilla para tener a los jugadores lo mas fresco y competitivos dentro de lo posible.

El resto de fichajes me parecen de una gran gestión. Aprovechando las horas bajas de equipos como Murcia y Getafe, aunque creo que el desembolso por Aquino es un poco alto para nuestro equipo siendo una promesa y que tiene por delante a Diego Castro (aunque todos sabemos que rendira seguro). Ademas parece que todos han empezado con bastante buen pie.

Una lastima no haber podido vender a Pichu Cuellar. Las cifras que se manejaban eran magnificas y es un jugador por el que siento una especial tirria. Tuve la ocasión de coincidir un par de veces con el y no me dejo buen recuerdo.

Impresionante Genio! :D

como siempre en tus historias no falta ni un solo retoque al aspecto grafico. En cuanto a lo deportivo, increible la evolución de este Euro Sporting! magnifica temporada realizada, y ahora intentando dale forma al equipo con incorporaciones geniales, como la de uche o aquino, y la de Osky Ustari...

la cosa marcha muy bien, dando un buen repaso al Liverpool de Benitez, y dejando sentenciada la vuelta en el Molinon en la Europa League.

Saludos y Felicidades! xD

Increible el curro en el apartado gráfico que te estas dando en la historia, mis felicitaciones! xD

En cuanto ya a la historia me alegro de que se haya quedado un hombre como Cuellar, primero porque es un gran portero y segundo poruqe es paisano mio xD Gran victoria la cosechada ante el Liverpool que llegaba como gran favorito pero el gran momento del club ha hecho que se le gane y de un resultado contundente aunque aparentemente en el campo no fuera tanto.

En la Europa League empezamos muy bien ganando 2-0 con solvencia y haber si el equipo puede seguir así.

Precioso el nuevo equipaje del Sporting y buena noticia el regreso al patrocinio de Cajastur. Mentalmente me hace remontarme a los tiempos del Pitu, cuando todavía lucía pelo en la azotea xD

Sorpresa en el Villa de Gijón, a este equipo no le tiembla el pulso ni ante un grande europeo. La eliminatoria contra el Levadia parece encarrilada con ese resultado fuera del Molinón, asi que en un principio no deberia haber sorpresas. Hablando sobre la confeccion de la plantilla, se van cumpliendo mis pronosticos y todo apunta a que el pobre Fabricio va a tener que salir cedido por la puerta de atras, una lastima para el chaval.

Así que Canterbury, eh? Y luego vemos a Preciado haciendo fotitos con una Astore, si es que Manolín siempre ha sido un rebelde xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.