Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, jugadores que piden con un juego decente su continuidad cómo Callejón pero yo creo que no tendría que tener sitio en la plantilla, o como mucho como suplente del suplente. Coro es el típico salvador del equipo, pero no va a vivir de eso toda la vida...

Respecto a los fichajes... no sé que decirte realmente.

Un beso. Cuerpooo

;)

Editado por Picho99

Bueno solo queda darle la enhorabuena al Barça despues de una gran temporada donde no nos dieron opcion a la Liga practicamente. Te planteaste en algun momento intentar fichar a Busquets? o es practicamente imposible en etsa versión del FM?

• Autor

2j2yjaq.jpg

• invancs90. Su gran campaña en otros equipos ha hecho despertar el interés de otros clubes y seguro que se les puede sacar un buen pellizco para seguir reforzando al equipo. Un saludo!
  • Picho99. Si se quedan obviamente será como reservas y bueno, todavía está por ver que pasará con ellos. Coro es canterano, un jugador de club, y por ello quizás tiene más opciones. Además, ha hecho grandes cosas en este equipo. Un saludo!
  • Xisco. La verdad es que sí. Han estado inmensos y nada hemos podido hacer. Busquets es imposible, En el juego es un crack, titular indiscutible, y no hay opciones de poder ficharlo.

Gracias por pasar!

• Autor

supcabecerar.jpg

2q3ot9f.jpg

ASí, Sí.

El Espanyol jugó un gran partido en todas sus líneas y consiguió una cómoda victoria por 0-2 ante el R.C.Deportivo de la Coruña. Los goles fueron de los dos ex-zaragocistas, Carlos Diogo y Raúl Goni, que siguen en una forma espectacular. Los dos defensas han sido sin duda grandes fichajes para este Espanyol.

123a2hy.jpg

Partidazo del lateral uruguayo.

- 24.05.2009, 19:00

- Riazor, La Coruña (19.410 espectadores)

- Viento fuerte, Húmedo Nublado, 7ºC

- Árbitro: Paradas Romero.

2zevuww.jpg

j7azx3.jpg

• 0-1 Raúl Goni [ESP, min 5] El central remató de forma excelente un córner lanzado por Leandro Grimi
  • 0-2 Carlos Diogo [ESP, min 54] Golazo del lateral uruguayo. Tamudo le vió subiendo el carril como en sus mejores partidos y se plantó solo ante Aranzubía al que regateó y posteriormente batió.
    check.jpg Lesionados
    • lesionadoqq9.pngSergio [DEP]
      check.jpgTarjetas

• amarillaxb2.png Juan Rodríguez [DEP], Bodipo [DEP], Jarque [ESP]
      • rojaqx1.png No hubo

check.jpgMejor jugador del partido.

[*]cone.png Carlos Diogo [ESP]

check.jpg Resumen del partido

El Espanyol se está mostrando muy irregular en el tramo final de campaña. Los de Simeone están alternando grandes partidos con actuaciones grises, y en Riazor por suerte salió a relucir la buena cara de los pericos. En todo momento dominaron y controlaron, y pese a no disparar excesivas veces a puerta, las veces que lo hicieron llevaron mucho peligro. De ahí que de los 6 disparos, 4 fueran entre los palos, y 2 se convirtieran en goles para el equipo del entrenador argentino.

Esta vez los goles vinieron de la mano de los dos ex-zaragocistas que hay en el equipo, a los que se sumará Ander Herrera la próxima temporada.

Raúl Goni marcó el primero en el minuto 5 al cabecear muy bien un córner sacado por Grimi. Carlos Diogo sentenciaría en la segunda mitad después de una bonita jugada que culminaría el lateral derecho regateando al portero vasco Daniel Aranzubía.

La próxima jornada el equipo disputara la ultima jornada del campeonato en casa y se medirá al Valladolid.

check.jpgDatos del partido check.jpgCalificaciones check.jpgOtros resultados

11ifgae.jpg

bueno ya con el titulo conseguido por el barça era el momento dejar jugar a algunos de los menos habituales como callejon o coro para ver si tenian cabida en este equipo, con esta ultima victoria en a coruña y la derrota blanca supongo que solo queda un esfuerzo mas para conseguir esa segunda plaza no??lo justo seria acabar ahi segundos aunque bueno tampoco es algo para comerte la cabeza jajaj... ahora solo queda pensar en planificar el proximo año, cosa que ya has comenzado a hacer en el que la champions se disfrutara en barcelona como nunca se ha hecho, me alegro por el espanyol!!!

un saludo!

Editado por Mapashito

xD Anda que ya te vale :hello: Nos ganaste los dos partidos si no me equivoco, aunque bueno por ser tú me alegro, total el Deportivo creo que estaba en una posición bastante cómoda. Solamente queda una jornada y hay que pelear por ese segundo puesto al que nos acercamos con la inesperada derrota del Real Madrid ante el Sporting, no sé a cuantos puntos, pero nos acercamos (jabu)

Bueno, veo que la cosa no va mal eh :hello: jeje podrías poner un screen de Busi? quiero ver como va en tu partida^^

un saludo!

Bueno, mostramos la mejoría suficiente ante el Decano, el Recreativo fue simplemente inferior a nosotros y la sorpresa la daría Juanmi Callejón con su gol, y callandome a mi principalmente la boca, por criticarle anteriormente. La victoria fue muy rápida en tan solo 12 minutos el encuentro ya era nuestro, lo que dejo al Recreativo desplumado. Me ha encantado el poder contar con Ander Herrera, sin duda una de las mayores promesas del futbol español. Tanto el central portugues como el canario serían unas excelentes incorporaciones, principalmente la de Aythami, un central que me encanta. Nuevamente frente al Sporting mostramos una cara fea y sin pegada, a un rival que creia tendríamos mayores ocasiones o como se dice mayor efectividad, con eso dimos paso a la victoria en Liga del FC Barcelona, nuestros vecinos se hicieron con la liga, con lo que nosotros tenemos que intentar ir a aseguranos el segundo puesto. Y para el postre vencida en casa ante el Deportivo con un excelente Carlos Diogo, me encanta el lateral uruguayo, sin duda será a la larga una apuesta magnifica.

Bueno, último partido fuera de casa y victoria cómoda con goles de dos nuevos fichajes que están rindiendo bastante por encima de lo esperado, sobretodo Goñi, ya que Diogo ya había demostrado ser un gran lateral.

Muy grande el Sporting con esa victoria sobre el Madrid que (creo) nos permite luchar por la segunda plaza en la última jornada. A ver si lo conseguimos, básicamente por quedar mejor que el Madrid :hello: Ya que creo que no te dan más dinero...

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Mapashito. La verdad es que con estos partidos que sirven para poco es bueno hacer pruebas y sacar conclusiones de cara a la temporada que viene. Efectivamente, con la derrota del Madrid nos encontramos en la 2ª posición y si ganamos el último partido acabaremos segundos por detrás del Barça. El equipo sigue trabajando en fichajes y próximamente habrá noticias aunque primero será acerca de algunas bajas. Y como bien dices, la temporada que viene podremos disfrutar del mejor torneo del mundo en Cornellá-El Prat, algo que será histórico para los pericos. Gracias por pasarte :D
  • Xisco. Joder, tu Depor lo gana todo asi que no te quejes xD O qué quieres? Qué en esta partida sean campeones también? Entonces el que se jode soy yo y no puede ser xD Si si, ahora mismo estamos segundos y si ganamos contra el Valladolid en la última jornada acabaremos por detrás del Barça. Jugamos en casa y la verdad es que espero que todo vaya bien y no perdamos la segunda plaza en el último partido.
  • Kloys. La verdad es que el año ha sido muy completo y la temporada que viene ojalá se pueda repetir. Bienvenido xD
  • Rio. Contra el Recre mejoramos algo la imagen y la verdad es que el partido fue muy cómodo. Independientemente del gol contra el Recre, Callejón está dando un rendimiento bastante deficiente y cada vez tengo más claro que si se queda, será como mínimo como 3er delantero.
    Ander es un jugador de futuro, pero también de presente. Al igual que Goni se quedará en la primera plantilla y aunque no se hará con la titularidad tan rápido como lo hizo el central, va a contar con muchos minutos y actuara en distintas posiciones ya que su polivalencia así lo permite. Tiene un talento indiscutible y seguro que nos ayudara mucho.
    En lo que respecta a los centrales, Aythami si te soy sincero a mi también me gustá más. Es polivalente, joven, cumplidor, es español (que aunque se tenga que reforzar al equipo no quiero dejarle sin nacionales).. y su sueldo y coste sería más bajo que el del portugués proablemente. Habrá que esperar, pero si puede ficharse se hará.
    Contra el Sporting, al igual que en los últimos empates, acusamos sobre todo mucha falta de intensidad y pegada arriba. Controlabamos pero era una posesión muy light, sin ocasiones claras. Esperemos que para el último partido mostremos una buena imagen y ganemos un partido que nos permita quedar 2os en la tabla.
    Y el charrúa está inmenso. Su fichaje ha sido un rotundo acierto ya que, a pesar de sus últimas lesiones y su paso por la Liga Adelante, ha recuperado esa gran forma de la que hacía gala en el Real Madrid y en el Zaragoza cuando llegó. Tenemos lateral para mucho tiempo.
  • Picho99. La verdad es que GoNi (xD) y Diogo han sido un grandísimo acierto: Baratos, jóvenes, cumplidores desde que llegaron y sin necesidad de esperar que evolucionaran... estoy muy contento con ellos.
    El Sporting nos ha hecho un grato favor y ojalá lo podamos aprovechar la última jornada para poder hacernos con una segunda plaza que a mi parecer nos la hemos merecido toda esta temporada.

Gracias por pasaros!

• Autor

supcabecerar.jpg

143m1px.jpg

• check.jpg Jarque, sancionado para el último partido de Liga. Pareja, ya traspasado, ocupará su lugar.
    El capitán del Espanyol vió la quinta amarilla en el último partido y no podrá disputar la última jornada de Liga. En su lugar jugará el ya traspasado Nicolás Pareja, que si hace un buen partido podrá dejar en evidencia a un Simeone que desde muchas jornadas atrás no cuenta con él.
    Pareja pondrá el morbo en un partido que servirá para que los pericos se despidan de su afición y traten de certificar una 2ª plaza que han ocupado durante la mayor parte del campeonato.

• check.jpg El Valencia al borde del precipicio. Atlético y Zaragoza, algunos de los precedentes.
    Ya han sido varios los equipos que, cargados de estrellas, no pudieron evitar el descenso a la 2ª División del fútbol español. En la mente se nos viene a todos el Atleti de Hasselbaink o Kiko.
    Más recientemente tenemos al Real Zaragoza que con Diego Milito, Oliveira, Diogo, Ayala... se fue al pozo a pesar de que a principios de temporada aspiraban a entrar en Europa.
    En la actualidad, el Valencia C.F. tiene serias opciones de unirse a los citados anteriormente. Un equipo liderado por cracks mundiales como Villa o Silva se lo jugarán todo en la última jornada en la que además no dependen de sí mismos. Si Osasuna gana, el Valencia es de 2ª.
    Asi pues, se presenta una última jornada de infarto en la parte baja de la tabla que puede desencadenar el descenso de uno de los mejores equipos españoles de los últimos años.

villaysilva.jpg

Villa y Silva cerca de descender con el Valencia.

• check.jpg Operación redonda. Abel al Cluj por 3.000.000 de Euros.
    El Espanyol ha cerrado una venta importantísima de cara a la próxima temporada. El lateral portugués, de 30 años de edad, llegó a Barcelona en verano por 500.000 euros para reforzar una debilitada defensa. Su edad y el ser un descarte del Sporting CP hizo que la gente no confiara demasiado en este jugador. En la primera vuelta lo hizo de forma correcta pero en invierno, debido a la incorporación de Carlos Diogo, se machó cedido a Turquía con opción a compra. En esta operación, el Espanyol ya ingreso 130.000 Euros iniciales. A final de temporada, los turcos ejercieron la opción a compra que estaba cifrada en 1.000.000, pero afortundamente para el Espanyol el jugador rechazó el contrato y volvió a la ciudad condal.
    Su gran segunda vuelta realizada en Turquía ha servido para que su valor se incrementara y llamara la atención de otros clubes europeos. Tras unos días de negociaciones, hoy se comunicó de forma oficial que el lateral portugués se marchará a Rumanía por la gran cantidad de 3.000.000. Gran noticia para el Espanyol.

Editado por emf

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.