Jump to content

Respuestas destacadas

:D El Valencia descendiendo... madre mía con el plantillón que tienen, si hubiera sido un Sevilla no me sorprendería tanto, pero los chés... contra quien juega el Osasuna? Ojala desciendan, que me caen como la mierda los violencianos estos xD Intentarías pescar algo? no digo los craks mundiales pero si algun jugador jóven tipo Michel (no sé los atributos que tendrá)..

Joder, espero que el Valencia descienda. Por dos motivos basicos, uno que sería un rival menos en la lucha por los puestos de arriba, ya que no creo que repitan otro año como este. Y luego también porque quizá podamos pescar algo en la ciudad del Turía.

Gran operación la de Abel, en un año lo hemos vendido por 6 veces lo que pagamos por él. No podía habernos salido mejor la jugada.

Esperemos también que Pareja deje en evidencia a Simeone, ya que eso será sintoma de que ha hecho un buen partido y de que el equipo puede haber quedado segundo.

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Xisco. Osasuna se enfrenta contra el Mallorca, que está casi descendido también y encima en el Reyno de Navarra, asi que es muy probable que los chés pierdan la categoría. Respecto a su plantilla, jugadores que nos puedan interesar a nosotros hay varios como Manuel Fernandes, Pablo Hernández, Maduro, e incluso Albiol dependiendo del precio que nos pidan. El central está valorado en muy dinero actualmente aunque supongo que no lo traspasarán. Míchel es un buen jugador y bueno, si nos planteamos ficharle será para que juegue con el juvenil de momento. Que por cierto, tiene 20 años y no sé si podría hacerlo. Si tu lo sabes me seria de gran ayuda :D

• Picho99. Ya digo que el Valencia lo tiene muy muy complicado y hay muchas posibilidades de que descienda. Como bien dices sería una gran noticia para nostros ya que nos quitaríamos a un duro rival y tendríamos opción de conseguir buenos jugadores a bajo coste. La nota negativa es que posiblemente sus estrellas se marcharan a los grandes como Madrid o Barça y se reforzarían notablemente pero bueno, veremos que pasa. En cuanto al partido y a Nico Pareja pues ojalá lleves razón y juegue muy bien de forma que el equipo pueda ganar.

Gracias por pasar!

Editado por emf

• Autor

cabeceraespanyol.jpg

bannerlaliga.jpg

20 de Septiembre del 2009

plantillajornadaycompet.png

plantillaresultadoscopi.png

goal.png
(1-0)
- Pablo H. (12’)

goal.png
(2-0)
- Diego Souza (14’)

goal.png
(2-0)
- Pablo H. (72’)

goal.png
(2-0)
- D. Jarque (74’)

mvp.png
Pablo H.
(ESP)
( 8'5 )

sinttulo1ai.jpg

barrat.jpg

67618389.png
-
Resumen del partido.
Arrollando a un grande
.

Tras el emapte cosechado contra el Milán en el primer partido de la fase de grupos de la Champions, el Espanyol recibía a otro fortísimo equipo como lo era un Sevilla liderado por Kanouté y Luis Fabiano. Tras el pinchazo en el Bernabéu, si el Espanyol pretendía mantener la línea del año pasado era importante ganar a un rival directo en los puestos altos y fue a por ello desde el primer minuto. Pablo Hernández fue el mejor y su intervención fue crucial en el partido.

Esta vez el Espanyol golpeó primero.
Tras los últimos en encuentros en los que el Espanyol comenzaba perdiendo el partido desde los primeros segundos, los de Simeone salieron concienciados de enmendar este aspecto y desde que el balón comenzó a rodar hicieron gala de una tremenda concentración. Muy sobrios en defensa, los del Cholo salieron a mover el balón y a jugar, hasta tal punto que en el minuto 14 ya se iba logrando una victoria por 2-0 que dejaría muy tocado al equipo andaluz. Pablo Hernández y Diego Souza fueron los encargados de materializar un gran arranque marcado por las continuas ofensivas periquitas lideradas por unos atacantes de lujo como Jankovic y los propios Souza y Pablo.

Guante en la pierna de Jankovic.
Si bien destacamos la actuación de Pablo Hernández, hay que hablar también del partidazo con letras mayúsculas de Bosko Jankovic. El extremo serbio acabó el partido nada más y nada menos que con 3 asistencias en su haber. Los dos goles de Pablo y el de Dani Jarque nacieron en sendos centros de un Jankovic que se confirma como un grandísimo fichaje.

En lo referente al partido, con el 2-0 en el descanso el partido estaba bastante dormido y quedaría más que sentenciado cuando Jarque y Pablo otra vez ponían el 4-0 en el marcador. Partidazo del Espanyol y victoria importantísima.

-
Zona Mixta:

- Pablo Hernández
: "
El partido nos ha salido perfecto. Todos hemos hecho nuestro trabajo a la perfección y la recompensa ha sido este 4-0.
"

- Simeone :
"Era muy importante que ganaramos este partido y bueno, no hay mucho que decir. Los chicos lo han bordado y solo puedo felicitarles."

barrat.jpg

67618389.png
- Todo sobre el partido.
Ficha técnica
.
flechaazul.jpg
- Ábitro:
Stark.

flechaazul.jpg
- Asistencia:
Cornellá - El Prat. 40.071 espectadores.

flechaazul.jpg
- Tarjetas:
th_yellowcard.png
Alessandro Nesta (ACM),
th_yellowcard.png
Duscher (ESP)

flechaazul.jpg
- Lesiones:
lesionadoqq9.png
David García
(2 meses fuera)
.

flechaazul.jpg
- Información:
||
||

Editado por emf

Joder, lo de Pareja no es normal. Pero si a principio de temporada era uno de los cracks del equipo... no sé que le ha podido pasar pero el bajón que ha dado ha sido espectacular. Pero bueno, este empate tampoco importa mucho tras la victoria del Madrid en casa. Seguramente último gol de Tamudo con la camiseta perica, si finalmente se vende estaría bien hacerle un homenaje en forma de un post... o varios (:D).

Increíble lo del Valencia. Esperemos poder pescar ahi y si no pescamos nosotros que se vayan al extranjero y no refuercen a Barça y Madrid. Algún fichaje en mente de los chés?

Editado por Picho99

Pareja, que te penetren majo xD menos mal que se pira, es peor que César en el partido frente al Oporto joder. En fin, perdemos la segunda plaza pero aun asi hemos hecho un gran campeonato y aunque tengamos que empezar mas pronto la tepmorada nos servirá para llegar mas rodados a los primeros partidos de Liga, hay que buscarle el lado bueno, y a ese lado bueno se le añade que desciende el Valencia xD xD xD xD A pescar se ha dicho.

Lo del Valencia es tremendo!, es carne de segunda con ese equipazo que tiene, sin duda increíble. Y lo nuestro para matarnos, sin duda nunca olvidaremos al argentino. Nico Pareja no ha tenido su mejor despedida del club. Y si no llega a ser por Raúl Tamudo... En fin al final sin la segunda plaza y bueno...Terceros, al final ni la recompensa, sino el Madrid será el segundo después de la gran temporada que hemos hecho. Lo importante es ponerse ya manos a la obra con la planificación de la próxima temporada.

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Picho99. La verdad es que nos ha salido caro poner al central argentino pero bueno, ya no se puede hacer nada. Empezó muy bien pero con el tiempo comenzó a cometer fallos y cada vez ha ido a peor. Por suerte lo hemos vendido y encima por un buen dinero. Si tamudo se va por supuesto que se le hará un pequeño homenaje por su gran trayectoria en este club. Y para terminar pues si, ha sido sorprendente y la verdad es que no va a venir bien. Esperemos que sus mejores jugadores se vayan al extranjero para así que no se puedan reforzar rivales directos. Alexis, Pablo Hernández, Manuel Fernandes y Maduro serían interesantes.
  • Xisco. Ya te digo xD Eso me pasa por ponerlo sabiendo lo que pasa casi siempre que juega.. en fin. Me da rabia porque al final no hemos acabado ni segundos pero bueno, cosas del fútbol. La temporada ha sido brillante y esperemos que la temporada que viene pueda salir mejor aún. En cuanto al Valencia, como ya le he comentado picho serían interesantes Manuel Fernandes, Alexis, Maduro, y Pablo Hernández. Un saludo!
  • Rio. Lo que son las cosas. Una de las mejores plantillas de España y parte de Europa es ahora equipo de 2ª Division. Así es el fútbol. Y tienes toda la razón del mundo, la verdad es que me ha dado muchísima rabia acabar 3º. Es algo simbólico, pero el 2º puesto estaba a nuestro alcance y otra vez por culpa de Pareja el equipo ha salido seriamente perjudicado. No tenemos que disputar previa porque esta temporada los 3 primeros van directos, pero ya digo que me habría gustado quedar 2º. Ahora hay que centrarse en los fichajes, en la pretemporada, y en armar un buen equipo para la temporada que viene.

Gracias por pasaros!

• Autor

supcabecerar.jpg

143m1px.jpg

RESUMEN DE LA LIGA BBVA.

El Barça y el Valencia han sido sin duda alguna los protagonistas de esta campaña. Mientras que los culés han maravillado a todos con su fútbol, los Villa, Silva y Compañía han llevado al Valencia a la Liga Adelante.

• check.jpgValencia y Barça, dos de los protagonistas.
    Cuando se inició esta temporada nadie podría imaginar lo que sucedería al final de la misma. Partían muchos equipos igualados, pero por encima de ellos se encontraban los de siempre: Barcelona, Madrid, Atletico, Valencia, Villareal y Sevilla. Sin embargo, muchos de ellos han realizado temporadas mediocres haciendo especial énfasis en los chés, que sorprendentemente han perdido la categoría. Por el contrario, el Barcelona de la mano de Pep Guardiola ha llevado a cabo un precioso Fútbol que le ha valido para ser ganadores del título de Liga esta temporada. Es un premio a su labor realizada durante todo el curso, en el que pasaron por encima a todos y cada uno de los equipos que se enfrentaron contra ellos.

bengalas2.jpgmestalla.jpg
    Barcelona y Valencia, las dos caras de la moneda.

• check.jpgEl Espanyol, el otro protagonista.
    Entre los muchos equipos que optaban a la permanencia se encontraba el Espanyol. Los pericos,que contaban con nuevo entrenador al inicio de la campaña, no se esperaban acabar la temporada luchando hasta las últimas jornadas por hacerse con el título de Liga y que acabarían qudando en 3ª plaza de forma que disputarian la Champions. Todo ello ha sido posible al entrenador y a los grandes fichajes que han dado un rendimiento enorme. Diego Souza, Douglas Costa, Carlos Diogo o Gonzalo Bergessio son algunos de los ejemplos.

Premios de la Liga BBVA 2008/2009

En los premios otorgados en esta edición, el Espanyol ha salido elegido tanto a nivel individual como colectivo. En lo que respecta al grupo, el equipo perico ha sido escogido como el club revelación. En lo individual, Simeone y Kameni también están presentes:

check.jpg Mejor portero: Valdés, Casillas, Kameni.

check.jpg Pichichi: Soldado (18 goles)

check.jpg 11 ideal: Valdés, Dani Alves, Pepe, Puyol, Capdevila, Rossi, Iniesta, Xavi, Messi, Soldado y Eto'o.

check.jpg Jugador del año: Xavi.

check.jpg Mánager del año: Guardiola, Juande, Simeone.

check.jpg Campeón de copa del rey: Real Madrid (R.Betis 1-2 RM)

check.jpg Ascensos: Tenerife, Zaragoza, Hércules.

check.jpg Descensos: Numancia, Mallorca, Valencia.

Editado por emf

El año que viene es el definitivo, verás como con unos retoques lo podemos conseguir xD

P.D. Increible lo del Valencia.

Bueno, una pena no habernos llevado el mánager del año porque creo que el Cholo se lo merecía. En el FM, por desgracia, lo suele ganar el que gana la liga, no el que se supone que es el que mejor lo ha hecho durante el año. Porque es bastante más fácil ganarla con el Barça o Madrid, que quedar 3º con el Espanyol.

Vendemos a Kameni y queda tercero en el premio al mejor portero. A mi la venta me pareció bien, pero el precio la verdad es que no tanto, creo que se podía haber sacado más.

De todas formas, estoy contento porque se ha llevado la liga el Barça. Una pena que al final el Madrid haya quedado 2º, pero bueno, creo que lo podré llevar xD

Editado por Picho99

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.