Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Sweder. Esperemos que lleves razón y que con unos cuantos buenos fichajes podamos optar a algo más. Un saludo!
  • Picho99. Exacto. En el juego siempre le otorgan los premios según quede el equipo clasificado y no es muy real pero bueno, si aparecemos en los premios es siempre buena señal asi que contento.
    Respecto a Kameni, ahora yo también creo que ha sido una mala operación. El problema es que es muy fácil decirlo ahora que el jugador ya se ha visto que ha quedado entre los mejores. Ese traspaso está cerrado allá por Febrero, y en aquel mes ni sabíamos como iba a andar el equipo economicamente, ni sabíamos el rendimiento que iba a dar el portero camerunés. Entonces bueno, puedo aceptar que es un error, pero cuando se tuvo que tomar la decisión no fue tan fácil.

Gracias por pasaros!

• Autor

supcabecerar.jpg

143m1px.jpg

UNITED, OLYMPIQUE LYONNAIS Y MILAN REINAN EN EUROPA.

El Manchester United, el Olympique y el Milan se han proclamado campeones de sus respectivas ligas.

• check.jpgEl United se proclama campeón en Inglaterra.
    Los diablos rojos de Alex Ferguson se han proclamado campeones de la Premier League esta temporada. De la mano de jugadores como el Apache Tévez o Wayne Rooney han podido obtener una Premier más para sus vitrinas.
    2º quedó el Liverpool de Benitez a tan solo un punto de los de Manchester.
    Sorprende ver tan abajo en la clasificación a equipos como Tottenham, Newcastle y Aston Villa. Clasificación Premier League.

giggsq.jpgrooneyyronaldo.jpg

• check.jpgEl Lyon vuelve a ganar la Ligue 1.
    La hegemonía del equipo de Lyon en la Liga francesa es indudable. Los de Puel han quedado por delante de un Girondins que cuenta con un gran equipo que, junto al Olympique de Marsella, serán los encargados de tratar de ponerle dificiles las cosas al equipo de Gerland. El jugador más destacado de los campeones ha sido el francés Karim Benzema, que ha anotado 25 goles durante toda la temporada. El Olympique de Marsella ha completado un muy mal año y ha acabado la temporada en la undécima posición, algo muy alejado de sus aspiraciones iniciales. Los Marselleses cuentan con jugadores de enorme calidad como Ben Arfa pero sin embargo no han sido capaces de actuar como equipo y de ahí que hayan completado una mala temporada.Clasificación Ligue 1

36462628.jpgbenzemaj.jpg

• check.jpgEl Milán arrolla en la Serie A.
    El equipo de Ancelotti liderado por los brasileños Kaka', Ronaldinho y Pato ha vuelto a ganar un Scudetto.
    Los rossoneros han sido claros dominadores esta temporada y asi lo demuestran esos 15 de puntos de ventaja sobre la Roma que ha sido la segunda clasificada. Equipos como el Inter o la Juve no han rendido lo esperado y aunque han quedado en posiciones relativamente altas, siempre han estado muy por debajo de los de Ancelotti. Clasificación Serie A

milans.jpgkakaypato.jpg

Champions League y Copa de la Uefa.

Champions. El Arsenal se ha proclamado campeón de la Champions esta temporada después de superar en la final al Real Madrid por 1-2. El partido fue bastante igualado y ambos dispusieron de un número similar de ocasiones. Sin embargo, el mayor acierto de los gunners que anotaron por medio de Walcott y Van Persie permitió que el equipo londinense se alzara con la copa. El gol de los blancos fue obra de Miguel Torres que salió desde el banquillo en el segundo tiempo.

Madrid 1-2 Arsenal.

UEFA. En esta ocasión ha sido el Milán el que se ha hecho con la Copa de la UEFA. Los rossoneros han completado una campaña espectacular y han salido campeones tanto de la Seria A como la de la competición europea en la que participaban, la UEFA. Y otra vez bajo la dirección de un gran Ronaldinho Gaucho. El ex del Barça parece que ha recuperado esa gran forma de la que hizo gala en el Camp Nou y ahora es al equipo milanés al que está llevando a conseguir triunfos.

En la final se impusieron por 2-1 al Aston Villa. Los dos goles del Milán fueron obra de Ronni y el tanto para los ingleses fue convertido por Harewood.

Milan 2-1 Aston Villa.

Dios, el Madrid ha perdido la Champions. Que alegría más grande me ha entrado así de repente xD

Por cierto, veo que hay equipos con jugadores importantes que no irán a Europa (veáse Aston Villa, por ejemplo). Creo que podriamos pescar jugadores como Ashley Young o Agbonlahor, que seguro que están interesados en venir a nuestro equipo. Y como esos muchos más, hay que investigar...

Buen reportaje, busista almeriano xD

guauuu!!! descenso del valencia, apoteosico, uno de mis sueños hecho realidad en un juego :D:hello::P la verdad es que es realmente sorprendente que los del turia vayan a disputar la proxima temporada la segunda division pero bueno nosotros a lo nuestro que es el espanyol... pareja nos fastidio el final de temporada y nos obligo a bajar a esa tercera posicion, no pasa nada, la gran campaña sigue estando ahi y lo demuestra que el equipo se ha colado en champions, ahora queda consolidarnos en las posiciones cabeceras y hacer un buen papel en europa.. en cuanto al resto de ligas europeas lo esperado, lyon en francia, dura disputa en la premier, el milan vuelve a ganar en italia y el arsenal que parece que en este juego siempre tiene que ganar algo xD maravillosa temporada la que se ha marcado el "cholo" Simeone al mando del Espanyol, la mayor de las suertes para la que comenzara pronto.

un saludo!!

Bueno que podemos decir de esta gran temporada que has hecho. Estuvimos hasta el ultimo suspiro luchando por el titulo de Liga, hemos sido uno de los equipos que mejor a jugado, tenemos una plantilla envidiable...Una temporada para recordar. Durante la temporada ha habido baches pero tambien buenas rachas, partidos para recordar como el de Atletico de Madrid en casa. Ahora ya solo nos queda pensar en la proxima temporada, nos tenemos que reforzar bien, ya que va llegar el reto de la Champions League y hay que hacer un buen papel, ademas este año lucharemos de nuevo por la Liga y no nos vamos a olvidar de la Copa del Rey, debemos tener una buena plantilla para poder hacer una buena temporada, creo que el descenso del Valencia nos vendra bien, a ver si le podemos sacar 2 o 3 jugadores que aportarian a nuestro equipo calidad y que nos vendrian bien, echales un ojo a algunos y luego nos cuentas. El año que viene estara complicado, habra buenos rivales en la Champions. El Madrid querra revancha, nos enfrentaremos al vigente campeon, el Arsenal, nos veremos las caras con Chelsea,Liverpool, United, Roma, Inter de Milan, Atletico de Madrid, Olympique de Lyon, Girondis....Equipos plagados de calidad y que tendremos que superar. Por cierto, a ver si puedes sacar buenos jugadores de equipos como Bolton, Boro, Auxerre...Habra jugadores que quieran seguir en la maxima categoria y no creo que rechazaran una oferta del Espanyol.

¡Un saludo crack!

En el resto de ligas más importantes ha cabido la lógica y han ganado quienes se pensaba, menos en la italiana quien el favorito ahora mismo por excelencia es el Inter de Milán, pero sorprendentemente, el Milán se hizo con la Serie A y con la Uefa, algo que entraba en cien por cien. Lo que no me esperaba era que el Real Madrid perdiese la Champions ante el Arsenal, maldito Wenger toca pelotas. Bueno, con el descenso del Valencia podríamos mirar futbolistas interesantes.

tras el resumen que has hecho de las competiciones europeas, la unica sorpresa de todas las ligas es el increible descenso del Valencia.esperemos que con la deuda que tienen, junto con el descenso consigas pescar bien :hello: seria un fichaje inmejorable Mata, para sustituir a Nene, pero si no llegamos a tanto, Maduro, Manuel Fernandes, Pablo Hernandez o Michel tambien serian grandes fichajes.

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Picho99. Nada oye, pues me alegro xD Y está claro que Agbonlahor o Ashley Young serían interesantes para nosotros pero están fuera de nuestras posibilidades totalmente. No podemos gastar más de 5-6 Millones en un jugador. Un saludo!.
  • Mapashito. Pues si que ha descendido si, sorprendente xD Ese fallo de Nico hizo que perdieramos la 2ª plaza pero al fin y al cabo el año fue muy bueno y estoy contento. Ahora como bien dices toca hacer un equipo competitivo y volver a repetir una gran campaña de forma que podamos acabar entre los 4 primeros. Muchas gracias por la suerte deseada y espero verte xD
  • Vastric. La verdad es que he disfrutado muchísimo esta temporada y bueno, pese a los malos momentos y malos partidos que los ha habido, me quedo con un cómputo global en el que el equipo ha jugado muy bien y ha hecho una temporada magnífica. Esperemos que la temporada que viene la podamos repetir. Ha habido partidos inolvidables como los dos contra el Atlético de Madrid como bien has mencionado tú.
    El objetivo para la temporada que viene sin duda es acabar el año en Europa y hacer un papel digno tanto en Copa, que ha sido nuestra asignatura pendiente esta temporada, como en la Champions o en su defecto en la UEFA. Ahora toca trabajar para que estos objetivos se puedan cumplir reuniendo una plantilla capacitada y que pueda competir con los mejores. No séra tarea fácil.
    En cuanto la rastrear los equipo descendidos, ya lo he hecho y la verdad es que hay poco aprovechable. En el Valencia es donde más "gangas" hay pero sin embargo algunos siguen siendo bastante caros. Un saludo!
  • Rio. El Milán ha estado sublime esta temporada de la mano de un renacido Ronaldinho que ha servido para hacer a los rossoneros campeones de UEFA y Serie A. En cuanto al Valencia, lo estamos observando con detenimiento y seguro que algún futbolista ché cae. Me gustaría que fueran varios, pero entre las plazas de extracomunitarios y la economía la cosa va a estar difícil.
  • Triple_M. Mata olvidate. Están ofreciendo ya por él 8'5M y nosotros podemos llegar a pagar como mucho por un jugador unos 5 Millones. De los otros no descarto a ninguno y ojalá pudieran venir dos concretamente: Manuel Fernandes y Pablo Hernández.

Gracias por pasaros

• Autor

14sh08y.jpg

Especial Dani Jarque.

Recordando al gran capitán.

El tiempo es el tiempo. Cada día que pasa la normalidad va irrumpiendo poco a poco en la vida de los pericos de forma que en parte se empieza a aceptar el fallecimiento de Dani Jarque. La herida todavía es reciente y aún podemos encontrar homenajes en los campos españoles, pero esa convulsión que se sintió las primeras semanas poco a poco va desapareciendo.

Este fatídico hecho que nos pilló a todos por sorpresa fue desgraciadamente culpable de plantear que hacer con la historia. En aquel momento, que fue hace bastante poco, decidí continuarla para convertirla en un homenaje hacia el central y me veía en la obligación moral de, al menos, dedicarleun post a final de cada temporada donde recordemos al capitán del Espanyol.

Independientemente de este post, para mí cada artículo de esta historia es un homenaje a Dani. Cada partido donde juega y luce el brazalete de capitán, cada noticia en la que se habla de una sanción o una lesión, sirve para que, aunque sea en esta humilde historia, defienda los colores del equipo de su vida y trate de conseguir unas metas que por desgracia en la vida terrenal no fue capazde hacerlo.Ya este año ha dado un paso importante liderando a un Espanyol que ha estado peleando con los más grandes hasta el final y que la temporada que viene tendrá el privilegio de competir con los mejores equipos del Mundo en la Competición más prestigiosa, la Champions League.

Si en la vida real llamaba la atención del Seleccionador Español y de los grandes de Europa como el Liverpool, Dani en la historia sigue demostrando lo gran jugador que era y ha hecho que equipos como la Juve hayan preguntado por su situación. Ello demuestra que sigue haciendo las cosas bien y que sigueentregándose por su equipo, como lo haría sin duda si siguiera con nosotros.

Sinceramente, la literatura no es lo mío y la gran mayoría de vosotros sería capaz de redactar mejor los pensamientos que quiero transmitir. A fin de cuentas, solamente quiero que quede plasmado en este post el recuerdo a un gran jugador y mejor persona que hoy en día no está con nosotros, que es la razón de esta historia, y que cada temporada será recordado de la mejor forma posible.

Con este recuerdo a la memoria de Daniel Jarque queda cerrada la que ha sido la primera temporada de mi primera historia y que, por desgracia, no ha sido una historia demasiado normal debido a este suceso.Gracias a todos aquellos que me han seguido y que lo siguen haciendo. Picho, Xisco, Rio, Vastric... y los que se me olviden, que serán bastantes, os agradezco enormemente y me enorgullece que dediqueis parte de vuestro tiempo para leer esto. Ojalá que este proyecto siga mucho tiempo y podamos estar todos para seguir comentando y disfrutando con las hazañas de este equipo. Un abrazo compañeros xD

Editado por emf

Muy emotivo este especial sobre Jarque, muy bueno.

Sobre los resultados finales, teniendo en cuenta que los tres primeros irán a Champions sin previa con la nueva reestructuración de la Champions no pasa nada, genial resultado el nuestro.

Increíble lo del Valencia, mucho que fichar hay ahí ahora que han descendido.

Suerte!

La verdad es que la muerte de Dani nos dejo a todos muy tocados, sobretodo por la sorpresa, ya que nadie se lo esperaba y era un jugador bastante querido por todos. Muy emotivo el homenaje, y la historia creo que ha conseguido su objetivo de ser una recordatoría al gran capitán perico.

Por mi parte, decirte que es un placer leer esta historia, y espero que siga siéndlo durante mucho tiempo, ya que eso querrá decir que esto sigue xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.