Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2j2yjaq.jpg

• CarlosCR. Jankovic es un jugador con una buena técnica y sobre todo mucha potencia en el disparo. Es muy polivalente ya que puede actuar como posición natural en ambas bandas y sin duda será un jugador importante para la próxima. En cuanto a los fichajes, la verdad es que estos precios me han cojido por sorpresa y no está nada fácil la cosa. A ver que podamos fichar rastreando bien el mercado. Un saludo!
  • Rio. Sisi, de ahí que haya estado "liado" estos días :blink: En cuanto a Jankovic, confío en que sea un jugador importante para la próxima temporada ya que tiene cualidades para ello. Como ya le dije a Carlos, lo los precios me ha pillado bastante desprevenido y me han jodido pero bien. Siendo sinceros, pensaba fichar a Moyá o Viviano, Albiol, Somoza, Pablo Hernández y Negredo. Casi todos nacionales y buenísimos jugadores. Ahora con los precios pues nada, a empezar de 0 o a recurrir a otras opciones como Zé Castro o yo que sé xD En fin, ya habrá noticias. De todas formas, por suerte, la operación salida va francamente bien y con la participación en Champions la economía mejorará sensiblemente. Es por ello que confío en armar un buen equipo. Venga un abrazo y sigue disfrutando nuestras fiestas!
  • Picho99. xD Ojalá fuera cuestión de tacañería xD Como tu bien dices, las bazas a nuestro favor son la participación en Champions que atraerá a más jugadores y también los ingresos económicos que ello supone. Esperemos que sirva para formar un equipo competitivo y así poder dar el callo en todas las competiciones en las que participemos.
  • Mapashito. Jankovic ha sido un gran fichaje. Es joven, muy bueno por las dos bandas, y encima a coste 0. Seguro que se revaloriza y llega a ser un jugador importantísimo para el primer equipo. Estoy deseando ver como usa ese cañón contra los otros equipos de la Liga BBVA :blink: El tema económico nos complica las cosas pero aún así confíamos en hacer buenos fichajes para armar un buen bloque de cara a las 3 competiciones que se nos vienen.

Gracias por pasaros

Editado por emf

• Autor

Off-Topic:

La historia queda detenida durante 1 semana ya que mañana me marcho de vacaciones. Estos días con la feria de Almería tampoco ha habido actualizaciones tan seguidas pero el objetivo de dejar finiquitada la anterior campaña antes de marcharme se logró.

Quería daros las gracias a todos los que habéis seguido la historia hasta ahora y espero que cuando la retome con el Espanyol la sigáis con la misma ilusión.

Un saludo y gracias a todos xD

Pues bueno, se te echará de menos, pero siendo tema de fiestas pues nada que reprochar xD

A disfrutar, que te lo pases bien!

Grande Espanyol k as creado si señor

Me a sorprendido la primera temporada

Haber si la k viene podemos conquistar el titulo.

ME UNO :unsure:

• Autor

2j2yjaq.jpg

• CarlosCR. Bueno pues ya estoy de vuelta xD La verdad es que todo ha ido muy bien y he disfrutado bastante. A partir de ahora pues nada, a seguir peleando con este Espanyol. Muchas gracias por el seguimiento xD
  • MCeka. Me alegro que te vaya gustando el equipo que se está haciendo. Bienvenido a la historia y espero verte por aquí a menudo. Un abrazo!

Bueno pues como podéis ver ya estoy de vuelta y la historia sigue su curso. Para los que anden algo despitados, estamos en el mercado de fichajes después de acabar en 3ª posición la temporada anterior y los últimos fichajes del equipo han sido Bosko Jankovic, Ander Herrera y Edu.

Un saludo y gracias por pasar!

• Autor

logomarcakf8copia.jpg

supcabecera.jpg

PABLO HERNÁNDEZ LLEGA A COSTE 0.

El extremo derecho llega gratis a Barcelona después del descenso del equipo ché. Su juventud, calidad, y bajo coste así como bajo salario hacen que el rápido extremo sea un gran fichaje para los pericos.

En cuanto a salidas, Valdo deja al recién llegado su posición y se marcha al Bologna italiano por 2.800.000 Euros.

• check.jpgLlegadas
    Después de unos días complicados debido a los elevados precios solicitados por los equipos por sus jugadores, el Espanyol ha podido anunciar la contratación de Pablo Hernández de forma gratuita. El Valencia, que jugará en la Liga Adelante la próxima temporada, se veía obligado a drespenderse de todos sus cracks y ello ha hecho que el extremo haya llegado en estas condiciones a Sarriá.
    El jugador valenciano ha firmado por 4 años y percibirá 550.000 Euros por temporada, la mitad de lo que cobraba su antecesor en el puesto Valdo. Ficha Pablo Hernández

pablohernandez.jpg
    Pablo Hernández, refuerzo de lujo para el Espanyol.
  • check.jpgSalidas
    En lo que a las salidas respecta, la llegada de Pablo Hernández ha dado pie obviamente a la salida de un jugador que ocupa esa misma posición. Estamos hablando de Valdo. El ex-madridista ha puesto rumbo a Italia, concretamente al Bologna, por una cantidad cercana a los 3.000.000 de Euros.
    Además, el Espanyol ha conseguido ahorrarse así su importante sueldo que sobrepasaba el millón de Euros.

Con esta doble operación el Espanyol ha ganado claramente en lo económico y probablemente en lo deportivo, ya que Pablo Hernández es un grandísimo jugador y con una juventud que le puede permitir seguir progresando.
    El Espanyol está ingresando buenas cantidades de dinero y está fichando francamente bien y a coste 0. Las cosas van bien de momento.

Editado por emf

Me alegra verte de nuevo por aquí paisano, espero que tus días de Feria y vacaciones hayan sido del todo fantásticas. Ahora vamos con la historia. Creo que la contratación de Pablo Hernandez es importante y de futuro, más aun si lo hemos podido conseguir a coste 0, además con la venta de Valdo, hemos sacado una tajada importante y un ahorro importante en la ficha, reduciendo así el gasto en los sueldos. Sin duda Simeone esta teniendo ojo en las contrataciones y ahora mismo el Espanyol de la próxima temporada esta pintando bastante bien.

Me vuelvo a sumar a la historia después de mucho tiempo xD.

Veo que ya terminó la temporada y que, sorpresivamente, el Valencia descendió xD. Lo tuyo no me causa tanta sorpresa (el haber entrado en Champions) ya que el equipo andaba realmente bien y era una fija que iba a jugar en Europa. Ahora lo del Valencia es increíble... de todas formas, veo que ya empezaste a sacar tajada de esto y te llevaste a un gran jugador como Pablo Hernández, y encima a coste 0. Gran refuerzo para un equipo de Champions xD.

En cuanto a los refuerzos, también me gustó el de Keko para el Juvenil; y para el equipo de Primera, pienso que Edú te puede ser muy, muy útil. Tiene muchísima calidad.

Ahora, no me gustó nada la venta de Nico Pareja... A pesar de que tuvo un mal final de temporada, no se merece que lo vendas al Torino. Es un gran jugador y estoy seguro de que terminaría triunfando en el equipo. Además, tiene muchísimo futuro... Por otro lado, de Román Martínez ni te voy a hablar porque ya sabés lo que pienso (¿a qué equipo lo vas a vender?) xD.

Un abrazo!

PD - Veo que Somoza tampoco va a estar, y que no se puede ejercer la opción de compra pero, ¿se puede intentar otra cesión?.

PD2 - Por favor, no vendas a Tamudo. Un crack como él se merece disfrutar del equipo en Champions.

Que tenía libertad de descenso con el Valencia o simplemente se le acababa el contrato? No sé... supongo que será un fichaje para completar la plantilla, me lo imaginaba mas jóven cuando vi qe lo habias contratado pero ya tiene sus 24 años, puede ser un buen suplente tiene los atributos necesarios para un jugador de banda, no es excesivamente mayor y a la larga puede convertirse en alguien importante, aun asi yo personalmente a parte de los grandes fichajes (en mi opinión) de Edu y sobre todo Jankovic espero algun jugador mas, aunque por lo que pude leer se complicaron bastante los fichajes que tenias en mente.

Un saludo, ya se te echaba de menos por aqui xD

Yo no te echaba de menos, ya vuelves a dar el coñazo xD

Bueno, Pablo Hernández no me convence demasiado como titular pero diré que el fichaje es bueno al ser a coste 0 y porque cobra la mitad de lo que cobraba Valdo, que se va a Italia por un pastón. Eso sí, dudo de eso que dices que hemos mejorado en lo deportivo, habrá que ver la explosión de Pablo pero por ahora no ha demostrado gran cosa, tan solo en el Getafe y algunos partidos sueltos con el Valencia. En cambio Valdo en el Osasuna era un crack.

Por cierto, que humilde eres con eso de "El Espanyol está ingresando buenas cantidades de dinero y está fichando francamente bien y a coste 0. Las cosas van bien de momento." xD

Pues bueno, me alegra verte por aquí de nuevo, espero que haya ido bien la feria y te lo hayas pasado bien y todas esas cosas xD

Volviendo a la historia, muy buena la incorporación de Pablo Hernández al equipo y más todavía viniendo gratis, el equipo ha salido ganando ya que encima vendimos a Valdo por 3 millones así que la operación nos ha salido perfecta.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.