Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno es una alegria volverte a ver por aqui =D. Espero que hayas disfrutado de las fiestas, ahora tienes que volver a la realidad y seguir con la historia =P.

Me parece acertado el fichaje de Pablo Hernandez, creo que es un jugador joven, con proyeccion y ademas español, que nos vendra muy bien de cara a la temporada que viene. Ademas hemos vendido a Valdo y hemos ingresado una cantidad de dinero mas que aceptable, 2.8000.000 €, que en estos tiempos vienen muy pero que muy bien. Espero que sigas fichando asi de bien, jugadores jovenes, con proyeccion, españoles y baratos, JJPEB, a partir de ahora los llamaremos asi =P.

¡Un saludo crack y mucha suerte!

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Rio. Muchas gracias amigo! Si si, la verdad es que he disfrutado mucho pero bueno, ahora ya vuelta a la rutina. Y nada, vamos al lío! Como ya se comentó en la noticia de la contratación de Pablo, creo que esta doble operación ha sido bastante beneficiosa. En lo económico está muy claro y no creo que haya que explicar nada, y en lo deportivo sinceramente, creo que Pablo es mejor jugador que Valdo, además de ser más joven. Tengo muchas esperanzas en el joven valenciano y aunque todavía desconozco si será titular o no (no olvidemos que Edu y Jankovic entre otros están en plantilla), confío en que sea un buen fichaje y sea importante en el equipo.
    En lo que se refiere al mercado de fichajes en general, creo que las cosas más o menos están funcionando bien. Los fichajes a priori son buenos y encima baratos, ya que solo hemos desembolsado la pequeña cantidad por los juveniles y los 1.800.000 Euros de Ander Herrera, además de haber ingresado cantidades importantes por la mayoría de los jugadores. Un saludo!
  • Pochin_GELP. Bienvenido de nuevo :amo: Pues si, la mala situación institucional que está sufriendo el equipo ché se ha visto reflejada y el equipo del Turia ha perdido la categoría. Nosotros hemos sido claramente la revelación de la temporada y aunque estuvimos peleando hasta el último momento por la Liga, al final cosechamos una gran 3ª posición que nos lleva a participar en Champions la próxima campaña. En el Valencia hay jugadores interesantes y seguro que algo pescaremos. Pablo Hernández ha sido el primero y si todo va bien, espero que llegue otro jugador más.
    Keko al igual que los otros juveniles son firmes promesas españolas y esperemos que sigan su evolución en un potenciado Espanyol Juvenil. El equipo de gala de los pequeños es espectacular sobre todo de mediocampo hacia adelante (Sielva, Canales, Alcántara, Keko, Nieto, Rochina).
    Edu ya ha demostrado de sobra que es un jugadorazo y llega al Espanyol con una buena edad ya que aportará experiencia a los más jóvenes, siempre necesaria en un equipo, pero todavía gozando de las condiciones físicas necesarias y por supuesto, de las técnicas.

Bueno hasta aquí todo bien, ahora vamos a por la parte "polémica" xD
    Vamos primero con Nico Pareja. El central argentino comenzó muy bien, anotando goles y siendo de los mejores. Incomprensiblemente comenzó a errar continuamente hasta el punto de que cada vez que jugaba nos costaba un gol en contra como mínimo. Ante este panorama, apsotamos por el joven Raúl Goni y nos ha salido un jugadorazo en potencia. Nico seguía teniendo cartel y es joven, por lo que se vió la oportunidad de sacar un jugoso traspaso y así se hizo. Hay que tener en cuenta también que en esta historia cuento con el tema Jarque. Yo he recibido por Dani ofertas de 15 Millones que obviamente han sido rechazadas. Estos ingresos hay que sacarlos de otros lados y si hay jugadores por los que puedo sacar 3-4 Millones siendo bastante normalitos, hay que vender si o si.
    En este mismo contexto nos encontramos a Román Martínez y a Raúl Tamudo.
    El jugador argentino ha dado un rendimiento pésimo en Boca Juniors y con nosotros fue también muy irregular. Nosotros somos un equipo relativamente pequeño, necesitamos ingresos para ir creciendo, y hay que vender y apostar por jugadores que aún siendo baratos, tengamos ciertas garantías de que van a mejorar lo existente.
    Tamudo es lo más delicado. Yo entiendo que los más "sentimentales" seáis incapaces de vender a jugadores ilustres, pero el fútbol es el fútbol. En la realidad Tamudo también era transferible debido a la necesidad del Espanyol de ingresar dinero y en la historia todo va por un camino similar. Yo no lo voy a echar ni nada por el estilo, pero si llega una oferta que satisfaga y el jugador decide marcharse, la operación se hará. Bien es cierto que con este tipo de jugadores habrá algo especial y si finalmente se marcha, con el paso de las temporadas se le repescará para que termine su carrera en el club de su vida. Además, el bueno de Raúl cobra un pastón y hay que aligerar los sueldos lo más que se pueda.
    Y por último el gran Somoza... que rabia no poder contar con él! Era perfecto para su puesto, justo lo que buscaba. Sin embargo Vélez no está por la labor y habrá que buscar a otro, una lástima. Lo he intentado de todas las formas... cedido, traspasado, cedido con opción a compra... pero nada.
    Muchísimas gracias por volver a pasarte y espero que lo hagas a menudo! un abrazo!
  • Xisco. Aquí estamos otra vez xD Pues nada de eso. Con el descenso del Valencia estaban haciendo limpieza de plantilla, lo mandé ojear, y el ojeador me dijo que me aceptarían una oferta de 0€ así que nada, así lo hice y me la aceptaron. Joder, no seas exigente que tu ya lo has ganado todo con el Depor y aspiras a jugones, nosotros tenemos que ir poquito a poquito todavía xD Además, ha sido internacional hace poquito y yo lo considero un muy buen extremo. Es rápido, gran regate, buenos centros, buen remate... No sé si será titular o no, pero a mi si que me ilusiona bastante. Tiene 24 años y lo pintas como un viejiyo coño! Claro, tu que estás acostumbrado a tus yogurines de 18... xD En cuanto a cracks, no te esperes ninguno porque la pasta no da. Por mucho dinero que saquemos, el dinero para traspasos que provienen de las ventas es solamente el 60% asi que ya ves... me está costando un mundo hacer un equipo en condiciones. Proximamente habrá noticias sobre nuevos fichajes. Un abrazo y encantado de estar otra vez con todos vosotros xD
  • Picho. Que mentiroso eres, con todo lo que me has echado de menos! Joder, otro que tal, menudos protestones estias hechos! No sé que preténdeis tsss jaja El bueno de Pablo os va a callar la boca ya lo veréis xD Si venga, ahora resulta que Valdo es mejor que Robben, Ronaldo y la madre que los parió tsss xD Pablo Hernández es joven, talentoso, es internacional en la realidad... bueno que coño, que es mejor que Valdo, y punto! Y si que soy humilde, pero no me negarás que fichar a Bosko Jankovic, Edu, y Pablo Hernández gratis ha sido una gran operación.
    En fin amigo Picho, un abrazo anda, un abrazo xD
  • CarlosCR. Si si, la feria y las vacaciones de escándolo, una lástica que se hayan acabado pero bueno, es lo que toca! xD
    Volviendo a la historia, me alegra ver que compartes mi opinión acerca de lo bueno de estas operaciones. Valdo cobraba mucho, era un poco más viejo que Pablo, y a mi gusto de menor calidad. Encima hemos recibido 3Kilos y hemos fichado a Pablo gratis, que mas se puede pedir? Estoy contento con el equipo que se está formando y espero que nos den muchísimas alegrías.
    Un saludo!
  • Vastric. Muchas gracias hombre! Si si, todo ha ido genial y ahora toca volver a la rutina xD
    Exactamente, ese factor de ser un jugador nacional también me ha convencido a la hora de ficharlo. Goni, Ander Herrera, Pablo Hernández, Jarque, David García... a pesar de que muchos de los jugadores son extranjeros, no me gustaría perder la "esencia nacional". Y si si, me gusta el nombrecito este que te has sacado de la manga xD
    Y por cierto, el próximo fichaje que se anunciará en el siguiente post se podrá incluir en lo que has denominado JJPEB xD

Un saludo y gracias por pasar!

Editado por emf

Espero que bíen por la feria

El fichaje de Pablo a costé 0€ de puta madre.

Es un grandisimo jugador y si le damos minutos madre miaa...

solo puedo decirte una cosa , EQUIPAZO!

• Autor

cabeceraespanyol.jpg

logomarcakf8copia.jpg

supcabecera.jpg

AYTHAMI ARTILES CIERRA LA DEFENSA ESPANYOLISTA.

El central canario llega procedente del Deportivo de la Coruña por 2.300.000 Euros.

En lo que respecta a las salidas, Román Martínez se marcha al PSG por 4.500.000 Euros.

flechaazul.jpg
Llegadas

El Espanyol ha anunciado la contratación de su último fichaje, se trata del polivalente central del Deportivo de la Coruña
Aythami.
Simeone buscaba un central joven, español a ser posible, y que pudiera actuar en el centro del campo ya que su carácter defensivo sería importante en partidos contra equipos de nivel superior. Siguiendo estas pautas, Aythami era el mejor colocado y su situación en la Coruña hacían que el fichaje fuera factible.
Las negociaciones no fueron fáciles pues en un principio los coruñeses pretendían percibir cerca de 4.000.000 de euros
, cantidad que el Espanyol no estaba dispuesto a pagar. Sin embargo Leondiro entró en razón y la operación se cerró en los ya mencionados
2.300.000 Euros.

Aythami jugará en el Espanyol hasta 2013 y firma por 375.000 Euros anuales.

aythami.jpg

Aythami formará en defensa junto con Jarque y Goni.

flechaazul.jpg
Salidas

En el apartado de salidas el Espanyol ya ha terminado practicamente el trabajo.
Román Martínez
era el principal que quedaba por salir y ya se ha cerrado su traspaso por la gran cifra de
4.500.000
Euros.

El argentino no contaba para Simeone y su paso por Boca no había terminado de convencer al Cholo para quedarse con Román.
Aún así, su juventud y calidad hizo que muchos equipos despertaran interés en él y el Espanyol cerró así una importante venta.

flechita.png
-
Mejora económica
.

El balance económico en este período está siendo muy positivo. Aunque bien es cierto que al Espanyol le falta por traer todavía un portero, un mediocentro y un delantero, de momento solo ha gastado los 1'8 Millones de Ander y los 2'3 Millones de Aythami. Sin embargo, solamente con las ventas de Appiah y Román Martínez se han ingresado 9 Millones, sin olvidarse de los 3'3M de Pareja, o los 6 de Kameni.

Simeone debía de recuperar la economía del club y sin duda se está dando un gran paso para ello.

Editado por emf

Hombre !Alli te he visto regateando el precio que pillin jejej! pero salio bien con la tonteria

este jugador no lo conozco pero parce que promete !

suerte

Joder 4,5 millones por Roman García, invirtiendo el 50% en Aythami, no sé si en el resto de versiones será igual de bueno que en el 07, pero me parece un buen fichaje tras la vante de Nico Pareja y solo por 2,3 millones de euros, creo que es una inversión acertada por un jugador que puede revalorizarse con rapidez dada su juventud.

Te felicito, primero no por la compra de Aythami, sino por la salida de Román Martinez. He de decirte que a mi me gustaba ese futbolista, pero 4.5 kilos, vamos hasta con lazito y todo, Muchas gracias al PSG por su compra ;). Ahora centrándonos en la contratación del canario, sin duda la veo acertadisima, incluyo el desembolso realizado por el futbolista. Sorprende ver al Deportivo, negociando a tan la baja, pero bueno, mejor para nosotros. Me alegra ver que la economía esta mejorando, ahora ahí que invertir bien, vamos como lo estas haciendo hasta ahora.

Bueno, gran fichaje, central polivalente, joven, con mucha proyección que ya en el presente rinde a un buen nivel sin tener que esperar a que mejore. El problema ahora es saber a quienes se ponen de titular, ya que tanto Goni como Jarque demostraron la temporada pasada estar totalmente capacitados para partir de titulares, y la progresión de Aythami igual se corta si no juega. Menuda papeleta tiene el amigo Simeone.

Yo a Román me lo hubiese quedado hasta Enero ;)

• Autor

2j2yjaq.jpg

• MCeka. La feria genial gracias! En cuanto al fichaje de Pablo pues la verdad es que a priori pinta bien. Es un gran jugador, joven, a coste 0... esperemos que nos de muchas alegrías. Me alegro de que te vaya gustando el equipo que se está haciendo. Un abrazo!
  • cadel_dkv. Está claro que cuando el presupuesto para fichajes es justo hay que intentar abaratar las contrataciones lo máximo posible y en este caso nos salió bien. Aythami es un joven jugador canario que era propiedad del Depor pero que ha estado cedido en el Xerez. Puede jugar tanto de central como de centrocampista y a pesar de su corte defensivo técnicamente no es nada malo. Un jugador muy completo, joven, español, y barato. Un saludo!
  • Xisco. Y lo mejor de todo es que media europa me ha ofrecido los 4 kilos y medio. La verdad es que si hubiera pedido más fijo que alguno habría ofrecido pero bueno, no nos vamso a quejar ahora xD Aythami creo que ha sido un buen fichaje. Es joven, español, barato, polvialente... sin duda tiene muy buena pinta. En el Xerez esta temporada ha rendido bien y ha obtenido un 7'13 de media así que a priori en esta edición también rinde. Veremos que tal nos sale. Economicamente en este plazo lo estamos bordando ya que estamos colocando a los transferibles por pastones y estamos fichando a coste 0 y cuando pagamos, pagamos bastante poquito. Un saludo!
  • Rio. Ves? si yo cuando me pongo también se timar como lo haces tú paisano xD Pues no creas eh? pero el PSG no era el único que había ofrecido los 4'5 ni mucho menos. Ahora tengo esa cosa de que podría haberle sacado más pero bueno, mejor no pensarlo. El fichaje de Aythami yo creo también que tiene muy buena pinta. Es joven, español, polivalente, cumplidor... El bueno de Lendoiro ya sabes como es, que siempre intenta rascar hasta el último céntimo, pero nosotros desde el principio sabíamos por donde rondaría el precio de Aythami y ya llegó un momento en que se acercaron posturas y se cerró el acuerdo. Hemos estado semanas de tiras y aflojas pero al fin ya está todo hecho.
    Economicamente este período está siendo espectacular. Estamos sacando verdaderos dinerales por jugadores prescindibles y estamos reforzando al equipo practicamente a coste 0 y en los traspasos que pagamos las cifras están siendo bajas. Entre esto y la Champions, creo que la cosa va a mejorar bastante. Un saludo!
  • Picho. La temporada es larga y más para los centrales. Sanciones habrá a puñados y habrá que rotar sin dudas. Además, Aythami jugará muchísimos partidos en el medio del campo para sustituir al pivote que fichemos ya que la economía no nos da para fichar dos CD. No te preocupes que jugar, jugarán todos xD
    En cuanto a Román, tu estás tonto? xD Con un equipo como el Espanyol no se pueden rechazar casi 5 kilos por alguien que apenas va a jugar, dejate de historias.

Un saludo y gracias por pasar!

• Autor

cabeceraespanyol.jpg

logomarcakf8copia.jpg

minicabeceraespanyol.jpg

DUSCHER ES EL NUEVO PULMÓN BLANQUIAZUL Y TAMUDO DECIDIRÁ SU FUTURO.

El Espanyol ya tiene su nuevo pulmón: Aldo Duscher. Llega procedente del Sevilla por 4.300.000 Euros.

Por otra parte, Raúl Tamudo tiene una oferta en firme del Recreativo después de que los andaluces llegaran a un acuerdo con el Espanyol y él decidirá si continua en Barcelona o si se marcha a Huelva.

flechaazul.jpg
Llegadas

Después de duras negociaciones con el Sevilla, el Espanyol ha podido anunciar en la tarde de hoy el acuerdo para el traspaso del centrocampista argentino
Aldo Duscher
. Tras la imposibilidad de recuperar a Leandro Somoza y el inalcanzable precio de los otros jugadores deseados para la medular, Duscher se perfiló como el siguiente objetivo y en este caso si que se pudo llegar a un acuerdo razonable y que contenta a todas las partes. El precio final del traspaso ha sido de
4.300.000 Euros
.

Aldo es ya un jugador veterano, con mucha experiencia en la Liga, y que sin duda ayudará mucho al equipo con su capacidad de liderazgo y carácter ganador. Pese a sus 30 años de edad,
ha firmado hasta 2012 y cobrará 1.300.000 Euros por temporada.

duscher.jpg

Duscher dará equilibrio a este nuevo Espanyol.

flechaazul.jpg
Salidas

Tamudo es el nombre que está en boca de todos. Después de jugar en el Espanyol en primera división durante
9 años
, su salida puede estar más cerca que nunca.
El Espanyol ya ha aceptado una oferta del Recreativo de Huelva que ronda los 2.500.000 de Euros
y ahora será el ex-capitán del Espanyol el que decida sobre su futuro. A día de hoy no se sabe absolutamente nada sobre lo que se le puede estar pasando por la cabeza al delantero espanyolista y es una incognita la decisión que tomará. En las próximas horas habrá noticias.

Por otra parte, el Espanyol ha cerrado otra venta más que le permite sacar otro pellizquito. En esta ocasión se trata del brasileño
Jonatas
que se encontraba cedido en el Flamengo y tras su vuelta en Junio, se ha cerrado hoy su traspaso al
Chievo por 1.000.000 de Euros.

flechita.png
-
Problemas en la portería y en la delantera
.

El Espanyol todavía tiene que reforzar dos puestos más, y vaya puestos. Con la marcha de Kameni al Espanyol le urge la contratación de un guardameta. Los principales candidatos son
Moyá y Viviano
, pero sus clubes no lo están poniendo nada fácil. El Mallorca pese a descender, está dispuesto a retener a su mejor jugador y está pidiendo un traspaso cercano a los 7 Millones de Euros, algo inalcanzable para el Espanyol. En el caso de Viviano, el Brescia y el Inter tampoco están por la labor y las negociaciones están siendo muy duras.

En la delantera, la cosa está peor si cabe que en la portería.
Cuando todo parecía que Kevin Doyle iba a ser el delantero perico después de llegar a un acuerdo por 5.000.000 de Euros, el Sunderland se metió de por medio y acabó llevándose al delantero
irlandés gracias a su mayor poder económico. Ante esta situación el equipo de Sarriá deberá de seguir buscando el que será su nuevo ariete.

Editado por emf

Bueno, Duscher creo que ha salido bastante caro. Viendo la edad del jugador no me parece demasiado correcto pagar esa cantidad por el futbolista, ya que podríamos haber fichado a alguien mejor como Sissoko, por ejemplo.

En cuanto a la venta de Tamudo, pues me gustaría que se quedase y se retirase en el Espanyol, sería un detalle. Además si se fuera a jugar al extranjero pues aún tenía un pase, pero al Recre? No sé, no le veo vistiendo otra camiseta en España que no sea la del Espanyol.

Tema portero, cuánto piden por Viviano? Me gusta más Moyá, pero si está muy lejos de lo que podemos ofrecer pues nos tendremos que conformar con el italiano, que tampoco es malo.

Y sobre el delantero, mirate bien al que te dije, Salvatore Foti, si puedes fillarlo vete a por él, no te defraudará.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.