Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el titulo... este Espanyol merecía saborear la gloria y ahora tienes el viento a favor para marcar una etapa en el futbol español e intentar grandes logros en Europa. Has sabido manejar con maestria a este equipo y veremos si en el nuevo curso que comienza sigues progresando. Me alegre mucho cuando lei que el Barça al final cayo de bruces en todas las competiciones xD. Te moviste muy buien en el mercado, era logico que algunos jugadores oyeran los cantos de sirena de equipos con mas reputacion y en ese sentido le sacaste un buen pellizco al Real Madrid por la pareja brasilera y Jankovic. Los tres jugadores fueron importantes para la entidad perica pero tanto para el club como para ellos era una gran oportunidad y no se podia desaprovechar este tren. Y sus recambios superan incluso a los vendidos. Magnifico sera ver a Xabi Alonso y Arteta llevando la manija de el nuevo Espanyol y la velocidad de Arda Turan esperemos que sea explotada de la mejor manera. Y ademas ganado dinerito jaja Magnifico negociador. Veremos que tal acoplas a estos jugadores a tu esquema y si puedes seguir consiguiendo exitos.

Un saludo!

Uff, Arteta es uno de mis jugadores favoritos, tremendo fichaje, esperemos no sean los unicos

Bueno vuelvo a la historia, te dije que si tenía tiempo que iba a volver sin ninguna duda, no lo tengo pero da igual esto se pone muy bien xD

Antes de nada mis felicitaciones por la fran temporada hecha y que ha traido unas magnificas consecuencias para el equipo, con ese titulo, una pena lo del Chelsea pero igualmente hicimos un papelón en la Champions pasando de grupo y después eliminando si no me equivoco al Lyon.En Liga ganamos los duelos cruciales ante los grandes y conseguimos el tan ansiado título.Ahora ya llegaron las ofertas por nuestros grandes jugadores y bueno vendimos a 3 hombres importantes para el equipo pero bueno era una gran cantidad y no es plan de tener a jugadores que estan a disgusto en el club.Asique los vendimos, en un triple pack al Madrid, y la verdad a mi me gustan mucho mas los refuerzos, Xabi Alonso, aportará mucha calidad al centro del campo y además a pesar de no tener una larga edad tiene mucha experiencia en Europa y puede controlar muy bien el centro del campo, y si encima tiene a los lados a dos hombres como son Arteta y Arda Turan pues la pueden liar bien buena xD Por el turco tengo debilidad y te aconsejo que lo tengas bien escorado a la banda izquierda donde puede hacer mucho daño y por la otra banda menos escorado, mas acompañando a Xabi podrias poner a Arteta que es un hombre de mas toque y menos vertical que el turco.

• Autor

-

Editado por emf

• Autor

-

Editado por emf

Que lástima, la historia se veía venir bastante interesante en esta nueva temporada. Pero bueno, esperemos que el parón no sea de mucho tiempo y que puedas continuar la historia. Que se mejoren tus problemas personales :banani

Editado por Joako94

• Autor

-

Editado por emf

Bueno ante todo me agrada que al final hayas podido solventar esos problemas personales y al final puedas continuar. Sinceramente paisano, espero que todo haya ocurrido como más o menos esperabas, no se de que se trata, pero aun así, me alegro que continúes al pie del cañón.

Centrándonos en la historia. Nunca he sido partidario de desmantelar tanto al equipo, más que nada, por que tras tantos cambios, los nuevos necesitaran un periodo de adaptación y eso puede afectarnos negativamente. Se que tras la conquista de la Liga, los objetivos marcados en referencia a campañas anteriores han variado y ahora serán más exigentes, pero hay que tener cuidado con tanto cambio. Como me habrás podido comprobar en mi, suelo cambiar poco jugadores cada temporada y nunca suelo excederme en contrataciones, a veces hago caprichos, supongo que como todos, pero luego has de plantearte tus ideas técnicas y valorar que jugadores se adaptan a ellas. En fin, no quiero que lo veas como una critica, ya que no lo es, todo lo contrario, es un consejo. Las salidas, estoy convencido de dichos futbolistas eran innecesarios y por su edad o rendimiento en el equipo y salgan. Haber si obtenemos ofertas bastantes interesantes por ellos. Sobre la decisión de un meta suplente nacional, ¿pensaras en alguien joven o quizás ya más veterano?. Podríamos mirar en la Real, si continua Claudio Bravo, aunque ya se que no es nacional, el chileno cumple muy bien. Ya nos mantendrás informado.

Un Abrazo amigo!.

Que alegria que me has dado al volver tan rapidamente, espero que esos problemas no vuelvan a venir, o lo que haga falta para que tu estes en la mejor forma que es lo prioritario y lo segundo que podamos seguir disfrutando de esta gran historia xD

Bastantes bajas las que estamos teniendo aunque con la gente que esta llegando no esta nada mal, se nos fue Diogo aunque eso si lo hicimos fue rentable el fichaje, y no todos los días se pagan 8 millones por un lateral, y mas al equipo a donde se vá. Ahora ya creo que es momento de quedarse con la plantilla como esta salvo una gran oferta por un jugador nuestro que nos permita seguir saneando la economía.

Que bueno tenerte de vuelta.

Sobre lo de Diogo, me sorprendi, lo ficha un equipo de la segunda division inglesa pero por un dinero bastante conveniente, sobre los descartes, creo qe estan todos bien hechos, veremos si traes a mas gente

Menuda pasta sacaste por Diogo, a ver con que nos sorprende ahora Simeone para suplir la baja del lateral que me ha sorprendido que aceptara marcharse a la Championship... Los canarios del Norwich llegaron con pasta y a esos ocho kilazos por un defensa que ademas puede ser sustituido no se le dice que no. Esperando un interesante repuesto para el uruguayo eee

Un saludo y Feliz Año!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.