Jump to content

Cartagena Táctica Liga Adelante

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tengo al Cartegena en segunda división por segunda temporada consecutiva, la primera luchando por la permanencia, pues escape no sin dificultades pero era lo de esperar.Marque muchos goles, pero recibi demasiados. Esta segunda temporada con el equipo reforzado pense que me iria mejor. Pero estoy encontrado bastantes problemas a la hora de generar ocaciones y sobre todo de marcar goles. Creo q tengo mejor equipo pero sin embargo no marco y ellos me generan demasiadas ocaciones. Me podrían recomendar alguna táctica??. Formación, instrucciones idividuales y generales...? Por otro lado consecuencias de Anchura, Tempo, preción, estilo de pase y sobre todo creatividad para un equipo mediocre. Gracias.

seguramente jueguen peor, porque habras fichado a muchos jugadores en un solo verano, y claro, no se conocen por asi decirlo, tienes que darles tiempo, y cambiar de tactica ya que los equipos te van tomando la medida si siempre juegas de una manera.

Te recomiendo que empiezes a jugar primero defensivo, y luego cuando vayan cogiendo confianza y no perdiendo, pues intenta atacar más.

No hay tacticas perfectas para todos los equipos, yo por ej, subi a 2 con un 4-5-1, y esa misma tactica luego no me sirvio con otro equipo mucho mejor en la misma categoria.

• Autor
seguramente jueguen peor, porque habras fichado a muchos jugadores en un solo verano, y claro, no se conocen por asi decirlo, tienes que darles tiempo, y cambiar de tactica ya que los equipos te van tomando la medida si siempre juegas de una manera.

Te recomiendo que empiezes a jugar primero defensivo, y luego cuando vayan cogiendo confianza y no perdiendo, pues intenta atacar más.

No hay tacticas perfectas para todos los equipos, yo por ej, subi a 2 con un 4-5-1, y esa misma tactica luego no me sirvio con otro equipo mucho mejor en la misma categoria.

Ok, Gracias lo tendre en cuenta.

• Autor

Tras seguir probando tácticas no he podido conseguir nada...Más que entrar en una dinamica negativa de perder y no marcar. Alguien me podría recomendar que tipo de indicaciones debo de darles a mis jugadores tanto indidialmente como colectivamente?

Estilo de pase, presión, marcaje, desmarques, correr o no con el balón..etc. Y colectivamente tempo, anchura (estos dos terminos no termino de entender que repercucioens tienen en el juego..)..etc.

Es que pierdo hasta con los teoricamente bastante inferiores a mi. El colista me sorprendio con un 3-0...:banani HELP-.--!!

Cuando entras en una racha defensiva, lo mejor que puedes hacer es adoptar una estrategia defensiva, intentar detener la sangría de goles que te están haciendo. Deja el dibujo sin tocar unos cuantos partidos para que se acostumbren, despues configura las instrucciones de forma sencilla y eficaz e intenta defenderte por todos los medios. En general, pases directos, no mucha presión, desmarques en combinar para la mayoría (o raramente para los defensas), correr con el balón sólo a los jugadores rápidos y de buen regate (normalmente los extremos). Tempo lento (para que no jueguen alocadamente y pierdan rápidamente el balón, y campo estrecho (para poblar el centro del campo y dificultar la creación de juego del rival). Y sobre todo, configurar bien las mentalidades, que es lo más difícil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.