Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Genial decisión la de blindar a los dos jóvenes talentos del Racing, son dos mediocampistas con mucho futuro y mejor negociar con una clausula alta que con la inicial. El fichaje de De la Peña me parece acertado, aunque necesitará alguien detrás que le haga el trabajo sucio, ¿no? Personalmente no lo veo capacitado para ejercer una presión constante al rival.

Muchas suerte ;)

Me gusta mucho la incorporaciones del "Pelado" Iván De La Peña, un gran jugador a mi gusto.

Saludos.

Bien! llegó el hombre llamado a ser el cerebro del plantel...

la caracteristicas no las perdió, eso es buenisimo xD....

el canterano es un proyecto muy bueno, me llama la atencion de que con 20 años, siendo jugador asiduo de la sub-19, el Valladolid lo haya dejado partir asi como si nada... pero que va, es una joven promesa y hay que pulirla xD...

salu2 xD

Gran fichaje el de "Lo Pelat", sin duda le dará un toque más de calidad a este Racing.Jugará de enganche o de mediocentro?

Muy bueno el fichaje de De la Peña dará frescura al equipo.. xD

• Autor

banneracing.png

Bosko

A pesar de tener ya 32 año, estoy seguro de que Iván de la Peña nos ayudará enormemente desde la medular del campo. Sobre el tema de blindar a las jóvenes promesas, ya dije que era más un seguro anti equipos grandes que intentasen pescar en nuestra cantera.

Apocalypse

Esperemos que estes en lo cierto y Lo Pelat nos ayude esta temporada, y alguna más.

alex_95

Era el cerebro que andabamos buscando. Cántabro, y con una visión de juego espectacular, además de barato.

WeZaR

Aciertas de pleno en lo que dices de que De la Peña necesitará un jugador por detrás que le haga el trabajo sucio. En nuestra plantilla contamos con Luccin para ese puesto, pero como verás en el próximo post, ya estamos negociando por otro jugador para esa demarcación.

El_Mago

Un gran jugador sin ninguna duda!

the_alchemist

De la Peña tiene unos atributos máginificos, y en pretemporada ha sido el jugador más activo del equipo, como ahora verás. Bueno, ante la oferta que realizamos por Kike, el Valladolid no pudo hacer otra cosa que aceptar, y puede que incluso llegué a disputar algunos partidos con el primer equipo durante la temporada.

Picho99

Lo pelat jugará de centrocampista con visión más ofensiva. Si salieramos con un 3-4-3 esa posición sería la de mediapunta.

RMCFUS

Esperemos que tengas razón!

Muchas gracias a todos por el apoyo.

Un saludo

• Autor

Banner.png

EL REAL MADRID SE LLEVA EL TROFEO CIUDAD DE SANTANDER

Madrid.png

El equipo blanco venció al Everton en la final

El Real Madrid se hizo con el trofeo veraniego Ciudad de Santander organizado por el Racing, tras vencer en la final al Everton inglés por un total de 3-1. En las semifinales, los madrileños se deshicieron del conjunto local con un marcador de 2-0 con goles de Saviola y Raúl. El Racing no hizo un gran papel, pero el público se mostró entusiasmado y pese a que su equipo perdió ambos partidos, se vieron buenas destellos de calidad. Una de las notas negativas de este Trofeo es la lesión sufrida por Tchité que le mantendrá apartado de los terrenos de juegos entre dos y tres meses, por lo que el Racing, si se viera obligado podría subir a Kike al primer equipo para cubrir el hueco dejado por el delantero africano.

Se acabó la pretemporada

Tras la mini gira por tierras galesas donde el Racing venció 6-0 al Port Talbot, y 4-0 al Bangor, el equipo verdiblanco da por finalizada la pretemporada a espensas de la ronda de clasificación para la UEFA Cup que se disputará poco antes del inicio liguero. Mientras, la entidad trabaja en los movimientos de la plantilla siguiendo ordenes de López Muñiz. Iván de la Peña ha sido el jugador más destacado de esta pretemporada con dos goles en el primer partido ante el Port Talbot, además de alguna asistencia para sus compañeros.

Zé Antonio y Gonçalves, cedidos

Como se comentó anteriormente, los portugueses Zé Antonio y Gonçalves estaban próximos a abandonar la entidad cántabra en calidad de cedidos. Tras tantear una serie de ofertas, el Racing aceptó ceder a Zé Antonio al Vitoria Guimaraes y a Gonçalves al Numancia. Ambos jugadores podrán quedarse en los respectivos equipos, si estos abonan una cantidad de un millón de euros al acabar la presente temporada.

Los verdiblancos negocian por Zapater

Tras confirmarse los fichajes de Iván de la Peña y Kike, el conjunto verdiblanco negocia ahora por el centrocampista defensivo de 23 años Alberto Zapater. El jugador milita actualmente en el Zaragoza de Marcelino en la Liga Adelante, y el coste de su fichaje podría rondar los tres millones y medio de euros.

El de Zapater seria un gran fichaje para el medio del campo, y me sorprende la baja cantidad por la que ronda la operación. Haria un gran medio campo junto De la Peña si finalmente lo usas en el centro del campo. Un saludo

El fichaje de Zapater sería increíble, me parece un jugadorazo que en 2-3 años se convertirá en el mejor mediocentro español.Ademas tiene llegada y mucho gol.Y por 3'5M sería una autentica ganga.

Por cierto, tras la lesión de Tchité, quizá sería interesante tantear la opción de una cesión... Saviola, por ejemplo :D

Bueno amigo Van Basten sin duda has traido muchas novedades. Primera la excelente noticia del fichaje de Ivan de la Peña, sin duda el mediocentro cantabró es uno de los pocos futbolistas, a mi gusto, de más calidad a la hora de dar el ultimo pase de la Liga BBVA. Pese a que tenga ya 32 años, creo que puede rendir a la altura de las expectativas de Muñiz. El futbolista Kike, lo conozco a la perfección pues jugo cedido media temporada en el Poli Ejido y la verdad que lo poco que jugo lo hizo muy bien, espero que en el filial racinguista cumpla a la perfección lo que quiere José María Ceballos. La pretemporada ha sido bastante buena, una pena lo del Trofeo Ciudad de Santander al igual que la de la lesión del delantero belga, Tchité, sin duda es un jarro de agua fría para el Racing perderle. Creo que la contratación de Alberto Zapater sería un complemento perfecto para el medio campo y sería un excelente fichaje. Excelente la venta de Fabio Coltorti al igual que me sorprende su contratacion por parte del Chelsea. Opinio que las cesiones de Ze Antonio y Goncalves son más que acertadas. Haber que con que nuevas noticias sigue sorprendiendonos Muñiz.

Lo de Zapater es verdad o lo has puesto así como si fuea un rumor?

Si es verdad cogelo pero YA! es uno de los centrocampistas españoles con mas futuro por delante y ademas es lo qeu necesita De la Peña uno que sea mas destructor del juego que el ademas de jugón!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.