Jump to content

Respuestas destacadas

me esta gustando la forma de llevar la historia... sera interesante continuar las andanzas del benidorm.... se te une un seguidor mas a ver hasta donde puedes llegar con este equipo.

un saludo!

Sinceramente, yo me desprendería de Alfredo, pues cobra demasiado y, por mucho que ahora sea la estrella del equipo, con 34 años seguramente cuando termine la temporada sea peor que alguno de los que vendas. y habrás perdido la posibilidad de venderle a un precio útil.

Personalmente me quitaba de encima a Alfredo y a Maikel, dos jugadores con fichas altas, que ya no vana a crecer como futbolistas y que encima tienen una cotización elevada y, si da la casualidad de que Luismi Loro tiene una buena temporada como goleador, no dudes en traspasarlo si su cotización sube, pues no me parece un jugador determinante para esta plantilla.

Espero con ansias conocer los refuerzos para ver si reealmente podemos prescindir de estos dos jugadores, aunque el puesto de medio defensivo creo que lo tienes buen cubierto con Castell y Javi Moreno.

buena historia, me gusta el empezar de bien abajo.

Me llama la atencion lo que te pagan en el Benidorm

He estado leyendo la historia y me ha gustado, asi que te sigo =D!

Me ha encantado esto, me he partido de risa ¬¬!

El equipo juvenil tambien está repleto de gente, porque no me atrevo a llamarlos jugadores por mucho que mi segundo entrenador, con un 4 de la habilidad de Juzgar Potencial, me diga que tenemos varios futuros jugadores del primer equipo.
  • Autor
me esta gustando la forma de llevar la historia... sera interesante continuar las andanzas del benidorm.... se te une un seguidor mas a ver hasta donde puedes llegar con este equipo.

un saludo!

Pues bienvenido. A ver si consigo que os guste la historia y no la abandoneis xD

Saludos!!!!

Sinceramente, yo me desprendería de Alfredo, pues cobra demasiado y, por mucho que ahora sea la estrella del equipo, con 34 años seguramente cuando termine la temporada sea peor que alguno de los que vendas. y habrás perdido la posibilidad de venderle a un precio útil.

Personalmente me quitaba de encima a Alfredo y a Maikel, dos jugadores con fichas altas, que ya no vana a crecer como futbolistas y que encima tienen una cotización elevada y, si da la casualidad de que Luismi Loro tiene una buena temporada como goleador, no dudes en traspasarlo si su cotización sube, pues no me parece un jugador determinante para esta plantilla.

Espero con ansias conocer los refuerzos para ver si reealmente podemos prescindir de estos dos jugadores, aunque el puesto de medio defensivo creo que lo tienes buen cubierto con Castell y Javi Moreno.

Un error mio, hablar de los salarios y no poner lo que cobra cada uno.... pero bueno. Alfredo me lo quedo ya que la experiencia en el centro del campo espero que sea positiva, sino en diciembre siempre se le puede enseñar la puerta. La Segunda B necesita algo más de experiencia que de resistencia en el centro del campo, pero por si acaso siempre tendrá un compañero al lado para ayudarle.

Eso de vender a jugadores por dinero es utópico...... No he conseguido nada por las seis salidas que han habido en mi equipo, y es que los clubes de Segunda B no tienen ahora mismo dinero para pagarnos, y casi no tienen dinero para pagar los sueldos de los jugadores. Pero bueno, ambos delanteros (Spoil) han salido del equipo y su salidas han ayudado a que los sueldos entraran dentro de los límites. Pero como te digo, de dinero por ellos nada de nada, he sufrido para lograr colocarlos por ahi, Loro cobraba 105.000€ anuales y Maikel por los 70.000€ creo que andaba. Sueldos demasiados altos para nuestro equipo.

Pues ahora en seguida llegaran los refuerzos, creo que el equipo no se ha resentido por las bajas, pero eso lo veremos a lo largo de la temporada.

Un saludo!!!

buena historia, me gusta el empezar de bien abajo.

Me llama la atencion lo que te pagan en el Benidorm

Si, queria comenzar desde abajo despues de ganarlo todo en la MLS xD. Pues si, me pagan bastante, espero que luego no repercuta demasiado en la economía.

He estado leyendo la historia y me ha gustado, asi que te sigo =D!

Me ha encantado esto, me he partido de risa xD!

El equipo juvenil tambien está repleto de gente, porque no me atrevo a llamarlos jugadores por mucho que mi segundo entrenador, con un 4 de la habilidad de Juzgar Potencial, me diga que tenemos varios futuros jugadores del primer equipo.

Pues aquí uno de mis primeras ostias que recibo. Ninguno de ellos parece que vaya a jugar esta temporada. El Benidorm no tiene el filial incorporado en el juego, con lo que solo tengo 22 fichas para todo el equipo, y no puedo incluir ninguna ficha del "B" para los jovenes canteranos. Un asco.

Este es el mejor juvenil que tengo, el que mayor potencial tiene segun el segundo entrenador. Juzgalo por ti mismo xDSergio Azpilicueta

• Autor

Sinttulo-1-23.jpg

Plantilla terminada, comienza la Liga

Ya han pasado dos meses desde que me hice cargo del equipo y las cosas estan a pleno funcionamiento. La verdad es que la pretemporada ha sido dura, y los fichajes llegaron pronto, pero por desgracia las bajas no han sido tan fáciles. Yo, ingenuo de mi, pensaba que por Loro o Maikel lograriamos unos buenos beneficios, o por el polivalente Pablo Suárez que puede jugar tanto de extremo como de lateral izquierdo. Pero no, o no hay dinero en el fútbol español, o los demas equipos me han tomado el pelo, y es que hemos conseguido 0 €uros por todos las
que hemos hecho, seis en total. Pero bueno, antes hablaré sobre los fichajes.

Han llegado un total de ocho jugadores a mi equipo, siete jugadores libres y uno cedido del Villarreal, equipo que se ha convertido en
. Celta, Athletic y Villarreal fueron los elegidos por la directiva para convertirse en mecenas nuestro y tras un rato pensándolo optamos por el Villarreal ya que la cercanía entre las dos ciudades es un motivo bastante positivo, además el Villarreal es un club con una cantera con bastante futuro, algo de lo que nos podremos aprovechar en un futuro cercano. Pues bueno, de este convenio llegó
que sustituye a su compañero Óscar López que estaba cedido aquí pero al que devolvimos a Villarreal por su bajo nivel actual. Así, el puesto de central fue reforzado con el pequeñín de Villarreal (169cm de estatura). Pero bueno, la portería tambien fue renovada en parte y es que tras la salida de Emilio teniamos que fichar a un portero y nos decidimos por el valenciano
, canterano del Valencia y que estaba sin contrato tras no haber podido disfrutar de minutos en el Hércules. Necesibamos un lateral derecho ya que Cendrós no era suficiente para cubrir por si mismo el lateral del equipo y fichamos a
gratis. El asturiano no había tenido equipo la temporada pasada y llega este año a Benidorm para intentar volver a lo que un día se esperaba de él.

El centro del campo necesitaba varios refuerzos, y entre otros a un jugador que repartiera el juego, y ahí llegó un holandés para hacerse con el centro del campo del equipo,
, centrocampista de 22 años que llega tras estar dos años desaparecido del fútbol profesional. Su fuerza física es superior a cualquier centrocampista nuestro y así se ha hecho con el equipo, llegó a prueba y tras unas duras negociaciones lo conseguimos fichar. Es nuestro Sneijder. El gallego
y el onubense
llegaron para hacerse con las bandas del equipo.

Para la delantera teniamos un gran problema y es que tras las salidas de Maikel y Luismi Loro necesitabamos dos jugadores de fuerza para la delantera, y en España no conseguiamos encontrar a ninguno. Alex Fernández del Coslada fue una de nuestros primeros objetivos, pero el Linares se lo llevó y ya si que fue un objetivo inalcanzable, así que ojeamos Holanda con la intención de fichar a un delantero rápido para esta temporada al menos. Así llegó
, que con cinco goles en seis partidos de la pretemporada se hizo con el puesto y un contrato con el equipo para esta temporada. El otro que llegó es un nigeriano que ha hecho su vida futbolística en Austria, pero que en los últimos años ha estado alternando Grecia y China para acabar este año en España. El "Papa"
con 32 años llegó el último día de mercado tras el traspaso de Luismi Loro.

Al final nos hemos pasado 30.000€ en el presupuesto de sueldos, que aunmentó a 730.000€, pero que ahora mismo estamos en 760.000€. Eso si, tenemos a cuatro jugadores sin dorsal y que no han aceptado abandonar el club a no ser que les pagáramos todo el sueldo que les resta de contrato. Algo que ahora mismo no podemos hacer ya que en los dos meses que llevo a cargo del club hemos tenido pérdidas, 300.000€ y ahora mismo estamos con un balance de -270.000€. Algo va mal......

Bueno, tras hablar de los fichajes toca hablar de la pretemporada. Seis partidos de los que conseguimos 3 victorias, dos empates y una derrota. Comenzamos con una derrota por
ante el Mérida. No es bueno comenzar con derrota la temporada, pero conseguimos ganar al Yeclano por
en el siguiente partido. Después conseguimos dos empates seguidos en casa ante el Sestao y Logroñes CF por
y
respectivamente. Y en los dos últimos partidos ganamos por
al Vilanova y
al Huesca con un doblete del hasta entonces marginado Paixao. El mejor con diferencia en la tanda de amistosos fue Ruud Bruns con cinco goles, seguido por Michel con tres asistencias. No han sido unos buenos amistosos en cuanto a resultados, y tampoco hemos podido sacar muchas conclusiones tácticas. El principio de temporada va a ser duro hasta que consigamos un equipo compacto. Pero bueno, esto comienza ya. El Alcoyano nos espera para comenzar la Liga.

Un saludo a todos.

John Doe

El próximo post será con toda la información de la plantilla, con los 22 jugadores de la primera plantilla y los cuatro descartados.

• Autor

Sinttulo-1-23.jpg

Ojeando al equipo (Posiciones defensivas)

PORTERIA.png

AdrinFoto.pngDavidRangelFoto.pngNodisponible.png

22
- 24 años - 14.250€/año - 2009 - 14.000€ - POR

12
- 28 años - 20.500€/año - 2009 - 45.000€ - POR

01
- 26 años - 25.000€/año - 2009 - 35.000€ - POR

Nos hemos quedado con tres porteros al final. Tras mucho pensarlo decidí que con 22 fichas y sin poder utilizar ninguna del B al no disponer de equipo filial lo mejor era quedarse con tres porteros. Aunque Adrian estuvo toda la pretemporada siendo ofrecido a otros clubes, él siempre rechazó cualquier oferta que le llegaba con lo que al final nos lo hemos tenido que quedar y ha ocupado un puesto que bien podría haber ido a un canterano. Pero bueno, estos tres son los porteros, y aun no tengo claro si Llorca o Rangel será el titular en la Liga.

Clickando sobre el nombre del jugador salen sus atributos

DEFENSA.png

PabloCendrsFoto.pngBardalFoto.pngNodisponible.pngFrantzBertinFoto.pngNodisponible.png1501691.pngBlin.pngManuMicFoto.pngNodisponible.png

02
- 19 años - 0€/año - 2008 - 1.600.000€ - DF D
Cedido por el Mallorca

SD
- 27 años - 16.750€/año - 2009 - 22.000€ - DF C
Sin Dorsal

04
- 29 años - 27.000€/año - 2009 - 50.000€ - DF C

15
- 24 años - 33.000€/año - 2008 - 110.000€ - DF C

15
- 34 años - 9.750€/año - 2008 - 4.000€ - DF C

16
- 22 años - 0€/año - 2008 - 325.000€ - DF C
Cedido por el Villarreal

03
- 28 años - 33.500€/año - 2009 - 4.000€ - DF/CR D

14
- 20 años - 7.500€/año - 2010 - 4.000€ - DF/CR I

17
- 21 años - 20.000€/año - 2009 - 4.000€ - DF/CR I

En la defensa se ve el contraste de veteranía y juventud. Frantz Bertin y Guaya, Blin y Micó saldran como titulares al principio de la Liga, pero veremos si siguen ahi al finalizar. Micó es muy joven y aun le falta mucho por mejorar, es una de las grandes promesas del equipo, y espero que vaya cogiendo confianza y fuerza para hacerse con el lateral. Sino, Samuel entrará pronto en su lugar. Puede que sea la posición más débil que tenemos, el lateral izquierdo, pero no quería truncar la proyección de los dos laterales, intentamos mandar cedido a Micó pero no lo logramos.

Madre mía, me parece una pasada que no se haya podido sacar ni un miserable € por algunos de los jugadores que se han vendido, pero claro, siempre es difícil sacarse de encima a jugadores que cobran tanto como Loro o Maikel.

En cuanto a los fichajes, Rangel es un porterazo (para este nivel) que al menos le pondrá difícil la titularidad a Llorca y Blin me parece todo un acierto, en un puesto que teníamos que reforzar sí o sí. El holandés tiene también muy buena pinta, y para mi que Alfredo ya empieza a sobrar en el equipo xD.Los extremos no me terminan de convencer, pero si tú me dices que son mejores que lo que había en el equipo, me lo creeré. Para la delantera, y al contrario de lo demostrado en la pretemporada, que suele ser muy engañosa, seguramente te rinda mejor el abuelillo nigeriano, y es que raramente fallan los delanteros africanos en un FM. Suelen ser toscos y torpones, pero muy potentes y resolutivos. El tiempo dirá si me confundo. Por último la cesión... un central de menos de 1'80 nunca me ha rendido bien en un FM, dejando bien a las claras que es más importante la capacidad aérea que la velocidad. Yo me la jugaría con Benjamín de titular en vez de Guaya

Los amistosos, como bien dices, no han despejado muchas dudas y casi todos han sido partidos muy equilibrados donde ningún equipo ha destacado demasiado, pero bueno, no han sido malos resultados y realmente no creo que tengas problemas para alcanzar un 12º puesto que contentaría a la directiva.

Por cierto, ahora entiendo por qué la plantilla del Benidorm en mi partida se parecía tan poco a la tuya... no me había percatado aún de que estabas con el FM 2008 xD

Conozco poca gente de la que tienes en la plantilla, Manu Mico, de una partida con el Denia, aprovechalo bien tiene talento. En cuanto a lo de las bajas estoy algo sorprendido B-)! No has sacado ni un miserable euro y estamos en números rojos, a ver como solucionamos esto. Por cierto, cambiale el titulo a la historia por que yo me parto!

Algo que ahora mismo no podemos hacer ya que en los dos meses que llevo a cargo del club hemos tenido pérdidas, 300.000€ y ahora mismo estamos con un balance de -270.000€. Algo va mal......

Sigue poniendo comentarios de esos y me tienes aqui fijo =P

En el tema de las altas no conozco absolutamente a nadie. Por cierto, tengo una preguntilla, ¿como es que ojeas tanto el mercado de Holanda? Por que veo que has fichado a 2 holandeses y estas "intregado" en ese mercado.

Bueno suerte ante el Alcoyano y a ver si traes lo que queda de plantilla!a!

Editado por Vastric

• Autor
Madre mía, me parece una pasada que no se haya podido sacar ni un miserable € por algunos de los jugadores que se han vendido, pero claro, siempre es difícil sacarse de encima a jugadores que cobran tanto como Loro o Maikel.

En cuanto a los fichajes, Rangel es un porterazo (para este nivel) que al menos le pondrá difícil la titularidad a Llorca y Blin me parece todo un acierto, en un puesto que teníamos que reforzar sí o sí. El holandés tiene también muy buena pinta, y para mi que Alfredo ya empieza a sobrar en el equipo :medescojono:.Los extremos no me terminan de convencer, pero si tú me dices que son mejores que lo que había en el equipo, me lo creeré. Para la delantera, y al contrario de lo demostrado en la pretemporada, que suele ser muy engañosa, seguramente te rinda mejor el abuelillo nigeriano, y es que raramente fallan los delanteros africanos en un FM. Suelen ser toscos y torpones, pero muy potentes y resolutivos. El tiempo dirá si me confundo. Por último la cesión... un central de menos de 1'80 nunca me ha rendido bien en un FM, dejando bien a las claras que es más importante la capacidad aérea que la velocidad. Yo me la jugaría con Benjamín de titular en vez de Guaya

Los amistosos, como bien dices, no han despejado muchas dudas y casi todos han sido partidos muy equilibrados donde ningún equipo ha destacado demasiado, pero bueno, no han sido malos resultados y realmente no creo que tengas problemas para alcanzar un 12º puesto que contentaría a la directiva.

Por cierto, ahora entiendo por qué la plantilla del Benidorm en mi partida se parecía tan poco a la tuya... no me había percatado aún de que estabas con el FM 2008 :medescojono:

Pues si, parece increible, pero era ofrecerlos por 0 o que nadie se interesara por ellos. Y ademas de eso, muchos de los que se interesaban no podian hacerse cargo de las fichas de los jugadores, de ahi que Loro saliera en los últimos días del mes de Agosto, y que el nigeriano no haya podido hacer nada en la pretemporada, fue fichado despues de la venta de Loro, pues no podiamos pagarle la ficha hasta entonces.

Ahora cuando ponga la segunda parte de jugadores, veras como Alfredo es indispensable en el equipo, y sino en Enero lo traspaso y me traigo una mula sin atributos que solo corte el juego y ya está. Total perder dinero lo voy a segur perdiendo igualmente :medescojono: Lo del central, pues veremos, a lo mejor Guaya nos da una sorpresa, pero sino está claro que será sustituido pronto. Por el momento ha sido titular en la pretemporada y no ha sido una calamidad, pero bueno aun estoy aclimatándome al equipo.

La prensa nos da una zona media, y antes que doce prefiero décimo así de paso la temporada que viene juego la Copa del Rey. Pero nada, a ver si saco algo de tiempo y actualizo que está algo parado.

Un saludo y gracias por pasar :medescojono:

Conozco poca gente de la que tienes en la plantilla, Manu Mico, de una partida con el Denia, aprovechalo bien tiene talento. En cuanto a lo de las bajas estoy algo sorprendido :medescojono:! No has sacado ni un miserable euro y estamos en números rojos, a ver como solucionamos esto. Por cierto, cambiale el titulo a la historia por que yo me parto!

Algo que ahora mismo no podemos hacer ya que en los dos meses que llevo a cargo del club hemos tenido pérdidas, 300.000€ y ahora mismo estamos con un balance de -270.000€. Algo va mal......

Sigue poniendo comentarios de esos y me tienes aqui fijo =P

En el tema de las altas no conozco absolutamente a nadie. Por cierto, tengo una preguntilla, ¿como es que ojeas tanto el mercado de Holanda? Por que veo que has fichado a 2 holandeses y estas "intregado" en ese mercado.

Bueno suerte ante el Alcoyano y a ver si traes lo que queda de plantilla!a!

Micó acaba de ficharlo Carboni ahora en la realidad para su equipo de Bélgica, un plus para utilizarlo yo :medescojono: Bueno no hemos sacado un €uro, pero tampoco lo hemos gastado, pero si me hubiera gustado ganar algo por los traspasos, pero está dificil esta primera temporada, los equipos van muy mal de dinero. ¿El título que tiene de malo? Ahora en seguida empezamos a jugar, tranquilo, pero es que el trabajo me quita muchas horas del dia, y cuando llego por la noche tengo que irme a dormir del cansancio. A ver si estos dos dias libres puedo adelantar un poco, que tambien tengo ganas de jugar un poco al FM.

Yo de las altas tampoco es uqe conozca en la realidad a muchos, a Rangel porque era del Valencia hace unos años y poco mas. Los holandeses, pues tengo Holanda y Bélgica cargadas, y los atributos que buscaba en ellos estaban a la luz, me los traje a prueba, y tras negociar sus sueldos (ambos aceptaron menos de lo uqe pedian al principio) al final ficharon. Tampoco soy mucho de traer extranjeros, pero necesitaba alguno y en el mercado español no había nada.

A ver si durante el dia de hoy meto un par de actualizaciones al menos. Un saludo :medescojono:

• Autor

Sinttulo-1-23.jpg

Ojeando al equipo (Posiciones ofensivas)

CENTRODELCAMPO.png

8593.png7443885.pngNodisponible.pngNodisponible.pngHerman.png

06
- 34 años - 73.000€/año - 2008 - 300.000€ - CD

13
- 26 años - 26.000€/año - 2009 - 55.000€ - CD

SD
- 23 años - 27.500€/año - 2008 - 350.000€ - CD
Sin Dorsal

SD
- 23 años - 23.500€/año - 2009 - 30.000€ - ME C
Sin Dorsal

08
- 22 años - 52.000€/año - 2009 - 20.000€ - ME C

De los cinco centrocampistas hemos decidido quedárnos solo con tres con dorsal, dos defensivos y uno que haga jugar el balón. Si Herman se lesionara o fuera sancionado bajaríamos a Michel al centro del campo. Es una linea que tiene que permanecer fuerte durante toda la temporada ya que los ataques rivales salen de aquí. De momento Alfredo y Herman salen como titulartes, siendo Alfredo el capitan del equipo. Es una linea que solo hemos reforzado con un jugador quedando dos sin dorsal sabiendo que no iban a contar esta temporada. Pero bueno, Javi Moreno y Francolí estaran ahí hasta que decidan que jugar partidos es más importante que tener un sueldo fijo durante una o dos temporadas.

extremos.png

MIchel.pngJuanRamnRuanoFoto.pngManelExpsitoFoto.pngIgnacionBenitez.pngJuanfranFoto.pngBorjaIsraelCantaruttiFoto.png

18
- 30 años - 31.000€/año - 2008 - 50.000€ - MP DIC

07
- 23 años - 35.550€/año - 2009 - 90.000€ - MP D

10
- 25 años - 35.000€/año - 2009 - 90.000€ - MP DI, DL C

21
- 27 años - 31.500€/año - 2008 - 50.000€ - MP I

11
- 21 años - 16.250€/año - 2009 - 18.000€ - MP I

SD
- 24 años - 14.250€/año - 2009 - 12.000€ - MP C
Sin Dorsal

Tres extremos izquierdos puros (Michel, Benítez y Juanfran) y dos derechos (Manel y Ruano) son lo que tenemos en este momento. Si nos hemos decidido quedar con cinco para dos puestos es por la polivalencia de Expósito y Michel que pueden jugar en varios puestos mas. De principio Ruano y Benítez serán los titulares, pero puede cambiar mucho a lo largo de la temporada. Y Borja me hubiera gustado que hubiera tenido dorsal, pero solo podiamos incluir a 22 jugadores y él fue el último en quedarse sin dorsal. La llegada de Michel le cerró las puertas, ya que Michel tiene mas experiencia y es más polivalente.

delantera.png

PaixaoFotol.pngAkwuegkbu.pngRuudBruns.png

20
- 22 años - 23.000€/año - 2008 - 30.000€ - MP/DL C

19
- 32 años - 39.500€/año - 2009 - 6.000€ - DC

09
- 22 años - 52.000€/año - 2009 - 55.000€ - DC

Pues tres delanteros se han quedado aquí, y los tres jugadores son extranjeros. Pero bueno, teniamos españoles pero no cumplían con lo que necesitábamos, y al final se han quedado estos tres. La verdad es que Paixao ha estado la mayor parte de la pretemporada fuera del equipo, pero los dos goles que marcó en el último amistoso y su negativa a ser traspasado le abrieron las puertas de un dorsal. Ahora solo tiene que demostrar que hemos acertado con su elección. Por lo demás a ver si Benedict y Rudd consiguen una buena cifra de goles que nos permita estar en posiciones cómodas esta temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.