Jump to content

Featured Replies

• Autor

ATLETICODERAFAELA.jpg?t=1247319084

3RA FECHA, NACIONAL B

RAFAELA-DyJ.jpg?t=1247540489

"BUEN EMPATE DE VISITANTE, TRAS 3 PARTIDOS SIGUE LA VALLA INVICTA"

Ante un rival y en una cancha dificil, Atlético de Rafaela empató el segundo partido consecutivo a ceros, pero esta vez en condición de visitante ante el siempre complicado Defensa y Justicia, otra vez mas la buena defensa encabezada por el Uruguayo Elias y contando con la figura d ela cancha el "Mono" Navarro Montoya, la valla de la "Crema" tras 270 minutos conserva su arco sin gol encontra.

Otra vez mas la falta de oportunidades por parte de Rafaela dejaron nulos a los delanteros, ya que ni Rojano ni Juárez, y en el segundo tiempo ni Gaby Fernández pudieron alimentar con opciones de gol a los delanteros crema.

1330_1.jpg

Carlos Fernando Navarro Montoya, figura de la Crema ante Defensa y Justicia.

Próximo partido será ante Platense en condición de visitante, para tener presente la lesión entre semana de Javier Lux y tendrá entre 3 semanas y un mes fuera de las canchas.

• Autor

4TA FECHA, NACIONAL B

RAFAELA-PLATENSE.jpg?t=1247573972

"TERCER EMPATE EN LINEA Y NOS ALEJAMOS LOS LUGARES DE VANGUARDIA"

Ante un complicado rival como lo es Platense y en condición de visitante, Atlètico de Rafaela consiguó el tercer empate en linea y se aleja de las zonas de vanguardias, una vez mas las opciones de gol fueron excasas y en una de ellas a pase de Malano, Rodrigo Astudillo logró abri el marcador cuando mediaba el primer tiempo para colocar el 1-0 a favor de la visita, resultado con quese irian a los vestuarios.

Para el segundo tiempo el cuadro local, adelantó lienas y cuando iban los 10 minutos del segundo tiempo un centro del cuadro Calamaro rebotó en el defensor Crema, Gastó Sauro, y coloccó la paridad en el marcador, resultado con que se irian a los vestarios.

Los Positivo, el empate como visitante que mantiene el invicto del equipo, lo Negativo, que ya van 3 fechas sin ganar, asi como que después de 325 minutos el "Mono" Navarro Montoya perdió el invicto de su valla.

f_astudillo_v.jpg

Rodrigo Astudillo, marcó a los 25 minutos del primer tiempo su primer gol con la camiseta de Rafaela.

Próximo partido ante Talleres de Córdoba encondición de local.

• Autor

"EL TÉCNICO DE RAFAELA, MANO A MANO EN LA ÚLTIMA PALABRA CON FERNANDO NIEMBRO"

Es un orgullo para el equipo crema tener un DT del recorrido como el Doctor Francisco Maturana, aquí el resumen de la entrevista con fernando Niembro en el programa de LA ÚLTIMA PALABRA de Fox Sports.

Logo%20Fox%20Sports%20-%20Fondo%20Blanco.jpg

6238162_4_2.jpg

FERNANDO NIEMBRO: Buenas tardes, buenas noches, el dia de hoy el invitado es el profesor Francisco Maturana, actualmente DT de Atlético de Rafaela y de amplia trayectoria en selecciones y clubes de latinoamérica de España y Arabia, profesor Maturana como esta?

FRANCISCO MATURANA: Bien Fernando y gracias por la invitación atu programa.

FN: que lo incentivó para venir a Argentina a un equipo de segunda división, después del amplio palamarés que tienes?

FM: hombre Fernando, el Presidente Tettamanti me llamó y me propuso lo que el junto con la junta directiva quieren para el Club y desde el nombre del proyecto "VAMOS LA CREMA, VAMOS POR EL ASCENSO" fue un reto importante volver a Argentina después de las experiencias en Colón de Santa Fé y Gimnasia LP, y mas que el dinero que me pueda ofrecer Rafaela, voy es por el reto deportivo y al finalizar la temporada lograr el tan anhelado ascenso.

FN: Llevas 4 partidos en el Torneo Naciona B Argentino, como vez el equipo?

FM: los partidos amistosos sirvieron para conocer la nómina base, pedí algunos refuerzos y pues hasta el momento no nos ha ido mal, llevamos un triunfo y 3 empates, esperamos que en la siguiente fecha el equipo empieze a sumar nuevamente de a 3.

futbol%20fernando%20niembro.jpg

Fernando Niembro, mano a mano con el DT de Rafaela

FN: en estos 4 partidos llevas 3 goles a favor y uno en contra, se nota bien la defensa, pero no crees que falta mas contundencia arriba?

FM: Si, a mi siempre me ha gustado manejar una defensa sólida y creo que con la traida del "Mono" (Navarro Montoua) y sumando los centrales Sauro y Elias hemos logrado acoplar rapidamente esa zona, ya en el ataque tenemos los nombres, por que es innegable las facultades que tienen Astudillo, Antonio, Malano , López y Visconti, asi como los medios ofensivos, a medida que vaya avanzando el torneo el equipo se irá acoplando en lineas general, lo importante ahora es que si no se puede ganar, sumar sirve.

C_4_maincontent_2088679_mediumimage.jpg

Francisco Maturana, DT de Atlético de Rafaela, invitado en La Última Palabra.

FN: Como ha sido el comportamiento de los refuerzos que ha traido al club?

FM: A ver Fernando, el "Mono" a sido pilar fundamental, lo mismo Batista, Elias y Sauro que son unos bastiones importantes en defensa, William Zapata a tenido una gran labor en la recuperación, lastimosamente javier Lux llegó con una molestia jugó un encuentro y atualmente esta en recuperación, de todas formas espero mucho de él; Rojano se a comportado bien aunque le estoy pidiendo ser mas ofensivo cuando tenemos el balón, Gaby Fernández lo he tenido como alternativa ya que fué de los últimos jugadores en llegar al club y no hizo pretemporada, lo mismo de Asencio que lo tenemos en el equipo de reserva para que agarre forma, ya que en los entrenamientos a demostrado buen fútbol; Astudillo se está acoplando al equipo, todos sabemos las condiciones de Rodrigo y afortunadamente en la última fecha logró marcar con la camisa de Rafaela, y de Juan Antonio es un buen valor que tendrá bastante minutos en el primer equipo y nos será una alternativa importante.

FN: la última profesor Maturana, Rafaela logrará el ascenso al final de temporada?

FM: Estoy convencido que si, a eso vine a trabajar y estoy seguro que con el talento de los jugadores y apoyo de la hinchada y dirigentes lo vamos a lograr

Estamos a puro empate! Hay que definir mejor las que tenemos!

Saludos

• Autor

RUEDA DE PRENSA

- El_Mago: Ve no me sabia lo del Mono, aunque en Gimnasia estubo en el torneo que casi salen campeones, donde creo que Troglio era era el DT

- Fede2712: si, lamentablemente no estamos concretando las excasas que tenemos por partido

Gracias por pasar :)

• Autor

5TA FECHA, NACIONAL B

RAFAELA-TALLERES.jpg?t=1247611563

"VOLVIÓ EL TRIUNFO Y LOS GOLES AL EQUIPO CREMA"

Ante 2487 espectadores que asistieron al Estadio Monumental, Rafaela derrotó 4-0 a un desconocido Talleres de Córdoba, muy temprano a los 17 minutos el volante Iván Juárez anotó mediante cobro de pena máxima tras una falta dentro del area a Santiago Malano, resultado con que se irian a los vestuarios.

En el segundo tiempo Rafaela quizo liquidar el encuentro y gracias a Rodrigo Astudillo en 2 ocasiones y el primer gol de Gaby Fernández, Rafaela logró un importante triunfo ante el equipo cordobés.

Positivo el regreso al triunfo, los 4 goles marcados que le dan confianza al frente de ataque, que se conservó la valla invicta y el doblete de Astudillo que completa 2 partidos consecutivos marcando.

TABLA DE POSICIONES

TABLA.jpg?t=1247611615

Próximo rival será All Boys en condición de visitante.

• Autor

6TA FECHA, NACIONAL B

RAFAELA-ALLBOYS.jpg?t=1247624421

"CON UN HOMBRE DE MAS CASI TODO EL PARTIDO Y NO SE PUDO PASAR DEL 0-0"

Otra vez la falta de contundencia de los delanteros de Rafaela, negaron al equipo "Crema" de lograr una victoria en casa del modesto All Boys que se quedó con un hombre menos desde los 14 minutos del primer tiempo ante la expuslión del volante Umbides.

Ni Astudillo, ni Malano pudieron vulnerar el arco local, y en el segundo donde el DT Maturana arriesgó mas mandando a Rojano al ataque y enviando al delantero Jonathan López por el volante Garcia y ni asi pudieron romper el empate a cero con que finalmente terminaria el partido

El próximo partido será contra Aldosivi en condición de visitante

Si mal no recuerdo tu tenías una historia con el Cucuta, en su momento fue una de las predilectas así que veamos como andas con la Crema.

Jaja Rodrigo Astudillo jugó en la U, yo creo que fue uno de los peores jugadores que han pasado, o sea hacia goles pero no era muy bueno para el futbol. Buena la entrevista de Niembro al Pacho Maturana, esperamos otra en un tiempo más. El equipo me parece que ha andado bien a pesar de los empates ante Platense y All Boy que jugó con uno más, me parece que el equipo está en rodaje así que solo hay que esperar a que se aclimanten al estilo de jeugo del Pacho.

Saludos

Bien por ese 4-0, luego se volvio al empate, pero como dice el refran... hay que salir a ganar, pero cuando no se puede, no hay que perder...

• Autor

RUEDA DE PRENSA

- losdeabajo: efectivamente mi querido amigo, anteriormente estaba con el equipo de mi ciudad Cúcuta, lo razón del abandono es que para ese periodo cambié de trabajo y el tiempo se me redujo, pero con esta historia incialmente con Rafaela espero terminarla bien, igualmente espero que seas asiduo posteador asi como en la anterior, jeje si Astudillo estubo igualmente en Colombia con Millonarios y América de Cali y fue perverso, apenitas para un equipo de segunda jeje

- sony: si, se pensaba que con el 4-0 a Talleres el equipo iba a despegar, pero volvió la empatitis que estamos teniendo, lo importante es que de local se respete el feudo.

saludos y gracias por pasar xD

El 4-0 con Talleres fue espectacular.

Después el equipo se cayó ¿a qué le atribuís esta fuerte tendencia a empatar?

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.