Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esperaba mejores refuerzos ahora que el equipo se metió en una competencia internacional, pero bueno, aguantaremos con el equipo que había. Sólo Domingo puede aportarte algo diferente. Encima el presi t evendió dos jugadores pasado el cierre y no podés sustituirlo. ¿Te vas a arreglar con lo que tenés para jugar dos competiciones?

La verdad, los que se fueron son caas muy importantes, para el club, y creo que va a ser dificil reemplazarlos, pero bue.....hay que aguantar con lo que se pueda...

• Autor

ruedadeprensa.png

- RoJoPaSiOn: Pues yo queria reforzar el medio campo ya que entre lesiones y expulsiones me quedé sin volantes de marca, por eso la traida de Domingo, realmente la situación del equipo económicamente no estaba para traer jugadoresde renombre, como puedes ver solo jugadores libres y cedidos han sido los que han llegado al equipo, no contaba con la salida de improvisto de Aveldaño que era mi bastión en la defensa y con Malano que era el acompañante ideal de Borghello, pero la salida de esos jugadores me van a perjudicar bastante, espero que entre Vizcarra y Navarro pueda salir el acompañante de Borghello. xD

- Ramiroko: exacto, son jugadores muy importantes, desafortunadamente ya no lo tendremos mas en el club, esperamos que puedan reemplazar a Aveldaño atrás, pero adelante si lo veo como dificil

Gracias por pasar xD

• Autor

PARTIDOS-1.png

1RA FECHA, PRIMERA DIVISIÓN, TORNEO APERTURA

Estadio: Monumental de Rafaela

Asistencia: 14.304 espectadores

RAFAELA-SANMARTIN14304.jpg

"SE ARRANCA CON PIE DERECHO"

Un tempranero gol de Vizcarra en el primer tiempo y uno en el segundo tiempo fue la cuota inicial para que Atlético Rafaela se hiciera con los primeros 3

puntos del Apertura en este 2011/2012 que apenas arranca. Un primer tiempo en donde el Santo Tucumano tuvo rl mayor dominio del balón pero con la

anotación de Vizcarra a los 5 minutos fue suficiente para que el primer tiempo terminara con triunfo parcial 1-0 a favor de la Crema.

-vizcarra.JPG

JOSE VIZCARRA, con este doblete ante San Martin (T) se está quedando con el puesto dejado por Malano.

En la etapa complementaria el cuadro local queria asegurar el partido fue asi como Vizcarra anotá su segundo personal y segundo de Rafaela a los 8 min.

del segundo tiempo a pase del lateral Menghi, 2 min. después una mala salida del cuadro de Tucumán fue interceptada por Federico Dominguez y determina

el 3-0 definitivo al cruzarle el balón al portero Cambiasso, los restantes 35 min. fueron de trámite y San Martin a pesar de que tuvo opciones no supo como

penetrar el arco defendido por Medrán.

La Próxima fecha será en Bahia Blanca:

108542.pngOLIMPO vs. RAFAELA 102472.png

Sii arrancamos bien. Espero que sigamos asi

Suerte!

• Autor

PARTIDOS-1.png

"RESULTADOS 1RA FECHA, TORNEO APERTURA, PRIMERA DIVISIÓN"

Arranca la Temporada 2011/2012 y en su Primera fecha del Apertura arrojó los siguientes resultados:

86.pngFERRO 2 - 1 OLIMPO 108542.png

87.pngGIMNASIA LP 3 - 2 BELGRANO 81.png

91.pngNEWELLS 1 - 0 VELEZ 98.png

78.pngARGENTINOS 0 - 1 INDEPENDIENTE 89.png

93.pngRACING 1 - 1 ESTUDIANTES 85.png

80.pngBANFIELD 0 - 0 TIGRE 3100018.png

102476.pngARSENAL 0 - 3 BOCA 82.png

96.pngSAN LORENZO 0 -1 LANUS 90.png

94.pngRIVER 0 - 0 COLON 102462.png

102472.pngRAFAELA 3 - 0 SAN MARTIN (T) 102466.png

Game set and match ante el Pincharrata, con hatrick de Borghello y nos vamos de Copas xD.

La foto de Maradona celebrando cuando fue? no sé si me puedes decir xD. La Argentina se hace con la copa de manera esperable, ya que son locales y con el publico a favor bueehhh digo yo xD.

Jaja nos los habrá vendido el presidente pero sacó buena plata, aparte no se podía ser egoísta Aveldaño no iba a tener otra posibilidad de ir al Milan y aparte 13 millones no es poco.

Bou es un buen jugador, y Rey no será un tanto biejo? ya ni si quiera corre xD.

Saludos

• Autor

SudamericanaUniversDulc.png

RONDA PRELIMINAR

RONDAPRELIMINAR.jpg

SORTEO DE LA PRIMERA RONDA

PRIMERARONDA.jpg

"UN TOQUE LOCAL, PARA LA PRIMERA PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL"

La primera experiencia Internacional de Atlético Rafaela será ante un equipo al cual conoce bien, se trata del onceno de Luis Zubeldia, el Lanús, será el

primer rival a vencer para poder avanzar en la Copa Sudamericana, el partido de ida se disputará en el Estadio Monumental de Rafaela y se terminará la

serie en casa del Granate.

44345.jpg

LANÚS, el equipo de Sand, Blanco, Caranta y compañia, será el primer escollo del conjunto de Maturana.

De los partidos mas llamativos en esta primera rona se encuentra el que chocaran Independiente vs Vélez y el que rivalizará América de Cali vs Estudiantes.

Editado por carloscaicedo84

• Autor

ruedadeprensa.png

- joakopirata: si empezamos bien,pero lo importante no es como arranque sino como termine y el camino es largo, aparte tenemos Copa Sudamericana este semestre.

- losdeabajo: asi es, en ese "tenístico" partido derrotamos al Pincha y podemos disfrutar el estar por primera en la historia del Club en un torneo Internacional, la foto de Maradona no recuerdo cuando fue la saque de Google, creo que los tags que utilizé fue Maradona gordo, si se sacó buena plata, pero lo que me tiene de mal genio es que los vendió cuando teniamos el libro de pases cerrado, lo hubiera vendido antes y hubiera traido unos remplazos de peso, ya ahora es tarde. A Rey lo traje fue a remplazar a Loeschbor que es de la misma edad, como remplazo de Aveldaño no creo que esté apto.

Gracias por pasar xD

Gran debut del torneo. Aunque fue ante un rival debil, antes veníamos pidiendo justamente este tipo de solvencia para vencer a los equipos más chicos. Por cierto, va a estar complicada la serie ante Lanus. Pero ya que estás con poco dinero, que mejor que avanzar en la copa.

• Autor

ruedadeprensa.png

- RoJoPaSiOn: Si es cierto, fue un buen triunfo pero ante un rival débil que estará peleando descenso en esta temporada, la serie contra Lanús va a estar dura, ya que Lanús es el mejor equipo argentino de los últimos años, ya que fue el Campeón de la Copa Suademricana 2010 y quedó Subcampeón de la Copa Libertadores 2011.

Gracias por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.