Jump to content

Featured Replies

Pensandolo bien, no es tan necesario el fichaje de Marek Hamsik, tenemos bastantes jugadores en el centrocampo, pero no me quedan dudas que podria ser un aporte, dificil decisión. Pero Richards tampoco encuentro que sea una necesidad, tenemos a Puyol y Alves, que ten por hecho que será un aporte por la derecha.

Jeje y donde quedaron los galacticos? aunque hay que decir que se paró un equipo muy alternativo.

Saludos

Yo me olvidaba de Hamsik sin duda alguna, poco más podemos conseguir para el mediocampo y más tras la incorporación de Joao ue es un nuevo crack que añadir a esa zona del campo. Además de tener a Thiago, Assulin, Jeffren... que pueden tener minutos en el equipo si hace falta. Yo no lo traía.

Lo del inglés tampoco estoy muy seguro si lo traería, depende del dinero que nos gastemos ya que tenemos en el filial a jugadores como Victor Sánchez que podrían jugar en esa posición por si necesitamos darle descanso a Alves y Puyol, de hecho Puyol creo que será el sustito de Alves en esa posición ya que tenemos una cantidad de centrales de calidad importante como son Márquez, Piqué y Henrique, por lo que Puyol podría actuar muchas veces como lateral, donde personalmente creo que rinde mcuho mejor que de central por sus características físicas.

Y en cuanto a la táctica, no te planteas jugar con solo un delantero? Lo digo porque yo la veo la mejor táctica, se que duele dejar a Villa o Keirrison en el banco, pero con un 4-3-3 el equipo a mi parecer estaría más compensado tácticamente sobre todo en el mediocampo, donde usar tan solo a Xavi como pivote defensivo puede ser contraproducente por el cansancio defensivo que puede acumular y teniendo bestias como Keita y Touré y el joen Busi que tampoco es manco, yo añadiría a un pivote defensivo de este tipo y despúes en las otras 2 posiciones del mediocampo tendríamos a 3 hombres para rotar como Xavi, Iniesta y Joao.

Las posibilidades del Barça son ilimitados la verdad, porque con estos jugadores da gusto.

No descubrí la historia hasta ayer y pido disculpas, por eso no pasé.

Enorme reto el de narrar las incidencias de los dos transanlánticos del fútbol español.

Pienso que a priori el Madid parte con ventaja, la sequía de títulos de la que se viene hará que tenga mas motivación que el Barca, además creo que tiene mejor plantilla..................excepto................................bueno.........

.ese fichaje de David Villa.....¿Pagaron al final?

Me vas a permitir que no simpatice con ninguno de los dos equipos. Para serte sincero..........ojalá les vaya mal a los dos, eso sí, a la historia le deseo la mejor de las suertes.

Bonito reto y aquí estaremos para presenciarlo.

Saludos.

• Autor

Ttulogeneral.png

Respuesta al Aficionado:

Picho99: Realmente no fue tan malo el partido y el gol del empate fue una pavada, pero bueno, al menos sirve para tener una mejor idea de quien es útil... y quien no xD

ruben lago: y bueno... historia conocida... pero cuantas ligas ganaron en las temporadas que perdieron contra este equipo. Y no perdimos xD Apuntado. Por favor, ajusta la imagen de la firma, el límite de altura es de 200px. y el escudo mide 250px. de alto xD

GuidoForEver: el Madrid "suplentes", que conste ehh xD

losdeabajo: sobre la contratación de Hamsik, el problema es que, más allá de Puyol o Alves (que no dudo de sus capacidades), no tengo a nadie para cubrir. Además, cubro 2 puestos, lateral derecho y central con el inglés. Y además, nunca me ha servido Alves en el Barcelona, aunque espero que lo haga ahora. Que sí, pero que lo hizo con un equipo de alternativa. No jugó ninguna contratación nueva, que serán presentados en el Bernabeu ante el Chelsea xD

luke: es probable que no lo fiche, estoy muy de acuerdo con lo que dices. Sobre Victor Sánchez, es quien se quejó cuando llegó Moutinho (demasiado competencia), Sánchez es mediocampista y yo necesito al menos un defensa derecho para cubrir la baja en algún momento de Puyol o Dani Alves. Está Botía, pero no me da garantías en caso de necesidad, es joven, pero no creo que se convierta en una figura. También pueden decirme otro juvenil promesa, pero de ya al menos 18 años, que sirva para torar con Dani o Carles xD. Tácticamente estoy de acuerdo, si bien pienso mantener esta táctica ante rivales más débiles, voy a usar a Keita y arriba dos de tres : Xavi/Iniesta/Moutinho (rotarán) y probablemente Villa como único punta. Voy a realizar esa prueba ante el Milan y después hay otros compromisos como para probar distintas opciones de juego :)

andreii: bienvenido Andreii ;), algo que siempre quise hacer, una historia con dos grandes rivales. En realidad para el FM (aunque yo modifiqué, añadí los campeonatos del Barça) el último campeón fue Real Madrid, que tiene la Supercopa de España para jugar y Milan la Supercopa de Europa... yo edité todo, pero le debí quitar eso, mal yo xD . Sobre Villa, cuando inicié la partida vi que se había llegado a un acuerdo y está todo listo para firmar, juro que lo ví así en Goal, que era cosa de horas ¬¬ , jajajaja, está bien, siempre se necesita un contra, todo bien... de todas maneras, no como hincha, pero si te dan a elegir uno u otro (no para reemplazar tu Valencia, te hacen una encuesta y te preguntan Madrid o Barcelona), de los dos, cual te simpatiza más xD

Muchas gracias a todos por pasar. ;)

BaraActualidad.png

bulgaria.jpg

27/07/07 - Sofía, Bulgaria

Estadio Narodna Armia - 6.601 espectadores

1055_balgarska_armiya.jpg

CSKASofa.png1-3 Barcelona-2.png

Táctica

22': baloneiro.gif Eto'o de penal, lo toman en el área y con potente disparo la manda a guardar.

27': baloneiro.gif Bojan, habilitado por Henry a la contra, recibe a 30 metros de portería y con potentísimo remate la clava contra el ángulo.

28': amarillaxb2.png Botía

45': amarillaxb2.png Busquets, se lesionó el mejor jugador del CSKA Sofía, G. Iliev.

62': baloneiro.gif Yordanov, no ví el gol, estaba realizando las substituciones ¬¬ , en un corner del CSKA despeja Piqué con un pelotazo largo, Yanchev recupera en la mediacancha, toca para Ze Rui en la banda, este a Todorov quien la juega al centro del campo para V. Iliev quien de primera manda el balón al área (falló el offside del Barça, el arquero adelantado), Yordanov cabecea desde el borde del área, se sorprende todo el mundo y marcan de casualidad, de churro como dicen.

91:43": baloneiro.gif corner para el Barcelona desde la derecha, Iniesta saca el corner al punto penal, cabecea el capitán Puyol y marca el definitivo 1-3 para el Barcelona.

Entraron: Keita (45' Busquets), Dani Alves (Botía 45'), Gudjohnsen (67' Gai Assulin), Iniesta (67' Hleb), Valdés (73' Pinto), Márquez sentido (73' Puyol).

Calificaciones

cone.pngBojan (8) - 1 gol. Marcó un golazo y estuvo siempre generando peligro en el área rival.

micro122copia.jpgPRENSA

logo_diario_sport.gif

Buena victoria culé en el principio de la pretemporada, con amplio dominio en la primera mitad y eso que fue con suplentes.

logoMarca.gif

Demasiado premio el 3-1 Blaugrana, por lo poco realizado en la segunda mitad, estuvieron a punto de empatarles, de haber aprovechado el CSKA Sofía una de tantas que tuvo disponible.

g1.gif

Dejó buena imagen el CSKA de Sofía en la derrota 1-3. El Barcelona fue más por momentos, sobre todo la primera parte, pero la diferencia es demasiado amplia a lo mostrado por uno y otro en la cancha.

Buena victoria en Bulgaria, no se esperaba menos.

Me gusta lo de los periódicos, el Marca como siempre demostrando su señorío.

Si me obligas a elegir está claro que me quedo con el Barca.

Bueno, se ve la diferencia entre ambos equipos.El Barça le ha ganado a un equipo mejor que el rival de un Madrid que ni siquiera ha pasado del empate...

Me encanta lo de los periodicos ¬¬

Empezamos bien la pretemporada, aunque podriamos haber marcado mas goles

Vaya 5-3-2 mas rara no?? xD

Saludos

• Autor

Ttulogeneral.png

Respuesta al Aficionado:

andreii: merecida y algo sufrida victoria, pero demostró que no importa la cancha, puede salir adelante

Picho99: mejor el CSKA Sofía que el Panathinaikos ¬¬ ... al menos discutible xD . Ha ganado bien el conjunto Blaugrana, con algunas cosas a mejorar xD

Se_Guille: personalmente a mí también, todo el mundo sabe como están flechados esos dos, además de la opinión externa y sin camiseta (o más bien considerando al rival). Pues sí, aunque posiblemente se transforme en un 4-3-3, con un CD, 2 MEC, 2MP y 1 único delantero xD Digamos que fue bueno para ser el primer encuentro xD

Muchas gracias a todos por pasar. xD

MadridActualidad.png

madrid_cibeles.jpg

29/07/07 - Madrid, España

Estadio Santiago Bernabeu - 25.120 espectadores

ESTADIOELITE1.jpg

RealMadrid-2.png2-1 Chelsea-1.png

Táctica

16': baloneiro.gif Santa Cruz, de un lateral mal sacado, Ferreira recupera, toca en corto a Quaresma que saca el centro y Roque Santa Cruz anticipa a Sergio Ramos y marca a placer.

42': baloneiro.gif Benzema, Robben juega a la izquierda para Cristiano Ronaldo, éste juega una pared con Diarra, otra vez Cristiano Ronaldo juega rápido para Kaká que de primera juega el balón hacia adelante entre los defensa, Benzema se mueve bien, recibe y remata cruzado al segundo palo.

92:58": baloneiro.gif Van Nilstelrooy, todo el estadio pedía una chance más... y la tuvo, Pepe adelantado en tres cuartos de cancha toca hacia la izquierda para De la Red, De la Red recibe y remata de media distancia... el tiro da en la defensa, el balón le da a Carvalho, quien sorprendido no sabe que hacer con el balón, avanza en el área hacia Van Nilstelrooy que le hace un quite de calidad y queda frente a Cech, de gran partido, avanza, tira... Cech da rebote, le queda a Van Nilstelrooy quien de primera y cayéndose la manda a guardar con el arco vacío. Delirio total de la afición madrilista.

Entraron: Gago (45' Diarra), Van Nilstelrooy (Raúl 45'), Pepe (66' Sergio Ramos), Heinze (66' Cristiano Ronaldo, Heinze de lateral, Marcelo enganche por la izquierda), Higuaín (66' Robben), Guti (66' Kaká), Negredo (66' Benzema), De la Red (80' Marcelo, pase a jugar por el centro abriéndose De la Red a la izquierda e Higuaín a la derecha).

Calificaciones

cone.pngRoque Santa Cruz (8) - 1 gol. Marcó 0-1 inicial y se mostró siempre peligroso, Benzemá (8) y Van Nilstelrooy (8) las figuras del Real Madrid.

micro122copia.jpgPRENSA

logoMarca.gif

Triunfo algo corto del Madrid, después de su reacción a la media hora de juego fue netamente superior y de no ser por Cech, hubiera ganado con mayor comodidad y diferencia

logo_diario_sport.gif

Le costó demasiado ganar al Madrid en su propia cancha, el Chelsea estuvo a punto de madrugarlo a los 2 minutos y estuvo a minutos de irse con una igualdad.

bbc_sport_760x45.gif

Estuvo a 1 minuto de traerse un empate el Chelsea, que comenzó el partido con total seriedad y pudo hacer más de un gol en la primera media hora. Luego, el Real Madrid fue superior.

---

Realmente me cuesta cuando me juegan 4-2-3-1, pero estoy tranquilo, los cambios fueron para cuidar a los jugadores, cuando se conectaron como en el primer gol, hicieron toque y toque y toque rápido que no lo pudo frenar el Chelsea. Eso sí, empezaron dormidos y pudieron estar más abajo que un solo gol. Pero el triunfo es merecido. xD

pero que triunfazo consiguio el Madrid....

me va raro que el Madrid le haya ganado al Chelsea, pero que va...

Santa Cruz en el Chelsea, que extraño xD....

tambien el triunfo del Barça fue bueno, pero si dices que el CSKA jugo mejor, se me hace muy raro....

salu2 ¬¬

Buen triunfo con el Barça. Yo te recomiendo que aguantes estos seis meses y si tienes problemas con la banda derecha contrates lo que estimes pertinente.

Como viste a Cristiano en su debut? Bien Benzema como nos dio el empate justo antes del entretiempo. Podrias usar la táctica del Chelsea, esa es que la uso yo con la Argentina de Maradona.

Saludos

Buen triunfo del barca, para ir calentando motores.. Y si bien el real, aunque me cueste admitirlo ¬¬, ganandole al chelsea. Parece recuperarse del tropezon griego. Muy interesante lo de los diarios.. Podrias agregar a ''ole'', lanzando rumores falsos y titulos tontos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.