Jump to content

Respuestas destacadas

te sigo en esta historia....

Nos debemos andar con ojo con este general. Está volado, y una cabeza más, una cabeza menos... no le va de ahí. No tenemos presente, ni futuro probablemente, pero lucharemos por no morir.

Madre mía el reto se pone cada vez mejor :) Si te matan por malos resultados enviarás a Jordan como mánager?

No te gusto "The Philantropist" eh...?

Bueno, me alegro que decidieras hacer una nueva historia y hasta el momento me encanta. Hace unos dias leí la historia del pais y de su seleccion, lo que si no sabia era lo de los 25 años. Ojala se pueda hacer una buena seleccion con el poco material disponible y a esperar que salgan buenos jugadores jovenes.

De la historia en si me parece que Alexander ha venido a otra cosa aparte de dirigir al equipo. Pero trendremos que esperar, obviamente, los proximos capitulos para que se desvelen esos planes.

Saludos Suso!

• Autor

Andrés

Pensé en ello a medida que ideaba ese post, pero me era imposible iniciar el FM (la memoria virtual de mi ordenador es pésima cuando quiere) y quería postear todo ayer. Pero no te preocupes, que para los defensas tendrás las fichas.

Tun Tun Lin ya jugó un partido internacional, y tiene 21 años solamente, así que se perfila como el futuro portero de la selección. No obstante, Aung Oo es el indiscutible titular, de eso no me cabe duda.

En el próximo post podrás disfrutar de la selección de defensas de Birmania. Calidad pura y dura para sacar la bola... a navajazos.

Darío

¿Luego lo lees todo? Me ha parecido sentir ahora un pequeño dejàvu, mira tú por donde. Descanso ninguno, que tengo muchísimo tiempo libre y esto de las historias es un sano vicio.

Pues no lo sé. En esta historia está claro que no. No sé si algún día volverán a aparecerse por este subforo.

Guido

Al comenzar la partida, para que te hagas una idea, no había ningún jugador mayor de 25 años en la preselección, ni mucho menos en la selección provisional. Buscando he encontrado a varios, pero muchos de ellos salen como retirados internacionalmente. Supongo que para los 10€ semanales que cobran no les sale rentable ser incluso internacional.

La verdad es que no. Quizás para jugar en Malasia, o la India, que son ligas más o menos débiles. Hong Kong también podría ser una liga donde los birmanenses podrían cumplir un rol de banquillo. Pero estamos a años luz de casi todas las selecciones asiáticas, es la realidad.

Cristian

¿Que no tengo cojones? Bueno, veremos en los siguientes posts a ver qué ocurre con ese o esos amistosos en Birmania.

Sí, se suelen dar ese tipo de casos en Asia. Por desgracia Birmania es una selección joven y muy floja para competir en pos de algo grande... pero habrá que preparar tácticas y luchar cada balón. Así es como me gusta jugar a mí, todos encerraditos atrás. Y sí, el tiempo y los regens dirán, con eso nunca se sabe.

Picho

Ni ningún Nesterov -para más señas, ojéate mi historia con Uzbekistán- tampoco, la verdad. Cantidad hay, pero calidad cero.

Se le tendrá en cuenta para el futuro, no me cabe ninguna duda. Quizás incluso cuente con algún minuto si jugamos algún amistoso, pero habrá que ver cómo evoluciona y si sigue jugando, pues la edad media del retiro en Birmania es bastante baja.

Jose

Pues me alegra ver que al menos te vas enterando de cómo están las cosas en Birmania, aunque queda mucho por contar.

Probablemente me lleve a dos únicamente, y probablemente sean esos que tú dices. Aung Aung Oo es el mejor portero con diferencia, y darle un poco de confianza a Tun Tun Lin debería valer para que él pueda seguir mejorando y que pueda llegar a jugar en un futuro con la selección.

Vladi

Bienvenido a la historia Vladi.

Ninho

Todo general dictador debe estar volado, ¿no? No le importa en exceso la cantidad de cuerpos, sino que haya bastantes, y matar a Alexander no debe suponerle un reto excesivamente arduo, por lo que habrá que tener mucho cuidado. Pero tenemos un pasado al que rendir homenaje y por el que luchar, claro que sí.

Wizar

Cada vez recuerda todo esto más a Bermudas, ¿no? La verdad es que el nivel es algo similar. Y bueh, no creo que haya historia tras la muerte de Alexander, aunque si hay alguien que pueda salvar esa situación ese es Jordan.

Francky

La historia y trama fueron muy buenas, pero la serie en sí no me gusto. No obstante, te digo que ya he visto los 3 y bueno, poco a poco. Pero le sigo augurando un negro futuro.

Me alegro de que te unas a esta nueva aventura. A ver si te sigo viendo por aquí a menudo. Y sí, la historia de este país y su actualidad nos hacen recordar a todos que eso de los derechos humanos no es algo tan obvio, porque sigue habiendo lugares en los que no se cumplen. Y ojalá se pueda hacer una buena selección, aunque eso parece bastante imposible.

Habrá que ver qué intenciones tiene Alexander, pero como bien dices parece que no se limitará a entrenar a estos chavales.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por pasar.

• Autor

banner-1.jpg

Conociendo a la seleccion (II)

- Voy a hablar con el general.

El presidente de la federación Aung Win avisó a sus jóvenes entrenadores de su ausencia. Mientras cogía su teléfono móvil, uno de los pocos del país y a su vez casi tan grande como una cabina telefónica, lo cual sorprendió a Alexander, se alejó a una habitación contigua para hablar con el General Shwe e intentar que este mediara o, al menos, dejara el camino libre de cara a la negociación de algún que otro amistoso, ese año de 2008 o el siguiente. La fecha no importaba demasiado, pero el joven Aris tenía razón en eso de que no tenía cita alguna donde probar a sus jugadores. De ellos les siguió hablando Thant, que le dejó el dossier con los defensas.

- Ahí los tiene. Separados en laterales derechos, izquierdos y centrales. ¿Algún problema?

- Por supuesto que no. Vamos a echarle un vistazo
.

zawlintunface.jpg

Zaw Lin Tun
| Home Affairs | 24 años | 7m

Este es el mejor lateral derecho de la selección, aunque también puede jugar por la banda izquierda de la defensa. Físicamente deja mucho que desear con respecto a sus rivales. Es lento además de débil, aunque supongo que eso no lo podemos valorar nosotros los birmanenses. Por otro lado, no tiene miedo a tomar decisiones con gran determinación.

minthuface.jpg

Min Thu
| Commerce | 28 años | 7m

Aunque Linn Tun es el titular, si Min Thu volviese a jugar, él debería ser quien ocupase la banda derecha de la defensa, o la izquierda, pues también es ambidiestro. En líneas generales, sobre todo en los aspectos físicos, es mejor que Linn Tun. Ha sido internacional 16 veces y tiene gran influencia en el vestuario de la selección. Ojalá pueda seguir jugando con nosotros en el futuro.

khinmaungtunface.jpg

Khin Maung Tun
| Surat Thani | 22 años | 3m

En unos meses hará historia. Khin Maung Tun se convertirá en el primer jugador de la historia de Birmania en jugar fuera del país. Bueno, al menos formará parte del plantel del Surat Thani, un equipo de baja tabla de Tailandia. Ya ha sido internacional en seis ocasiones con sólo 22 años, y como también puede defender en ambas bandas, puede resultar un comodín interesante.

kyawkyawlinface.jpg

Kyaw Kyaw Lin
| Defence (MYA) | 17 años | -

Aunque no tiene contrato, Kyaw Lin es uno de los jugadores más prometedores del Defence de la liga birmanense. Es un jugador capaz de concentrarse en momentos claves. Mentalmente está bastante formado, probablemente por su raíz budista. Aún tiene 17 años, pero deberíamos tenerle en cuenta para el futuro por encima de otros laterales jóvenes.

- Si logramos que Min Thu juegue, debería ser el titular, ¿no?

- Sí. Además puede jugar por ambas bandas. A decir verdad, prácticamente estos cuatro jugadores podrían servir para ambas bandas.

- De acuerdo.

Ambos detuvieron un momento. Alexander se levantó para buscar un poco más de café. Escuchó por encima la conversación del presidente de la federación con el General, aunque no quiso quedarse fisgoneando, por lo que volvió rápidamente con el ilusionado Thant, que estaba totalmente entregado a aquella causa. En menos de una hora entraba al trabajo, y a pesar de las posibles represalias, no le importaba llegar un poco tarde aquel día.

- Bien, prosigamos.

- De acuerdo entrenador Aris. Aquí tiene a los lateralez izquierdos.

winminhtutface.jpg

Win Min Htut
| Transport Ministry A | 21 años | 7m

Nuestro lanzador de penaltis. Antes de que usted llegase, estaba erigiéndose como el lateral izquierdo de la selección. Es bastante joven, y es de lejos el más veloz de los jugadores disponibles que tenemos. Su velocidad va acompañada de una buena técnica, si bien es cierto que deja bastante que desear en aspectos precisamente técnicos.

thetnaingsoeface.jpg

Thet Naing Soe
| Yangon | 24 años | 7m

Naing Soe es un jugador bastante violento, aunque certero en las entradas que comete. Es un buen lateral izquierdo que se puede sumar al ataque puntualmente gracias a su aceleración. Además le pega muy bien al balón en los lanzamientos de falta, y juega en el mejor equipo del país. Tiene experiencia en la liga de Birmania, y no es demasiado conflictivo.

moekyawthuface.jpg

Moe Kyaw Thu
| Finance & Revenue | 28 años | 7m

Hace dos años que no juega al fútbol, aunque tenga con su equipo el mismo contrato parcial que todos los jugadores de la liga de Birmania. Hace años jugó dos partidos amistosos de Birmania. Como todos los demás, no ha jugado jamás un partido oficial -salvo aquellos que jugaron ante China hace unos meses-, pero si podemos contar con él para el futuro...

soelintunface.jpg

Soe Lin Tun
| Finance & Revenue | 22 años | 6m

Uno de los mejores jugadores técnicos que tenemos. Puede jugar desde la defensa hasta el ataque por la banda izquierda. Físicamente es aceptable, y es un jugador muy talentoso con buen trato del balón. Sólo tiene 22 años, y debería contar para nuestros futuros planes. Creo que se puede esperar bastantes cosas de este chico. Dentro de lo que cabe, claro.

- Quizás no merezca la pena pedir al General que Kyaw Thu pueda volver a los terrenos de juego, ¿no?

- Bueno, tenemos bastantes jugadores para la banda izquierda, así como para la derecha. Supongo que eso queda a su elección.

- Ya lo pensaré.

Aung Win volvió con el teléfono guardado en el bolsillo del viejo chándal que vestía. Llegaba con una gran sonrisa en la boca, que esperanzó a Alexander, quien preguntó de inmediato al ver que el viejo no se decidía a soltar nada a la primera.

- ¿Y bien?

- Al parecer hemos pillado de buenas al General. No me ha confirmado nada, pero le ha gustado la idea y contactará con los presidentes de las federaciones de fútbol de Estados Unidos y China para ver si acceden a jugar un partido de preparación en nuestro país.

- Perfecto. Pero, ¿porqué esas dos selecciones?

- Bueno, son las dos potencias económicas que más invierten en Birmania. Tiene su lógica.

- Claro, tiene su lógica.

Thant escuchaba atentamente mientras se alegraba de manera alocada. Puede que tuviesen dos partidos ante dos selecciones de un nivel bastante alto. Dos partidos en los que probar algo nuevo para el país. Fuese lo que fuese. Pero sería algo nuevo. Y lo hablaría con Alexander. Pero antes tocaba acabar con los defensas repasando a los centrales.

- Sólo faltan los centrales, y terminamos con los defensas.

- Perfecto, muéstrame.

kyawkhingwinface.jpg

Kyaw Khing Win
| Energy | 24 años | 12m

Debería ser el líder de la defensa. Su altura le permite erigirse como uno de los jugadores más dominantes en el juego aéreo de nuestra selección. Ese es su fuerte. Además, mental y físicamente no desentona para nada. Es un líder no sólo en la defensa, sino también del equipo entero. Sabe qué hacer y cómo dirigir al equipo, y tiene un talento innato para ello. Uno de nuestros mejores centrales.

zawlynntunface.jpg

Zaw Lynn Tun
| Commerce | 25 años | 12m

Es el central del equipo del Ministerio de Comercio. Por si no lo sabías, te lo apunto ahora: salvo dos equipos, el resto de la liga amateur son equipos de los ministerios de nuestro gobierno. Así es como se aguanta una competición organizada. En cualquier caso, Zaw Lynn Tun es un central que destaca en su férreo marcaje al hombre, aunque es más bajo que Khing Win.

soemyatminface.jpg

Soe Myat Min
| Finance & Revenue | 24 años | 10m

Aunque es defensa central y ha jugado diez partidos como internacional, Myat Min ha marcado siete goles como internacional en los partidos amistosos contra equipos locales que ha jugado en los últimos tiempos la selección. Pese a su 1,70 de altura, va muy bien de cabeza, y físicamente destaca sobre los demás como un jugador duro y fuerte.

aungkyawmyinface.jpg

Aung Kyaw Myin
| Finance & Revenue | 24 años | 8m

Nunca ha jugado con la selección. Kyaw Myin es un central a la vieja usanza. Es muy bueno en el marcaje y a la hora de entrar para quitarle el balón al rival. Se pega a su hombre y puede ser bastante molesto para los delanteros rivales. No obstante, este año volverá a jugar tras haber parado desde 2005 por conseguir un trabajo serio y a tiempo completo, por lo que no sabemos cómo llegará si es que le convocamos.

zawhtetaungface.jpg

Zaw Htet Aung
| Energy | 20 años | 7m

Forma pareja defensiva con Khing Win, del que ojalá aprenda mucho. Físicamente es un jugador muy bueno, siempre en forma. Es joven, y puede progresar bastante bajo las enseñanzas de nuestro líder defensivo. No tiene miedo de ir al corte, o de pegarse con el jugador al que toque marcar. Es un central muy peleón que puede llegar a bastante en la liga birmana.

poryinminaung.jpg

Aung Win Naing
| Yangon | 21 años | 6m

Es nuestro central más alto -1,78- junto a Khing Win, si bien es cierto que Win Naing sólo pesa 60 kilos. A pesar de ello, es un central con buena planta que hace lo necesario pero de manera muy solvente. Sólo tiene 21 años, y deberá contar para el futuro gracias a su colocación y sus férreos marcajes. Juega para el Yangon, por lo que probablemente siga evolucionando.

- Eso es todo sobre los defensas. Obviamente tenemos muchos más jugadores, pero esos son los mejores disponibles.

- Gracias por el informe Thant. Supongo que con eso tenemos más que de sobra.

- Perdonad un momento.

Thant se ilusionó al escuchar el ruido del teléfono, al igual que Alexander que siguió de reojo la figura del viejo Win alejándose hasta aquella habitación contigua. Deseaba que el General hubiese logrado acordar aquellos amistosos, por muy peligrosos para su vida que pudiesen resultar. Thant, mientras tanto, se concentró en lo suyo y le dio en mano el dossier con los centrocampistas. Ya quedaba menos.

banner-1.jpg

Bueno, pues tampoco veo tan mal a nuestros defensas para ser quienes somos.

Mucho peores eras los guardametas.

Espero que logres formar un buen equipo jugando con 5 o 6 defensas. xD

Veremos si cerramos esos amistosos...

Suerte!

Qué no estamos tan mal, hombre! No os dejeis embaucar por esos embaucadores!

Amistosos posibles con una motivación extra y morbo. Tengo ganas de ver el beut de Aris y ver de qué son capaces los muchachos.

Darío

¿Luego lo lees todo? Me ha parecido sentir ahora un pequeño dejàvu, mira tú por donde.

Al ritmo que vas Canariote es dificil seguirte el paso xD xD xD.

Bueno, la defensa me ha sorprendido para bien... parece que en el lateral derecho tenemos mucha competencia y en el lateral izquierdo incluso tenemos un lanzador de penaltis! Todo un lujo...

Yo apostaría por una defensa: Min Thu - Kyaw Khing Win - Soe Myat Min - Zaw Htet Aung - Win Min Htut.

Y luego un par de medios defensivos o tres.Que se vea que atacar para nosotros es un lujo del que podemos prescindir en busca de un buen empate a 0 xD

No es una mala defensa, para Birmania claro. Hay variedad, y proyectos interesantes.. Te has planteado la posibilidad de defender con 9?

Seria una buena opcion.

xD

Jugar contra EE.UU o China, no es muy arriesgado para tu vida? Porque no un amistoso contra tasmania? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.