Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Aprender a jugar al dominó. Para lo que vale estudiar en España, lo mismo te da.

En todo caso al mus, una bella costumbre estudiantil que se está perdiendo.

Antonio David, el único consejo que te puedo dar es que si te gusta comer tres veces al día y dormir bajo techo no hagas nada de Letras xD.

Aprender a jugar al dominó. Para lo que vale estudiar en España, lo mismo te da.

Antonio David, el único consejo que te puedo dar es que si te gusta comer tres veces al día y dormir bajo techo no hagas nada de Letras xD.

Lo ratifico xD

Antonio David, el único consejo que te puedo dar es que si te gusta comer tres veces al día y dormir bajo techo no hagas nada de Letras :biggreen.

Lo ratifico :biggreen

Yo estoy en Ciencias, pero ya somos 3 xD

Madrid....

Por aquí se estila más el truc

LO RATIFICAMOS VARIOS todos menos @PioPio

Me habeis dejao peor que estaba xDDD

Pero gracias!

Me habeis dejao peor que estaba xDDD

Pero gracias!

Es que muchas carreras mas hay por ciencias que por letras, aunque la de ciencias politicas la tienes ahi, estilo Mariano xD

Madrid....

Por aquí se estila más el truc

Cierto, eso y las bravas con cerveza en la terraza de la facultad de Historia.. visto lo visto, mejor resultado me dará que encontrar trabajo de lo que estudio.

@antoniodavid96 otro de "letras" que apoya lo dicho antes

• 3 semanas más tarde...

Entro al Facebook y veo al lisensiado @Bezoya . El mundo se va a la mierda xD

Felicidades ilicitano, el domingo perdéis por cierto :)

Lisensiado pero sólo por la foto, hasta mayo nanai xD Pero es puro postureo para el megusteo xD

Veremos a ver que pasa, no os vamos a pagar la deuda y encima dejaros ganar xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno, ya casi hemos terminado el 1º trimestre de 2º de Bach y creo que voy bien salvo en algunas cosas.

He sacao algunas notazas en exámenes que no me las esperaba (9 en Historia, 10 en Mates, dos 8 en Lengua, otro en Inglés, etc) pero Biología es una putisima mierda, no paso del 6. Y lo que peor llevo es Filosofía (ni puta idea) y Química (más de lo mismo), en ambas asignaturas tengo los dos exámenes aprobados pero ahora me tocan los 2 siguientes y creo que la voy a liar. Me quedan en total 5 exámenes en 2 semanas y a tomar viento.

A ver que tal salen, ya os contaré las notas que saque!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.