Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parma F.C. [08/09]

Respuestas destacadas

• Autor

pretemporada.png

Fue una buena pretemporada, pudimos probar a todos los jugadores, inclusive a algunos juveniles, ninguno me sorprendio desgraciadamente, el unico bache, fue contra el Sporting CP, pero es un gran equipo, la derrota estaba en los planes, lo bueno es que vi en muy buena forma a nuestro portero.

El ultimo partido fue mas bien una fiesta para la gente, y para darnos un gustito de Serie A antes de comenzar la Serie B. El Milan atacó mucho mas, pero de contra pudimos matarlos mas de una vez, lastima que se fallaron esas oportunidades, me preocupó la marca en la mitad de la cancha, Ronaldinho fue genio y figura, hizo lo que quiso, por suerte la ultima linea, podia contener los embates Rossoneros.

Ahora a esperar el debut en la Serie B. Esperemos que sea con el pie derecho.

Editado por Bolso_Ramone

me voy a unir a esta aventura tuya por la serie b con el parma... los fichajes quitando a gioda no conozco a ninguno a si que vremos si te funcionan o no... con paloschi como dices tienes un diamante en bruto que unido a esa delantera lucarelli-vantagiato puede aportar muchos goles y espectaculo... te digo que esa venta de marco rossi no me ha gustado ya que el central italiano es una de las grandes promesas del equipo y con su juventud y atributos podia aportar mucho pero bueno, le ha llamado la serie a y las cosas hay que aceptarlas... en la pretemporada se hizo un buen trabajo, se cayo abultadamente contra el sporting pero luego te resarciste con ese buen empate en un clasico parma-milan que espero ver la temporada proxima... un saludo y suerte por tierras transalpinas

un saludo!

• Autor

agosto2008.png

Tras el durisimo golpe de una prematura eliminación de la Coppa Italia, tuvimos el buen arranque ante un rival directo por los puestos de ascenso como es el Ascoli.

En el primer partido de Coppa Italia, dominamos fuimos mas, pudimos hacer hasta 2 o 3 goles más, pero quedo en 6-0, contundente, y sin miramientos. Luego el Rimini, en su casa, pensamos que podiamos al menos empatar, y tuvimos un partido chato, sin muchas llegadas al arco rival, y nos atacaron realmente poco, el unico ataque de ellos me atrevería a decir, fue gol. Luego de ese gol tuvimos unos 40 minutos para empatarlo, pero no llegamos a nada. Nos fuimos con las manos vacias, y ya tuvimos la primera decepción de la temporada.

En la Serie B comenzamos bien, porque era un rival directo, y porque convirtio uno de los nuevos fichajes. Carrielo, fue un jugador y pico durante el partido se mueve por la banda izquierda, como mediapunta, pero llego hasta posiciones de lateral robando pelotas. Gran labor, MVP y además convirtió el gol que nos dio los 3 puntos.

El próximo mes tendremos los siguientes partidos:

- Frosinone C

- Salernitana F

- Vicenza C

- Livorno F

Seran partidos complicados, sobretodo la ida a Livorno que tiene enormes jugadores. Esperemos poder cumplir, lo idea seria comenzar con 5 victorias, o sea, ganar todos los partidos del mes.

Me uno a tu historia!!! Me esta encantando. Gran lavor con los fichajes!!!! Una pretemporada muy buena también!! Una pena la eliminacion de la copa de italia,pero asi nos centramos en ascender!!!, que ademas ya tenemos los tres primeros puntos!!!! Suerte y te sigo.

En todas tus historias te eliminan prematuramente en las copas, si mal no recuerdo así te paso con el Zenit y Q.P.R....es como una especie de maldición sobre ti :blink:.

La pretemporada marchó bien, empatamos a un equipo grande como el Milan y sólo caímos con el Sporting de Portugal.

Fuera de la infamia en la Coppa, iniciamos bien la Serie B; aunque se viene un duro mes cerrando en casa del Livorno.

Saludos Bolso!

Una lástima la temprana eliminación en Copa, y más teniendo en cuenta cómo fue. Te llegaron una vez y la embocaron... cómo me jode cuando me pasa eso, jaja. En fin, por otro lado hasta puede tener su aspecto positivo y es que con una competición menos el equipo se centrará más en la Serie B, y en el objetivo principal de la temporada que es lograr el ascenso.

Por ésa parte, ya empezamos bien con un triunfo en casa ante un rival directo como el Ascoli. Hay que ver cómo sigue la cosa y parece que en el siguiente mes ya tenés algún que otro partido interesante, como la visita al Livorno, o el choque ante un buen rival como el Vicenza, en casa.

Suerte!

muy buena la historia tratare de seguirla! suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.