Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

13/08/08

The Crown Gorund - Accrington

Carling Cup - Ronda 1

180px-Accrington_Stanley_FCsvg.png Accrington 0

175px-Sheffield_Wednesdaysvg.png Sheffield Wednesday 2

Goles: Marcus Tudgay 44' (1-0), Marcus Tudgay 64' (2-0)

Hombre del partido: Marcus Tudgay (Sheffield Wed.)

Espectadores: 2696

Calificaciones

Partido de la primera ronda de la Carling Cup con un equipo teoricamente inferior que milita en League 2. Puse a los jugadores no frecuentes para que cogieran minutos, salvo algunas excepciones, y doy gracias a esas excepciones, si no es por Tudgay, estaría perdido ahora, demostrando que es el mejor del equipo de largo. El próximo partido nos topamos con el Blackpool en su campo.

El sorteo de la Carling Cup nos empareja con el Stoke City, actualmente militando en Premier League, jugaremos en casa

Editado por Eidhur

Buen debut, aunque sea contra un rival menor. En la próxima ronda toca un equipo de Premier, pero de los más débiles y de local, está para poder ganarlo!

Excelente resultado! abrochamos la clasificación a la otra ronda la Carling!

Ojala el sorteo nos favorezca y nos toque no un equipo tan complicado para seguir avanzando en la copa!

Saludos

• Autor

RoJoPaSiOn: Aun así no veo a mi equipo lo suficientemente entonado como para superarlos, pero lo darémos todo, para conseguir un taquillazo en la proxima ronda.

Pineapple: Pues nos ha tocado el Stoke City, en casa eso si, como ya he dicho antes, será un duro aprtido en el que lo darémos todo, pero que aun así no las tengo todas conmigo.

Gracias por pasaros.

Editado por Eidhur

• Autor

09/08/08

Bloomfield Road, Blackpool

Coca-Cola Championship - Jornada 2

180px-Blackpool_fc_logo.png Blackpool 0

175px-Sheffield_Wednesdaysvg.png Sheffield Wednesday 2

Goles: Akpo Sodje 6' (0-1), Marcus Tudgay 32' (0-2)

Hombre del partido: Bret Ormerod (Blackpool)

Espectadores: 8714

Calificaciones

Segunda jornada de liga, ha sido una justa y suficiente victoria para nosotros, el equipo es uno de los mas flojos de la categoría, así que tampoco es para tirar cohetes.

Editado por Eidhur

Mucha suerte que el Championship es muy complicado y cualquier equipo te la puede liar. Te sigo ¬¬

• Autor

antoniopastor: bienvenido a la historia, gracias por apoyarme en mi reto. Espero que te lo pases tan bien como yo haciendo la historia.

• Autor

23/08/08

Hillsborough, Sheffield

Coca-Cola Championship - Jornada 3

175px-Sheffield_Wednesdaysvg.png Sheffield Wednesday 0

200px-Southampton_FC.png Southampton 2

Goles: Adam Layana 47' (0-1), Morgan Schneiderlin 67' (0-2)

Hombre del partido: Morgan Schneiderlin (Southampton)

Espectadores: 22721

Calificaciones

Creía que lo teníamos facil este partido, pero se ha demostrado todo lo contrario, no te puedes fiar nunca del colista, que siempre te la mete doblada :S en fin, un partido para olvidar. Aun somos muy irregulares, y si queremos cumplir nuestro objetivo, que es estar cerca de los playoffs, vamos mal.

27/08/08

Hillsborough, Sheffield

Carling Cup - 2ª Ronda

721.png] Stoke City 0

Goles: --

Hombre del partido: Lewis Buxton (Sheffield Wednesday)

Espectadores: 23501

Calificaciones Tanda de penales

Pasamos de ronda contra un Premier! Aun siendo el mas débil de premier, sigue siendo un premier, aun así la prensa nos daba, por poco, pero nos daba como favoritos. Después de un partido plagado de ocasiones por nuestra parte, no conseguimo abrir el marcador, pero en la tanda de penaltis, el zurdo Spurr, marco el penalty decisivo que valia mucho para nosotros y nuestra autoestima. Recibimos 22.000€ por ganar a los potters y el sorteo nos empareja con el Liverpool de Rafa Benitez, justo lo que quería, un taquillazo.

xin_351002271119270282813.jpg

Una aficionada saltó al campo después de que Hinds marcara el 4º penalty.

Sheffield-Wednesday_1864254.jpg

The Owls celebrando la victoria

30/08/08

Home Park, Plymouth

Coca-Cola Championship - Jornada 4

175px-Plymouth_Argyle_FCsvg.png Plymouth 0

Goles: --

Hombre del partido: Richard Wood (Sheffield Wedneday)

Espectadores: 13632

Calificaciones Tabla Championship

Pues partido raro dónde los haya. Me expulsaron al portero en la primera parte, intuyo que por manos fuera del area, mis jugares se quejaron de la actuacion de el colegiado, no me extraña, casi salto al campo yo a pegarle. Aun así, con un hombre menos dominamos el partido y las ocasiones, el problema es que remplacé a Tudgay, que estaba tocado, para meter al portero suplente, entonces de cara al gol perdí bastante. Es una empate a 0 que duele, porque en condiciones normales creo que podríamos haber ganado sin problemas.

Tudgay se ha lesionado en este partido, tiene para 12 días, esperemos que sea leve.

Muchos 0-0 y pocos goles en general se observan en los partidos del Sheffield. Te dije que tenías chances contra el Stoke! Que buena victoria esa. Y en cuanto a la derrota contra Southampton, no entendí porque ibas tan confiado, a pesar de ser último deben ser de los más grandes de la división sin dudas.

PD: Me parece a mi o en la foto Hinds quiere manosearla un poquito a la fanática? :banani

bueno, creo que eliminado el Stoke, la plantilla aumentara su moral notablemente...

vamos 15º, una posicion que no debiese ser, pues la plantilla en la pret. mostro gran nivel, y ahora estan arrugando.....

salu2 :banani

• Autor

RoJoPaSiOn: Pues acertaste con el Stoke. Si que es verdad que tengo una sequía goleadora importante, veremos como lo arreglamos, porque delanteros tengo a patadas.

the_alchemist: Pues la verdad es que no estoy nada conforme con lo que está pasando este inicio de temporada, porque despues de la pretemporada que hicimos, es una pena que estemos haciendo "esto".

Gracias a todos por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.