Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

13/09/08

Hillsborough, Sheffield

Coca-Cola Championship - Jornada 5

175px-Sheffield_Wednesdaysvg.png Sheffield Wednesday 4

175px-Doncaster_Rovers_FC.png Doncaster 2

Goles: Jermaine Johnson 20' (1-0), James Hayter 35' (1-1), James Hayter 42' (1-2), Luke Boden 59' (2-2), Luke Boden 73' (3-2), Jermaine Johnson 89' (4-2)

Hombre del partido: Luke Boden (Sheffield Wednesday)

Espectadores: 28011

Calificaciones

Empezamos un partido, partiendo de claros favoritos, y como tenía que ser, nos adelantamos en el marcador con una gran jugada por la banda de luke Boden, que jugaba por la ausencia de Tudgay, que centrába desde la banda y Jermaine Johnson metía con un cañonazo por todo el centro de la porteria. A partir de ahí perdimos la autoridad y en dos contraataques nos metieron dos y nos remontaron. Después de quitar al capitán Richard Wood, de nefasta actuación en el centro de la zaga y una buena bronca en el descanso, conseguimos remontar con una gran actuación de nuestros dos delanteros.

16/09/08

Loftus Road, Londres

Coca-Cola Championship - Jornada 6

220px-QPR_Logo.png Q.P.R. 3

175px-Sheffield_Wednesdaysvg.png Sheffield Wednesday 2

Goles: James O' Connor 1' (0-1), Martin Rowlands 40' (1-1), Daniel Estrada 71' (1-2), Gareth Ainsworth 82' (2-2), Dexter blackstock 94' (3-2)

Hombre del partido: Martin Rowlands (QPR)

Espectadores: 13954

Calificaciones

Un partido con muchas dudas, nos dominaron desde el principio, pero pudimos llevarnos el empate a casa, el cual me hubiera satisfecho, no puedo ser, porque nos colaron un gol a falta de 15 segundos del final.

20/09/08

Hillsborough, Sheffield

Coca-Cola Championship - Jornada 7

175px-Sheffield_Wednesdaysvg.png Sheffield Wednesday 0

175px-Watfordsvg.png Watford 2

Goles: Jon Harley 43' (0-1), Grzegorz Rasiak 57' (0-2)

Hombre del partido: Jon Harley (Watford)

Espectadores: 22374

Calificaciones - Tabla de Posiciones

Pues no encontramos nuestro sitio en el campo y literalmente nos "follaron el culo" Voy a cambiar la tactica, eso es mas que evidente pasaremos al rombo.

Tactica Antigua - Tactica Nueva

23/09/08

Hillsborough, Sheffield

Carling Cup - 3rd Round

175px-Sheffield_Wednesdaysvg.png Sheffield Wednesday 0

676.png Liverpool 2

Goles: Daniel Agger 32' (0-1), Albert Riera 43' (0-2)

Hombre del partido: Albert Riera (Liverpool)

Espectadores: 37806

Calificaciones

El partido fue todo un exito, taquillazo de la temporada, a pesar de perder, estoy muy contento con la actuacion, conseguimos frenar Gerrard y a Babel, al final por un rechace Agger consiguió marcar, pero creo que la nueva tactica va a dar mejores resultado, o almenos eso espero.

Editado por Eidhur

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.