Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo te digo una cosa a mi tambien me paso al principio coin mi historia pero tu no te preocupes vas a ver como llegan.

Si la dejas has tirado la toalla muy pronto asi es muy dificil que triunfes en una historia todos los que estan triunfando ahora les paso lo mismo que ati no les acudia mucha gente al principio y mira ahora yo seguia con la historia y veras como llega mas gente.

• Autor

Gracias, creo que llevas razón tirar la toalla ahora seria estúpido, voy a empezar a currarme esta historia más en cuanto a gráficos y demás para que sea más vistosa y entretenida. En breve habrá muchas más noticias.

Tranquilo hombre, no la pares, que pocas veces he visto una historia en condiciones en este subforo con mi Málaga y veo que has empezado currándotelo. Tú no te preocupes si no te comentan muchas personas, que otras prefieren verla sin comentar, y además, es importante que a tí te divierta. Los comienzos son duros, yo también empecé tres o cuatro historias y todas se fueron al traste a las dos o tres páginas porque nadie comentaba, pero pensé que debía tener paciencia, aunque ya era tarde para retomarlas y ahora no estoy haciendo ninguna, por lo menos en este foro.

Saludos... xD

Olaaa amiigo, te sigo, hace poco empece yo una con el malaga, pero por motivos personales la deje...

Tambien ace poco hice una partida nueva con el malaga xD tuve suerte y acabe 7º con fichajes como... Maniche, Molinaro, y creo que yasta... y Nabil Baha providencial en la liga, marco 25 goles convirtiendose en el pichichi nacional.

En mi 2ª temporada me toco un grupo dificil en uefa y no me clasifique, en la liga iva cerca de la zona de peligro, y despues de un contundente 4-0 del Betis... Me echaron jajaja:D la primera temporada no es dificil, pero la 2ª me costó bastante, suerte amigo te seguiré xD cualquier duda te ayudare:D

• Autor

miralles, malagueño100%, gracias cracks por vuestro apoyo y por seguir la historia, se nota que sois de los mios jeje, voy a intentar dejar en buen lugar al equipo de nuestros amores y hacer una gran historia. Un saludo

No la dejes yo ice solo una y la deje porque no se poner fotos ni nada me encantan las historias el dia que aprenda are una,no tires la toalla suerte con el malaga te sigo xD

No tires la toalla, yo también estoy con mi primera historia y tampoco es que me siga mucha gente, así que tranquilo, cuenta con mi apoyo, yo te sigo como andaluz que soy xD

• Autor

sadf-1.jpg

Ya está aquí el primer fichaje del nuevo entrenador Jose Luis, tras los fichajes que realizó Juan Ramón Muñiz el tiempo que estuvo como entrenador (Mtiliga, Munúa y Xavi Torres) desde hoy mismo hay que añadir 1 refuerzo más. Se trata del defensa central portugués Jorge Andrade.

Andrade, era una petición expresa de Jose Luis que tras largas negociaciones durante el viernes y todo el fin de semana, algo que no se esperaba ya que el acuerdo estaba muy cercano el viernes, debido a diferencias económicas y dudas sobre su estado físico finalmente el domingo se alcanzó un acuerdo por 2 temporadas y cobrará 550.000 €. Una ficha muy baja para este jugador si la comparamos a lo que cobraba en el Deportivo y Juventus. Pero debido a sus últimos problemas físicos y a que lleva 2 años sin jugar, su caché ha caído como un plomo.

En la mañana de hoy hemos podido ver a un Jose Luis radiante en la presentación de su nuevo jefe de la zaga, así se expresaba el joven entrenador: "Para mí es un orgullo poder decir que Jorge Andrade es nuevo jugador del Málaga, hemos peleado mucho por su contratación y finalmente ya está aqui, espero que sea el Andrade de antaño, el que no dejaba ni entrar a una mosca y haga una gran temporada que ayude al equipo a progresar".

Jose Luis ya tiene a su "roca" infranqueable para la defensa, como ha dicho "hay que construir la casa desde abajo hacia arriba, nos estamos primero centrando en el plano defensivo y cuando tengamos todos los efectivos que deseamos, empezaremos con el ofensivo". A su vez también ha asegurado que en lo corneciente a la defensa se está negociando con otro central el cual no ha trascendido su nombre pero sí se sabe que es español y que será el último refuerzo para la zaga, ya que en el lateral izquierdo se apostará finalmente por el joven Manu.

Negociaciones abiertas. También hubo turno de preguntas para Fernando Sanz en la presentación de Andrade, tras ser preguntado sobre como iban las negociaciones con los objetivos Sanz se expresó en estos términos, "tenemos bastante avanzadas las negociaciones con 3 jugadores más, también peticiones de Jose Luis, sólo puedo decir que dos de ellos ya han estado aqui y que los aficionados los conocen bastante". Tras estas declaraciones ya han salido a la palestra nombres como Juanito del Almería, Juan Rodríguez del Deportivo, incluso Alexis, aunque este central es casi imposible que venga.

A la espera de acontecimientos, solo queda decir que Jose Luis ya tiene a un gran central en su plantilla y que según Sanz todos los jugadores que ha pedido Jose Luis están mostrando una gran disposición a vestir la elástica blanquiazul.

Editado por pplitos

suerte en tus inicios como historiador... aqui me tienes para seguir las aventuras del malaga en primera... de momento el fichaje de andrade es un gran acierto para reforzar esa zaga (podrias probar tambien con helguera para completar la defensa)... suerte en esta aventura, un saludo!!

Bien, bien ahí con el fichaje de Jorge Andrade, aunque eso sí, necesitará muchísimo rodaje en la pretemporada, y con cuidado de que no pueda recaer en ninguna lesión. Sobre lo que nos viene, ¿algún fichaje de un delantero vendrá, digo yo, no?

Saludos... xD

Me alegro que, con la ayuda de todos te hayamos convencido para que sigas, asi me gusta.

Por cierto al ser esa Update... podrias poner un screen de la plantilla?

Gracias. Sigue tio!! jaja

PD: mirate a Guille Franco que esta libre xD

Editado por malagueño100%

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.