Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

HABLA EL MISTER:

- Mapashito: Gracias crack, he estado ojeando centrales baratos y Andrade era el que más me convencia, en cuanto a Helguera es una opción que valoramos, proximamente habrá más noticias sobre los centrales...

- Miralles: Viene totalmente recuperado y tendrá más sesiones con el fisio que los demás, y en los partidos de pretemporada pienso dosificarlo bastante para evitar una recaída. En cuanto a los delanteros, por supuesto que habrá fichajes en la delantera. Ya he dicho que no cuento con Fernando y Baha me tiene mosca pero se quedará a no ser que haya una gran oferta, por lo tanto buscamos 3 delanteros de calidad por supuesto.

- malagueño 100%: Ahi más abajo tienes la screen de la plantilla que sale en este update de LeSoleil, que me confundi en el post y puse LeSoil, disculpas a este autor, ya está rectificado. En cuanto a Guille Franco es una opción más pero hay otras por delante de él ahora mismo. Un saludo y gracias por el apoyo.

http://i935.photobucket.com/albums/ad194/p.../plantilafm.jpg

• Autor

Planes de futuro:

A continuación vamos a explicar la situación de cada jugador de la plantilla y los puestos que queremos reforzar.

Porteros:

- Arnau: Es uno de los pesos pesados del vestuario y ahora con la salida de Goitia el que más posibilidades de titular tiene. Es un ejemplo a seguir ya que nunca da problemas cuando no juega. Actualmente han mostrado interés el Real Madrid y el Deportivo, pero a no ser que llegue una gran oferta es intransferible.

- Munúa: Acaba de llegar y se espera que le dispute la porteria a Arnau, tenemos una gran confianza depositada en él y esperemos que demuestre lo que no le dejaron en el Deportivo. Continuará.

Defensas:

- Jesús Gámez: Un fijo en el flanco derecho, varios equipos como el Sevilla, Valencia y Villarreal han mostrado su interés pero Gámez está considerado como un buque insignia y tendría que llegar una gran oferta para que nos dejara esta temporada. Intransferible.

- Manolo Gaspar: Un gran jugador que se espera que dé más de un quebradero de cabeza en el lateral derecho, ya que se espera un gran rendimiento y ponga las cosas difíciles a la hora de elegir titular. Continuará.

- Weligton: El pilar en la defensa, "el mariscal" será una vez más el jefe de la zaga blanquiazul. Intransferible.

- Cuadrado: No es un fijo pero creemos en sus posibilidades y es un gran recambio, esperamos que nos ayude cuando se le necesite y por qué no, hacerse con la titularidad. Continuará.

- Hélder Rosário: Otro de los grandes centrales que tiene este equipo, se le espera mucho en su tercer año de blanquiazul. Continuará.

- Álvaro Silva: Acaba de volver de su cesión en el Xerez y se pretende venderlo aunque una nueva cesión no se vería con malos ojos. Transferible.

- Mtiliga: El lateral zurdo que teóricamente será titular, en pretemporada lo tendrá que demostrar. Continuará.

- Manu: Finalmente se va a quedar en la primera plantilla para que le haga la competencia a Mtiliga, hay muchas esperanzas depositadas en él.

Medios:

- Pere Martí: Se está recuperando de una grave lesión, en principio contamos con él porque creemos en su potencial y sus características es lo que necesitamos en un centrocampista. Continuará.

- Apoño: El baluarte del centro del campo, seguirá sin dudarlo a no ser, como en el caso de Gámez, venga una oferta irrechazable. Intransferible.

- José Juan Luque: Se cuenta con él, ya que el mercado de interiores zurdos no convence mucho. Gusta su juego y se merece una oportunidad, creemos en sus posibilidades. Continuará.

Delanteros:

- Fernando: Se está recuperando de una lesión, no tiene sitio en el equipo y por lo tanto es transferible, se espera incluirlo en alguna operación para abaratar costes. Transferible.

- Baha: Aunque es el único punta nato, no gusta su irregularidad cara a portería y en su juego. En cambio gusta como se sacrifica en el campo, en principio seguirá aunque dependerá de la planificiación de la plantilla. Se escuchan ofertas.

Lo que queremos:

Lo primero que he pedido a la directiva y considero primordial, es tener 2 jugadores por puesto incluso quiero alguno más en el centro del campo para tener varias variantes. Se buscan centrales, interiores derechos e izquierdos, centrocampistas y delanteros. Se pretende reforzar todas las posiciones del equipo. Próximamente tendrán noticias...

Bueno, tenemos una plantilla muy descompensada sin jugadores suficientes en el medio campo ni en la delantera, donde sólo contamos con Fernando y Baha, y encima el primero es transferible, especialmente, me imagino, por su elevado sueldo, siendo el que más cobra del equipo. Para los fichajes puedes intentar fijarte en el mercado libre ya que nosotros no tenemos dinero como para hacer ofertas que se puedan tomar en serio.

Saludos... :P

Falta gente arriba y de calidad, si no no llegamos a ningun sitio

Mira esta mañana me hice una partida con esa Update, es bastante complicado pese a la escasez de dinero y plantilla, pero bueno..

Puse que iva a acabar en mitad superior de la tabla (menos no me deja) deje todo el dinero de fichajes a sueldos, y fiche a: Maniche, Jorge Andrade, Edgar Davids, Frédson, Guille Franco y Fernando Moura.

No sé a que fecha estaras, puesto que todos ellos son libres, y la verdad es que consegui ocupar esos huecos que me faltaban, tambien subi un par de jugadores del filial por necesidad, haber que tal me va la temporada.

• Autor

rufo.jpg

Crónica:

Como venía anunciando Sanz en la presentación de Jorge Andrade, el Málaga estaba finiquitando unas cuantas operaciones, pues bien una de ellas ya está finiquitada, firmada y lista para jugar. Se llama Rufete y es conocido por todos los seguidores malaguista dado que ya estuvo en este equipo y fué uno de los pilares del anterior ascenso.

Rufete, que tras su paso brillante por Valencia y Espanyol, vuelve a Málaga para apurar sus últimas temporadas como futbolista profesional: "La verdad es que es un orgullo volver a Málaga, porque es el equipo que más oportunidades me dió, que mejor me trató y donde me he sentido más querido, cuanto que me enteré de la oferta del Málaga no lo dudé ni un minuto". Por estas palabras se deduce que Sanz y Molina no han tenido que luchar mucho por su contratación, ya que habia dos equipos más interesados en él pero eran de 2ª división.

Molina, por su parte, se mostró encantadísimo del regreso de Rufete: "Es un jugador que nos va aportar muchas cosas al equipo, velocidad, centros, pases, lucha, profesionalismo y sobre todo veteranía".

Morientes, al caer. Durante la presentación llegó el acostumbrado rondo de preguntas sobre el mercado, y Sanz nos sorprendió a todos. "Puedo decir que aunque no hemos cerrado aún la defensa, tenemos un delantero de garantías que está al caer, es amigo mío ya que jugamos juntos en el Real Madrid y se llama Morientes". Sin duda este fichaje ilusionará aún más a la afición, que se espera que con este fichaje suba el número de abonados.

importantes fichajes esos de rufete y el moro para continuar esa linea de formar una plantilla con experiencia en primera y asi poder permanecer, ademas hay gente joven en el malaga que viene pidiendo guerra y podrias hacer una fusion interesante... de todas maneras todavia necesitas reforzarte mucho y veremos en proximas fechas como se va haciendo esa plantilla..

un saludo!

Te sigo (Llegue un poco tarde :P)

El Málaga es un cuadro que me cae bien, buenas incorporaciones con Rufete sobre todo.

Saludos

• Autor

Habla el mister:

- Mapashito: Es la idea, además de lo que tenemos, aprovechar los jugadores con experiencia sin contrato con jugadores jóvenes, creo que es una gran mezcla ya que se uniría la experiencia con las ganas de ganar. Espero que salga bien, un saludo y gracias.

- nicobolso22: Gracias, no pasa nada tarde o temprano lo que importa es que me sigas jeje, Rufete es un gran fichaje y prometo que no sea el único. Un saludo crack.

• Autor

CALENDARIO DE PRETEMPORADA.

Hoy ha dado a conocer el Málaga el calendario de esta nueva pretemporada. Este año se volverá a disfrutar de las magníficas instalaciones de Benahavís, dado el gran grado de aceptación que tuvo la pretemporada anterior, aunque en esta localidad no se jugará ningún partido amistoso.

Luego se viajará a Alemania para jugar el partido de presentación del Kaiserlautern ante su afición, será el primer test de los de Molina y quizás el enfrentamiento de más peso. Después de volver de Alemania, solo se jugarán partidos en España contra equipos de 2ªB y de la Liga Adelante.

Este es el calendario completo: Ver

• Autor

jrew.jpg

morientes.jpg

Crónica.

Como informaba ayer Fernando Sanz durante la presentación de Rufete, el Málaga se ha hecho finalmente con los servicios de Fernando Morientes. El Moro llega con la carta de libertad bajo el brazo y un currículum extenso, lleno de títulos y goles. Sin duda un refuerzo de lujo para la mermada delantera malaguista y que seguro que aportará goles. Morientes ha militado en equipos de altísimo nivel internacional como el Real Madrid, Mónaco, Liverpool y Valencia.

Actualmente estaba buscando equipo al finalizar su contrato con el Valencia, club que le comunicó que no se contaba con él. Morientes llega ilusionado de afrontar una nueva etapa en un club como el de la Costa del Sol. "La verdad es que me hace ilusión venir a Málaga a jugar porque es un club que siempre me ha caído bien, que siempre ha dado guerra y en el que están grandes amigos mios como Fernando (Sanz), Sandro y Koke (Contreras)". El delantero que portará el dorsal 15, también quiso hablar sobre porqué ha escogido este número. "Bueno el 9 es un número que lo tengo muy visto ya, quería cambiar un poco y el 15 me trae muy buenos recuerdos, con él debuté en el Real Madrid, Sanz me ofreció el 9 yo le dije que quería otro y me propuso el 15 porque sabe que lo llevaba en mi pasado madridista y el cariño que le guardo a ese número".

Tras estas declaraciones Jose Luis también quiso hablar sobre el pimer fichaje en la delantera de su etapa. "Un magnífico jugador sin duda alguna, nos estamos reforzando muy bien con jugadores veteranos, que van a enseñar muchisimo a los jóvenes que vienen apretando y con muchisima calidad. Pienso que todos los fichajes que hemos realizado como el de Morientes, Rufete y Andrade tiene todavia mucho fútbol que dar a alto nivel y por eso nosotros queremos seguir disfrutando de sus cualidades en nuestro equipo".

Futuro. Ya acabada la rueda de preguntas a Morientes y Molina empezó el rondo de preguntas al presidente, cómo no para hablar de las operaciones que se están cocinando estos días en los despachos de La Rosaleda. Una vez más Fernando fué claro y no dejó nada en el tintero. "Ahora nos estamos centrando en un central que ha pedido Jose Luis pero no vendria con la carta de libertad con lo cual tenemos que negociar alguna baja y puedo decir que estamos negociando con clubes españoles las ventas de Silva y Cuadrado". Al ser preguntado si Fernando también hará el camino de salida, Sanz fué tajante. "De momento está recuperándose de su lesión y cuando se recupere Molina le evaluará, pero de momento se escuchan ofertas, esta misma tarde puede que tengamos noticias". Así que tendremos que esperar con impaciencia para ver que pasa con el futuro Málaga.

Editado por pplitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.