Jump to content

Respuestas destacadas

Gran fichaje el del moro, espero que venga con muchas ganas, aunque este un poco viejecillo.

Suerte con ese malaga tan dificil de formar xD

Tienes algun fichaje mas pensado?

• Autor

jrew.jpg

kokexsilva.jpg

Crónica.

Esta misma tarde la web oficial del Málaga C.F. (www.malagacf.com) ha emitido un comunicado oficial informando de que el club ha realizado un intercambio de jugadores con el Aris de Salónica, el comunicado decía lo siguiente:

"El Málaga Club de Fútbol a través de su página web oficial informa de que se ha llegado a un acuerdo con el Aris de Salónica para el fichaje de Sergio Contreras "Koke" y a su vez la venta al equipo griego de Álvaro Silva, mañana a las 12:00 horas el presidente, D. Fernando Sanz Durán, dará una rueda de prensa informando todos los detalles de la operación y presentando al nuevo jugador malaguista".

Este es el comunicado que reza en la página web oficial del club malacitano, no ha dado mucha información y por eso este medio se ha puesto inmediatamente en contacto con fuentes fiables del club y admiten que la operación se ha cerrado en Silva + 200.000 euros por Koke.

Koke es el primer fichaje que no viene libre aunque ha costado muy poco y desde el punto de vista técnico es una gran operación para el club blanquiazul ya que se libran de un jugador que para nada entraba en los planes del técnico y fichan a otro delantero para esa cada vez menos mermada delantera. Mañana a las 12:00 estaremos atentos en la presentación de Koke a su vuelta al Málaga.

Editado por pplitos

Qué gran plantilla que estamos armando con el Moro y Koke. El gol y el medio campo lo hemos empezado a cubir bien con estos dos, especialmente con Morientes, que de cabeza nos aportará mucho.

Saludos... ;)

Te sigo campeon buenos fichajes. Haber si te rinden, sobre todo el moro, metera muchos goles.

• Autor

Habla el mister.

- malagueño100%: La edad está bien no me quejo mucho, yo lo unico que quiero es que me dé goles y buenos resultados, de todas formas queremos fichar a otro delantero más joven y con potencial para disputarle el puesto, aunque aún no sabemos quien. Seguro que habrá mas fichajes.

- Miralles: Pues sí, la verdad es que Morientes de cabeza va estupendamente, queria tener un delantero que fuera bien por alto y no fuera nada malo con los pies y fuera baratito asi que yo creo que Morientes era el ideal, aunque teniamos la opción del Guille Franco pero éste no me convencía casi nada y he preferido apostar por el producto español.

- cadista18: Un placer que me sigas crack, eso esperamos de Morientes por lo menos para eso se le ha fichado, yo pienso que a un delantero no se le debe exigir subir bajar como por ejemplo Baha sacrificarse tanto, a un delantero hay que exigirle gol y Morientes es un depredador de area. Gracias por seguirme.

• Autor

jrew.jpg

EL MÁLAGA PRESENTA A KOKE.

normal.jpg

Fernando Sanz, antes de comenzar la presentación.

Crónica.

Tal y como informó anoche la web oficial del Málaga, esta mañana a las 12:00, Sergio Contreras Pardo más conocido como Koke, era presentado como nuevo jugador malaguista. Koke, muy sonriente durante toda la presentación, no dudó en mostrar su alegría por volver a Málaga. "La verdad es que estoy viviendo como un sueño, el Málaga es el equipo donde me he criado y al que le debo mucho por haberme formado tanto como futbolisticamente como personalmente". Tras ser preguntado que le parecía el nuevo entrenador del equipo, al que ya conocía de su paso por la cantera, Koke no dudó en alabarlo. "Es un entrenador que siempre ha tenido las cosas muy claras y que casi siempre ha jugado de la misma forma, le gusta mucho la mezcla del fútbol de siempre con el fútbol moderno, seguro que nos adaptamos bien a él porque hay muchos jugadores que le conocen, y con él daremos muchas alegrías a la afición".

Mientras tanto Jose Luis solo podía responder con halagos. "Koke nos va a venir estupendamente, es un jugador muy rápido tiene gol y además es muy polivalente ya que también puede jugar en la derecha y en la mediapunta, nos va a dar muchas opciones a la hora de hacer las alineaciones".

Datos sobre el jugador. Koke se crió en la cantera del Málaga, en Junio de 2002 fue uno de los partícipes del histórico ascenso del Málaga B a la Segunda División. Gracias a su magnífica temporada con el filial meses después hacía su debut con el Málaga en partido oficial ante el Gante en la Intertoto, incluso anotó un gol en esa fase de clasificación para la UEFA.

En enero de 2004 Koke se marchó al Olympique de Marsella debido a las pocas oportunidades que disponía en el primer equipo, ya que en esa temporada jugaba un magnífico Salva Ballesta en la delantera que le cerraba el paso. Pasaria 3 temporadas en Francia hasta que se fué cedido al Sporting de Lisboa, donde pasó bastante desapercibido. En la temporada siguiente el Marsella lo vendió al Aris de Salónica griego, donde había un gran grupo de españoles lo que le facilitó su adaptación al país y a la Liga. Alli ha cuajado unas excelentes temporadas, ahora vuelve para quedarse.

Futuro. Y como siempre llegó el rondo de preguntas acerca del futuro de la plantilla albiceleste al presidente, Fernando Sanz. Como siempre Sanz fue claro y una vez nos volvio a sorprender. "Ahora mismo estamos centrados en la venta de Fernando, ya que hay un interés por parte de un equipo de España y nos interesa un jugador de esa plantilla, queremos hacer una operación similar a la que hemos hecho con Koke, jugador por jugador, aunque hay un central que también está bastante avanzado". En fin como siempre, esperaremos noticias...

• Autor

Bueno como parece que se os hace un poco ya pesada la historia todos los dias fichajes y nada más. Voy a proponer algo, ¿Queréis que siga asi, cada dia un fichaje rumores y tal? o ¿digo directamente las altas y bajas y nos ponemos manos a la obra con los partidos? Vosotros decidis la A o la B. Un saludo.

Hombre, es lógico que en epoca de fichajes las noticias se centren en los rumores, al igual que cuando empiece la liga los mensajes que subas serán la mayoría de partidos... yo creo que deberías seguir con los rumores, en cada historia hay tiempo para todo, pero dependiendo de la época prevalecerán un tipo de noticias a otras. :blink:

• Autor

Oído cocina, proseguiré con los fichajes y pronto vendrán los partidos de pretemporada.

• Autor

jrew.jpg

negredo20cara.jpg

TRES DE UNA TACADA.

Este nuevo Málaga de Sanz y Molina no deja de sorprendernos este verano, siguiendo la política de fichajes "buenos, bonitos y baratos" esta misma tarde se ha anunciado la contratación de 3 jugadores a la vez y pintan de maravilla.

Son jugadores contrastados, que conocen la primera división, jóvenes y lo más importante BARATOS. Los susodichos en cuestión son Marc Torrejón procedente del RCD Espanyol y Javi García y Negredo procedentes del Real Madrid.

Marc Torrejón. Defensa central que regresa, tras su año en el Málaga B, a la Costa del Sol es el único de los tres que viene en propiedad ya que se ha hecho una operación similar a la realizada con el Aris de Salónica griego para fichar a Koke, jugador por jugador más una pequeña cantidad de dinero. La operación se ha cerrado en 100.000 euros más la venta de Cuadrado al Espanyol. Marc Torrejón firma por 5 temporadas, era un central que le gustaba muchisimo a Jose Luis quien ha puesto gran empeño en este fichaje.

Javi García y Negredo. Ambos vienen en calidad de cedidos por una temporada, aunque Javi García tiene una oferta de recompra al final de la misma por 2,5 millones no se cree que se haga efectiva dado que las arcas malaguistas no están para tal desembolso. Estos dos fichajes han fructificado gracias a las magníficas relaciones que mantienen Fernando Sanz y Sandro con el nuevo mandamás en la parcela deportiva del Real Madrid, Jorge Valdano. Negredo vuelve a Andalucía para volver a demostrar al Real Madrid que es un delantero muy válido y como ha declarado él más de una vez para intentar incluso jugar el próximo Mundial. Jose Luis ya tiene al tanque goleador que pedía y al mediocentro defensivo-creativo que tanto demandaba. Mañana a las 13:00 será la presentación de los 3 y enseguida se incorporarán a la concentración en Benahavís.

Editado por pplitos

• Autor

jrew.jpg

sarabia1.jpg

Y TAMBIÉN EL FILIAL.

Jose Luis, haciendo gala de su pasado y su amor por la cantera, no se ha olvidado del Málaga B y del juvenil y ha incorporado a 4 jugadores para la cantera malaguista, dos de ellos participarán, en un principio, con el Málaga juvenil y los otros 2 vienen para reforzar al Málaga B. Son Dani Pacheco y Gerardo Bruna procedentes del Liverpool y Alípio y Sarabia procedentes del Real Madrid.

Dani Pacheco y Gerardo Bruna. Ambos jugadores proceden del Liverpool, son españoles y vienen en calidad de cedidos por una temporada, con opción a compra de 700.000 euros el primero y 850.000 el segundo. Dani Pacheco vuelve a casa, Molina lo conoce perfectamente se enteró que Benítez lo había puesto en el mercado y no dudó ni un segundo en pedir su cesión, el deseo del jugador por regresar a casa hizo el resto. Es un goleador nato ya que asegura más de 20 goles por temporada. Gerardo Bruna es un hispano-argentino al que Benítez también lo había puesto en el mercado y dado que el Málaga B no anda de muchos efectivos en la izquierda se ha apostado por él, está considerado el "Messi español" destaca por su velocidad y regate. Aunque solo llevaba un año en el Liverpool ya que lo fichó la temporada pasada procedente del Real Madrid, Benítez ya lo tiene muy en cuenta para el futuro.

Alípio y Sarabia. Estas dos grandes promesas han llegado fruto de una excelente negociación de Jose Luis, que dado su empeño en ojear a jóvenes talentos, se dió cuenta de que los contratos de estos dos jugadores no estaban protegidos en el Real Madrid con lo cual si aceptaban las cantidades que le ofrecía el Málaga podían marcharse sin pagar ninguna indemnización al conjunto de Florentino Pérez. Aunque dadas las buenas relaciones entre ambos clubes, Sanz quiso comunicarlo antes de ejecutar nada a Valdano y ambos llegaron a un acuerdo. Alípio es un delantero escurridizo y goleador, es brasileño y su juego se parece mucho al que realizaba Romário. Pablo Sarabia está considerado el futuro interior zurdo de España, si velocidad su desborde y sus centros son una pesadilla para cualquier defensa.

Editado por pplitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.