Jump to content

Featured Replies

Publicado

cadiccabecera.png

MAGIA EN EL CARRANZA

Jorge Alberto González Barillas sera el entrenador del Cadiz

magico.png

El Cadiz C.F. no ha tardado mucho desde la decepcion del descenso de la Segunda Division A a comenzar con ilusion el proyecto para volver a subir a la categoria de plata para consolidarse y ahí poder dar un salto a la Liga BBVA en unos años, para eso, el Cadiz va a contar con la primera gran noticia de la temporada y es que Jorge Alberto González Barillas, mas conocido como “Magico González”, sera el entrenador del club para las cuatro proximas temporadas para intentar conseguir los objetivos del club donde depositan toda la confianza en el salvadoreño.

Empieza asi un gran proyecto del Cadiz, esta temporada es serio candidato al ascenso pero habra que esperar si Magico González sabra llevarlo a cabo el objetivo. Para ello el club estudiara alguna opcion de incorporar jugadores a bajo coste para dar mas calidad a la plantilla si asi lo pide el nuevo entrenador, en los proximos dias se sabra nuevas noticias ya que el club se esta preparando muy rapido para tenerlo todo listo y acoplado.

Palabras del Magico

En la salida del Carranza tras la firma de su contrato, numerosos aficionados estaban esperando ver al nuevo entrenador al igual que la prensa quienes cazaron algunas palabras como “Estoy feliz de llegar a un gran club” y otras como “Intentare llevarlo donde se merece”. Dada estas palabras, los aficionados estan realmente ilusionados con el objetivo de volver a la Liga Adelante ya olvidando el descenso que se sufrio la pasada temporada.

Informacion de partida

Version: 9.0.3

Base de datos: Grande

Paises cargados (todas las ligas): Belgica, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Escocia, España, Suiza, Turquia, Serbia, Argentina, Brasil y Uruguay

uuuh me gusta mejor una historia ocn la real sociedad pero bueeno.

suerte con el cadiz bosko.

Hombre amigo Mallorquín! Tu por Andalucía y en concreto en el Cádiz y llevando a todo un historico como Magico Gonzalez. Tienes un reto muy interesante como es ascender a la Liga Adelante e intentar nuevamente consolidarlos en la categoria de plata para después intentar el ascenso a la Liga BBVA. Como he dicho un reto muy bonito, no dudes que estare por aquí.

bueno hombre hincha del Mallorca....

te sigo :D....

veamos como le va al Magico en el Cadiz... un club que a pesar de haber descendido, tiene hambre de triunfo...

salu2 :blink:

Veremos como te va en el CAdiz :D

Suerte con este proyecto :blink:

Saludos !

Te sigo Bosko!

Saludos.

Creo que está claro, con mi equipo favorito te sigo del tirón. Yo ya lo cogí y lo ascendí de 2ºB a 1º consolidando en la liga de las estrellas, te deseo el mismo destino, y con un entrenador como mágico, todo es más fácil.

El Cadiz es un equipo al que le tengo simpatia, desde la ultima vez que estuvo en primera de la mano de Victor Esparrago y varios uruguayos le tome cierta simaptia. Asi que te seguire en esta aventura con el submarino amarillo, el verdadero, saludos :blink:

Ya seguí por encima la de Baresi en el Milán y te seguiré en esta.

Suerte con el Cádiz y con González.

Un saludo!

Bosko tío, ¿Otra historia? Madre mia que tío. :blink:

Suerte Bosko :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.