Jump to content

Featured Replies

Buena victoria ante el Atalanta donde de nuevo es David Villa quien nos da los tres puntos para seguir avanzando en la Serie A, gran acierto esta siendo el fichaje del delantero español. Ahora ante el Parma tenemos que intentar sacar otra victoria para seguir con la racha de partidos invictos. Seria un gran fichaje el del italiano Giovinco, seria un salto de calidad para la plantilla romana.

Suerte.

este complicado calendario de inicio que dejo el sorteo del calcio te llevo a conseguir un par de empates ante rivales potentes como juve e inter con los que nos disputaremos el campeonato en las ultimas jornadas si todo sigue su curso correspondiente. Unos minutos finales apasionantes tuvieron que ser los que se vivieron en el olimpico turinés, como interesante fue tambien el partido ante el inter en el que se consigue un empate que no colma las expectativas de ninguno de los dos equipos pero tampoco los deja malheridos ni mucho menos... la victoria por la minima ante el atalanta lo demuestra, el solitario gol del crack del equipo, el guaje villa, permite a los romanistas seguir afianzandose en los puestos cabeceros en un campeonato que sera muy disputado por los equipos que se encuentren en la zona noble del mismo.

Como tonto Lasarte se ha fijado en Giovinco para mejorar al equipo de cara al futuro. El ratón bianconero sería una grandísima incorporación añadiendo calidad, descaro y proyección a una plantilla en la que encajaría a la perfección. Además se debilitaría a un club rival por lo que el negocio sería redondo. Pero los fichajes de estos cracks nunca son fáciles y los bianconeros no pondrán las cosas fáciles a los giallorossi para que la perla de Turín se marche a uno de los rivales por el dominio en el calcio. Sería un negocio redondo como digo.

Un saludo!!

Buenísima la victoria conseguida frente al Atalanta, y nuevamente el Guaje es el encargado de anotar el gol para darnos los tres puntos. Con esta victoria nos colocamos 3º por detrás de nuestro gran rival, la Lazio, que está teniendo un muy buen inicio de temporada. Menudo derbi romano se podrá vivir está temporada.

El Atalanta tiene una plantilla exquisita, parece que con los años an decidido apostar fuerte por un proyecto ganador. Jugadores como el portero alemán Adler, Juan Arango, Diaby, Kuranyi, Yaya Touré son gente con muchísimo nombre que an aportado calidad al equipo.

Muy grande Giovinco, un jugador que personalmente me encanta. En la realidad, junto con Davide Santon y Balloteli es la gran esperanza azzurra de cara al futuro.

Saludos amigo! xD

Conseguimos un empate importante en Turin, campo siempre complicado, de donde logramos sacar un punto. Ante el Inter, uno de los maximos favoritos al titulo, dominamos el partido, con tan mala suerte que en la unica llegada de los interistas nos hicieron gol. Ante Atlanata Villa volvió a demostrar que es un goleador nato, y nos mantiene arriba en la clasificación, tra sun sorprendente Lazio, que se ha destacado ligeramente en la tabla. Giovinco sería una magnifica incorporación, pero ya sabes que Nani es de mis favoritos y no me gustaria que saliese, pero si no esta rindiendo como se esperaba es comprensible.

• Autor

LogoRoma.png

• mariano_manda:
    Ha sido una victoria importante. Como bien comentas puntuar fuera de casa es crucial y más aun si es llevándose los tres puntos, encima en un campo donde en estos cinco años, contando esta temporada esta demostrando cierta estabilidad y garra en ella. Efectivamente sufrimos muchísimo para lograr marcar y después mantener el resultado, aunque el Atalanta bajo en la segunda mitad un poco el listón y nos permitió manejar el encuentro durante la recta final. Villa continua demostrando que el y el gol son lo más normal, a este ritmo es bota de oro en invierno
    xD
    . Así es, el polivalente portugués no esta respondiendo quizás como se debiera y eso añadido al interés de los Blues por su contratación lo tienen con la cabeza en otro lado, confió mucho en el extremo y seguro recapacita y demuestra lo que es, un profesional. Sinceramente no entiendo su actitud. Si Villa continua en racha y nos da tres puntos, aunque sea por la mínima siempre, lo firmo ahora mismo
    xD
    .

• Bosko:
    Es una victoria muy importante y que tras una racha donde habíamos estado empatando, dos encuentros consecutivos, se nos hacia casi obligatorio puntuar con tres puntos. Nuevamente ha sido el Guaje quien nos ha dado la victoria, parece que el delantero español esta en racha y cambiar la Liga española por la italiana no le ha supuesto mucho esfuerzo, sino que se ha aclimatado a la perfección. El Parma es un club que en su estadio cuesta sacarle los puntos, una victoria sería importante para la moral de los futbolistas. Giovinco es solo un rumor, no voy a mentir diciendo que no me gusta, por que el joven italiano es un pedazo de futbolista.

• Mapashito:
    Parece que el sorteo de esta temporada y su calendario ha querido ser muy generosos con nosotros, premiándonos con los equipos gordos al principio. Hemos cosechado dos importante empates ante Juve e Inter, los cuales los considero importantes y muy valiosos, mejor un punto que ninguno, si nos metemos en la lucha por la liga con ambos, el hecho de tener una recta final más accesible nos beneficia y mucho. Apasionantes es exactamente la palabra amigo, la verdad que esos últimos minutos pudieron ser aun con amplitud en el marcador, pero ambos guardametas hicieron su trabajo y acabamos igualados. La victoria ante el Atalanta colma nuestras expectativas, aunque sufrimos durante parte del encuentro para evitar que nos igualaran en el marcador y lográsemos tres puntos vitales. Nuevamente el Guaje ha demostrado que en la Roma se esta destapando como un pedazo de goleador, a sus 29 años desconfiábamos de él, yo me incluyo, y al final ha resultado ser la mejor contratación y esta siendo lo mejor del equipo.

Hombre lo que es tonto, tonto, no es
    xD
    . A quien no le va a gustar el crack de la Juve. Sin lugar a dudas contratar a Giovinco sería una adquisición muy importante para la plantilla y encaja a la perfección con el estereotipo de fútbol que esta desarrollando Lasarte. Pero no sería fácil su contratación, la Juve es una dura negociadora y ahora mismo ni se plantea la venta del joven italiano. Ahora mismo es más un rumor que otra cosa.

• Cryller:
    Importantisima, así la defino yo. Parece que el Guaje esta en forma y que esta adaptado a la perfección, se compenetra con cualquier compañero, lo que permite a sus compañeros mayor ventaja a la hora de encontrar una referencia arriba. Ahora mismo estamos en una buenísima tercera posición, la Lazio esta en muy buena forma y apretando bastante, tiene un equipazo, Pandev y Zarate están siendo claves en su juego. Estoy deseando enfrentarme al Lazio y disputar mi primer derbi romano. Si, a lo largo de estos cinco años se ha estado reforzando muy bien y con cabeza, de ahí que haya formado ese bloque de tanta calidad, la temporada pasada en la Champions dio que hablar. Giovinco es un jugador que encajaría a la perfección en el estilo del equipo, aunque ahora mismo es una opción casi imposible. Santon aquí no es un crack ni llega a ser un jugador decente vamos.

• G2-Toquero:
    Muy importante, lograr empatar en Turín era complicado y más cuando la Juventus esta necesitada de victorias. Lo mismo que ante el Inter, donde sino llega a ser por la actuación de su portero, Júlio Cesar, sino seguramente nos hubiéramos llevado la victoria. El Atalanta estaba haciendo un buen inicio de campaña y en casa suelen ser muy fuertes, pero Villa se encargo de conseguir los tres puntos y que nos coloquemos en tercera posición. La Lazio esta ahora mismo jugando realmente bien y eso nos beneficio para un derbi en condiciones. Sobre Nani, me encanta el portugués pero ahora esta más distraído que otra cosa. Giovinco es una opción, pero ahora mismo complicadisima.

Muchas gracias por pasaros!

• Autor

LogoNuevoRoma.png

Conquistan el Tardini.

Luis Suárez se estrena con la Roma.

LuisSuarez.png

Parma.png
Parma 0 - 4 Roma
Roma-1.png

Goles:

goal.png
Niko Kranjcar Min.12, Nani Min.34, David Villa Min.43, Luis Suárez Min.89
.

Equipos Iniciales:

Parma
: Pelé, Spector, Capuano, Troest, Jönsson, Diouf, Alex (Sus.60), Brellier (Sus.60), Mariga, Reginaldo (Sus.71), Dentinho.

Roma
: Curci, De Silvestri, Antunes, Andreolli, Basa, De Rossi, Navas (Sus.77), Nani (Sus.77), Kranjcar, Van der Vaart, Villa (Sus.77).

Sustituciones:

Parma
: Paloschi (Ent.71), Matteini (Ent.60), Diarra (Ent.60).

Roma
: Balotelli (Ent.77), Luis Suárez (Ent.77), Vucinic (Ent.77).

Mejor Jugador del Partido:

Curci-1.png

Gianluca Curci.

Análisis del Partido:

Partido dominado por completo por el equipo romano, donde el mediocampo fue fundamental para que golearan al Parma, que se había mostrado bastante fuerte en el Ennio Tardini hasta la noche de hoy. Lasarte introdujo cambios en el once con la intención de rotar a sus futbolistas y así dar minutos a cada futbolista. El croata Kranjcar demostró que se encuentra en una estupenda forma al marcar un golazo a los doce minutos marchándose de dos defensores y no perdonando ante Pelé. No sería hasta pasada la media hora cuando el portugués Nani establecía el segundo de una magnifica jugada personal y reivindicándose tras la criticas pasadas sobre su forma y su pensamiento. El español David Villa no dejo pasar la oportunidad para ampliar su ventaja en la tabla de máximos goleadores y de sentenciar por completamente el encuentro. En la segunda mitad, el Parma ya se dio por vencido, aunque lo intento en unas cuentas ocasiones, donde Curci se lució mostrando sus cualidades en la portería. El delantero uruguayo, Luis Suárez en el ochenta y nueve no perdió su ocasión de estrenarse esta temporada con un gol con la camiseta de la Roma,, gol que celebro con mucha rabia.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Siena
,
Estadio Olímpico, Roma
.

Bueno, se ha visto otros goleadores en este partido como Luis Suárez o Nani y en un encuentro que jugabamos fuera de casa donde hemos superado sin muchos problemas. Ante el Siena debería de ganar y así tenemos posibilidad de acercarnos a la Lazio que es el lider de la Serie A.

Suerte.

Impresionante el nivel que está mostrando el equipo. Gran victoria conseguida en el estadio del Parma. Que lástima lo de este equipo, con lo buenos que eran hace unos años con Buffon, Thuram, Gilardino, Adriano... toda una pena verlos así, con una plantilla tan débil a mi opinión.

Se vio que en el equipo hay jugadores que también pueden anotar aparte de David Villa, que volvió a mojar como siempre. Me alegro del gol de Luis Suarez, un jugador que personalmente me encanta. Me imagino que será indiscutible en su selección. Que a sido de las grandes promesas del Ajax como Vermaleen?

Partido fácil frente al Siena, al cual debemos de ganar. No me acordaba que jugabas con el FM08, por eso la pregunta de Davide Santon. Disculpas!

un saludo amigo! xD

Gran victoria contra el Parma.

De visitante es dificil ganarles, pero la Roma a demostrado un gran nivel y los pudimos golear.

Otra vez Villa corvirtiendo, es de otro planeta..xD

Tambien marco Nani, esperemos que se calme y siga en la Roma.

Ahora se viene el Siena, seria dificil, pero viendo su presente, tendriamos que ganarles sin problemas, ya que van ultimos..xD

Me reintegro a la historia. Veo que la Serie A la empezamos bien, aunque con muchos empates que nos han hecho quedar 2os a 4 puntos del Lazio, lo bueno es que no hemos perdido, y segun veo, era un sorteo dificil.. Al parecer tendremos que luchar contra el eterno rival el campeonato, lo que creo debe ser una motivacion extra para el equipo. Por cierto, ¿Que tal los ficahajes? ¿Como han andado?

• Autor

LogoRoma.png

• Bosko:
    Ya estábamos acostumbrándonos a ver en el marcador tan solo a David Villa o en su lugar a Vucinic. Pero hoy fue una gran actuación del equipo en general, donde como siempre Villa marco y Luis Suárez por fin se estrena con gol. En el caso de Nani, parece que tras la criticas recibidas quiere resarcirse. Estamos en una cómoda situación actual, donde el máximo rival, la Lazio esta en una grandisima forma, veremos si nuestros vecinos aguantan.

• Cryller:
    No voy a negar lo evidente, las cosas nos están saliendo mejor de lo esperado. Ahora mismo el equipo esta respondiendo a la perfección a las expectativas. Otra victoria, esta vez el Parma sufrió a nuestros jugones. Es cierto que da pena ver al Parma, club que en los años 90, con los jugadores que mencionas, no te olvides del crack de todos hombre HN7 (Hidetoshi Nakata)
    xD
    . Tenemos una gran plantilla, lo que nos permite tener gran profundidad y lo que es gol, no creo que nos valla a faltar si no esta Villa, sino que contábamos con unos excelente futbolistas. Así es, Luis Suárez es un fijo en su selección y con el ha sido campeón de la actual Copa América. El central belga

esta jugando en la Premier League, en el Blackburn, aun así te dejo una screen y su estado de carrera. Puede resultar fácil teniendo en cuenta que están acusando muchísimo la salida de nuestro actual portero, Gianluca Curci y esta siendo los farolillos rojos de la liga. Aun continuo con el FM08, quería realizar un partida larga para despedirme de este grandisimo juego y que me encantan

• mariano_manda:
    Ha sido una fantástica victoria ante un débil Parma, que aunque nos inquieto en ciertos lances del encuentro nunca superaron a nuestro portero. En el Tardini se han estado mostrando bastante fuertes, pero si tenemos a nuestros jugadores en racha podemos decir que nos podemos permitir plantarle cara a cualquier rival. Villa es ya un fijo en lo que ha marcar se refiere, para eso se le ficho, sino para que lo queremos
    xD
    . Ojala este gol del portugués signifique el comienzo de una buena línea para el y para resarcirse de las criticas recibidas. Creo que podemos tener cierta accesibilidad contra el Siena, no están atravesando su mejor momento y eso unido a la salida de Curci a nuestro equipo les ha afectado muchísimo. Veremos si somos capaces de mantener este mismo ritmo y de seguir tras la Lazio.

• Retor:
    Hombre!! Amigo ya se te echaba de menos por aquí, me alegra que te reenganches. En tu ausencia como has podido comprobar las cosas han acompañado mejor de lo que esperábamos y aun podemos permitirnos el lujo de decir que estamos invictos en liga. Ahora mismo nos hemos colocado segundos detrás de la Lazio, nuestro máximos rivales han aprovechado el buen inicio de sus dos cracks, Zarate y Pandev para colocarse ahí. El sorteo del inicio del calendario ha sido bastante complicado si, pero hemos respondido mejor de lo que yo mismo esperaba. Los fichajes están jugando realmente bien. Villa es el pichichi de la Serie A, Navas juega menos y Curci esta soberbio en la portería.

Muchas gracias por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1