Jump to content

Featured Replies

Bueno grandisima victoria en San Mames, nos comimos a los Leones y seguimos vivos en Copa.

Destacable el fichaje de Bergantiños, nunca lo tuve en mi equipo, pero me atrae bastante sus atributos al igual de los de Igor de Souza, que sin duda sería un grandisimo fichaje.

Un saludo, mucha suerte y gran fichaje ^^

Gran partido hizo la Real Sociedad en San Mames para pasar de ronda en Copa del Rey, conseguimos pasar gracias a los goles fuera de casa. Bergantiños es un gran jugador que se ve en su perfil, me baso en eso ya que no lo conozco casi nada. Igor de Souza si seria una magnifica incorporación.

Bueno bueno, la afición estará esperando a los chavales y a Lasarte para ovacionarlos como se merecen. Tremenda victoria contra los rivales que además permite apear al Athletic de la competición, algo que gustará sin duda a la afición donostiarra.

Buen fichaje el de Álex Bergantiños. Aportará juventud y calidad a la defensa y además a coste 0, algo importante en equipos pequeños.

En cuanto a Igor, sus atributos me han dejado impresionado. Parecen los de un auténtico crack: Pases 18, Remate 17, Velocidad, Fuerza y Aceleación 18, 1'89... Impresionante. Veremos si el Pontevedra pone un precio aceptable a su marcha.

Un saludo!

Primero eliminamos a los leones en Copa del Rey y luego además nos aseguramos el fichaje de un gran jugador y con mucho futuro como es Bergantiños que llegará gratis al equipo para reforzar la medular.

A este Igor hay que intentar trarselo porque a primera vista parece un auténtico crack y lo está demostrando en la Liga Adelante siendo uno de los máximos goleadores esta temporada, sería un refuerzo ideal para nuestra ya temible delantera.

Grandísima victoria conseguida como visitante en el campo del máximo rival, seguramente tanto la afición como la directiva y el equipo debe estar muy contento esperemos que se siga con este ascendente nivel y podamos durar mucho con este juego tan efectivo.

Me parece un buen fichaje el de Alex por que se llama como yo y juega además en las mismas posiciones que juego en la realidad xD, es cierto pero no soy tan crack como el, se ve que posee muy buenos atributos y puede meter una gran competitividad por intentar ser titular lo cual beneficia al club para que todos esten al máximo nivel.

Saludos!

Un empate que ha sellado la clasificación para la siguiente ronda, donde el máximo rival intentó reaccionar pero fue demasiado tarde al final, ya que los goles de Susaeta y Díaz de Cerio los dejaron noqueados por completo.

El fichaje de Alex me parece acertado, tiene números competitivos para reforzar aún más la zaga; lo mejor es que llega gratis, como me encanta que los jugadores lleguen de esa forma, es magnífico xD.

Igor de Souza sería un fichaje maraviloso para nuestra plantilla, con tales atributos no dudo que rendirá en la Primera División, por lo que creo que debemos atarlo sin pensarlo.

Un saludo!

gran partido en san mames donde susaeta no pudo hacerlo todo en el conjunto vizcaino. una clasificacion ante el rival por excelencia que motivara seguro a los jugadores de la real para continuar con esa gran temporada que estan realizando, de cerio siguio con su racha de los ultimos partidos y labaka se unio a una fiesta que tuvo un final justo en esa clasificación. Los leones no muerden y ahora toca morder nosotros al girona.

Por cierto gran incorporación la de bergantiños, un buen central que puede dar buenos momentos a la afición txuri urdin... sobre igor te podria aportar grandes cosas en la delantera visto su olfato goleador, seria una interesante adquisicion.

un saludo!

Tremendo el partido en Bilbao que nos dió la clasificación contra un Primera demostrando que nuestro nivel está a la altura de la Liga BBVA. Me sorprende el fichaje de Bergantiños, prefería a Aythami xD Pero esperemos que rinda Alex.

Sobre Igor, es un gran delantero con una calidad tremenda. Te lo digo yo que le habré visto jugar unos 70 partidos en directo, o más. En el FM tengo marcado con él 20 goles en 2ª fácilmente, así que podría ser un buen fichaje. Me gustaría ver a un jugador del Pontevedra por aqui, esperemos que así sea xD

Me has decepcionado, esperaba un 0-3 o un 1-4 en San Mames xD. Ahora enserio, gran partido, hemos a ganado a un primera que ya es decir, y ademas le hemos ganado al eterno rival, en Donosti estaran pegando saltos xD. Comenzamos mal el partido pero supimos reaccionar y en la segunda parte llegaron los goles que dejaron la eliminatoria a nuestro favor. El gol de Susaeta puso algo de emocion en las gradas pero supimos aguantar. ¿Quien nos ha tocado en la proxima ronda?

Buen fichaje el de Bergantiños, es polivalente y eso nos vendra bien, veremos a ver que tal lo hace en el Xerez lo que queda de temporada. ¡Un saludo y suerte ante el Girona!

• Autor

LogoFinal.png

• nucke:
    Una victoria importantísima y más si el rival era el Athletic. Superamos al equipo bilbaíno en todo momento y eso resulto ser clave. Creo que Alex puede ser un futbolista de futuro y más sabiendo que es a coste cero. El tema de Igor esta ahora mismo complicado.

• Bosko:
    Hicimos un gran partido y eso nos sirvió para darnos una alegría inmensa al ganar a nuestro máximo rival. Pasamos por los goles fuera de casa, pero eso poco importa. Bergantiños tiene tan solo 22 años y un buen futuro, esperemos que el año que viene pueda cumplir a la perfección. Trataremos de hacernos con Igor de Souza, pero ahora mismo es complicado.

• emf:
    Tanto la afición como la directiva. Realizamos una gran actuación en San Mamés y como es lógico ganar al máximo rival siempre es importante. Creo que Alex es un futbolista polivalente y puede resultarnos muy útil para la próxima campaña. Creo que tu solo describes a Igor y sería el complemento perfecto para la temporada que viene. El tema es que es muy posible que renueve con el Pontevedra.

• luke:
    Teníamos opciones de pasar tras empatar en Anoeta y lo hicimos en San Mamés, conseguimos ganarles. Efectivamente nos hemos asegurado la contratación de un futbolista que puede aportar muchas cosas y aun es joven. Estoy haciendo lo necesario para contratar al brasileño aunque esta difícil.

• .Alex*:
    E importante sin duda en el campo del máximo rival un aliciente más. La moral en el equipo ha subido como la espuma y de eso no cabe la menor duda. Esperemos que el juego del equipo pueda continuar así. Creo que Alex será un futbolista importante el próximo año y tenemos muchas esperanzas puestas en el. Jeje, curioso, no creas que tampoco juega en las posiciones a las que yo jugaba hace unos años. Aunque veremos la próxima temporada quienes son los elegidos.

• Sgt. Pepper:
    Un empate que vale más que una clasificación a la siguiente fase. Ganar al máximo rival en su estadio ante su afición es ya un hecho que da una inyección de moral. Díaz de Cerio confirma que poco a poco esta consiguiendo marcar goles importantes. Alex Bergantiños puede resultar un futbolista muy interesante y de futuro, tiene condiciones y efectivamente llega gratis. En cambio la contratación del brasileño esta bastante complicada, haber si podemos hacerlo.

• Mapashito:
    Jugamos un gran encuentro y eso nos sirvió para conseguir el pase a la siguiente ronda. Ganar al Athletic en su campo y ante su afición es importante para nosotros. Díaz de Cerio y Labaka hicieron posible el milagro y conseguimos pasar. Así es, Bergantiños puede sernos de mucha utilidad y con la delicada situación que pasamos si es gratuita mejor que mejor. Intentaremos dar el máximo para contratar a Igor, aunque ahora mismo esta complicado.

• Picho99:
    Le hicimos la jugarreta al Athletic en su estadio y eso les ha tenido que doler. Es toda una demostración de que podemos estar en la Liga BBVA sin problemas. Aythami no estaba a nuestro alcance y nuestra economía no nos permite hacer inversiones, en cambio a saldo cero si. Sabía que lo conocerías, creo que Igor sería una excelente contratación, pero ahora mismo esta a punto de renovar con el Pontevedra, aunque trataremos de incorporarlo si la economía nos lo permite.

• Vastric:
    Pues vaya decepción, eres tu un seguidor muy exigente
    xD
    . Creo que hicimos un excelente partido y las cosas nos salio bastante bien, el equipo bilbaíno nos acorralo en cierto momentos pero pudimos sobreponernos. No solo estaran dando saltos sino que nos pondrán una estatua jeje. Pues acaba de sortear y nos ha tocado el Getafe, ahora mismo lo posteo. Alex esta realizando una ganando al confianza en el Xerez además de que es joven, terminaba contrato y puede resultarnos de mucha utilidad.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

En casa es posible.

El gol de Soldado da esperanzas al Getafe.

Real_Getafe.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 2 - 1 Getafe
LogoGetafe.png

Goles:

ico_balon.gif
Iñigo Díaz de Cerio Min.15, Gorka Elustondo Min.70, Roberto Soldado Min.83.

Equipos Iniciales
:

Real Sociedad
: Bravo, Carlos, Labaka, González, Castillo, Gorka, Sergio Rodríguez (Sus.70), Estrada (Sus.70), Zurutuza, Diaz de Cerio, Agirretxe (Sus.70).

Getafe
: Jacobo, Contra, Signorino (Sus.72), Rafa, Kas, Polanski, Cotelo, Casquero, Granero, Gavilán (Sus.61), Uche (Sus.80).

Sustituciones:

Real Sociedad
: Xabi Prieto (Ent.70), Aranburu (Ent.70), Viguera (Ent.70).

Getafe
: Licht (Ent.72), Albín (Ent.61), Soldado (Ent.80).

Mejor Jugador del Partido:

IDeCerio.png

Iñigo Díaz de Cerio.

Análisis del Partido:

Con tan solo dos días de preparación el equipo donostierra se enfrentaba también a un Primera División, el Getafe. El equipo del Charrua, Martín Lasarte, preparo el encuentro de la misma manera que ante el equipo bilbaíno y así nos fue. En el minuto 15, un pase de Dani Estrada desde la derecha a Iñigo Diaz de Cerio ponía el 1-0 en el marcador, un comienzo esperanzador para el equipo vasco. El juego bonito no volvería hasta la segunda mitad, donde Gorka Elustondo caundo se produjeron los cambios aprovechaba para marcar el segundo. Ya en el final el cambio de Uche por Roberto Soldado le daría sus frutos al equipo getafense, pues marcaba cuando llevaba tan solo 3 minutos en el terreno de juego.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Girona
,
Estadio Montilivi, Girona
.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.