Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LogoFinal.png

• Offtopic:

Estos días estaré sin continuar con la historia, el hecho es que esta la feria de mi ciudad y estoy, digamos disfrutando al máximo de ellas
    :D
    . El Lunes próximo regresare a la continuación de ella. Espero que me entendáis y volveré a piñón con la Real de cara a enfocar la recta final de la temporada de cara al ascenso.

Un Saludo y mil perdones!.

Hemos confirmado que Anoeta es un fortín en los dos últimos encuentros, pues conseguimos dos triunfos valiosos con un Imanol Agirretxe que aprieta para conseguir el pichichi al final de la temporada.

Sin duda que Igor es un gran jugador, figura en la tabla de goleadores y esperemos que cuando llegue se desempeñe igual de bien que en el Girona.

Me da gusto que Recoba haya accedido a negociar con la Real Sociedad, el veterano uruguayo aportará experiencia si se concreta su llegada.

Tenemos muy cerca el título es cuestión de regularidad y unas fechas más para cantar el ascenso.

Disfruta la feria, y recuerda... nada con medida, todo con exceso! :D

Otra goleada más en la que, esta vez, el que hizo el hat-trick fue Imanol Agirretxe en vez de Ansotegi. El canterano está demostrando que puede ser el delantero titular de esta Real en primera y le pone las cosas muy complicadas a Martín Lasarte para elegir entre él, Viguera y los dos nuevos fichajes para el año que viene. Más aún si el equipo juega con un delantero, que creo que no lo hará al contar en la plantilla con cuatro puntas.

Respecto al mes, pues otros grandes 30 días que nos permiten estar ya muy cerca de primera ya que aventajamos en 13 puntos al cuarto clasificado (en 13, hay que tocar madera). Increíble también la media de Ansotegi conviertiéndose en el mejor jugador de la liga pese a ser defensa. Una pena que Nino este en segunda ya que contra él pocos pueden luchar en la tabla de goleadores, pero esperemos que Agirretxe siga con esta racha y pueda arrebatarle el pichichi.

Disfruta de la feria, golfo :D

Bueno podemos decir que ya somos campeones a no ser que ocurra una catastrofe, y buena parte de culpa la tiene Ansotegui, increíble sus 13 goles y su rendimiento en general, siendo el mejor jugador de la división, sorprendiendo a propios y extraños, o al menos a mñí y mucho.. :D

Disfruta de la feria niño, que yo estoy recien llegado de Las Negras y Almería tiene algo especial, no hay duda.. :P

Llevate un balón por el precio de tres golitos :D parece que agirretxe se volvio celoso de ansotegi por su hat-trick y fue a buscarlo no??? menudo partidazo del delantero guipuzcoano.... el equipo sin duda volvio a demostrar sus ganas de saberse ya en la Liga BBVA y el camino que lleva es impecable, 10 puntos de ventaja al Zaragoza son un mundo visto nuestro estado de forma, por muchos partidos que queden por disputarse... Ademas toca que nos visiten los maños para cerrar un mes donde tenemos partidos complicados como ante el LEvante y LAs Palmas, partidos donde tendriamos que ganar vista nuestra racha pero donde es complicado siempre irte con todos los puntos en tu saco...

Un saludo amigo. Disfruta de tu Feria!!!

Madre mia, muy buen partido de la Real Sociedad para ganar, esta vez, al Alicante.

Agirretxe se ha salido, es lo puta máquina donostiarra. Es interesante ver que todos los goles se marcaron en la primera parte y, en la segunda, no se hizo nada.

Estamos ya a diez puntos del segundo y eso nos puede dar más pronto que tarde el ansiado ascenso!

Suerte!

Pues disfruta mucho de tu ida a la feria y aprovecho ese parón para ponerme al día y así todos disfrutamos :blink:, se sigue en una racha más que inmejorable y el equipo impresionantemente ya ha estirado su ventaja a 10 puntos sobre el 2do. en la liga lo cual habla del gran trabajo de los muchachos para tener este merecido liderato y con una amplia ventaja que se está a pocos meses de ver recompensada con el titulo de la liga y ascenso a la máxima categoría.

Saludos!

Madre mia, Aguirretxe esta que se sale. Nada menos que 3 goles en el ultimo partido de Liga y en apenas media hora de juego, con razon es el maximo goleador del equipo. Estamos pasando muy buen momento como bien demuestran las estadisticas de los partidos, la clasificacion, en la que vamos de autentico lujo sancandole 10 puntos al segundo, y en las estadisticas generales. En las que tenemos a Aguirretxe como segundo maximo anotador de la categoria, a Aranburu entre los mejores asistentes y mayor numero de pases completados y dos jugadores con una buena calificacion media. Ademas la situacion ecobnomica ha mejorado y el club esta contentisimo de como lo esta haciendo Lasarte, el club donostiarra vive su mejor momento en Segunda. Si conseguimos ganar a Levante y Zaragoza creo que podremos decir que somos un equipo de Primera =D!

¡Mucha Suerte!

¡Por cierto pasalo bien en las fiestas,y no hagas locuras :blink: !

Editado por Vastric

me uno a tu istoria!

gran victoria

Bueno, seguimos ganando y esta vez de una manera bastante cómoda, el Alicante no fue capaz de hacer nada en su visita a Anoeta y nosotros nos llevamos los tres puntos fácilmente.

Vaya temporada de Aguirretxe, impresionante.

Espero que haya ido bien en las fiestas ;)

• Autor

LogoFinal.png

• Sgt. Pepper:
    Y que importante es amigo Pepper que en casa no dejemos escapar puntos a lo tonto. Esta vez ante el Alicante conseguimos una nueva victoria aplastante y esta vez el encargado sería Imanol Agirretxe. Igor es un delantero que podría formar junto a Agirretxe el año próximo una buena dupla en Primera. Me gustaría contar con Álvaro Recoba en el equipo y que haya rebajado sus pretensiones es ya un gusto extra. Su experiencia puede ser crucial para la próxima campaña. Estamos cada vez más cerca de conseguir el título de la Liga Adelante, pero aun quedan encuentros por disputarse, por lo que no debemos confiarnos. Tranquilo amigo Pepper, la feria la disfrute al máximo
    ;)
    .

• Picho:
    La Doble A, es importante y si uno no marca lo hace el otro o viceversa, la verdad que no ver a Imanol marcando se hace extraño a estas alturas y el canterano esta demostrando un nivel muy importante a estas alturas de temporada. Sin duda le año próximos entre Viguera, Igor y Mikel abra quebraderos de cabeza a la hora de colocar a los dos delanteros titulares, aunque Agirretxe tiene ahora mismo un sitio más que asegurado. Este mes ha sido excelente, como has dicho nos permite estar en una situación bastante cómoda. La verdad que es algo extraño ver a aun central destacar tanto, pero así es, Ansotegi esta temporada se ha destapado como el mejor central de la categoría, pero que voy a decir yo si soy su técnico
    xD
    . Tiene un duro competidor con Nino en la lucha por al pichichi pero aun es posible para que Imanol se haga con el trofeo. Que no dudes que la disfrute
    xD
    .

• luke:
    Es cierto que tenemos una ventaja importante que nos hace tener casi asegurado la primera posición y el que más que ansiado regreso a Primera División. Los goles de Ansotegi que son 13 para un central son impensables, pero es la realidad. No solo te ha sorprendido a ti amigo, sino que a mí también. No lo dudes amigo, Almería tiene algo especial, aunque si me hubieses preguntado te hubiese recomendado lugares y tal
    xD
    .

• Mapashito:
    Diselo a Imanol, que parece que quería dar a la afición una alegría. Y vaya que si se las dio. Puede ser que Usurbil tuviera celos de ver como su compañero marcaba anteriormente un hattrick y el quisiese otro. En casa volvimos a dar una gran imagen, demostrando que estamos en una gran forma y que Anoeta debe ser inexpugnable. Es cierto que sacamos una serie de puntos importantes y que nos ayudan a estar con una cierta tranquilidad extra. Este mes es de los más complicados, Las Palmas, Levante, Albacete y Zaragoza, sin duda complicado para nosotros, pero importante para nuestras aspiraciones. Ni lo dudes amigo, la feria ha sido mortal
    xD
    .

• Andrew:
    Goleamos al Alicante en casa, con un Agirretxe tocado por dios y demostrando que esta en una grandísima forma y ayudando al equipo con esos tres goles. El delantero donostierra esta siendo básico para nuestras aspiraciones y sin sus apariciones, a veces milagrosas, quizás hubiésemos tenido otro rendimiento. Quizás el hecho de hacerlo casi todo en la primera parte nos deje tranquilos en la segunda. Tenemos una ventaja ya importante pero sería un error confiarse ahora mismo. Cuanto antes certifiquemos el ascenso mejor.

• .Alex*:
    Eso hice amigo Alex. Estamos en una gran forma que nos ayuda a colocarnos a una ventaja en la clasificación importante. Sin duda la plantilla ha dado unos números importantes y muchos con sus apariciones han hecho posible que el equipo este a estas alturas en una cómoda situación. Esperemos que cuanto antes podamos certificar que seremos equipo de primera.

• Vastric:
    Vaya Imanol esta en forma y lo demostró a lo grande. El solo se encargado de dejar al Alicante sin ideas y apagados. Tiene una capacidad increíble y ha estado casi toda la temporada aun nivel importante, es un jugador básico en el once. Estamos en un momento que nos deja en una situación bastante cómoda, aunque ahora se nos viene encima un mes bastante complicado. Sin duda el hecho de tener a tantos jugadores de nuestra plantilla en las estadísticas de la liga, demuestra el potencial de nuestro juego y de nuestros jugadores, que están dándolo todo. La directiva esta contenta con el técnico uruguayo, su labor esta siendo fundamental y eso se nota. Si ganásemos a Las Palmas, Levante y Albacete, somos equipo de primera
    :P
    .

• cadel_dkv:
    Bienvenido amigo a la historia. Espero que pases por aquí con asiduidad. Como pudiste ver conseguimos una buena victoria ante el Alicante, con un excelente Imanol Agirretxe que esta en plena racha goleadora.

• CarlosCR:
    Así amigo Carlos, aun recuerdo que te tengo que agregar al MSN, no creas que se me olvido. Estamos en una forma esplendida y continuamos ganando, que lo dices como si fuera ya algo común
    xD
    . El Alicante se quedo como un mero espectador al ver a nuestro killer del área marcarles por tres veces en apenas nada de tiempo. Sin duda el nivel del delantero de Usurbil esta siendo impresionante como dices, pero confiamos en que el chaval, tan solo tiene 21 años, pueda hacer algo parecido en Primera la próxima temporada. Han ido muy bien, el desconectar un poco me ha servido para engordar al menos dos kilos y perderme la cabeza unos días
    xD
    .

Muchas gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.