Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay una cosa clara, no sabemos aguantar el marcador. Un equipo como el Recreativo no nos puede remontar un partido que teníamos ganado por 2-0. Debemos de dar con esa tecla que cambie ese aspecto y sin ninguna duda seremos un equipo a tener en cuenta a lo largo de la temporada.

En cuanto al rival en la UEFA me parece bastante absequible. No tendría que poner demasiadas complicaciones a esta Real.

Un saludo amigo :)

• Autor

LogoFinal.png

• .Alex*:
    Y que lo digas amigos, no había mejor manera de comenzar que logrando la Supercopa de España ante todo un Barcelona, creo que esta campaña será bastante complicada comparada con la anterior y tendremos mas exigencias. Mal partido ante el Recreativo donde tan solo hemos podido sacar un solo punto y donde íbamos con un resultado mejor al segundo tiempo. Deivid por fin ha marcado su primer gol con la Real y esperemos que no sea el último. En Uefa estamos ante un rival que a primeras parece inferior a nosotros pero juegan muy bien al fútbol y habría que tener bastante cuidado con ello. Hay opciones claras de lograr el pase a la siguiente ronda.

• Cryller:
    Parecía que tras ir 2 a 0 estaban muertos y todo lo contrario, nos relajamos y nos marcaron dos, que significaba la igualada, este tema me esta preocupando y más con la parsimonia que están demostrando. A Dayro Moreno tampoco lo conocía y es un futbolista bastante bueno. Estamos algo fallones y no es precisamente la defensa sino en conjunto, una relajación que es a tener muy en cuenta. Por fin vemos marcar al brasileño Deivid, ahora es Poepon quien no esta teniendo suerte de cara a portería y veremos como comienza el holandés. Es un rival asequible, pero no tenemos que confiarnos, por que sino, mírate ante el Recre.

• Van Basten:
    PO eso o que nos relajamos excesivamente. El Recreativo tiene buen equipo, pero igualarnos de esa manera y después de haber realizado una buena primera parte… Esto me recuerda al actual Real Madrid, que quieres que te diga, nos pasa exactamente igual. Tenemos que mejorar es evidente y tendremos que ir a darlos todo en el próximo partido, aunque el Barcelona saldrá a por todas. Es un rival asequible pero esta en buena racha y tenemos que confiarnos demasiado de los belgas.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

El Barcelona se venga de la Real.

Bojan y Eto'o junto a un extraordinario Keita derrumban a la Real.

Barcelona_Real3T.png

BarcelonaLogo.png
Barcelona 2 - 1 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Bojan Krkic Min.1, Samuel Eto'o Min.86,
Rodrigo Tiuí Min.90
.

Equipos Iniciales
:

Barcelona
: Víctor Váldes, Dani Alves, Taiwo (Sus.45), Puyol, Henrique, Keita, Víctor Sánchez, Hleb (Sus.45), Messi, Assulin, Bojan (Sus.73).

Real Sociedad
: Zubikarai, Faubert, Cristian, Medjani, Ansotegi, Elustondo (Exp.65), Ilarra, Xabi Prieto (Sus.84), Juan Arango, Agirretxe (Sus65), Poepon (Sus.84).

Sustituciones:

Barcelona
: Eto'o (Ent.73), Iniesta (Ent.45), Cáceres (Ent.45).

Real Sociedad
: Bergara (Ent.65), Miku (Ent.84), Tiuí (Ent.84).

Mejor Jugador del Partido:

SeyduKeita.png

Seydou Keita.

Análisis del Partido:

Parece que el Barcelona y la Real Sociedad esta temporada esta condenados a verse muy pronto y más tras el duro golpe que dio el equipo vasco al catalán en la propia ciudad condal. Sorprendente decisión de Lasarte al sentar a Claudio Bravo en el banquillo en valor de Eñaut Zubikarai, que cumplió su rol a la perfección. El Barcelona salio con jugadores importantes como Messi, Puyol, Alves o Keita y Guardiola dio en el clavo, saque de centro pase de Keita a Bojan y el de Lleida no fallo. No empezaron las cosas bien para la Real, pero poco a poco el equipo de donosti comenzó a apretar y apretar, pero la gran actuación de su defensa bajo el mando de Puyol era otra cosa. En la segunda parte la expulsión de Gorka Elustondo por doble amarilla, obligo a reestructurar al equipo de Lasarte, sacando a Agirretxe, horrible en los 65 minutos que estuvo por Markel Bergara. El holandés Rydell Poepon desaprovecho muchas oportunidades. Ya en el 86, pase de Keita a Samuel Eto'o, que había salido sustituyendo a Bojan y el camerunes demostró una vez más que la Real se le da muy bien. Ya en el 89, balón colgado por Faubert que pillaba el brasileño Tiuí, que no fallaba y demostrando que es un futbolista importante en la Real.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Gante
,
Estadio Arteveldestadion, Gante
.

Hombre, viendo el nivel de los dos equipos es "normal" que el Barcelona nos gane. A mi también me a sorprendido mucho la titularidad de Zubikarai, pero el canterano no a defraudado en un difícil estreno como es en el Camp Nou. Sin duda el tempranero gol de Bojan nos hizo bastante daño, ya que no nos lo esperábamos. A partir de ahí, tuvimos varias ocasiones aunque no las transformamos.

El Barcelona si les das margen te mata, y con el gol de Eto'o se acabó el partido. Sin duda nos hizo daño la expulsión de Elustondo, el gran cerebro del equipo. Conseguimos anotar un gol por mediación de Tiuí, que cada día demuestra que es sin duda el goleador del equipo y hombre importante. El que me está defraudando un poco en este inicio es Poepon, siendo bota de oro no entiendo aún que no se haya estrenado en el marcador.

Todavía es pronto para realizar valoraciones, así que vamos dejar trabajar a Lasarte. El próximo partido frente al Gante puede ser sin duda un punto de inflexión para el equipo. Espero y deseo que consigamos una amplia victoria.

un saludo amigo! :unsure:

vaya, no ha sido lo mejor estos dos ultimos partidos ligueros... primero se tenia que haber logrado una victoria en casa ante el recre y mas despues de ir dos a cero pero parece que no se supo tranquilizar el partido y moreno permitio soñar a los de huelva... ahi que mirar eso del bajon de rendimiento eee... despues en camp nou entraba dentro de la logica una victoria del barça, y mas despues de la decepcion que supuso para ellos la supercopa... ese golito de bojan trastoco todos los planes de lasarte y el equipo a remolque no supo encontrarse, ademas con uno menos sobre el campo... ahora toca respirar un poco y volver a conocer el sabor de la victoria... no creo que el gante te ponga en muchos problemas para pasar de ronda en europa aunque siempre deberas prestar mucha atencion

un saludo!!

En el sorteo de la UEFA nos toco un equipo que puede complicarlo si juegan bien, me acuerdo de una partida que tuve con el FM2008 también donde dirigí al Gante unas temporadas mas avanzadas y gane un campeonato. ;)

El Barcelona hizo lo que tenia que hacer en el Camp Nou, que es ganar. No le pusimos facilidades parece ser pero esta vez la suerte era para el conjunto cule, equipo a cual amas desde tu infancia.

Suerte URio.

Bueno, esa derrota entraba dentro de lo lógico. El Barcelona quería tomarse la revancha de la Supercopa y eso se vió desde el minuto 1 cuando Bojan hizo el primer gol del partido. Una pena ese gol de Eto'o al final del encuentro, ya que podíamos habernos llevado un punto muy valioso del feudo blaugrana.

Saludos ;)

• Autor

LogoFinal.png

• Cryller:
    Hombre, era algo que entraba dentro de la lógica, siempre comienzo la temporada descontando los nueve puntos de Barcelona y Real Madrid, ya que son rivales complicadísimos, salvo que realicemos encuentros magníficos, como en la vuelta de la Supercopa. La titularidad de Zubikarai viene por el mal hacer que esta teniendo Claudio Bravo, el cual tras ganar la Supercopa esta mas de vacaciones que otra cosa. El gol de Bojan nos ha trastocado los planes y nos hizo reorganizarnos al momento y nos complico bastante. El Barcelona tiene jugadores que pueden hacer cosas así cuando menos te lo esperas y así paso con el gol de Samu, que acabo con nuestras ilusiones y pese al gol de Tiuí, ya era muy tarde. Sin duda Rodrigo Tiuí esta siendo clave esta temporada y es el máximo goleador. Bueno, aun Poepon esta adaptándose, pero ya se no esta haciendo raro no verle marcar. Tenemos que tener las cosas claras y ahora mismo tampoco vamos tan mal hombre, tan solo hemos visto las tres caras, victoria, empate y derrota. Aun es pronto.

• Mapashito:
    No hemos tenido un gran inicio, pero aun es pronto, tres jornadas y tres variantes, victoria, empate y derrota. Ante el Recreativo nos confiamos demasiado y nos peso el resultado, no cabe la menor duda, íbamos por delante y nos empataron cuando lo teníamos dominado. Ante el Barcelona, pues no pasa nada, son rivales que en cualquier momento puede darnos este tipo de partidos, ese gol de Bojan nada más empezar nos hizo bastante daño, luego se volvieron a animar y ahí apareció Samuel Eto’o para poner la campanada. Estoy seguro que esto es solo un bache pequeño y saldremos de el, no me cabe la menor duda. Aunque hay varios futbolistas que me están decepcionando. Del Gante me da miedo su delantero brasileño, que esta en racha y en cualquier momento puede hacernos mucho daño.

• Bosko:
    Es un rival que en cualquier momento puede crearnos mucho peligro, sobre todo Alex Terra. Tú eres experto en probar 65654654 ligas distintas tío
    ;)
    . El Barcelona exactamente hizo lo que tenia que hacer y gano su encuentro, su gol en el minuto 1 por parte de Bojan nos dejo tocados, pero jugamos nuestro encuentro y lo intentamos. Creo que no has cogido aun el concepto de URio
    ;)
    .

• Van Basten:
    Exactamente amigo, es una derrota con la que contamos esta temporada, al igual que ante el equipo blanco. Fue a por el partido desde el pitido inicial, tras marcar ese gol Bojan, nos dejo muy tocados y ahí perdimos la noción. Luego la puntilla la marco Eto’o con el 2-0, aunque Tiuí marcaba para acercar distancias, estoy satisfecho con la actuación del equipo. Un punto hubiese sido la recompensa merecida.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

La Real tendrá que confiar en Anoeta.

Alex Terra marco dos goles de pillo.

Gante_Real.png

GanteLogo.png
Gante 2 - 2 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Alex Terra Min.9,
Gio Sio Min.19, Gio Sio Min.83
, Alex Terra Min.90.

Equipos Iniciales
:

Gante
: Jorgacevic, Myrie, Romero (Sus.72), Höwedes, Grncarov, Vermut, Bryan Ruiz (Sus.84), Azofeifa, Maric (Sus.72), Webnje Nfor, Terra.

Real Sociedad
: Bravo, Faubert, Beránger (Sus.65), Medjani, Ansotegi, Elustondo, Ilarra, Xabi Prieto (Sus.65), Gio Sio, Agirretxe (Sus.65), Tiuí.

Sustituciones:

Gante
: Suler (Ent.84), Peters (Ent.72), Martens (Ent.72).

Real Sociedad
: Carlos Martínez (Ent.65), Miku (Ent.65), Poepon (Ent.65).

Mejor Jugador del Partido:

GSio-4.png

Gio Sio.

Análisis del Partido:

El equipo belga no pudo comenzar de la mejor manera, esta vez si, un fallo defensivo de Grégory Beránger dio ocasión para que en el minuto nueve de partido el jugador más peligroso del equipo marcara, Alex Terra ponía el primero de cabeza a pase de Maric. Pero entonces llegaría la gran actuación del francés Gio Sio. El joven extremo volvió loco durante los 92 minutos a la zaga belga, pero no encontró la compañía que buscaba en Agirretxe o Tiuí. En 19, una jugada suya personal por la banda izquierda, basto para poner el empate a uno. El francés continuo con su lucha contra el mundo. Así se estuvo hasta el minuto 80, donde dos jugadas trianguladas junto a Tiuí ponían el grito en el cielo, finalmente una jugada entre ambos basto para poner por delante a la Real por segunda vez, era el minuto 83. Pero lo peor estaría por llegar un fallo defensivo, pase hacía atrás de Ilarra que encontró en Alex Terra y este fusilo, dando vida al Gante en la eliminatoria. Aun así los belgas tienen que marcar para pasar en Anoeta.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Villarreal
,
Estadio El Madrigal, Vila-real
.

Personalmente con este resultado me estoy empezando a preocupar. No es normal que nuestro equipo, muy superior al Gante, solo pueda conseguir un empate en campo visitante. Creo que estamos cometiendo muchos fallos en defensa y sobretodo, necesitamos mucho para marcar gol. 19 disparos son muchos, y sin duda el equipo necesita mejorar en efectividad.

Muy grande el canterano Gio Sio, que nos salvó de la quema y nos permite tener una ligera ventaja para el encuentro de vuelta en Anoeta. Muy mal Claudio Bravo, que parece no sentirse cómodo en este inicio de campaña. Los errores de Beranger y Illarra los pagamos caro con los dos goles de Alex Terra, el gran protagonista junto a Gio Sio. Aguirretxe y Poepon no encuentran en gol en este inicio, por lo que optaría que el brasileño Deivid tome la alternativa al lado de su compatriota Tiui.

Tenemos una difícil salida al Madrigal, donde sin duda el submarino amarillo nos pondrá las cosas realmente muy difíciles. Confió mucho en el equipo, aunque personalmente introduciría varios cambios. El primero, y creo que obligatorio, en la porteria.

saludos y suerte campeón! ;)

Hicimos un buen resultado en Belgica ante el Gante, esos dos goles fuera de casa que hicimos pueden ser muy valiosos en la eliminatoria ya que en casa lo podemos tener fácil con un resultado corto donde salgamos victoriosos.

Suerte URio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.