Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LogoFinal.png

• Cryller:
    Es para empezar a preocuparse y buscar las soluciones oportunas para ello. Tenemos muchas más calidad que el Gante belga y podríamos haber llevado una goleada y estar ya clasificados. Estamos fallando mucho en la delantera y fallos defensivos que esta teniendo la zaga. Tenemos que mirar ese apartado. Sin duda el francés Gio Sio, firmo un partidazo del joven que volvió completamente locos a la defensa belga. Pues Claudio Bravo esta teniendo bastante actuaciones irregularidades y es muy posible que ante el Villarreal acabe sentado en el banquillo nuevamente. Beranger y el pobre chaval Ilarra cometieron los errores para que Alex Terra marcara por partida doble. Veremos que opciones tomamos ante el Villarreal, entre eso cambiar la táctica. El Villarreal nos pondrá las cosas complicadas y tendremos que ir poco a poco.

• Bosko:
    Bueno jugamos bien, pero los fallos de este tipo no nos lo ponemos permitir. Tenemos dos goles a favor que puede resultarnos muy útil para la vuelta en casa. Pero en la vuelta tendremos que ir a por el encuentro e intentar no recibir ninguno.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Nihat sentencia a la Real Sociedad.

La mala suerte se ceba con el equipo vasco.

Villarreal_Real3T.png

VillarrealLogo.png
Villarreal 1 - 0 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Nihat Kahveci Min.1.

Equipos Iniciales
:

Villarreal
: Diego López, Cicinho (Sus.68), Capdevila, Raúl Albiol, Kompany, Cazorla, Downing, Senna, Bruno, Marco Ruben (Sus.66), Nihat (Exp.31).

Real Sociedad
: Zubikarai, Juanra (Sus.90), Cristian (Sus.90), Medjani, Ansotegi, Bergara, Aranburu, Xabi Prieto, Gio Sio, Juan Arango, Tiuí.

Sustituciones:

Villarreal
: Rosina (Ent.68), Ángel (Ent.66).

Real Sociedad
: Carlos Martínez (Ent.90), Béranger (Ent.90).

Mejor Jugador del Partido:

Nihat.png

Nihat.

Análisis del Partido:

Un solitario gol del turco Nihat al comienzo del encuentro en un fallo del meta Zubikarai. Después la Real domino por completo el balón y el partido, el equipo castellonense se vino abajo tras la expulsión del turco ex de la Real. Ni Tiuí ni el venezolano Juan Arango fueron capaces de materializar la gran cantidad de ocasiones de las que dispuso el equipo de Lasarte. La explicación también puede ser por que hoy el técnico uruguayo no estuvo en el banquillo por que estaba suspendido con un encuentro, tras los comentarios que se produjeron ante el equipo catalán la jornada anterior. Finalmente una nueva derrota del equipo de Donosti, confirmando que algo falla.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Betis
,
Estadio Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla
.

¿Pero que ha pasado con mi Real? ¿Nos la han cambiado? No puede ser que en los tres últimos partidos nos hagan en todos ellos un gol antes de los 10 primeros minutos, y en dos de esos partidos han sido en el minuto 1!

Sinceramente es preocupante la situación actual. Como ya dije lo del Barça era parte del guión, pero joder, no puede ser que el Gante nos saqué un empate a 2 en el minuto 90!

Hay que cambiar esto pero ya...mucha suerte!

Venga! espero que se encuentre una mas que inmediata solucion a los problemas que está presentando el equipo pues realmente hay que decirlo hemos comenzado mal y salvo la victoria al Barca estamos empatando mucho ante rivales que el papel son inferiores a nuestro equipo y perdiendo ante los rivales superiores donde entraba el libreto el caer.

Confío en que el equipo recuperará el camino esperemos que se de en Sevilla ante el Betis por la liga y lograr comenzar nuestra remontada para luego superar en Anoeta al Gante.

Saludos.

Amigo Rio, que está pasando con el equipo de Lasarte?

Luego de comentar un poco el fichaje de Faubert, el cual me parece acertado, por las condiciones del francés (solamente las muestra en el juego :D), me he encontrado con una serie de pinchazos.

El inicio ante el Atlético fue esperanzador, aunque después hemos ido bajando el ritmo, hasta perder con rivales como Barcelona o Villarreal , cosa que tampoco debería ser muy preocupante.

Los empates frente al Recreativo y Gante siguen dejando dudas, esperemos que se aproveche la localía en la vuelta ante los belgas, y que el conjunto Txuri Urdin recomponga el camino, pues la plantilla es mucho más competitiva para el nivel que muestra actualmente.

Editado por Sgt. Pepper

Realmente empieza a ser preocupante la situación del equipo, ya no solo por los resultados, sino por el juego. No es normal que en el primer minuto de juego nos marquen el primer gol. Zubikarai erró, pero personalmente seguiría confiando en el joven portero vasco. No sería nada bueno para el que tras cometer un error volviera al banco en detrimento de Bravo.

También hay que pensar el pedazo de equipo que tiene el submarino amarillo. Diego López, Cicinho, Raul Albiol, Kompany, Santi Cazorla, Downing, Marcos Senna, Rosina, Altidore... menuda inversión ha echo el amigo Roig en el equipo, sin duda un plantel de lujo.

Lo primero que hay que hacer es no venirse abajo, ya que hay suficientes mimbres como para sacar esto adelante. Me preocupa la ineficacia que estamos teniendo de cara al gol. Tan solo Tiuí está demostrando su capacidad. Espero que jugadores como Aguirretxe, Deivid ( aunque este a jugado poco), el Bota de Oro Poepon, Juan Arango ( zurda de oro), y el capitán Xabi Prieto empiezen a ver puerta con más facilidad. Preocupante es los 13 disparos que realizamos, y que solo 4 fueran a puerta. Necesitamos un cambio brusco ya. Podrías darle la titularidad al venezolano Miku, que a lo mejor nos sorprende.

En el próximo encuentro frente al Betis en Sevilla debemos darle la vuelta a la situación!

Animo crack y aupa erreala! :D

Entiendo que te dejes marcar en el primer minuto en el Camp Nou para favorecer al Barcelona ya que eres culé de toda tu vida, pero dejarse marcar ahora otro gol en el primer minuto ante el Villarreal?

Bueno, esperemos que en los próximos partidos recuperemos moral y puntos para hacer una racha positiva a poder ser.

Suerte URio. :D

• Autor

LogoFinal.png

• Van Basten:
    Pues no lo se ni yo, quizás me han engañado tras conseguir la Supercopa,
    :banani
    . Bromas a parte, es evidente que no estamos en la mejor forma posible, ahora si estamos para confirmar lo evidente, crisis, mini crisis, como lo queramos llamar. No es para nada lógico que nos metan goles en los primeros 10 minutos y esto hay que remediarlo. La derrota frente al Barcelona pasa, pero que empatáramos de esa manera ante el Gante y que encima nos costara hacer gol, es ya preocupante. Vamos a intentar recuperarnos de esto y empezar de nuevo.

• .Alex*:
    Estamos muy mal y es evidente que estamos teniendo problemas, primero defensivos y luego arriba, que no somos capaces de marcar. La temporada la comenzamos bastante bien con la victoria en la supercopa y después ante el Atlético, pero los empates con Recreativo, la derrota en Barcelona, el empate en Bélgica o el encuentro perdido ante el Villarreal, ya es sin duda una crisis. Yo espero reconducir esto por que sino…

• Sgt. Pepper:
    Te lo diría sin tapujos amigo Pepper, pero es que yo también estoy bastante sorprendido por ello. La incorporación de Julien Faubert es importante y creo que ha sido una gran incorporación para el equipo. Pues te has encontrado bien amigo
    xD
    . El comienzo fue fantástico con esa victoria ante el Atético pero después nos hemos ido apagando, derrota ante el Barcelona, empate ante el Recreativo, empate ante el Gante y ahora nuevamente derrota en campo del Villarreal, algo nos pasa, nos cuesta defender y marcar. Esta siendo bastante preocupante, confiamos en que esta plantilla sea capaz de darle la vuelta a la mala situación.

• Cryller:
    Bastante preocupante diría yo amigo Cryller. No es normal que nos marquen goles tan temprano, entre los 10 primeros minutos, lo que a mi parecer quiere decir algo falla pese a que la mayoría de los goles han llegado por errores nuestros, salvo los del Barcelona. Hombre ya veremos lo que pasa con Zubikarai, pero no estoy seguro de que juegue ante el Betis en Sevilla, soy muy… exigente con los porteros. El Villarreal tiene un equipazo y ya mismo lo nombras tú, si es que es un plantillon, sin mencionar a los suplentes que no veas. Efectivamente no hay que venirse a bajo, tenemos una buena plantilla y confió en estos chavales. El problema de gol esta siendo preocupante, pues a estas alturas estamos muy por debajo del curso anterior, donde jugadores como Ansotegi o Recoba ya eran de los máximos goleadores Esperemos que todos ellos empiecen a realizar lo que tienen que realizar que es marcar goles. Ahora mismo Miku esta siendo utilizado poco, pero es que Juan Arango como Xabi Prieto están haciendo bastante bien, pero es una opción clara.

• Bosko:
    Ni marcar ni leyes mallorquín, al final tendremos nuestros mas y nuestros menos con lo del Barcelona ehh. Se que es difícil de explicar, pero es que yo, ante fallo de mis futbolistas no puedo hacer nada. Y ya de mis delanteros no dan una, tan solo Tiuí parece acertado de cara a puerta. Intentaremos recuperar el nivel ante el Betis UBosko
    xD
    .

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

El Betis no pudo con Bravo.

La Real dio otra imagen pero el chileno estuvo insuperable.

Betis_Real3T.png

BetisLogo.png
Betis 1 - 1 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

ico_balon.gif
Diego Milito Penalti Min.41,
Juan Arango Min.45
.

Equipos Iniciales
:

Betis
: Ricardo, Eboué, Vega, Rodríguez, Cáceres, Diego Souza, Edu (Exp.52), Milner (Sus.45), Mark González, Emana (Sus.52), Milito (Sus.52).

Real Sociedad
: Bravo, Juanra (Sus.66), Cristian, Medjani, González, Elustondo, Aranburu (Sus.42), Gio Sio, Juan Arango, Deivid (Sus.66).

Sustituciones:

Betis
: Meier (Ent.52), Sergio García (Ent.45), Cañas (Ent.52).

Real Sociedad
: Carlos Martínez (Ent.66), Ilarra (Ent.42), Tiuí (Ent.66).

Mejor Jugador del Partido:

CBravo-5.png

Claudio Bravo.

Análisis del Partido:

Hoy en el Manuel Ruiz de Lopera se vio a dos equipos que buscaban la manera de acabar con el mal inicio de temporada que estaban realizando y para ello salieron a por el encuentro. Como esta siendo natural en este comienzo de temporada la Real estuvo nerviosa y dudosa sin saber exactamente que es lo que quería o a que iba a jugar. En todo momento la delantera verdiblanca se encontró con un gran problema, el meta de la Real, Claudio Bravo muy cuestionado las jornadas anteriores resulto clave y el Betis marcaba en el 41 por un penalti cometido sobre el propio Diego Milito, que este transformaba. Poco duro la alegría al cuadro sevillano, pues a los cuatro minutos el venezolano marcaba de libre directo imposible para el portugués Ricardo. Finalmente así acabaría el encuentro, pues la Real estuvo muy fallona arriba y el Betis tras la expulsión de Edu, no se atrevió a mas.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Valladolid
,
Estadio Anoeta, San Sebastián
.

El equipo sigue sin dar la talla, a pesar del empate conseguido frente al Betis. Creo sinceramente que te as equivocado en el planteamiendo del encuentro, y tras la expulsión de Edú en el minuto 52, Miku o Aguirretxe deberían haber entrado al campo y el equipo adelantar las lineas. Así personalmente creo que hubiesemos podido conseguir los tres puntos en Sevilla.

Muy grande Claudio Bravo, aunque me a surgido una duda. Quién provocó el penalti?

No me valen excusas para el partido frente al Valladolid, que tenemos que ganar si o si.

Animo crack! :banani

Bueno, empate positivo ante el Betis, los verdiblancos es un equipo difícil de superar en su propio campo. Ya se están empezando a ver mas goles del venezolano, ese que tanto te gusta y que por eso lo incorporaste en tus filas. Ante el Valladolid se puede ganar en casa, esperemos.

Suerte URio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.