Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogoFinal.png

Carlos Martínez.

"Vamos a pelear hasta el final".

CarlosMartinez00.png

El defensa navarro asegura hoy a la web del equipo que hay tiempo y afirma que "tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando y saber que somos capaces de ganar a cualquiera". Carlos Martínez ha regresado mejor que nunca. Y tras algunos meses complicados en el equipo, ha vuelto al once. Al inicio de temporada era uno de los fijos, posteriormente ha pasado por momentos más complicados debido a las lesiones y ahora, quizás en el momento más delicado de la temporada, vuelve a estar ahí. El defensa navarro ha compartido sus impresiones con realsocidad. com. Sin duda lo mejor de estas dos semanas, es el pase a cuartos en la Uefa. Yo ya llevaba tiempo entrenando bien con el equipo, sin problemas, pero una vez de que sales del mismo con la competitividad que hay en esta plantilla es difícil volver al once titular. La verdad es que desde ese aspecto estoy contento. La pena es que los resultados no han acompañado ante Numancia y Rangers.

Quedan diez partidos. Todavía hay tiempo. No tenemos que mirar más allá del partido del domingo. Es así. De esta manera conseguiremos lo que buscamos. Pero hay tiempo, claro que sí. Confío en el equipo y somos capaces de ir a más, pero tenemos que seguir con la misma intensidad, con confianza, a jugar los partidos sin miedo, convencidos de que vamos a ganar el partido. Siempre es bonito marcar, pero soy un defensa y no pienso en el gol. Sólo pienso en hacer bien mi trabajo. Me gusta ir para adelante, pero cuando voy no estoy pensando en marcar. La importante es que el gol del domingo sirvió para sumar tres puntos.

• Autor

LogoFinal.png

Victoria merecida en el Reyno.

La pelea de Osasuna no fue suficiente.

DeividGol-1.png

OsasunaLogo.png
Osasuna 1 - 2 Real Sociedad
LogoReal-1.png

Goles:

goal.png
Deivid Min.33
, Jaroslav Plasil Min.62,
Deivid Min.85
.

Equipos Iniciales:

Osasuna
: Roberto, Javier Flaño, Monreal, Ponce, Miguel Faño, Juanfran, Plasil, Vadózc (Sus.86), Héctor Font, Portillo, Dady (Sus.86).

Real Sociedad
: Claudio Bravo, Dani Estrada (Sus.67), Cristian, Ansotegi, Medjani, Xabi Prieto, Juan Arango (Sus.81), Ilarra, Elustondo, Deivid, Agirretxe (Sus.67).

Sustituciones:

Osasuna
: Nico Medina (Ent.86), Delporte (Ent.86).

Real Sociedad
: Carlos (Ent.67), Gio Sio (Ent.81), Tiuí (Ent.67).

Mejor Jugador del Partido:

Deivid-1.png

Deivid.

Análisis del Partido:

Victoria concurrida y complicada en el Reyno de Navarra. El Osasuna que se juega bastante, ya que ahora mismo están en los puestos de descenso. Cada encuentro es una final para los pamplonicas y hoy lo demostraron. Roberto intento evitar más de una ocasión, pero al final acabaron siendo derrotados. El delantero brasileño, Devid de Souza, marco el primero en la primera mitad, recogió un balón rechazado por la zaga navarra y el carioca no se lo pensó, Roberto ni la vio. En la segunda mitad el Osasuna apretó con más insistencia y obtuvo su recompensa, el checo Plasil empato para los navarros en un error al despejar la zaga donostierra. Pero como viene siendo habitual en el equipo de Martín Lasarte, una vez sería Deivid quien marcaba su segundo y ponía por delante a su equipo, dándole finalmente la victoria y los tres puntos.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoLiga.png
Próximo Rival:
Valencia
,
Estadio Anoeta, San Sebastián
.

Hemos conseguido dos victorias justas en los dos últimos encuentros donde ante el Deportivo tuvo que aparecer en los últimos minutos el brasileño Tiui. Ante el Osasuna si que sacamos buena tajada ya que en el Reyno es uno de los estadios de España donde es difícil sacar puntos.

Suerte.

Dos partidos y dos importantes victorias para continuar en la parte alta de la clasificación.

Me llama la atención que ante el Deportivo perdieramos la posesión del balón. Espero que nuestros jugadores no esten acusando el jugar tantas competiciones y se esten viniendo abajo en el aspecto fisico. Aún así, conseguimos la victoria ante el Deportivo gracias a nuestra pegada y, sobretodo, a un gran Tiuí que marcó en el minuto noventa y jodió a todos los coruñeses.

En el Reyno de Navarro la cosa cambio. Recuperamos la posesión del esférico y logramos crear ocasiones de gol. Sin embargo, únicamente disparos en tres ocasiones entre los tres palos, pero por suerte nos bastó con eso para que Deivid lograra dos tantos que acabaron siendo funtamentales en la victoria donostiarra.

Suerte!

bueno bien... dos victorias mas continuando la racha... el "peleon" carlos martinez abrio contra el depor una lata que los gallegos tratarian de cerrar pero se toparon con tiui en el minuto final... bravo sigue demostrando que es un gran portero y ahi que darle las gracias por su fenomenal actuacion... despues en el reyno el amigo deivid se puso el disfraz de goleador, y cuando marca pocas veces se queda solo en un gol... otro encuentro complicado del que se sacaron los tres puntos en los minutos finales, formaste un equipo muy batallador.

un saludo!!

• Autor

LogoFinal.png

• Bosko:
    La verdad es que han sido dos victorias bastante justas, aunque lo importante es que sumamos seis puntos ante dos rivales complicados. Ante los gallegos el de casi siempre apareció para darnos unos puntos milagrosos y ante Osasuna jugamos mejor, pero nos falto más agresividad arriba, aun así Deivid estaba para confirmar que el no necesita muchas ocasiones para hacer gol.

• Andrew:
    Son dos victorias importantes, para nosotros mas aun, estamos en una cómoda cuarta plaza y con serias opciones de jugar la Uefa Champions League el año próximo, así que es importante para mantenernos aquí el ir sumando así. Eso que comentas, es precisamente lo que a mi más me enfada, el hecho de no haber tenido la posesión del balón, lo que nos dice que el Deportivo nos creo bastantes problemas. Pero tenemos a un salvador experto como Tiuí. El Reyno de Navarra es un campo difícil para cualquier equipo, pero nosotros tan solo necesitamos de tres claras ocasiones para marcar el ritmo del encuentro. El Osasuna llego en más ocasiones, pero Deivid necesito muy poco para darnos la victoria.

• Mapashito:
    Ganamos dos partidos, que no son siempre rivales fáciles, el Deportivo nos creo muchos problemas en casa, tantos que sino llega a ser por Tiuí al final del encuentro, hubiésemos acabado con un reparto de puntos. Claudio Bravo es un porterazo, esta temporada esta siendo de lo más destacado del equipo y es junto a Xabi Prieto y Mikel Aranburu, uno de los jefes y líderes del equipo. El Reyno es un campo complicado como todos sabéis, no solo en la realidad, sino que en el propio juego lo es. De tres pequeñas ocasiones disfrutamos, pero Deivid demostró que tan solo necesita eso para dar al equipo una victoria. La verdad que el equipo sabe luchar contra marcadores adversos y planta mucha cara, es un dato importante.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoFinal.png

Empate que sabe a poco.

Eduardo dio un punto a su equipo.

EduardoGol.png

LogoReal-1.png
Real Sociedad 2 - 2 Valencia
ValenciaLogo.png

Goles:

goal.png
Xabi Prieto Penalti Min.21, Ricardo Oliveira Min.63
, Elano Min.78, Eduardo Min.83.

Equipos Iniciales:

Real Sociedad
: Claudio Bravo, Carlos, Mordago, Ansotegi, Medjani, Xabi Prieto, Juan Arango, Elustondo, Ilarra, Deivid (Sus.78), Oliveira.

Valencia
: Renan, Miguel, Insúa, Bellaïd, Marchena, Eduardo, Borowski, Joaquín (Sus.65), Piatti (Sus.65), David Villa (Sus.75), Eduardo.

Sustituciones:

Real Sociedad
: Agirretxe (Ent.78).

Valencia
: Aáron (Ent.65), Elano (Ent.65), Vicente (Ent.75).

Mejor Jugador del Partido:

XPrieto-5.png

Xabi Prieto.

Análisis del Partido:

La Real empata en casa a manos de una valencia luchador. La Real Sociedad domino al equipo valenciano en la totalidad del encuentro. El capitán de la Real, Xabi Prieto se echo el equipo a sus espaldas e intento en muchas ocasiones sorprender a la defensa valenciana y a su marcador, el argentino Emiliano Insúa. El ex del Liverpool, en cambio, jamás pudo parar la habilidad del Txuri Urdin, que fue un quebradero de cabeza para el defensor. En el minuto 21, el argentino se vio superado por el de San Sebastián y le hizo una falta dentro de su área, donde el capitán de la Real no fallaría y metía el primero para su equipo. En la segunda mitad sería el brasileño Ricardo Oliveira, quien se uniría a la fiesta de su capitán, esta vez el afectado fue el portugués Miguel, incapaz de parar al brasileño. Oliveira intimido con un par de lanzamientos, pero no sería hasta el sesenta y tres cuando marcaba el segundo y ampliaba la ventaja. Pero el Valencia, que cuenta con futbolistas de una gran calidad se basto para marcador dos buenos goles e imposibles para Bravo. El chileno lo intento, primero con Elano, que saco un tiro desde más de 35 metros imposible y después sería el croata Eduardo da Silva quien marcaba, el ex del Arsenal, se invento una jugada que acabo con el balón en el fondo de la portería.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

Flecha_derechaV1.png

LogoUefa.png
Próximo Rival:
Auxerre
,
Estadio Anoeta, San Sebastián
.

Bueno, no está nada mal un empate ahí. Al Auxerre gánale. Siempre se me dio mal con mi OM! :hello:

Bueno Bueno, dos victorias muy luchadas donde no nos hace descolgarnos de los puestos de Champions, hay que luchar y pelear estos últimos 8 partidos para estar entre los mejores de España y optar así a la champions deseada :hello:

Sobre el Valencia, se jugo muy bien, a pesar de que el peligro se creo en ambas porterías. Oliveira marca un gol y sigue dando que hablar sobre tu acierto en ficharle, aunque al final, por cansancio, desconcentracion o ya por el simple hecho de la calidad del equipo rival (Calidad la de Elano... 35 metros, ufff...) como el Valencia, acabamos restando 2 puntos de los 3 que casi teníamos asegurados.

Sobre el Auxerre, la verdad, desde la época de Mexes y Cisse, se poco de este equipo, pero siendo francés y estando en la Europa League, habrá que tener cuidado, aun así, no dudo de la calidad de este gran equipo que tienes.

La verdad es que ha sido una verdadera lástima el resultado final del encuentro. Dominamos el partido, nos hicimos con la posesión y disparamos más a puerta que nuestros rivales valencianos. Sin embargo, no siempre la suerte está de nuestro lado, como en el día del Deportivo, y nos hemos tenido que conformar con un único punto que sabe a más bien nada.

¡Y eso que nos pusimos con un 2-0! Aún así, la calidad del conjunto del murciélago salió a flote y lograron empatar un partido que parecía totalmente perdido.

Una lástima, pero el fútbol es así. :hello:

Suerte para los próximos compromisos!

Una pena este empate en Anoeta ante el Valencia, íbamos con todo a favor en el resultado hasta con dos goles que son muchos pero bueno, el Valencia es un equipo que puede y sabe hacer eso en pocos minutos aun que no lo esperábamos. Ante el Auxerre en casa podemos esperar una victoria y veremos si nos ponemos con una buena ventaja.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.