Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

marca.png

Primeros movimientos de Suker en el mercado

El Sevilla ya comenzado a moverse en el mercado como el resto de los equipos del mundo fútbol, los puestos solicitados por Suker, Mediocampista central y lateral derecho, ademas de la cantera, ya han sido reforzadas con 3 jugadores de alto nivel: Cristian Ledesma, Marco Cassetti y Davide Santon.

Por Cristian Ledesma, proveniente de la Lazio de italia, se han pagado 4 millones de euros y otros 4 millones seran entregdos en 24 meses a la Lazio. En el caso de Cassetti, proveniente de la Roma, se han pagado 1 millon de euros y otro millon y medio de euros se paragaran si se cumplan otras clausulas. El caso santon se ha pagado solo 850 Mil euros por la perla italiana que llega del Inter.

El Manchester City esta revolucionando el mundo mundo fútbol gastando 59 millones de euros por solo 3 jugadores, Gareth Barry del Aston Vila que llega por solo 26 millones de euros, Yuri Zhirkov por 16 millones y el capitan e la selección croata Darijo Srna por unos modicos 14 milones y ademas de estar negociando por Antonio Valencia del Wigan por otros 11 millones.

Ficha Cristian Ledesma - Ficha Marco Cassetti - Ficha Davide Santon

Editado por mfanatico

El mejor fichaje fue el de Ledesma aunque bastante caro. Si vamos por precios el de Cassetti, ahora esperemos que rindan.

Saludos xD

Me sumo a la historia de la Zurda de Oro, que grande era Davor, espero que le vaya la mitad de bien (por lo menos) que como jugador :P

Buena historia, Manchester city siempre marca pautas con su sistema de fichar jugadores, yo creo que será el próximo chelsea si toman desiciones acertadas. Buenos fichajes sobre todo el de Santon, siempre hay que tratar de pensar en jugadores con mucho futuro.

Buenos fichajes, quizás el mejor en calidad/precio el de Davide Santon. Ledesma por 8 kilos, mas o menos lo que vale, yo lo tengo en la Lazio, es un buen jugador, pero tampoco es que esté haciendo gran cosa.

Te sigo xD

Bueno veremos a ver que es capaz de hacer este icono sevillista como lo es Suker, esta vez como mánager.

Los fichajes a priori muy bien. Santon ya sabemos todos lo gran jugador que es y va a rendir seguro.

Ledesma y Cassetti por numeros también parecen grandes futbolistas.

Por cierto, si necesitas un delantero porque no te convencen Koné y Chevantón, mira a Marcus Berg xD

Un saludo.

• Autor

NicoxRiver: Todos los fichajes fueron buenos para mi.

antoniopastor: Davor era un grande y esperomos quele valla bien.

darkerc: El city siempre gasta dinerales y siempre a largo plazo le va bien.

Elessar: Santon es un crack. Ledesma salio un poco caro, pero creo que rendira.

emf: Gracias. Delanteros, yo cuento con Kone y con Chevanton, por ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.