Jump to content

Respuestas destacadas

Con menos 18 puntos será dificil salvarnos del descenso, tienes que lograr una campaña casi perfecta y al parecer el equipo que tienes no es de gran nivel. Lindo desafio.

Saludos y te sigo

suerte en el Aurinegro xD....

ojala podamos quitarnos esos -18 puntos que tenemos encima xD....

el equipo es bastante bueno (para la division de abajo xD), asi que a reforzarse bien...

salu2 :blink:

era tarde y no lo vi :blink:

ahora lo volvi a leer y creo que no me salte nada jajaj

Editado por maxidominguez

Vaya reto amigo, estaré muy pendiente de como te va con la Fragata, tienes que empezar a sumar rapidamente, tienes el aliciente de que Nueva Chicago tienes es -20 puntos :blink:

• Autor

almirantebrownconferenc.png

antoniopastor: jeje, si lo salvo llevame a españa por favor xD, hasta yo veo dificilisimo quedarse en la B. Gracias por pasar xD

losdeabajo: mas que dificil xD, lograr una campaña casi perfecta con Almirante Brown creo que es imposible jeje pero con ganar al menos 10 partidos de los 38 que conforman la temporada ya soy feliz xD , ni es de nivel normal... somos un equipo bastante chico, es mas, me animaria a decir que aunque no nos restaran 18 puntos ya seria dificil mantenerse, asi que ... somos los candidatos al descenso xD . Me gusta mucho este desafio espero superarlo jaja. Gracias por pasar xD

the_alchemist: gracias xD , va a ser muy dificil pero poder se puede, bastante malo es xD, y sobre el tema refuerzos nadie quiere venir a este equipito xD . Gracias por pasar xD

maxidominguez: jja encima ''creo'', veremos que leiste :blink: ... Gracias por pasar xD

carloscaicedo84: Gracias por seguir la historia xD , ojala gane todo jajaj pero siendo realistas con ganar 1 de cada 5 partidos es suficiente xD , el problema de lo de Nueva Chicago es que ellos son un equipo mucho mas fuerte que el mio y mas facilmente puede remontar esa desventaja, esperemos que nos podamos agrandar y salir adelante en la B Nacional. Gracias por pasar xD

Saludos a todos xD

AMISTOSOS

PRIMER AMISTOSO - ARGENTINO (Q) VS ALMIRANTE BROWN

amistoso1.png

Buen debut ante un rival algo inferior, esos tres espero que sigan haciendo goles, lo de Correa no es nada grave, menos de una semana.

SEGUNDO AMISTOSO - ATLETICO TUCUMAN VS ALMIRANTE BROWN

amistoso2.png

Comenzamos perdiendo 2 - 0, por lo que el resultado final no esta mal, el segundo tiempo fue emocionante y aun mas el final ya que a los 90 Mendoza logro el cabezazo del final para el empate agonico, Edilio y Demus siguen marcando goles como los delanteros que son.

TERCER AMISTOSO - VILLA MITRE VS ALMIRANTE BROWN

amistoso3.png

Volvio a anotar Roman Diaz al menos de penal, Fischer tenia que aparecer marcando al menos un gol ya que es delantero titular, bien Veron aportando al ataque con otro tanto.

Resumen: Fue una buena pretemporada, 3 goles por partido hicimos, marcamos 9 goles y solo nos hicieron 4, esta claro que quedamos invictos, esperemos que esta racha de marcar 3 goles se vea seguido en el torneo. Demus, Edilio, Roman Diaz y Fischer se encargaron de marcar goles tal como lo deben hacer, los defensores tambien ayudaron con sus cabezazos. Solo falta mejorar un poco el juego por las bandas y el equipo estara listo para afrontar lo que sera seguramente una muy dura temporada.

Proximo post: Fixture Primera B Nacional 2007/2008

Saludos y Gracias por leer xD

buena pretemporada xD...

los dos triunfos fueron perfectos, y el empate frente al Tucuman fue buenisimo xD....

creo que el equipo esta demostrando calidad, y se puede hacer algo bueno esta temporada :blink:.....

una lastima que nadie quiera fichar en el club, que tan buena pretemporada hizo.....

salu2 xD

La Q de Argentino es Quilmes o no?. Bueno fue una buena pretemporada, anotamos de a 3 en todos los partidos, y destacamos el partido que le hiciste a Tucumán a que ibas 2-0 abajo, Que tal anduvo Fischer?

Saludos

buenos partidos en lapretemporada, 3 jugados 9 goles, si mantenemos eso me animos a decir que ascendes :banani

• Autor

almirantebrownconferenc.png

the_alchemist: Buena pero corta, hubiera preferido mas amistosos pero igualmente mantenemos la buena forma de esta manera, en el empate frente a Tucuman tuvimos para ganarlo, pero bueno quedamos invictos, esperemos que el equipo siga asi y ya con quedarme en la B por lo menos teniendo que ganar la promocion de descenso me conformo, absolutamente nadie quiere, creo que ofreci por 40 jugadores y ni uno quiere venir al club, ojala estos que estan ahora puedan demostrar lo que son. Gracias por pasar xD

losdeabajo: Si, Argentino de Quilmes, igualmente eran rivales inferiores sin contar Atletico Tucuman, Fischer anduvo regular, comenzo de titular los 3 partidos y solo el ultimo lo jugo completo, justamente en el ultimo anoto gol en la segunda mitad, en los otros dos partidos lo sustituia en el entretiempo por Edilio que luego hacia goles, las calificaciones de Fischer fueron 6 - 6 - 8 y su calif. media es 6.67. Como dato vemos que solo 2 de los 9 goles de la pretemporada fueron en el primer tiempo, osea que casi todos en la segunda parte, tambien 1 de los 4 goles que nos hicieron fue en la primera etapa asi que los segundos tiempos de los amistosos fueron los destacados. Gracias por pasar xD

maxidominguez: Dios te oiga !!!! pero lo veo casi imposible debido a que frente a los demas equipos no somos nada y encima comenzamos con -18 puntos, lo primordial es evitar como sea el descenso, hay que tener en cuenta que ganando 6 partidos recien llegamos a los 0 puntos ! va a ser complicado asi que habra que jugar muy bien para quedarse en la B. Gracias por pasar xD

Saludos a todos xD

FIXTURE PRIMERA B NACIONAL 2007/2008

Fecha 1 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Aldosivi aldosivi.gif

Fecha 2 - independienterivadavia.gif Independiente Rivadavia vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 3 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Atletico Rafaela 226_48x48.jpg

Fecha 4 - q27170083993_9492.jpg Instituto vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 5 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs CAI cai.gif

Fecha 6 - Tiro%20Federal%20(Rosario).gif Tiro Federal vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 7 - i6080j.jpg Belgrano vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 8 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Almagro escudo_almagro.gif

Fecha 9 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Nueva Chicago f4mr86.jpg

Fecha 10 - Platense.png Platense vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 11 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Ferro ferrocarril.jpg

Fecha 12 - escudo_chacarita.gif Chacarita vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 13 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Defensa y Justicia defensayjusticia_p.png

Fecha 14 - benhur.jpg Ben Hur vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 15 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Union union_p.png

Fecha 16 - 10932.gif San Martin (T) vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 17 - 339.gif Godoy Cruz vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 18 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Talleres cba_talleres-arg.gif

Fecha 19 - quilmes_p[1].png Quilmes vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 20 - aldosivi.gif Aldosivi vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 21 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Independiente Rivadavia independienterivadavia.gif

Fecha 22 - 226_48x48.jpg Atletico Rafaela vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 23 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Instituto q27170083993_9492.jpg

Fecha 24 - cai.gif CAI vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 25 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Tiro Federal Tiro%20Federal%20(Rosario).gif

Fecha 26 - f4mr86.jpg Nueva Chicago vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 27 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Belgrano i6080j.jpg

Fecha 28 - escudo_almagro.gif Almagro vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 29 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Platense Platense.png

Fecha 30 - ferrocarril.jpg Ferro vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 31 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Chacarita escudo_chacarita.gif

Fecha 32 - defensayjusticia_p.png Defensa y Justicia vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 33 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Ben Hur benhur.jpg

Fecha 34 - union_p.png Union vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 35 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Godoy Cruz 339.gif

Fecha 36 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs San Martin (T) 10932.gif

Fecha 37 - cba_talleres-arg.gif Talleres vs Almirante Brown almbrown.jpg

Fecha 38 - almbrown.jpgAlmirante Brown vs Quilmes quilmes_p[1].png

Editado por NicoxRiver

disculpa la ignorancia, pero cuales son los rivales a vencer?

en tanto en las ultimas 4 fechas nos tocan los rivales practicamente mas dificiles de la temporada....

eso es desmotivante.....

salu2 y suerte en esta temporada que recien comienza...

xD

bn buenos resultadosss eee no creo que sea una complicacion sacar los 18 ptos con un equipo cn grandes nombres, suertee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.