Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

inicio.png

-----------------------------

Bueno, esta es mi nueva historia, esta vez con Huracan, un equipo que me enamoro el torneo pasado por su juego y esperamos que en la partida esta se pueda repetir ¬¬

Es con el FM2008 con una BD un poco actualizada por mi y mejorados De Federico y Pastore xD

Bueno, un saludo !!

EN un rato post con los que siguen y con los que no.

Saludos

Editado por PSIDUCK

Suerte con tu nueva historia, esperemos que te vaya mejor. ¬¬

• Autor
Suerte con tu nueva historia, esperemos que te vaya mejor. :blink:

Gracias !, y si, espero que me vaya mejor xD

Gracias por pasar !

Saludos xD

suerte con el globo que salio segundo pero jugo un gran futbol con cappa, ojala sacarlo campeon en el Fm

Mucha suerte, esperemos se pueda imponer el estilo Cappa en el juego :blink:

• Autor
fichajes.png
  • Autor
suerte con el globo que salio segundo pero jugo un gran futbol con cappa, ojala sacarlo campeon en el Fm

Gracias !. A ver si podemos plasmar su juego y salir campeones xD

Saludos !

Mucha suerte, esperemos se pueda imponer el estilo Cappa en el juego xD

Gracias !. Ojala podamos plasmarlo el juego y disfrutar del buen futbol.

Saludos !

Gracias por pasar !!! :blink:

Te sigo, y ojalá que puedas pelear el torneo, porque aunque hincha de San Lorenzo, me daba gusto ver jugar a Huracán

pues te sigo...

veamos si puedes reeditar lo hecho por este club en la realidad, y porque no, superarlos xD...

creo que hay buen plantilla en el club, creo que es probable hacer un excelente papel en liga.....

salu2 :blink:

Buena idea la de completar el trabajo de Cappa, que es un tecnico que no banco, pero a vos si y por eso te voy a seguir. :blink:

Las modificaciones en la partida la hiciste vos? Mejoraste a esos 2 o tenes actualizado mas o menos a todos?

Me gusta mucho el plantel, se pueden hacer cosas grandes, pero por favor que no llegue Ojeda que no te sigo más :blink: Te recomiendo a Irigoytía que te rinde en todos lados y es un arquerazo xD

De laterales, me gustan mucho Yacuzzi y Formica, y por derecha podés intentar con Ugglesich que te sale barato y también va de central xD

La ultima: con Steinert te vas a la B xD

Suerte xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.