Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

suerte con el globo

haber si nos ganan ahora..:blink:

• Autor
Te sigo, y ojalá que puedas pelear el torneo, porque aunque hincha de San Lorenzo, me daba gusto ver jugar a Huracán

Bienvenido y gracias !. Trataremos de pelear el torneo de nuevo y que bueno que un hincha del clasico rival diga eso, no se ve todos los dias.

Saludos !

pues te sigo...

veamos si puedes reeditar lo hecho por este club en la realidad, y porque no, superarlos :banani...

creo que hay buen plantilla en el club, creo que es probable hacer un excelente papel en liga.....

salu2 xD

Bienvenido !!, Ojala pueda hacer lo mismo, nuestro objetivo este torneo es pelearlo.

Hay gran equipo y esperamos que demuestren lo que valen.

Saludos !

Buena idea la de completar el trabajo de Cappa, que es un tecnico que no banco, pero a vos si y por eso te voy a seguir. xD

Las modificaciones en la partida la hiciste vos? Mejoraste a esos 2 o tenes actualizado mas o menos a todos?

jaja xD, pobre Cappa, bueno, bienvenido y gracias !.

Las modificaciones que hize nada mas fue mejorar un poco a De Federico y Pastore, tengo una database actualizada pero no la use por que queria tener al mismo plantel del campeonato pasado :D

Saludos !

Me gusta mucho el plantel, se pueden hacer cosas grandes, pero por favor que no llegue Ojeda que no te sigo más xD Te recomiendo a Irigoytía que te rinde en todos lados y es un arquerazo xD

De laterales, me gustan mucho Yacuzzi y Formica, y por derecha podés intentar con Ugglesich que te sale barato y también va de central xD

La ultima: con Steinert te vas a la B xD

Suerte xD

Es muy bueno el plantel y sin duda esperamos mucho del mismo.

Bueno, creo que perdi un seguidor entonces xD, Ojeda firmo, Irigoytia me lo ganaron de mano (cuando me fui a fijar lo habian contratado xD).

Los laterales traje a Yacuzzi y a Furios, Uglessich me salia bastante caro y Formica mucho no me gustaba.

Steiner vino cedido jaaja xD, confio en el xD

Saludos !

suerte con el globo

haber si nos ganan ahora..xD

Bienvenido y gracias!

jajaj, a ver si ahora se da jaja, aunque sea en un juego xD

Saludos !

Gracias a todos por pasar !! xD

• Autor
finarranque.png

grandes contrataciones hiciste para el globo sobre todo el arquero ojeda y el delantero steinert que tiene gran futuro y un buen presente.

duro inicio de temporada contra un poderoso velez , suerte en el primer partido!

Uuuuhhh el cabezon Bernardello... jugadorazo. En el juego no tiene un GRAAAN presente pero con unos partidos y confianza se hace figura, espero que por lo menos vaya al banco :D

Ya te digo, con Steinert, A LA B xD Bien ahi al no ponerlo :banani

Se nos planta Vélez, que en la realidad le sacó al Globo el Torneo, ojalá se pueda revertir la historia.

Suerte xD

Como siempre, toda la calidad para hacer graficos. Te salen igual, sos un hdp. :banani

Que pasó con el 8? No necesitabas alguien por ahí? Salió lo de Bernardello, pero con que vas a cubrir ese sector?

• Autor
grandes contrataciones hiciste para el globo sobre todo el arquero ojeda y el delantero steinert que tiene gran futuro y un buen presente.

duro inicio de temporada contra un poderoso velez , suerte en el primer partido!

Me gustaron bastante y espero que se acoplen bien. Ojeda sirve mucho, es lo que necesitamos para el arco y Steinert espero que pueda cumplir el rol de 9 cuando falte Nieto o cuando no pase un buen momento.

Partido complicado sin dudas, veremos que pasa !

Saludos!!

Uuuuhhh el cabezon Bernardello... jugadorazo. En el juego no tiene un GRAAAN presente pero con unos partidos y confianza se hace figura, espero que por lo menos vaya al banco xD

Ya te digo, con Steinert, A LA B :D Bien ahi al no ponerlo xD

Se nos planta Vélez, que en la realidad le sacó al Globo el Torneo, ojalá se pueda revertir la historia.

Suerte :banani

Muy buen 5 Hernan, empezara siendo suplente de Bolatti pero sin ninguna duda va a jugar.

Steinert no va a jugar excepto que Nieto se lesione o no haga goles jaja, es el suplente y espero que cuando le toque entrar demuestre que sirve.

Increible que nos haya tocado Velez, parece a proposito jaja, veremos que pasa en ese partido.

Saludos !!

Como siempre, toda la calidad para hacer graficos. Te salen igual, sos un hdp. xD

Que pasó con el 8? No necesitabas alguien por ahí? Salió lo de Bernardello, pero con que vas a cubrir ese sector?

jaja xD, de a poco los ire mejorando jjeje.

El 8 no me convencia casi ninguno y bueno, me arreglare con Toranzo y cualquier cosa paso al Venezolano Gonzalez a la derecha y pongo a Leo Diaz que puede jugar de 8 Cesar Gonzalez eso es lo bueno jaaj.

Saludos !!

Gracias por pasar a todos !! xD

• Autor

partido1.png

Vista Partido

Editado por PSIDUCK

Te sigo, a pesar que yo sea del Ciclón, suerte con los quemeros... :banani

Que mala suerte, les dimos un afano y aparecio el Rorro a cagarla... bue, el triunfo llegará la próxima fecha.

Suerte :banani

Que karma Velez. :banani

Antes me olvidé de preguntar, el jugador se llama Leandro Diaz o Leonardo Diaz?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.