Jump to content

Featured Replies

Terribles fichajes sin dudas, y lo demostraron de a poco en la pretemporada, veremos como nos va cuando nos metamos en Bundesliga, ademas tenes UEFA verdad? No hay que descuidar ese frente, y tomarlo como trampolin para una futura Champions.

Creo que Kiebbling, puede ser mas bien un segundo delantero, y teniendo otro de porte, tipo Cardozo o Pogrebnyak, rendiria y explotaria mucho mas.

Bueno, te sigo, estare atento a esta historia, suerte!

• Autor

BundesRiverBayerLeverkusen.png

dibujolag.jpg

micro2222copia.jpgRudi Völler contesta:

losdeabajo: Atrás tendría que mejorar un poco (Vidal), porque está un tanto detrás de Haggui, aunque no parece que sea así por mucho tiempo. Lo del toque sudamericano esta muy bueno pero ninguno salvo Zuculini tiene doble nacionalidad y en los partidos domésticos solo puedo tener 3 extracomunitarios en cancha. SIn embargo, Henrique estará aquí solo un año y Haggui podría ser traspasado en un futuro. A mí también me sabió amargo el último partido. La mitad de Gary se paga en 24 meses (a 45.000 por mes) y la otra mitad la pagamos de inmediato.

Strategy: A Nestor habrá que llevarlo despacio, pero parece tener grandes condiciones. Veremos cómo llega el equipo al comienzo oficial, pero parece que están con ganas. Espero que sea como en tu partida y Nestor sea titular en la mayor francesa xD.

GabrielLeon: Gracias por pasar y sí, he tratado de fichar potencial, aunque también pretendo rendimientos "inmediatos" de estos jugadores.

Apocalypse: Los noto preparados, pero veremos cómo arrancamos la temporada.

grojas95: Medel llega para aportar en todos lados, y siendo que el suplente de Rolfes no está muy claro, puede jugar en su posición, además de aportar en el lateral derecho, ya que en principio lo que yo estaba buscando era un recambio de calidad para Gonzalo Castro y Medel parecía buena opción. En fin, los dos internacionales por Chile jugarán de casi todo, ya que son muy capaces.

emf: Estoy de acuerdo con lo que dices de la pretemporada y también con Barnetta. Es alguien que siempre me gustó mucho y pese a que no tiene grandes atributos es rendidor y será más que valorado. Un saludo para ti también.

Bolso_Ramone: Kiessling me gusta por lo luchador que es, no aparece como un gran definidor pero sí como un buen segundo delantero, como bien decís, aquí Helmes será el otro punta, ojalá fuese un Pogrebnyak o un Cardozo. No tenemos UEFA, lo que es una pena, sobre todo porque en la Bundesliga pasada se estuvo a un punto del Stuttgart, quien se ganó la plaza para la Intertoto

Gracias a todos por pasar.

dibujolag.jpg

dfb_pokal.gif

1ra Ronda de la DFB-Pokal

9 de agosto de 2008

Estadio Sander Tannen, Bergedorf 4522 espectadores

Bajas: lesionadoqq9.png Gonzalo Castro, Angelos Charisteas, Thomas Zdebel, Lukas Sinkiewicz

Constant Djakpa (Convocatoria internacional, Costa de Marfil Sub-23, JJOO)

1rapok.png

goalnd8.png 0-1 Renato Augusto (4)

goalnd8.png 0-2 Simon Rolfes (41)

goalnd8.png 0-3 Patrick Helmes (70)

Alineación: Adler, Sarpei, Henrique, Haggui, Kadlec; Rolfes amarillaxb2.png, Schneider, Barnetta; Renato Augusto; Kiessling, Helmes

Partido

suboffvm9.png Barnetta (64’)

suboffvm9.png Kiessling (64’)

suboncy0.png Dum (64’)

suboncy0.png Sukuta-Pasu (64’)

Tácticas

Calificaciones

Análisis del partido: Un partido de dominio total, con 27 disparos contra ninguno del rival que casi ni vio la pelota mientras la tenían nuestros jugadores. Nuestro cuarto de cancha casi no fue explorado por los jugadores rivales. Un típico partido de inicio de copa, donde podríamos haber marcado más pero el resultado no termina ni de satisfacer ni de importar por ser el comienzo de la temporada.

Figura: Hans Sarpei (7.9)

Se lució con sus subidas, tuvo un gran manejo del balón e inició varias de las mejores jugadas colectivas del partido. Así, finalizó con dos asistencias completando un gran partido

Próximo partido: Bayer Leverkusen-Schalke, 17-08-08

Editado por rivers

Muy buen inicio !

Veo que has decidido desde el primer partido oficial darle minutos a Sukuta-Pasu, ojala que termine siendo un gran jugador.

Y que tus mediocampistas sigan convirtiendo goles, que ahi estaran si los delanteros fallan.

Suerte

Gran historia, suerte con el leverkusen, te sigo xD

• Autor

dibujolag.jpg

Strategy: Sí, le llegaron sus primeros minutos a Sukuta-Pasu y valen para que empiece a sumar.

darkerc: Gracias por pasar.

dibujolag.jpg

BundesRiverLeverkusen.png

Bundesliga Fecha 1

17 de agosto de 2008

Estadio BayArena, Leverkusen: 22476 espectadores

Bajas Leverkusen: lesionadoqq9.png Thomas Zdebel, Lukas Sinkiewicz.

Gonzalo Castro, Angelos Charisteas (bajos de forma tras volver de sus lesiones)

Bajas Schalke:

lesionadoqq9.png Christian Pander, Manuel Neuer.

rojaqx1.png Jermaine Jones

Rafinha, (Convocatoria internacional, Brasil, Amistoso)

30sch.png

goalnd8.png 1-0 Simon Rolfes (13)

goalnd8.png 2-0 Patrick Helmes (28)

goalnd8.png 3-0 Stefan Kiessling (40)

Alineación: Adler, Sarpei, Medel amarillaxb2.png, Henrique, Kadlec; Rolfes, Schneider, Barnetta; Renato Augusto; Kiessling, Helmeslesleveru5.png

Cambios

suboffvm9.png Renato Augusto (70’)

suboffvm9.png Tranquillo Barnetta (78’)

suboncy0.png Arturo Vidal (70’)

suboncy0.png Sascha Dum (78’)

Tácticas

Calificaciones

Análisis del partido: Otra vez se jugó muy bien. En el primer tiempo borramos al Schalke de la cancha, que solo tuvo tres tiros al arco, todos en el segundo tiempo, y que no fueron de mayor exigencia para René. Arrancamos con el pie derecho y mostrando dos muy buenas facetas, la de jugar bien y la de manejar el partido y los tiempos.

estrellita.gif Simon Rolfes (8.1): Abrió la cuenta con un muy buen gol de afuera del área, robó todo lo que le pasó cerca en la mitad de la cancha, ganó de cabeza y cuando ingresó Vidal lo pusimos a jugar un poco más adelante y lo hizo más que bien.

Próximo partido: Karlsruhe-Bayer Leverkusen, 23-08-08

OFFTOPIC: El que aparece en negrita en la alineación (en este partido Rolfes) es el capitán del equipo en el partido. Quería avisar eso y de paso aprovecho para volver a agradecer a todos

empezamos bien la bundesliga con un 3-0 ante un rival complicado como el Schalke 04... ¡¡¡muy pero que muy bien!!!! el equipo se ha preparado bien y eso se nota, ahora esperemos verlo entre los grandes de Alemania y por qué no... luchar por la Champions

Tuvimos un buen comienzo de liga tras golear a el Schalke en casa, solucionamos en el primer tiempo con esos tres goles que metimos, el equipo fue más que los blancos y el triunfo fue totamente merecido.

Saludos

otra victoria!

sigue asi, especialmente tus mediocampistas que han comenzado anotando muchos goles

Muy bien! 3-0 en el primer partido y nada menos que al schalke! me encanta Renato Augusto, creo que tiene que ser el crack del equipo. para ti quien es el jugador referencia de tu equipo?

• Autor

dibujolag.jpg

Apocalypse: Sí, estabamos bien preparados y arrancamos muy bien. Iremos paso a paso y sería muy lindo clasificar a alguna competición europea para la próxima temporada y ese es el objetivo.

losdeabajo: Gracias por pasar y estoy del todo de acuerdo.

Strategy: Está muy bueno que metan goles los volantes y los delanteros también arrancaron marcando.

GabrielLeon: A mí también me parece un crack Renato Augusto, y Toni Kroos parece un muy buen jugador para ser su suplente. Creo que hoy por hoy las referencias son Rolfes y Schneider, mientras que Adler es probablemente la referencia del futuro.

Convocatoria Internacional

convocaint.png

Lo que hay que destacar de esta convocatoria es, por un lado, que al sumar Stefan Kiessling una internacionalidad más, tuvimos que pagarle € 1.000.000 al Mainz, como cláusula de la transacción. Por otro lado, Christián Benítez se lesionó antes de jugar el partido con su selección y además queda fuera por aproximadamente dos semanas, lo que sumado a la lesión de Patrick Helmes es algo problemático. Kiessling, Adler y Friedrich jugaron en el empate de Alemania y tanto Medel como Vidal jugaron en la derrota por 1-3 frente a Turquía.

dibujolag.jpg

BundesRiverLeverkusen.png

Bundesliga Fecha 2

23 de agosto de 2008

Estadio Wildparkstadion, Karlsruhe: 27278 espectadores

Bajas Leverkusen: lesionadoqq9.png Thomas Zdebel, Lukas Sinkiewicz, Patrick Helmes, Christián Benítez.

Bajas Karlsruhe:

lesionadoqq9.png Andreas Görlitz.

goalnd8.png 0-1 Richard Sukuta-Pasu (4)

goalnd8.png 1-1 Sebastian Freis (36)

goalnd8.png 1-2 Stefan Kiessling (51)

Alineación: Adler, Castro, Medel, Henrique, Kadlecamarillaxb2.png; Rolfes, Schneider, Barnetta; Renato Augusto; Sukuta-Pasu, Kiessling

Cambios

suboffvm9.png Renato Augusto (ET)

suboffvm9.png Tranquillo Barnetta (83’)

suboffvm9.png Richard Sukuta-Pasu (83')

suboncy0.png Toni Kroos (45’)

suboncy0.png Vratislav Gresko (83’)

suboncy0.png Arturo Vidal (83’)

Tácticas

Calificaciones

Análisis del partido: A los 4 minutos pusimos el marcador a nuestro favor y después de eso el equipo durmió una siesta que ni siquiera terminó del todo tras el empate. Sin embargo, la charla pareció afectar en el segundo tiempo igual que en el primero, ya que salimos enchufados y metimos el segundo, dominamos unos minutos pero la recta final del partido fue muy sufrida.

estrellita.gif Richard Sukuta-Pasu (7.6): Marcó el primer gol en el despertar del partido con un buen cabezazo especialmente en el primer tiempo, le trajo problemas a los rivales.

Próximo partido: Hoffenheim-Bayer Leverkusen, 30-08-08

Editado por rivers

Muy buen inicio de liga con el Bayer Leverkusen, un equipo que siempre me ha interesado en Alemania, especialmente en su mejor momento (cuando estuvieron a punto de ganar la Champions), ojala logres un objetivo bueno en la liga y volver a la elite europea, que salio hace unos años.

Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.