Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy buena como viene, suerte.. despues date una vueltita por la mia. Nos vemos!

• Autor

Rueda de Prensa

Bolso_Ramone: no es un golpe tan bajo lo de Maniche por que, a decir verdad, se inicio en Benfica, asi que es una alegria que haya optado por volver al club de sus amores(no puedo explicarte la cantidad de equipos que le ofrecieron contrato). Y si, por ahora el centrodelantero titular sera Tacuara Cardozo, debido a sus buenas actuaciones en los amistosos.

Rivers: Si, lo he conseguido barato. Pero ademas es un polifuncional, también me ayudara a cubrir el flanco izquierdo, ya que posee 6 posiciones naturales ! ! !(D/WB/M RL)

vale_independiente: Gracias por pasar, he visto tu historia, pero no he tenido tiempo para postear, proximamente lo haré

Editado por Strategy

Va a ser imposible que ganes un título Europeo. La maldición de Béla Guttmann te lo impedirá xD

• Autor
Minguet:Haré lo posible por triunfar, y aunque el benfica haya perdido 5 finales de champions league, estoy seguro de que podré lograrlo

Editado por Strategy

• Autor

1º Partido de Liga

benfitro.png

suboffvm9.png Aimar (45')

suboffvm9.png Maniche (77')

suboffvm9.png Cardozo (89')

suboncy0.png Di Maria (45')

suboncy0.png Nuno Gomez (77')

suboncy0.png Yebda (89')

Moreira; Ansaldi, Luisao©, David Luizamarillaxb2.png, Kolarov; Katsouranis, Maniche; Urretaviscaya, Aimar, Reyes; Cardozogoalnd8.png

estrellita.gif Oscar Cardozo (7.5)goalnd8.png

Hemos triunfado en el primer partido!

El equipo se mostro como queria, vertical, con poco control de pelota y muy vertiginoso. Al no poder convertir, probe con 2 delanteros, y una vez que Cardozo logro convertir, equilibre el equiop, y luego con el gol de Nuno Gomez llego la tranquilidad.

Editado por Strategy

buen arranque, aunque no tocó precisamente el rival más dificil, son tres puntos que valen para el arranque

Bien Bien! primer partido y ganamos! no hagas caso! yo creo que este año es nuestro! suerteee

• Autor
Rivers: si, probablemente no sea el partido mas dificil, pero comenzaba a ser preocupante la falta de consistencia.

GabrielLeon: No se si este es nuestro año! el objetivo para este año es lograr la liga, y llegar lo mas lejos posible en la UEFA. El objetivo final a largo plazo es la Champions.

Editado por Strategy

• Autor
benfi3.png

Contra Maritimo:

Formación: Moreira; Ansaldi, Luisao, David Luiz, Kolarov; Yebda, Katsouranis, Balboa, Reyes, Di Maria, Cardozo

suboffvm9.png Katsouranis L (43')

suboffvm9.png Reyes (45')

suboffvm9.png Balboa (85')

suboncy0.png Pereyra (43')

suboncy0.png Maniche (45')

suboncy0.png Aimar (85')

Contra Leixoes:

Quim; Ansaldi, Luisao, David Luiz, Kolarov; Yebda, Maniche, Urretaviscaya, Di Maria, Reyes, Nuno Gomes

suboffvm9.pngReyes (45')

suboffvm9.pngNuno Gomes (70')

suboncy0.pngPereyra (45')

suboncy0.pngCardozo (70')

Buen par de victorias contra equipos con unos escudos re copados ;). Y aparte, sigue bien el Tacuara con su cuota de gol

• Autor

bueno gente, despues de poco tiempo voy a dar por terminada la historia. La falta de motivacion, sumado a que la partida es muy lenta y que me toma tiempo postear....no da ganas de continuarla. Disculpen a todos los que entraron, leyeron, postearon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.