Jump to content

Featured Replies

• Autor

Agente_K. Bueno, podemos perder o empatar o ganra, en el fútbol nunca se sabe como vamos a acabar

• Autor

Union_Espanola.jpg 1-0 cd_la_serena.gif

Santa Laura, 2227 esp. Seco, 13ºc. Enrique Osses

Unión. Buljubasich;Rojas,Miranda,Toro,Jerez;Ordenes(Sepulveda min61),Farfán,Ríos,Sierra(Cetraro min87);Rozental,"Heidi" González(Vilches min76)

La Serena. Villalobos;Muñoz,Alvarado,Olivares,Araya;Pizarro(Rubina min69),Páez,Aracena,Ramos;Ossandón,Alzamora

Goles: Ríos 27

MVP: Villalobos 9

Aburrido partido

Nada intersante que contar... solo 3 puntos más. :ñ

proximo partido ante la U

espero que le ganes a la U se lo merecen xDD

haa te queria preguntar si en la U esta Rivarola porque siempre en mis partidas venden altiro a Rivarola a River

Atreve de ganarle a la U, y te la vez comingo 8)

hace pedazos a la u!! no es imposible, pq en mi primera temporada con cobresal le gane 1-0 ;)

hace pedazos a la u!! no es imposible, pq en mi primera temporada con cobresal le gane 1-0 ;)

con suerte le ganaste por 1 y eso q jugaron con todos sus juveniles y suplentes :ñ

si rivarola es suplente, herrer juvenil, al igual q gioino, iturra, riveros, canales, y otros q ni me acuerdo

buneon suerte....ojala que puedas ganar algo

eso

Pd: como va mi Ovallito en segunda :happy:

• Autor

botax. Rivarola sigue en la U y nadie le sigue, aparte que esta haciendo algo discreto

Allankidd5 y Agente_K. le ganare :P

Franco. gracias :P y Ovalle no ha hehco nada ya que todavia no empieza el de segunda

Gracias a todos por seguir mi historia :D ahora le partido

Bueno ya puestos recomiendame un mei en condiciones para mi Lota

• Autor

**Noticias**

Ordenés tiene una sobrecarga en el muslo, que causa baja para 5 días y se pierde el partido contra la U.

Emerson Pereira se queja contra mi en un periodico local, dice que espera jugar más como titular y que si no empieza a jugar dentro de unos días se planteara ir del equipo. Y algo que me ha gustado bastante :P se ha hecho una encuesta en la web nuestra sobre este tema y solo el 20% de los aficionados piensan que deberioa ser titular, contra el 76% de que no y un 4% de indeciso. Aunque en el siguiente partido será titular :P por la baja de Ordenés.

Por cierto el partido sera dado por la televisión.

gambito. todavía no empieza la liga en segunda :happy:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.