Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

universidad.gif 1-1 Union_Espanola.jpg

Estadio Nacional, 6040esp. Seco, 23ºc. Enrique Osses

Universidad de Chile. Miguel Pinto;Nelson Pinto,Ponce,Espínola,Caamaño(Ibarra min62);Martínez(Musrri min45),Durán,Sepúlveda,Muñoz(Canales min62);Rivarola,Gioino

Unión Española. Buljubasich;Rojas,Miranda,Toro,Jerez;Farfá,Emerson Pereira,Sierra,Ríos(Cetraro min81);"Heidi" González(Vilches min81),Rozental

Goles: Rivarola pen73

Rozental 12

Suerte azul

Solo 6 disparos contra 18 nuestros!! increible, suerte del campeón y de penal el gol... y después dicen que son los mejores. Ya está, estoy enojado... me callo

proximo partido contra Huachipato fuera

• Autor

**Noticias**

El San Luis hace una oferta por Bravo(portero reserva) de €50k, cosa la aceptamos ya que lo seguían y se lo ofrecimos.

Jerez se quiere ir a un club más grande, cosa que no le doy mucha importancia si se va, se va....

Bravo acepta la oferta y se ira el 1 de junio del 2005.

Los reservas ganan 0-2 a los reservas del Copiapó. Goles de Leiva y Riquelme.

Emerson Pereira no aparece por el entrenamiento y le amonesto por comportamiento poco profesional.

• Autor

Union_Espanola.jpg 1-2 huachipato.gif

Santa Laura, 4116esp. Seco, 14ºc. Braulio Arenas

Unión Española. Buljubasich;Rojas,Miranda,Toro,Jerez;Ordenés exp64,Farfán,Ríos exp45,Sierra;"Heidi" González,Rozental(Cetraro min64 les85(Rubilar min85))

Huachipato. Diasasso;Taucare,.Reynero,del Valle(Torres min64),Arias(melo min61);Campos,Peña,Moya,Aros;Mancilla,Moreno(Millar min61)

Goles: Rozental 19

Mancilla 45 -- Millar92

MVP: Peña 8

Lo peor para nosotros

Y con esto no hablo, me he picado por completo, después de este partido nos tendrá que pasar algo muy bueno como que ya este mejor.

**Noticias**

Ordenés y Ríos sancionados por un partido.

Pereira acepta su amonestación.

Cetraro 2 meses de baja.... ufffff

¬¬

que le pasa a la union !!!!!!

empato con la U perdio con Huachipato se vendra una mala racha????

me gusta mucho la union :biggreen en que lugar vas bakanly?

• Autor

Botax. Eso parece una mala racha, pero que muy mala...

Dormilon. Ganamos 5º con 17 pts a 6 puntos del lider...

Gracias a los dos :biggreen

• Autor

**Noticias**

El Stgo. Motning se ha llevado a nuestro segundo entrenador, Luis Hernán Carvallo.... ahora buscaremos uno.

Los reservas pierden 0-2 contra los mismo del Wanderers.

Ofrecemos un contrato como preparador a un uruguayo, y a un manager chileno, que estaba interesado cvenir como segundo entrenador.

Dos de nuestros jugadore shan sido convocados para Chile sub21, se trata de Alexis Rojas y Gabriel Vilches para los partidos contra Paraguay sub21 y Bolvia sub21,. Algo bueno por fin

pal proximo año queremos luchar por la liga xq este....... no se no se

• Autor

santiago_w2.gif 1-4 Union_Espanola.jpg

Playa Ancha, 4848 esp. Seco, 34ºc. Jorge Osorio

Stgo. Wanderers. Varas,Barra,Robles,Rocco(Contreras min60);Cancino,Lagunas(Zuñiga min45),Molina,Díaz,Riveros(Silva min60);Soto,Alvarez

Unión Española. Buljubasich;Rojas(Sepulveda min65),Miranda,Toro,Jerez;Farfán,Emerson Pereira(Rubilar min84),Sierra,Pinto;"Heidi" González,Rozental(Vilches min65)

Goles: Soto 8

Rozental 13 -- Sierra pen43 -- Farfán pen77 -- "Heidi" González 78 --

MVP: Sierra 9

Vuelve el fútbol.

Buen juego, goles y los 3 puntos, un partido perfecto. Asi me gustaria ver todos los partidos :biggreen

Con dos penales cobrados y marcados nos resolverion el partido, el ultimo juego de contrataque un remate muy bueno de cabvez del "Heidi"... el primero no me acuerdo :ñ

proximo partido contra la Cato.... que victoria nos vamos a llevar. Por cierto, el partido es en directo para todo Chile :(:P

**Noticias**

Estamos 4º a una victoria del lider, Colo-Colo-; viendo lo apretado que esta la liga... me gusta :P

• Autor

rada-geta. Uno nunca sabe lo que se puede hacer, yo voy a por todas :biggreen

**Noicias**

Ya tenemos un preperador nuevo y un segundo entrenador, nuevo. El preparador es el uruguayo Alejandro Martínez y el segundo entrenador, Mario Páez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.