Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

emol.jpg

Sergio Markarian Renuncia a la Banca de la U

Desde hace mucho tiempo que no se vivía un día tan complicado en el caracol azul, primero con los rumores de la posible salida de Sergio Markarian a la banca de la Universidad de Chile, todo por una posible oferta de los petrodólares del futbol árabe, unas horas mas tarde el mismo Markarian diría que no dejara la banca, y que piensa respetar completamente su contrato hasta fin de año, con esta noticia, todos los directivos de Azul Azul respiraban tranquilo ante la negativa de Markarian de emigrar al futbol del medio oriente, todo hasta las 6:30 de esta tarde, Sergio Markarian citado a reunión de directiva, para preparar lo del segundo semestre, Sorpresa, Markarian renuncio por diferencias indeclinables con la directiva, según fuentes internas se debió a que Markarian pedía una gira por Europa o América del norte como pretemporada y la incorporación de por lo menos 4 jugadores de verdadera calidad para enfrentar la siguiente copa Santander libertadores de América, ante la negativa de los dirigentes, Markarian tomo sus maletas y parte de la U, ahora el campeón de Chile deberá buscar otro técnico que asuma la presente temporada y la Copa libertadores. Algunos de los candidatos que ya suenan son Nelson Acosta, Claudio Borghi y Marcelo Salas…

markarian.jpg

12232.jpg

Marcelo Salas , Claudio Borghi , Nelson Acosta

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte con La U, te sigo.

• Autor

emol.jpg

José Marcelo Salas Melinao, el matador no duro mas de 6 meses fuera del futbol, después de su retiro trato d estar alejado del futbol dedicándose a su productora y en menor grado a su club Unión Temuco, poco le duro, hoy en una sorpresiva conferencia de prensa el presidente de la U, Federico Valdés y el mayor accionista del club José Yuraceck presentaron a Marcelo Salas como el nuevo técnico de la U, por un periodo de 2 años, deberá encargarse del campeón y de enfrentar de buena manera la copa libertadores de América.

prensafutbol.png

Entrevista a Marcelo Salas

¿Marcelo, Feliz de llegar nuevamente a tu casa?

Claro, nunca pensé que iba a estar tan poco tiempo fuera del futbol, pero ya no aguantaba mas, mi vida estuvo, esta y va a estar siempre relacionada con el futbol.

¿Cómo fue tu llegada a la U?

Afortunadamente, yo este ultimo tiempo estuve haciendo mi instrucción como técnico y lo termine entre los mejores de la generación, supe que Markarian se fue y me gusto que mi nombre sonara como reemplazante, Federico Valdés me llamo y presente mi proyecto y les gusto.

¿Ya tienes objetivos planteados?

Si, los objetivos los plantee el día que presente el proyecto.

¿Y cuales son?

El bicampeonato, lograr lo máximo en copa libertadores, por lo menos en esta, la U en este momento tiene que fijar la mirada mas a campeonatos internacionales que los nacionales.

¿Cómo te describes como técnico?

Atacante, privilegio el bues espectáculo.

¿Así a lo Bielsa?

Jajaja, no nunca tanto, yo soy mas de estudiar al contrario, no es lo mismo salir a jugarle a un equipo del torneo local, que a Boca o a Sao Paulo, ahí que ver eso partido a partido, claro que sin cambiar el esquema, Bielsa es diferente, el va al ataque sea Bolivia o Alemania, esta Loco!

Gracias Marcelo, mucha suerte…..

12.jpg

• Autor

73osqs.jpg

Presentacion de la Plantilla

Porteros:

chi.pngMiguel Pinto (24 Años, POR): Exelente meta de seleccion, es considerado por Bielsa en la seleccion y es un arquero con una basta experiencia pese a su corta edad. Titular

argentina.pngHernan Caputto (33 Años, POR): Es un arquero que ya paso su mejor estapa y ahora esta solo para ser suplente, se quedara y le daremos algunos minutos en partidos de baja importancia.

Defensas:

chi.pngMatias Celis (18 Años, LIB, DF DC): un crack, llamado a ser el proximo central de la seleccion chilena, pero es muy joven y tengo muchos centrales, tratare de mandarlo a una cesion donde consiga la titularidad.

chi.pngRodrigo Rivera (24 Años, LIB, DF DC, CD): Buen central, es joven y con mucha garra, sera suplente pero jugara ya que el recambio por la gran cantidad de partidos le favorecera.

chi.pngJuan Gonzalez (32 Años, LIB, DF C): Veterano central, no esta considerado en mis planes. Transferible.

chi.pngOsvaldo Gonzalez (23 Años, DF DIC): Central de seleccion, eso si tendra que pelear la titularidad al igual que todos los defensas centrales.

chi.pngJose Contreras (25 Años, DF DIC, CR/DI, ME DC): Defensa titular por la derecha, jugador con un gran fisico y mucho desborde.

chi.pngRafael Olarra (29 Años, DF IC): Jugador de gran confianza, es un lider y sabe ordenar la defensa, tendra un puesto asegurado en la defensa.

chi.pngJose Rojas (24 Años, DF IC, CR/ME I): Lateral titular, viene siendolo desde hace muhco tiempo y no pienso sacarlo de la titularidad.

chi.pngNicolas Larrondo (20 Años, DF C): Central de buen fisico y rapido, tiene experiencia del mundial sub-20 en canada, se le buscara una cesion para que consiga experiencia.

chi.pngMauricio Arias (23 Años, DF/CR/ME I): Gran lateral, pero no conosco mucho su juego y confio mas en Pepe Rojas que en el, si quiere jugar tendra qeu ganarselo.

chi.pngMarcelo Diaz (21 Años, DR/CR DI, CD): Lateral un poco inmaduro, tendra su oportunidad de jugar.

uruguay.pngMauricio Victorino (25 Años, DF DC): Central Uruguayo de mucha experiencia, en el exterior, es seleccionado y tendra que pelear con Osvaldo Gonzalez por el puesto.

En conclusion, la parte defensiva esta completa, no tenemos fallos y no se pensara en buscar algun refuezo a exepcion de que emigre alguno al extranjero, solo si son laterales, si son centrales tenemos de sobra asi que no me preocupa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Apretando en el nombre del jugador salen sus caracteristicas.

Proxima entrega : Mediocampo y delantera, transferibles, cedibles y fichajes.

Editado por Banxa

Prometeme que terminarás la historia o al menos un campeonato porque me enganche de una xD. Veo que tiene la plantilla totalmente actualizada, haré un analisis de ella:

Portero: Pinto tiene que ser el titular, es un crack realmente un salvapartidos, debes renovarle ahora ya. Lo que me preocupa es que tienes a Caputto de suplente podrias buscar una venta de él (siempre llegan equipo Argentinos), busca un portero suplente que dé garantias porque Hernan no las da.

Defensa: Victorino con Osvaldo los tiutlares, dale rodaje a esta defensa que tiene un futuro notable, Olarra es muy lento, Firulais deberia ser el titular por derecha es un buen jugador y puedes lograr una venta yo le saque medio millón de euros y por izquierda Arias debe ser en desmedro del Pepe (vende al Pepe), el ex-Everton es un jugador que es mucho más de ataque es rápido y capáz de romper defensas. Ojo, en caso de vender al Pepe traete a Javier Arizala un crack por izquierda además goles de tiro libre seguros, y si vendes al Firu quedate con Marcelito Diaz y compra a Labrin (no es muy caro) o dale oportunidades a LapizLopez.

Saludos Banxa y te sigo xD

• Autor

73osqs.jpg

Presentacion de la Plantilla

Mediocampistas

chi.pngManuel Iturra (23 Años, DF/CR DI, CD, ME DC): Exelente jugador, es el mas caro de la plantilla y seguramente sera el titular del equipo, mucha entrega, lucha y es un lider nato, muchos equipos interesados pero solo se ira si llega una oferta muy jugos.

chi.pngNelson Pinto (26 Años, DF/CR D, ME DC, Cesion del Tecos): Jugador muy importante por la banda derecha, tiene mucha llegada y ayuda mucho en la recuperacion del balon.

chi.pngMarco Estrada (24 Años, DF/CR I, CD, ME I): Uno de los mejores (si no es el mejor) jugadores por la banda izquierda jugando en chile, buen fisico, lucha, muy sereno y le pega como los dioses al balon en tiros libres. muchos equipos interesados, pero por menos de 6 millones no lo vendo.

chi.pngAngel Rojas (22 Años, MP DIC): Me gusta su juego, es muy impredesible con lo que va a hacer con el balon, pero es muy joven y considero que va a servir mas entrando en un segundo tiempo para darle mas variantes al equipo.

chi.png Felipe Seymour (20 Años, CD): Este va para un crack, es joven y tiene mucho que aprender todavia, aunque en un futuro no muy lejano lo veo de titular.

chi.pngJose Luis Silva (16 Años, MPC): Figura en la sub-20 de la U, con solo 16 años lo subire al primer equipo para que juege algunos partidos.

argentina.png Walter Montillo (23 Años, MPC): Bun jugador, bastante rapido, muy encarador, es un jugador que sobresale, peligro constante en el area rival, aunque me gustaria mas un 10 mas clasico.

Conclusion: Buen mediocampo, claro que no tenemos variantes en las bandas, y si finalmente Seymour va a cesion, tambien necesitare un CD, ademas de un MPC ya que Montillo no se la a poder con todos los partidos, Silva es muy joven y Angel Rojas esta contemplado mas por la banda derecha.

Delanteros

chi.pngEdson Puch (21 Años, MP/DLC): Buen jugador, bastante creativo y goleador, me gusta, se puede enganchar y ser como un segundo 10.

chi.pngManuel Villalobos (27 Años, DLC): Tiene olfato goleador, es muy bueno y me gusta bastante, domina muy bien el balon.

chi.pngMauricio Gomez (18 Años, DC): Goleador de la sub-20 tanto en la U como en la seleccion, tiene un cupo por ahora por el bajo numero de delanteros que tengo, pero en el caso de llegar uno o 2 se ira cedido.

uruguay.pngJuan Manuel Olivera (26 Años, DC): A pesar de no ser un mal jugador, es bastante lento y me gusta que los delanteros sean lo mas rapido posible, no tiene ni un fisico adecuado como para ser un tanque, se que metera bastante goles de cabeza pero me voy a arriesgar y lo vendere. Transferible.

En conclusion, deficit de delanteros, deseche a Olivera y se ira seguramente, asi que me voy a dedicar por completo a la busqueda de 1 o 2 delanteros, uno rapido y otro de area.

Conclusion General: Buena plantilla, aunque necesitamos urgente algunos refuerzos creo que se lograra el objetivo principal del apertura que es llegar a la sudamericana, y en la libertadores pasar la fase de grupos.

Transferibles:

- Juan Gonzalez

- Juan Manuel Olivera

Cedibles:

-Matias Celis

- Nicolas Larrondo

-Mauricio Gomez

Posibles Refuerzos:

CD: Pavez (Palestino), Cristian Basaure (Palestino)

ME I: Marcos Medel (Audax Italiano), Matias Campos (Audax Italiano)

MPC: Elkin Murillo (Atletico Nacional de Colombia), Eric Pino (Rangers), Giovanni Hernandez (Junior de Barranquilla)

DC: Gabriel Vargas (Universidad de Concepcion), Leonardo Monje (Huachipato), Samuel Tauber (O'higgins), Jose Luis Villanueva (PFC Bunyodkor de Uzbekitán)

Flecha.gifComienza Busqueda de un 2º Entrenador y Ojeadores

Flecha.gifMatias Celis renueva hasta 2011

Flecha.gifRodrigo Rivera renueva hasta 2011

Flecha.gifJose Luis Silva renueva hasta 2010

Se confirmaron los amistosos de la pretemporada, primero se jugara una copa donde seran invitados equipos extranjeros y luego se comenzara una gira por EEUU y Haiti para volver el dia 24 de Enero y poder preparar el primer partido del apertura frente a la Universidad de Concepcion.

1- Copa Universidad de Chile - Estadio Nacional - 8 y 9 de Enero

Equipos participantes:

404-1.pngUniversidad de Chile

1450.pngUniversitario del Peru

independiente.png Independiente de Avellaneda

liga-de-quitoldu.png Liga Deportiva Universitaria de Quito

Las llaves seran Universidad de Chile - Universitario y Independiente - Liga D. Universitaria de Quito

2 - Gira EEUU - D.C United vs Universidad de Chile

3 - Gira EEUU - Los Angeles Galaxy vs Universidad de Chile

4 - Gira Haiti - CD Baltimore vs Universidad de Chile

Estos son los partidos para la pretemporada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conferencia de Prensa

darkerc: Suerte con La U, te sigo.

Gracias por seguirme, tratare de hacerlo bien... cuidate.

losdeabajo: Prometeme que terminarás la historia o al menos un campeonato porque me enganche de una biggrin.gif. Veo que tiene la plantilla totalmente actualizada, haré un analisis de ella:

Portero: Pinto tiene que ser el titular, es un crack realmente un salvapartidos, debes renovarle ahora ya. Lo que me preocupa es que tienes a Caputto de suplente podrias buscar una venta de él (siempre llegan equipo Argentinos), busca un portero suplente que dé garantias porque Hernan no las da.

Defensa: Victorino con Osvaldo los tiutlares, dale rodaje a esta defensa que tiene un futuro notable, Olarra es muy lento, Firulais deberia ser el titular por derecha es un buen jugador y puedes lograr una venta yo le saque medio millón de euros y por izquierda Arias debe ser en desmedro del Pepe (vende al Pepe), el ex-Everton es un jugador que es mucho más de ataque es rápido y capáz de romper defensas. Ojo, en caso de vender al Pepe traete a Javier Arizala un crack por izquierda además goles de tiro libre seguros, y si vendes al Firu quedate con Marcelito Diaz y compra a Labrin (no es muy caro) o dale oportunidades a LapizLopez.

Saludos Banxa y te sigo tongue.gif

Ja! si ahora si la termino (ojala xD), gracias por los consejos lo voy a seguir ya que estan muy buenos, eso si estoy con el FM2008 por si acaso, en el tema Olarra lo voy a tratar de aprovechar lo maximo, sera lento pero es muy confiable.... Gracias Cuidate.

Tienes una buena plantilla, pero deja a Juanma que es un gran jugador y eso que soy cruzado y lo reconozco es buen cabeceador y desde la banca te puede servir, comprate a Ibañes que es un gran delantero, Jose Luis villanueva por favor no el es cruzado y ni en los juegos me gustaria verlo en la u

tienes buen equipo, pero induscitiblemente neecsitas gente arriba, de delanteros podrias mirar a Adrian Ramos (América de Cali) ó un Sergio Herrrea (Deportivo Cali)

Saludos viejito.

Mediocampo: Iturra tiene que ser el medioterreno de este equipo. El chupa pinto lo pudes ocupar por la banda derecha también, yo lo tengo ahí y hace buenos partidos. Estrada ocupalo por la izquierda, no pierdas tiempo con el Pepe Rojas. Angelito, no webeees!!! a la reserva xD. A Seymour dale cuerda y muchos partidos que te va a responder, en mi partida es un jugadorazo, le das confianza y te responde. Al Jose Luis Silva mandalo a la sub20 o reserva, no vale la pena dejarlo en el banco o sin hacer nada, incluso bajalo y dale número para que pueda jugar algunos partidos. Y Montillo es un crack, a mi en principio no me funcionó, lo mandé a prestamo a Velez, volvió y fue figura del equipo.

Delantera: Puch está bastante mejorcito que en la partida que tengo, bueno eso depende de la Base de datos que ocupe, es un buen jugador y dale rodaje. A Villagol es un buen jugador dale minutos tambien. Olivera a mi no me ha funcionado nunca, es un buen goleador (jugador no) en la vida real.

De los jugadores que propones no me gustan algunos, yo me quedaría con el Arcangel del Gol Gabriel Vargas, Monje y Matías Campos puede ser pero el resto ni uno me convence. No traigas a Villanueva o G10 xD son de los archirivales.

Está buena la Copa que organizaste. Te recomiendo que la rueda de prensa la hagas fuera del post ya que com oque desvirtua un poco xD

Saludos

Pre temporada en grande tendra la U, mini campeonato en casa y gira por EEUU.

sobre los refuerzos nose que base de datos usas, pero podrias echarle un vistazo a angelo alvarado(Puerto montt, reciente fichaje de cobresal), sebastian varas(O'higgins) y otro nombre interesante es el de cristian suarez, claro que es posible que esté cedido a chacarita.

Suerte.

• Autor

Conferencia de Prensa

grojas95: Tienes una buena plantilla, pero deja a Juanma que es un gran jugador y eso que soy cruzado y lo reconozco es buen cabeceador y desde la banca te puede servir, comprate a Ibañes que es un gran delantero, Jose Luis villanueva por favor no el es cruzado y ni en los juegos me gustaria verlo en la u

Si es buen jugador en la vida real, en el juego no lo es mucho asi que prefiero sacarlo de la plantilla, jajaja lode Jose luis Villanueva es una obsesion que siempre e tenido y nunca puedo comprarmelo asi que si me aceptan la oferta vestira de azul.

carloscaicedo84: tienes buen equipo, pero induscitiblemente neecsitas gente arriba, de delanteros podrias mirar a Adrian Ramos (América de Cali) ó un Sergio Herrrea (Deportivo Cali)

Saludos viejito.

Gracias por las recomendaciones, estoy siguendo a Adrian Ramos, me parece un jugador bastante interesante.... Saludos.

losdeabajo: Mediocampo: Iturra tiene que ser el medioterreno de este equipo. El chupa pinto lo pudes ocupar por la banda derecha también, yo lo tengo ahí y hace buenos partidos. Estrada ocupalo por la izquierda, no pierdas tiempo con el Pepe Rojas. Angelito, no webeees!!! a la reserva mrgreen.gif. A Seymour dale cuerda y muchos partidos que te va a responder, en mi partida es un jugadorazo, le das confianza y te responde. Al Jose Luis Silva mandalo a la sub20 o reserva, no vale la pena dejarlo en el banco o sin hacer nada, incluso bajalo y dale número para que pueda jugar algunos partidos. Y Montillo es un crack, a mi en principio no me funcionó, lo mandé a prestamo a Velez, volvió y fue figura del equipo.

Delantera: Puch está bastante mejorcito que en la partida que tengo, bueno eso depende de la Base de datos que ocupe, es un buen jugador y dale rodaje. A Villagol es un buen jugador dale minutos tambien. Olivera a mi no me ha funcionado nunca, es un buen goleador (jugador no) en la vida real.

De los jugadores que propones no me gustan algunos, yo me quedaría con el Arcangel del Gol Gabriel Vargas, Monje y Matías Campos puede ser pero el resto ni uno me convence. No traigas a Villanueva o G10 mrgreen.gif son de los archirivales.

Está buena la Copa que organizaste. Te recomiendo que la rueda de prensa la hagas fuera del post ya que com oque desvirtua un poco smile.gif

Saludos

Lo de jose luis silva es mas para que empiez a tomar ritmo, todavia es muy joven como para que este 100% en el primer equipo, lo del pepe rojas, nose a mi me gusta mas rojas que arias pero como van las cosas arias se estaria ganando un puesto, bueno lo de G10 ya no va, y lo de JL Villanueva esta en veremos... gracias por pasarte.

darkerc: Pre temporada en grande tendra la U, mini campeonato en casa y gira por EEUU.

sobre los refuerzos nose que base de datos usas, pero podrias echarle un vistazo a angelo alvarado(Puerto montt, reciente fichaje de cobresal), sebastian varas(O'higgins) y otro nombre interesante es el de cristian suarez, claro que es posible que esté cedido a chacarita.

Suerte.

gracias por lo jugadores recomendados los voy a ojear, en especial a Sebastian Varas, es un gran jugador, vale por pasarte ....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.