Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

73osqs.jpg

fichajesbe0.jpg

PRIMER REFUERZO......

tu_elkin_murillo.jpg

El primero, un colombiano, seleccionado y de mucha trayectoria y experiencia, Elkin Murillo llega libre al equipo de Marcelo Salas desde el club Atletico Nacional, al aceptar el contrato de $27.000 al mes durante 2 años, rechazando incluso ofertas de trabajo del Atlante y el Rosenborg.

Biografia

Comenzó jugando en el Deportes Quindío entre 1996 y 1999. En 1999 fue contratado por el Independiente Medellín donde anotó 16 goles en 84 partidos. En el 2001 fue contratado por Deportivo Cali y ese año jugó la Copa América resultando Campeón. En Deportivo Cali anoto 22 goles en 106 partidos. En el 2004 fue contratado por la Liga Deportiva Universitaria de Quito donde ganó el Torneo Apertura 2005 anotando 17 goles en 97 partidos. En el 2007 fue contratado por Atlético Nacional donde anoto 2 goles en 33 partidos. En 2008 firma por el Club Deportivo Universidad de Chile S.A por una suma de $27.000 mensuales, ocupara la camiseta numero 14.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prox. Post: Copa Universidad de Chile

Murillo es un delantero que llega a aportar, se valora que rechaze ofertas de esos equipo, es un jugador rápido y que tiene mucho gol. Con la llegada del Cafetero esperamos que salga un delantero, quizás Olivera o el Hormona a cesión.

Saludos

• Autor
Murillo es un delantero que llega a aportar, se valora que rechaze ofertas de esos equipo, es un jugador rápido y que tiene mucho gol. Con la llegada del Cafetero esperamos que salga un delantero, quizás Olivera o el Hormona a cesión.

Saludos

Murillo puede jugar de delantero pero su posicion natural es MP DC y lo traje por su habilidad con el balon, vendra como 10 no como delantero, estoy viendo a otro delantero colombiano pero luego informare de eso.

Caracteristica de Murillo: Para el Juego, Marca el Tiempo y le pega muy bien desde lejos

y Si claro, ya llego una oferta por el señor Juan Manuel Olivera desde un equipo argentino y muy pronto deberia estar firmando en Buenos Aires

• Autor

73osqs.jpg

partidosfh8.jpg

8 de Enero del 2008

Semifinal Copa Universidad de Chile

Universidad de Chile vS Universitario del Perú

Estadio Nacional de Santiago de Chile

5157 Espectadores.

Arbitro: Ruben Selman

404.png5 - 0 1450.png

GOL.pngRafael Olarra (19)

GOL.pngElkin Murillo (27)Mejorjugador.png

GOL.pngEdson Puch (35)

GOL.pngElkin Murillo (59)Mejorjugador.png

Autogol.pngAuto Gol Alfredo Acaro (88)

Mejor Jugador del Partido

Mejorjugador.pngElkin Murillo (9)

Tarjetas

Amarilla.pngJose Contreras (U.Chile)

Amarilla.pngJose Rojas (U.Chile)

Amarilla.pngCarlos Galvan (U.Peru)

Muy buen partido, los jugadores estubieron acertados durante todo el partido mediante comunicacion y buen juego, Elkin Murillo se destaco de una forma extrabagante, a pesar de estar hace pocos dias con nosotros le di la confianza y me la de volvio con 2 golazos de a fuera del area que dejaron sin opciones al portero del Universitario, los otros goles, una jugada preparada servida por el cafetero Murillo y con un salto espectacular Olarra cabezea el balon y lo mete dentro de la valla contraria, el tercer gol, un regate de Puch en la ultima linea lo deja solo frente al portero y define, el autogol fue una entreda por la izquierda de Marco Estrada, le pego muy fuerte a la pelota y rebota en el defensa rival. Primer partido Aprobado

Alineaciones - Calificaciones - Datos del Partido - Resultado

pcuh.jpg

Edson Puch

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fichajesbe0.jpg

Hasta la Vista.......

Hoy la U se queda sin 2 jugadores de cara al torneo de apertura 2008 y copa libertadores, el Delantero Charrua Juan Manuel Olivera emigra al futbol argentino, especificamente a Newell's por un monto de 1.4 Millones de dolares en un contrato por 3 años, eso si la U tiene la opcion de recompra del jugador en cualquier momento del contrato del Uruguayo con Newells por la suma de 1.9 Millones.

El otro jugador en partir es el veterano defensor Juan Gonzalez, este parte al vigente campeon de america Liga Deportiva Universitaria de Quito que en estos momentos estan jugando la copa Universidad de Chile en Santiago, se va por la suma de 350.000 dolares por 2 años...... Mucha suerte (en especial para Olivera, que meta muchos goles para traerlo de nuevo)

juera.jpg

No sé si vuelva Olivera, un jugador que tiene 29 años no creo que valga casi dos millones de dolares. Debut goleador de Elkin Murillo tiene pinta de ser el goleador de esta U o al menos que será importantísimo en la U del Matador. Bien Edson Puch

Saludos

Elkin Murillo desmostró de inmediato ser un gran fichaje para la U, ojala siga así.

Suerte con el equipo.

Bueno yo soy del Colo, pero te sigo por el Matador xD

buen partido ante universitario, buen fichaje de Elkin Murillo y ya muestra la calidad

no se que fm tienes si es el 08 fijate en Olea tiene buenos numeros :blink:

y suerte!

Contrtaste a Elkin Murillo y fue la figura contra Universitario, personalmente no es un jugador de mi agrado, como viste a Ramos? saludos

• Autor

73osqs.jpg

Conferencia de Prensa

losdeabajo: No sé si vuelva Olivera, un jugador que tiene 29 años no creo que valga casi dos millones de dolares. Debut goleador de Elkin Murillo tiene pinta de ser el goleador de esta U o al menos que será importantísimo en la U del Matador. Bien Edson Puch

Saludos

Bueno, como yo estoy con el fm 2008 todavia Olivera tiene 26 asi que en una de esas puede venir de nuevo, lo de Murillo me sorprendio muchisimo, nunca pense que se adaptaria tanto a nuestro estilo de juego.....sin duda alguna sera un miembro importante en el equipo... gracias por pasarte.

darkerc : Elkin Murillo desmostró de inmediato ser un gran fichaje para la U, ojala siga así.

Suerte con el equipo.

Si un gran fichaje, acerte completamente... vale por pasarte.

AlbooxAdicto: Bueno yo soy del Colo, pero te sigo por el Matador mrgreen.gif

buen partido ante universitario, buen fichaje de Elkin Murillo y ya muestra la calidad

no se que fm tienes si es el 08 fijate en Olea tiene buenos numeros biggrin.gif

y suerte!

gracias por seguirme a pesar de ser archirrival, un gran partido contra universitrario que es un equipo muy parecido al nuestro, Murillo un grande, tendre en vista lo de Olea... vale por pasarte....

carloscaicedo84: Contrtaste a Elkin Murillo y fue la figura contra Universitario, personalmente no es un jugador de mi agrado, como viste a Ramos? saludos

Murillo, es un gran jugador, pero me gusta mucho por que es un jugador que para mucho el juego y a mi me gustan los 10 clasicos, a Ramos lo vi como un jugador interesante, lo mande a ojear para ver si se puede traer, es joven y rapido, me servira vale por el consejo.

GRACIAS A TODOS POR PASAR!

• Autor

73osqs.jpg

partidosfh8.jpg

9 de Enero del 2008

Final Copa Universidad de Chile

Universidad de Chile - Independiente de Avellaneda

Estadio Nacional de Santiago de Chile

13126 Espectadores

Arbitro: Ruben Selman

404.png5 - 2 independiente.png

GOL.pngAngel Rojas (41)

GOL.pngOsvaldo Gonzalez (45)Mejorjugador.png

GOL.pngEdson Puch (58)

GOL.pngLeonel Nuñez (62)

GOL.pngOsvaldo Gonzalez (64)Mejorjugador.png

GOL.pngCristian Ledesma (78)

GOL.pngElkin Murillo (89)

Mejor Jugador del Partido

Mejorjugador.pngOsvaldo Gonzalez (9)

Tarjetas:

Amarilla.pngJose Manuel Rojas (U.Chile)

Buen partido ante un grande argentino, nos costo mucho meter el primero gol pero finalmente llego a los 41 despues de una gran jugada personal de Angel Rojas que dejo al defensa y al portero de Independiente para convertir el gol, despues el partido se abrio, el equipo Trasandino se volco al ataque dandole mas de una complicacion a la defensa, pero depues de un contragolpe salio un corner que facilitaria el gol de Osvaldo Gonzalez de pelota detenida, Independiente no queria perder y ataco y ataco y aparecio la figura de Miguel Pinto en el portico. Despues del entretiempo el partido volvio a la monotonia del primer tiempo, Independiente se refujiaba en su campo ante la insesante presion de Puch y Murillo, hasta que salio, Puch despues de una notable jugada personal con ayuda de Murillo le metio el gol a Walter Assmann, despues del 3, la U se confio y el Tolo Gallegos no queria mas goles, saco a su delantera y a su defensa, un poco antes del cambio vino el primero de independiente, despues de una equivocacion en el area despues del corner, Leonel Nuñez no fallo y marco el primer descuento para los rojos de avellaneda, vino la inmedieta reaccion de la U despues de un reto de Salas a la defensa, Murillo segui con sus gambetas, y la defensa de independiente no lo paraba, falta para la U, pelota detenida y aparece denuevo la cabeza de Osvaldo Gonzalez, luego de eso, flojo el partido, una pelota de tiro lejano se colo en el arco de Pinto, y la U denuevo al ataque, un minuto antes de cumplirse el tiempo reglamentario, Murillo saca un tiro de esos espectaculares y deja parado al joven portero Cornalo, buen partido ante un gran equipo.

Tacticas - Calificaciones - Datos - Resultado

1.jpg

Miguel Pinto

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y llego Pavéz.......

pavez1.jpg

Luis Pavez el joven Mediocampista Central de 19 años llega a la Universidad de Chile por $300.000 desde el CD Palestino, llega a la U recomendado por uno de los ojeadores, viene por 2 años por un sueldo de $3.900 mensuales, Este declaro "Estoy muy feliz por llegar a esta gran Institucion, quiero debutar lo antes posible para demostrarle a Marcelo que no se equivoco en traerme"

Biografia

Llegó a la tienda árabe a los 10 años, tras probar suerte en Colo Colo, donde tuvo que salir por una lesión en el brazo que le impidió ganara continuidad. Así fue subiendo de categorías en La Cisterna, y su regularidad le valió ser llamado a la selección Sub 17 por Jorge Aravena en 2005, aunque no pudo jugar. Daniel Salvador lo subió al primer equipo, pero debutó con Jaime Pizarro. A pesar de no ser considerado para la Sub 20 que fue tercera en Canadá, Pavez siguió trabajando, hasta consolidarse en el primer equipo de Palestino en 2008 Universidad de Chile compra su pase por 300.000 dolares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Te sigo esperemos que los fichajes rindan.. Y en los partidos muy bien de verdad que el equipo esta bien parado y es goleador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.