Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy bueno de ganarle a independiente je.. te recomiendo DIDI TORRICO, DAMIAN GIMENEZ, saludos y te sigo.

Buenos los dos fichajes sobre todo el de Pavez para mi gusto mucho mas que el colocho que si bien corre mucho no da un pase bueno, creo que pavez debiera ser titular. Mientras que Murillo no lo conosco mucho pero aportara experiencia.

Lo de juanma ya sabes lo hubiese dejado pero cosa de gustos y Juan Gonzales es malisimo asiq ue que bueno que lo vendiste

gran pretemporada hasta ahora de la U, buenos numeros del chico pavez.

Suerte.

Nos quedamos con la Copa solo queda felicitarte y que ojalá el equipo juegue así en la Libertadores y en el Torneo Local. Pavez es un jugador que puede aportar mucho con su técnica, quizás si tuviera marca sería el jugador perfecto pienso que le deberias dar oportunidades a Seymour.

Saludos

bueno, como azul de alma, te sigo ;)....

me parece genial la idea de ver al gran y único Marcelo Salas como DT...

el equipo lo ha hecho bien en estos partidos, y ganamos la copa por que somos lo mejor de Chile ;)....

Elkin Murillo no lo habia escuchado, pero ha rendido y juega muy bien, ademas marca goles, que es lo que importa xD....

el fichaje de Pavez dara mas juventud al equipo y podria ser gran alternativa al mediocampo, pues Estrada e Iturra son dos mostros xD!

salu2 ;)

• Autor

Conferencia de Prensa

Viche: Bueno Te sigo esperemos que los fichajes rindan.. Y en los partidos muy bien de verdad que el equipo esta bien parado y es goleador.

Gracias por seguime, ojala los fichajes rindan muy bien, por ahora Murillo lo esta haciendo bien, Pavez recien viene llegando y espero que se adapte a nuestro estilo de juego lo mas pronto posible, en los partidos estamos muy bien, lo mejor son los 10 goles en los 2 partidos de pretemporada que llevamos.... gracias por pasarte.

vale_independiente: muy bueno de ganarle a independiente je.. te recomiendo DIDI TORRICO, DAMIAN GIMENEZ, saludos y te sigo.

Ja!, yo tambien soy hincha de independiente, en tanto a los jugadores, los tendre en mente, en especial a Didi Torrico que me parece un jugador muy interesante, lo de Gimenez es mas complicado debido a las altas exigencias economicas que pide, gracias por pasarte...

grojas95: Buenos los dos fichajes sobre todo el de Pavez para mi gusto mucho mas que el colocho que si bien corre mucho no da un pase bueno, creo que pavez debiera ser titular. Mientras que Murillo no lo conosco mucho pero aportara experiencia.

Lo de juanma ya sabes lo hubiese dejado pero cosa de gustos y Juan Gonzales es malisimo asiq ue que bueno que lo vendiste

Pavez es un gran jugador, en especial por lo joven que es, se puede sacar una gran tajada de dinero en el futuro con su venta, sin duda sera titular, cuando? no lo se, es muy compicado, Iturra es un grandisimo jugador, y pavez todavia esta un poco verde, si se da la logica, en un futuro no muy cercano Iturra iria a provar suerte al extranjero y Pavez tendra su oportunidad, en el caso Murillo, claro es un gran jugador, con mucha experiencia, y no me asombraria que colombia lo nominara para que juege alguno de sus partidos eliminatorios.

Juan Manuel Olivera, lo vendi por una simple razon, me gustan los delanteros rapidos y habilidosos, y Olivera no tenia ninguna de esas cualidades, Juan Gonzalez no es malo, pero es muy viejo y le saque mucha plata para la edad que tenia.

gracias por pasarte.

darkerc: gran pretemporada hasta ahora de la U, buenos numeros del chico pavez.

Suerte.

una gran temporada sin dudas, lo de Pavez me gusta mucho.... gracias por pasarte.

losdeabajo: Nos quedamos con la Copa solo queda felicitarte y que ojalá el equipo juegue así en la Libertadores y en el Torneo Local. Pavez es un jugador que puede aportar mucho con su técnica, quizás si tuviera marca sería el jugador perfecto pienso que le deberias dar oportunidades a Seymour.

Saludos

Si es una granforma de empezar el año, ganando una copa aunque sea amistosa, si jugamos asi el torneo local y la Libertadores claramente podemos ganar las 2 copas, Pavez lo tengo mas contemplado como mediocampista por la Izquierda o la Derecha que como CD, Seymour va como sustituto de Iturra, gran jugador, gracias por pasarte...

the_alchemist: bueno, como azul de alma, te sigo wink.gif....

me parece genial la idea de ver al gran y único Marcelo Salas como DT...

el equipo lo ha hecho bien en estos partidos, y ganamos la copa por que somos lo mejor de Chile wink.gif....

Elkin Murillo no lo habia escuchado, pero ha rendido y juega muy bien, ademas marca goles, que es lo que importa wink.gif....

el fichaje de Pavez dara mas juventud al equipo y podria ser gran alternativa al mediocampo, pues Estrada e Iturra son dos mostros mrgreen.gif!

salu2 saludon.gif

Creo que hacer una Historia con marcelo salas era un capricho que tenia desde ya hace mucho tiempo, ganamos la copa jugando bien y goleando es muy bueno, ademas lo rivales no eran nada de faciles qu digamos, Elkin Murillo yo lo habia escuchado un par de veces pero nunca lo habia tenido en mi plantilla, y ahora hacerte en traelo, Pavez un gran jugador que espero que debut lo antes posible con la camiseta azul... Gracias por Pasarte.

Gracias a todos por Seguirme

• Autor

73osqs.jpg

partidosfh8.jpg

Domingo 13 de Enero del 2008

Amistoso

D.C. United vS Universidad de Chile

Estadio RFK, Washington D.C

4796 Espectadores

Arbitro: Jaime Luis Molina (MEX)

united.png2 - 3 404.png

GOL.pngEdson Puch (5)

GOL.pngOsvaldo Gonzalez (27)Mejorjugador.png

GOL.pngElkin Murillo (27)

GOL.pngLewis Rodriguez (82)

GOL.pngJeff Cooper (86)

Mejor Jugador Del Partido

Mejorjugador.pngOsvaldo Gonzalez (8)

Un buen partido la mayoria del tiempo, menos los ultimos 10 minutos donde, hubieron 2 fallos que se convirtieron en 2 goles, y si no fuera por Pinto, nos hubieran empatado, buenos goles por parte de la U, Gran jugada personal de Puch, para convertir el primero a los 5, luego por pelota detenida, Osvaldo Gonzalez se impone a las torres norteamericanas para convertir el 2 gol, y luego un gran tiro libre de Murillo la pone dentro de los 3 palos al fin del 1 tiempo, los 2 goles de ellos fueron errores defensivos, claramente eso ahi que arreglarlo.... Conclusion: Buen Partido.

2.jpg

Rodrigo Rivera

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de Celeste por el Azul...

FOTO_0220080926093239.jpg

El presidente de la U, Federico Valdes junto al Manager Marcelo Salas, hoy presentaron a su tercer refuerzo de cara al torneo de apertura y copa libertadores de america, se trata del ex cruzado Jose Luis Villanueva, llega a la tienda azul por un acuerdo de 500.000 dolares por la totalidad de su pase al club Uzbekistani PFC Bunyodkor, el jugador ganara 25.000 dolares al mes, este al llegar hoy al aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez declaro " Estoy muy feliz de llegar a esta gran institucion, espero ser campeon". Mientras tanto Marcelo Salas dijo " Era un vieja obsecion"

Biografia:

Villanueva inicia su carrera en el fútbol nacional en el Club Deportivo Palestino, aunque durante los años 2001 al 2002 juega cedido en segunda división con Deportes Temuco equipo con el que marca 7 goles y consigue alcanzar la primera división chilena. El año 2002 en Deportes Ovalle marca 20 goles en la división de ascenso. Luego vuelve al elenco del Club Deportivo Palestino equipo en el que anotó 22 goles. Allí se mantiene hasta el año 2004, cuando emigra a el club más grande de Chile, la Universidad Católica donde marca 14 goles. El año 2005 pasa a jugar por el Racing Club de Avellaneda, donde anota 7 goles. Luego su carrera se ve inmersa en una baja deportiva marcada por la escasa producción en su paso porMonarcas Morelia donde sólo marca 4 goles. Al año siguiente pasa a jugar por el equipo coreano Jeonbuk Hyundai Motors donde registra un alza en su juego, lo cual lo trae de vuelta al continente americano, específicamente a Brasil donde acompañara a Romario en el frente de ataque del Club de Regatas Vasco da Gama. Luego firma por el PFC Bunyodkor de Uzbekitán para luego firmar por la Universidad de Chile el 2008.

Que más te sigo pues!

El fichaje que más me gusta es este, la verdad que el Beckham (así es? ;)) Chileno, me gustaba mucho como jugador hace algún tiempo. Ahora ojala que lo haga bien en la U y puedas llevarlo a campeonar. Con Melinao a la cabeza.

Grandes partidos, sobrre todo contra Independiente pensé que iba a ser más peleado ;)

Saludos ;)

Buen inicio de pretemporada, gran partido contra el D.C. United donde en el primer tiempo se liquido, Murillo empieza a demostrar que pude ser un buen fichaje para la U.

Gran fichaje el de Villanueva, aunque es del Colo ;)

Suerte.

hola maestro partio bien buena la historia eh! te sigo de acá en adelante. Filete los fichajes adenas!!¡

Oye tengo una duda que base de datos es?¿ q veo partiste con las plantillas en Chile bien actualizadas, te agradezco si me das el dato! gracias.

no se que le ven de Beckham, pues no se parece....

en todo caso llevar al JL Villanueva al Bulla es gran adquisicion, a pesar de tener pasado cruzado, no le juzgare hasta verle jugar...

buen triunfo sobre el DC United... el equipo juega muy bien, toca el balón como se debe, pero hay fallos en defensa que se podrian arreglar....

por ahi se podria contratar a algun central, ya sea por trueque o hacer caja con la venta de alguno, pues Osvaldo se ha lucido en esta pretemporada, cosa que no debiera suceder tanto....

salu2 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.