Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran inicio de gira en Usa, apareció nuevamente el Vio Edson y Shoro Elkin xD, fue un buen triunfo ante los gringos.

Ahora lo de Villanueva no me gusta mucho el fichaje, un ex-monja baaaahhhhhh. Al igual que de Alchemist, que le ven de monja a ese fracruzado?

Saludos

Bien! vamos muy bien con los refuerzos! espero que ahora se pongan la camiseta y salgan a ganar! Suerte.

• Autor

Conferencia de Prensa

Panzho:Que más te sigo pues!

El fichaje que más me gusta es este, la verdad que el Beckham (así es? mrgreen.gif) Chileno, me gustaba mucho como jugador hace algún tiempo. Ahora ojala que lo haga bien en la U y puedas llevarlo a campeonar. Con Melinao a la cabeza.

Grandes partidos, sobrre todo contra Independiente pensé que iba a ser más peleado mrgreen.gif

Saludos saludon.gif

Es un buen jugador, espero que villanueva solo venga a aportar, es una gran apuesta al futuro.... gracias por pasarte

darkerc: Buen inicio de pretemporada, gran partido contra el D.C. United donde en el primer tiempo se liquido, Murillo empieza a demostrar que pude ser un buen fichaje para la U.

Gran fichaje el de Villanueva, aunque es del Colo tongue.gif

Suerte.

Buen partido contra el D.C , espero seguir asi, gracias por pasarte man....

abulin: hola maestro partio bien buena la historia eh! te sigo de acá en adelante. Filete los fichajes adenas!!¡

Oye tengo una duda que base de datos es?¿ q veo partiste con las plantillas en Chile bien actualizadas, te agradezco si me das el dato! gracias.

Si, feliz de haber empezado asi la historia, los fichajes, por lo menos e traidoa los que eh querido, la base de datos es una que esta en la seccion descargas del 2008, pero a los equipos grandes (colo-colo, la U y la UC), los actualize un poco mas, gracias por pasarte, si quieres la DB solo pidemela.

the_alchemist : no se que le ven de Beckham, pues no se parece....

en todo caso llevar al JL Villanueva al Bulla es gran adquisicion, a pesar de tener pasado cruzado, no le juzgare hasta verle jugar...

buen triunfo sobre el DC United... el equipo juega muy bien, toca el balón como se debe, pero hay fallos en defensa que se podrian arreglar....

por ahi se podria contratar a algun central, ya sea por trueque o hacer caja con la venta de alguno, pues Osvaldo se ha lucido en esta pretemporada, cosa que no debiera suceder tanto....

salu2 saludon.gif

Lo de villanueva es muy importante es un jugador consagrado y si no funciona me van a matar, la defensa esta bien, u partido no dice nada, espero eso si que no cometan los errores estupidos que finalmente fueron goles, creo que estamos listo con los defensas y no voy a contratar exeptuando que venda a alguno...... vale por pasarte.

losdeabajo: Gran inicio de gira en Usa, apareció nuevamente el Vio Edson y Shoro Elkin mrgreen.gif, fue un buen triunfo ante los gringos.

Ahora lo de Villanueva no me gusta mucho el fichaje, un ex-monja baaaahhhhhh. Al igual que de Alchemist, que le ven de monja a ese fracruzado?

Saludos

gran inicio en Usa, falta un partido y spero ganarlo, jajaja Vio Edson y Shoro Elkin, pulento los 2, la base de mi equipo, lo de villanueva era un obsecion asi que tenia que probarlo alguna vez, vale por pasarte....

vale_independiente:Bien! vamos muy bien con los refuerzos! espero que ahora se pongan la camiseta y salgan a ganar! Suerte.

Gracias por pasarte, ojala se pongan la camiseta de corazon si no se van cagando de la U

• Autor

73osqs.jpg

partidosfh8.jpg

Miercoles 16 de Enero del 2008

Amistoso

Los Angeles Galaxy vS Universidad de Chile

Home Depot Stadium, Carton

6235 Espectadores

Arbitro: Mick Williams (USA)

la.png2 (3) - (4) 2 404.png

GOL.pngOsvaldo Gonzalez (23)

Autogol.pngMatt Williams (P.M 29)

GOL.pngChuck Cameron (46)

GOL.pngRandy Sullivan (73)

Penales

Angeles Galaxy:

Acerto:

Tim Halford

Randy Sullivan

Matt Williams

Fallo:

David Beckam

Andy Morales

Tom Warren

Universidad de Chile

Acerto:

Nelson Pinto

Matias Celis

Mauricio Gomez

Angel Rojas

Fallo:

Walter Montillo

Luis Pavez

Mejor Jugador del Partido

Mejorjugador.pngOsvaldo Gonzalez (8)

Complicado partido, nos tocaba parar a 2 grandes jugadores como son Beckam y Donova, pero Osvaldo Gonzalez no estaba para juegos y los paro en seco, buen partido de la defensa titular, luego con los cambios afecto un poco y vinieron los 2 goles rivales, la U con goles de balon parado (Osvaldo Gonzalez) y gran jugada personal de Villanueva que termina en el auto gol (Matt Williams), buen partido, se mejoro la defensa, no se cometieron tantos errores como contra el D.C United, pero el problema ahora era el ultimo pase, no se pudo jugar bien y se abuso de las pelotas de fuera del area, algo a solucionar, ahora a haiti a terminar la pretemporada.....Conclusion: Ahi que mejorar algunos aspectos.

Suerte en la U, el equipo del matador, yo soy de river, es un idolo el matador aca :)

Gran pretemporada no sólo por los resultados que han sido buenos, los partidos han sido contra rivales de nombre. Que el técnico sea el Matador tiene que ver con esto, a la u la miran con otros ojos.

Muy buenos fichajes , José Luis Villanueva es un gran jugador y Elkin Murillo parece que se integro bien en el equipo, suerte en el campeonato excepto en el clásico universitario :) ... Gran arranque de la historia y del Matador como técnico.

Saludos!

gran partido contra un grande de norteAmérica, donde Beckam fue el de mejor nivel, pero aún así falló su penal :)

lo de Osvaldo grandioso, anotando y conteniendo las cargas rivales

Suerte.

Haz estado bien en estos partidos de pretemporada, interesante ese triunfo ante Independiente, ganaste esa copa amistosa que preparaste, te fusite con amistos en Estados Unidos y muy bien contra el DC, otra Murillo importante haciéndose presencia en el marcador, empate con el Galaxy de Beckham, que botó penal en la definición, jeje.

Buena esa contratación de Villanueva, seguramente te aportará bastante en la zona de ataque.

que va... los LA Galaxy son "mejores" que nosotros, asi que ese empate me deja contento, pues eso significa que no hay temor a la competencia internacional....

Osvaldo Gonzalez sigue marcando goles, eso dice que está bien preparado para el ambiente internacional....

otra de Beckham... fallando penales como en la Eurocopa de Portugal xD.....

salu2 xD

• Autor

Conferencia de Prensa

jornaza: Suerte en la U, el equipo del matador, yo soy de river, es un idolo el matador aca biggrin.gif

gracias por la suerte, aca en chile se sabe que el matador es un idolo en river, gracias por pasarte

dulc17: Gran pretemporada no sólo por los resultados que han sido buenos, los partidos han sido contra rivales de nombre. Que el técnico sea el Matador tiene que ver con esto, a la u la miran con otros ojos.

Muy buenos fichajes , José Luis Villanueva es un gran jugador y Elkin Murillo parece que se integro bien en el equipo, suerte en el campeonato excepto en el clásico universitario tongue.gif ... Gran arranque de la historia y del Matador como técnico.

Saludos!

es verdad se esta haciendo una gran pretemporada, creo que el puro nombre de Salas, me hace ganar ja!, son muy buenos fichajes, a Murillo lo subestime, menos mal que me equivoque, gracias por pasarte

darkerc: gran partido contra un grande de norteAmérica, donde Beckam fue el de mejor nivel, pero aún así falló su penal tongue.gif

lo de Osvaldo grandioso, anotando y conteniendo las cargas rivales

Suerte.

Si, yo queria ganar, se pudo, pero no lo logramos, creo que tenemos que mejorar en ese aspecto, Beckam, jajaja no es nadie al lado de Osvaldo Gonzalez, gracias por pasarte.

carloscaicedo84: Haz estado bien en estos partidos de pretemporada, interesante ese triunfo ante Independiente, ganaste esa copa amistosa que preparaste, te fusite con amistos en Estados Unidos y muy bien contra el DC, otra Murillo importante haciéndose presencia en el marcador, empate con el Galaxy de Beckham, que botó penal en la definición, jeje.

Buena esa contratación de Villanueva, seguramente te aportará bastante en la zona de ataque.

El triunfo contra Indepediente fue el que mas celebre, debido al rival que le metieron 5 goles, buena cosecjha de resultados en USA, ahora falta el partido en Haiti para probar algunos reservas, la contratacion de Villanueva es con la cual me la juego, si no funciona me van a matar, gracias por pasarte.

the_alchemist: que va... los LA Galaxy son "mejores" que nosotros, asi que ese empate me deja contento, pues eso significa que no hay temor a la competencia internacional....

Osvaldo Gonzalez sigue marcando goles, eso dice que está bien preparado para el ambiente internacional....

otra de Beckham... fallando penales como en la Eurocopa de Portugal mrgreen.gif.....

salu2 saludon.gif

Los galaxy es un equipo bastante bueno, pero no invencible, ibamos ganando y no aprovechamos la oportunidad, el empate no es malo, me gusto tambien debido a el equipo con quien nos enfrentabamos, Osvaldo lo voy aprovechar lo maximo, no creo que dure mucho en la U por com esta jugando, pronto se lo llevara algun equipo europeo, gracias po0r pasar.

• Autor

73osqs.jpg

partidosfh8.jpg

18 de Enero del 2008

Amistoso

Baltimore vS Universidad de Chile

Estadio Baltimore

5454 Espectadores

Arbitro: Chris Allen (Islas V. Britanicas)

baltimore.png2 - 5404.png

GOL.pngWalter Montillo (9)

GOL.pngMatias Celis (13)

GOL.pngPascal Bokoto (19)

GOL.pngMatias Celis (33)

GOL.pngGaetan Michel (39)

GOL.pngJose Luis Villanueva (51)

GOL.pngLuis Pavez (69)

Mejor Jugador Del Partido

Mejorjugador.pngMatias Celis (9)

Hoy en la prensa chilena, solamente se hablo de la pobre actuacion de los reservas de la Universidad de Chile, 5 goles ante un equipo claramente inferior, que pagaba 61.00 si ganaba, les metieron 2 goles, mal partido, no se convirio lo suficiente y se abuso de pelota detenida, si Matias Celis no se emtia bien en los 2 goles de pelota parada no pasabamos de los 3 goles, mal, pero muy mal, quedan solamente 7 dias para el inicio del apertura y se plantean grandes dudas en los reservas de los titulares, mucho que mejorar en especial en el ataque, Las bandas practicamente jugaron, y los laterales pasaban muy de vez en cuando la mitad de chancha... Conclusion: Asi no se juega.

Tacticas - Calificaciones - Datos - Resultado

4.jpg

Gol de Walter Montillo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fichajesbe0.jpg

Llego el Ultimo.....

fotografia10.jpg

Y llego el ultimo refuerzo pedido expresamente por Marcelo Salas, se trata del delantero Colombiano Adrian Ramos procedente desde el America de Cali por una suma de 200.000 dolares, este firma por una cantidad de 3 años ganando una suma de 6.750 dolares mensuales mientras dure su estadia en Santiago, este al llegar hoy al caracol azul declaro: " Es un gran paso en mi carrera profesional, mi intencion es llegar a mi seleccion y poder salir campeon con la U", Salas Ratifico: " Es un delantero rapido y encarador, me gusta eso", ante la pregunta de si habran mas fichajes el dijo: " Por ahora no, a exepcion de que un jugador se venda".

Flecha.gif Matias Celis estara fuera por a lo menos 1 o 2 semanas

Flecha.gif El Colombiano Carlos Valencia asume como 2 Entrenador del Primer Equipo

Editado por Banxa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.