Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otra gran jornada en tierras del tio Sam, donde Celis demostró que será una futura estrella y que puede convertirse en parte clave del esquema en cualquier momento, aunque el equipo en lineas generales estuvo muy bien

Buena ficha la del colombiano, qu ademas tiene una gran proyeccion.

Suerte.

y este equipo de donde salio?..........

en todo caso, excelente triunfo sobre este club, que ni en su mismo pais le conocen :/....

bien el chico Célis luciendose con dos goles... ojala jugara asi en la realidad....

JL Villanueva ya se inscribe en las redes....

buenos números tiene el colombiano Ramos... tiene grandes posibilidades de ser una gran promesa....

salu2 xD

• Autor

73osqs.jpg

partidosfh8.jpg

Viernes 25 de Enero del 2008

1º Fecha del Torneo de Apertura 2008

O'Higgins vS Universidad de Chile

Estadio El Teniente, Rancagua

9272 Espectadores

Arbitro: Alvaro Garcia

400.png1 - 2 404.png

GOL.pngNelson Pinto (25)

GOL.pngOsvaldo Gonzalez (59)

GOL.pngSamuel Tauber (90)

Mejor Jugador del Partido

Mejorjugador.pngNelson Pinto (8)

Buen partido, se manejo el balon y se pudo atacar con orden, creo que falto meter uno o dos goles mas, se pudo, pero el cafetero Elkin Murillo se perdio un penal al inicio del partido, pero lo bueno es que el equipo no perdio la paciencia, con ataques dirigidos por Nelson Pinto y el propio Elkin Murillo, mientras los delanteros Puch y Villalobos desaprobechaban los exelentes pases, pero llego el gol , el minuto 25 un centro de Elkin Murillo, y aparece el fuerte remate de Nelson Pinto que deja sin Opciones al arquero Taborda, el equipo no dejo de atacar, con una pelota de balon detenida, como siempre aparece la cabeza suertuda de Osvaldo Gonzalez para poner el 2-0 parcial, todo siguio, el partido se enfrio y los balones no llegaban con facilidad en el area, se dispuso el ingreso de Adrian Ramos, para ver si se movian un poco las cosas en la zona de ataque, pero no parecia que el partido ya estaba decidido, pero una gran jugada personal de Samuel Tauber, quedo con el balon entrando por el angulo superior derecho del arco defendido por Miguel Pinto, O'Higgins trato de reaccionar pero ya era muy tarde y Alvaro Garcia decreto el fin del partido....Conclusion: Bien pero pudo ser Mejor.

Tacticas - Calificaciones - Datos - Resultado

dibujo.jpg

Manuel Villalobos

Buen debut joder! xD

Muy bien como actuaron los jugadores que ya venían sobre todo los que anotaron (:

Ahora a seguir así que tienes que campeonar...

Buen triunfo, frente a o`higgins que es un equipo duro

Creo que me gustria mas Estrada con Iturra en la contencion y Murillo con el chupa Pinto en creacion, aunque el chupa no me gusta mucho quiza bajaria a Puch y pondria a Villanueva.

Igual triunfazo

y empezó el campeonato!

Gran triunfo sobre los rancagüinos, aunque pudo ser mas contundente debido a todas las opciones que se generaron, pero de todas formas es el inicio del campeonato y es normal que no se llegue muy fino.

Suerte.

• Autor

73osqs.jpg

partidosfh8.jpg

Sabado 2 de Febrero del 2008

2º Fecha del Torneo de Apertura 2008

Universidad de Chile vS Rangers de Talca

Estadio Nacional Julio Martinez Pradanos de Santiago de Chile

18.109 Espectadores

Arbitro: Jorge Osorio

404.png3 - 0 130788.png

GOL.pngMauricio Victorino (19)

GOL.pngElkin Murillo (43)

GOL.pngLuis Pavez (51)

Mejor Jugador del Partido

Mejorjugador.pngLuis Pavez (8)

Exelente partido en todas las lineas, superamos ampliamente a un rival que no nos hacia la competencia, las individualidades marcaron pero no tanto como en lo colectivo, se ayudaron y se complementaron como un equipo, las bandas protegidas por Arias y Contreras no dejaron subir a los rivales, mientras Pavez y Estrada crearon juego tambien ante un exelente Murillo, lamentablemente en un corner Murillo sobrecargo el gemelo y se lesiono, va a estar por lo menos 3 semanas fuera de las canchas, los goles, Victorino se hacia presente en el marcadorr mediante e pivoteo de Contreras y el la mete dentro de la porteria talquina, Murillo saca un potente tiro desde la media luna del area y se le pega al poste izquierdo del portero, y el mejor gol Pavez se saca a 3 defensas y se la coloca suave al portero Mora.. Conclusion: Exelente Partido

Flecha.gif El Colombiano Elkin Murillo sequedara fuera de las canchas de 2 a 4 semanas por una sobrecarga en el gemelo.

Tacticas - Calificaciones - Datos - Resultado

jsdjsd.jpg

Exelente Partido del Capitan Miguel Pinto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

emol.jpg

Para los 3 Complicado.....

Se definieron los grupos para la Copa Santander Libertadores 2008, los 2 participantes que estaban listos en la fase de grupos eran los 2 clubes mas grandes Universidad de Chile y Colo-Colo, mientras Rangers d Talca pelearia por el 3 cupo en la Prelibertadores frente al Wanderers Uruguayo, favorable partido para Rangers que no desaprovecho su oportunidad y se metio en la fase de grupos junto a Cerro Porteño que dio la sorpresa al eliminar al Pachuca Mexicano, Boca que elimino al venezolano Deportivo Italchacao, en tanto Emelec elimino al Universitario del Peru, Deportivo Pasto elimino al ecuatioriano El Nacional, los brasileños del Parana eliminaron a Oriente Petrolero de Bolivia ylo ya dicho de Rangers Eliminando A Wanderers de Uruguay.

preliminar.jpg

La fase de grupo le toco dificil a los equipos chilenos, Rangers quedo en el grupo B junto a Lanus Argentino, Tolima Colombiano y la Liga de Quito Ecuatoriana, no tan dificil como le toco a Colo-Colo que quedo en el grupo F junto al brasileño Fluminenze, el Mexicano Atlas y al siempre complicado Boca Juniors.

La U no se queda atras y le toco un grupo igual de complicado que a su archirival, quedo en el grupo G junto a los brasileños Gremio y Parana y al mexicano Santos Lagunas.

Complicado panorama se les viene a los equipos chilenos en copa libertadores, esperemos que den todo en la cancha y se clasifiquen para las siguentes fases.

Editado por Banxa

Bueno, me uno xD

El debut a sido bueno sumando puntos, en donde se a tenido buen nivel del gol

Supongo que aun hay algunos detalles a mejorar, cuales serian?

Saludos

Me uno, he seguido la historia y por ahora vas muy bien, en especial la pretemporada en USA, ojala te vaya bien en la Libertadores.

buenos triunfos frente al Capo de Provincia y sobre el Aurinegro...

en el primer partido vimos que Osvaldo Gonzalez seguia en su racha ganadora marcando goles....

y en el segundo lance, que bien juega este Elkin Murillo... donde jugaba en la temporada 06? (tengo FM 07... entonces me gustaría buscarlo xD)....

el chico Pavez esta haciendo buena temporada... es un verdadero crack.... xD

me parece excelente que todos se hagan presentes en el marcador (lo digo por Victorino...)

salu2 ¬¬

PD: que dificil el grupo del archirival.... el de nosotros esta dificil, pero no imposible.... hay que matar al Paraná y al Santos Laguna de local, contra el Gremio buscar el gol temprano y se desmoronan... y de visita... rezar! xD

Bueno vamos por partes, primero me alegra por la contratación de Adriancho Ramos, ya que como Americano que soy, el es actualmente en la vida real el jugador referente, sigues con tu cuota colombiana al nombrar como asistente técnico a Carlos "Panelo" Valencia y sumandose a Elkin Murillo hay una buena cuota colombiana que me "obliga" a tener que seguirte siguiendo junto con la U, buen inicio 2 triunfos donde Murillo jugó muy bien en el segundo partido y ya Ramos está viendo la titular en el ataque junto con Villanueva, estoy seguro que Adriancho te va amarcar varios tantos de cabeza en jugada de tiro libre y de tiro de esquina.

Grupo complicado en la Libertadores, creo que Gremio es seguro, así que pelearas cupo con el equipo mexicano de Santos, ya que creo que Paraná está uno ó 2 escalones mas abajo dela U.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.