Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

logogazzetta.jpg

Bombazo En El Calcio

Pele.jpg

Pelé Tras su llegada a Catania

- Ayer jueves 12 de julio del 2007 Horas de la mañana se dio a conocer que el manager Gianluca Atzori ya no seria mas manager del primer equipo sino asistente devido a que este no queria tal responsabilidad, lo que llego a un acuerdo con la directiva del club siciliano para poder seguir en el equipo pero no como manager. Esto obligo a las autoridades de los Rossazzurri a emprender la busqueda de un nuevo manager. Asi fue cuando en horas de la noche ya se barajaban algunos nombres y ya se decia q el nuevo manager estaba viajando para firmar hoy aproximadamente al medio dia (Se decia que el personaje se encomtraba alli mismo en Europa y Por esoo llegaria en cuestion de hora) . En horas de la mañana emprendio su llegada al aeropuerto Fontanarossa De Catania el nuevo Manager del equipo Rossazzurri, cuando este hizo su entrada al terminal de dicho establecimiento todos los presentes se quedaron perplejos al ver que el manager del equipo era el mismo Edison "Edson" Arantes do Nascimento, famosamente conocido como Pelé. Asi es como la directiva del equipo tira la casa por la ventana para traer a un personaje super importante en el mundo del futbol como es Pelé, que no solo fue el mejor jugador del mundo sino que sus conocimientos futbolisticos son muy amplios y eso motivó a la directiva a contratarlo, ademas se dice que Dunga fue el principal motivante para que Pelé aceptase el cargo de manager y ahora se tome nuevos retos en su vida. Este y ningun directivo del equipo dieron declaraciones en el aeropuerto y emprendieron rumbo hacia la sede del equipo para firmar el contrato ya que despues de la firma de dicho contrato si se darian las respectivas declaraciones a la prensa.

Proximo Post Entrevista con Pelé luego de firmado el contrato.

;) el rey dirigiendo, eso lo quiero ver suerte con pele.....

EDITO: Sorry por el doble post...

Editado por Banxa

• Autor

logogazzetta.jpg

Entrevista Con Pelé

Pele2.jpg

A continuacion le presentaremos la entrevista con el nuevo DT del Catania "Pelé" luego de la firma su contrato y su presentacion oficial con el equipo..:

E: Buenas Noches profe.

P: Buenas Noches a todos ustedes.

E: A ver cuentenos un poquito como se siente luego de haber llegado al equipo.

P: La verda muy contento, espero tener el apoyo de la aficion, de los medios y de la directiva.

E: Cuales son sus planes con el equipo a corto plazo.

P: La verdad que es un reto muy lindo poder venir a Catania a dirigir a este equipo. Nuestros planes son muy concretos para la primera temporada y es al menos mantener la categoria aunque yo particularmente me planteo el reto personal de llevar a este equipo como minimo a media tabla esta temporada.

E: Como Se llevo a cabo todo esto.

P: Pues tengo una buena relacion con el presidente del equipo y bueno el me llamo presentandome el panorama actual del equipo y expresando sus deseos de que viniera a el, entonces lo deje como una duda y empeze a pensarmelo un poco.. Y bueno hasta que hable con dunga y el particularmente me animoo. Luego llame al presidente y le exprese el deseo personal de aceptar la oferta e integrarme a su proyecto.

E: En donde te encontrabas en ese momento.

P: En La sede de la FIFA en suiza y bueno por eso fue tan rapida mi llegada a la isla.

E: Bueno profe lleganos hasta aca y nos veremos en una proxima oportunidad para conversar sobre Futbol.

P: Bueno gracias a ustedes y con mucho gusto los atendere en una proxima oportunida.

E: Hasta luego.

P: Hasta una proxima oportunidad.

Estrechon de manos y se retira el Rey Pelé a su respectivo Hotel para descansar.

Proximo Post Datos de la partida y algo mas. ;)

uhhh que bueno, Pelé DT!! ahora espero que sepa comprar, te recomiendo Damian Gimenez y Didi Torrico, son muy buenos para un equipo como Catania pero apurate porque se los llevan! Saludos!

Te sigo en tu historia mucha suerte, ficha a Maxi Pereira ;)

mucha suerte!!! ;)

Por cierto otros fichajes bueno podría ser Leandro Gioda, Didí Torrico como dijo Vale o también Guillermo Marino, a mi me rindieron bien..

Pelé entrenando! que curioso, te sigo!

Amigo Vicenzo, te sigo con tu partida con el Catania; mira en el Udinese está Cristian Zapata, es un buen defensa.

• Autor

logogazzetta.jpg

Respuesta Al Aficionado

Banxa: Gracias x pasarte

vale_independiente: Jaja ok los observare a ver q tal gracias por la recomendacion.

FranAlv: Gracias Espero verte x aca. Estare viendo a los jugadores a ver que tal gracias x la recomendacion.

Apocalypse: Gracias. Gracias por pasarte.

wicked_mystic: Gracias espero verte x aca.

carloscaicedo84: Si cristian es un buen jugador pro creo q bastante caro de todos modos estare revisando xD Gracias por Pasarte. Saludos

Gracias a todos por pasarse y espero verlos seguidamente x aca. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.