Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buah, increible. Pese a la derrota en Florencia contra la Fiore por culpa de un buen Frey, el equipo consiguió eliminar a la Roma y luego le endosó un 0-3 a la Lazio. Parece que los equipos romanos se nos dan bien :D Muy bien Mascara, que sigue marcando los goles "a puñaos".

• Autor

PrensaCataniaVilche.png

Respuesta al Aficionado

carloscaicedo84: Bueno si nos sirvio ese gol de visitantante para pasar esperemos q podamos seguir adelante. Suerte de campeon no creo la liga esta dificil y el milan esta a unos cuantos puntos pero bueno esperemos que pasa. Saludos

vale_independiente: Bueno algunas derrotas pero recuperandonos.. Saludos

emf: Bueno estamoos de las mejores formas y clasificamos en la copa esperemos a ver que pasa.. Saludos

Triple_M: Gracias por pasarte espero verte por aca con el partido de la Roma teniamos mas de 14 partidos sin perder, y con la derrota de contra la fiore si son 14 Pero de liga. Saludos

Gracias a todo por pasar.

Enhorabuena crack!!! Menuda temporada estas haciendo!!

La verdad es que en la pretemporada no parecia que ibas a tener tanto exito, Mucha suerte! Te sigo!

genial la eliminación de la roma en copa, y en liga vamos bien a pesar de ese traspiés en un florencia, el equipo parece que va a estar arriba sin duda.

En estos últimos 2 partidos has demostrado ser el papá de los equipos Romanos, donde ganaste ambos encuentros y no recibiste tanto en contra, lástima la derrota con la Fiore, pero no somos imbatibles; se viene otro partido de Copa Italia contra la Sampdoria, es mas accesible que la Roma, así que esperamos estar en la semifinal de ese torneo.

• Autor

logogazzetta.jpg

Cambios momentaneos en e juego.

Bueno muchachos tengo que decirlees que no voy a estar en mi casa por varias semanas y solo tengo una portatil para jugar pero no le puedo instalar nda asi que grabe le juego y la partida en una USB por lo tanto habran algunos cambios en la visual como kits o logos es para no parar la partida porque siempre me demorare..

Gracias a todos.

• Autor

logogazzetta.jpg

Respuesta al Aficionado.

Wicker: Bueno si hemos estado sorprendentes espero que sigamos asi.. Saludos

Elessar: Si bueno estamos en un momento sorprendente esperemos que podamos sacar resultados positivos ante la Sampdoria que tampoco es tan facil y bueno la liga esperemos que la sigamos manteniendo en los primeros puestos Saludos

carloscaicedo84: Si bueno ante los equipos Romanos nos va batante bien.. Ante la sampdoria puede que sea mas accecible pro no me fio de eso.. esperemos que pasemos, la caida ante la fiore pues quizas no se esperaba pero no me amargo por eso teniamos mucho partidos sin perder asi que algun dia tocaria. Saludos

Gracias a todos por pasar.

Buena campaña esta haciendo hasta ahora el Catania del Rey del fútbol

Mascara jugadorazo no se cansa de anotar

Suerte.

Okey, me parece bien que no quieras dejar la partida, te lo digo porque me paso una vez y no avise ni nada y se termino muy mal. Saludos.

• Autor

logogazzetta.jpg

Con Vida.

Ida 1/4 de Copa Italia

Catania-SampdoriaVistageneral-1.png

- Un resultado muy favorable para la gente de la Sampodoria aunque no es como para morirse, ya que todavia estan muy abiertas las posibilidades de sacar un resultado positivo en la vuelta de la copa aunque seamos visitantes, En la actuacion del equipo sobre el terreno de juego no podemos decir que fue la mejor debido a que la media estubo algo regular y de paso ninguno de los jugadores destaco en este partido. Ahora el Catania solo piensa en el proximo partido de liga otra ves ante la Sampodoria pero esta ves en condicion de visitante.

Clasificacion de Jugadores.

El proximo partido sera por la Fecha numero 20 del Calcio Ante la Sampdoria.

POST EDITADO POR PROBLEMAS CON LA PARTIDA MAS ADELANTE POSTEO NUEVAMENTE LOS PARTIDOS DE FECHA 20 DEL CALCIO Y LA VUELTA DE LOS 1/4 DISCULPEN EL ERREDO PRO ES LA UNICA FORMA PARA NO DEJAR LA PARTIDA

Editado por Viche

• Autor

PrensaCataniaVilche.png

Respuesta al Aficionado.

darkerc: Bueno pues si exelente temporada. mas de lo esperado y bueno en cuanto a Mascara un buen delantero y que marca goles que es lo importante. Saludos

vale_independiente: No bueno si ademas que la partida esta interesante y no me gustaria dejar de jugar. Pues bueno a seguir asi.. Saludos

Gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.