Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Realmente no entiendo, enfrentamos al mismo rival 3 veces y primero empatamos de local, 4 dias despuès le ganamos en casa de ellos y cuando se pensaba que ibamos a repetirle la dosis, perdemos el partido que se tenia que ganar, no lo comprendo.

En la Liga esta haciendo una actuación destacable, que actualmente nos tiene en posicón de Champions

lamentablemente fue decirte yo lo de la racha de partidos sin perder...y vas y pierdes xD

pero bueno...sigues con un buen ritmo de puntos y tercero en la serie A.

suerte contra la juve!

muy buena temporada la que llevas en mi opinion aunqe aveces hay mala suerte y qedo demostrado en el ultimo partido vs sampdoria mucha suerte y t sigo =)

• Autor

Muchachos esta pasando algo que no se porque.. Estaba guardandoo la partida y de pronto me dice no c puede guardar... Entente varias veces y nda. se crearon BackBuc o como sea de la partida pro cuando la voy a cargar no cargaa.. porque pasa estoo si alguien me puede ayudar.. Sino tendremos que ver como c hace para no parar la historia :S

Joder que mal... yo no te puedo ayudar tio. A ver si alguien que sepa del tema te encuentra una solucion.

Suerte;)

• Autor

Bnoo aki hay una solucion no c q dicen.. La partida por ahroa la juego con una USB en mi computadora de escritorio tengo la partida pero con los partidos de vueta de 4tos de copa y la fecha 20.. No c si c puede y quieres p copio la partida y vuelvo a jugar los partidos solo postearia los dos resultdos sin muchos detalles y la nueva tabla a 20 fechas ustedes me dicen es poco lo q c pierde pero no se si c pueda hacer.. Aki les dejo la solucion para no perder la historia.

Si esa es la única solución, no hay problema, en tonces lo mejor para evitar enredos es que edites los post de los partidos que tienes que repetir y los dejes mientras tanto en blanco

• Autor

Ok dejare los Post en Blanco y anunciare cuando los edite con los nuevos partidos... Saludoos.

Edito.: Solo dejare el partido de ida de 1/4 de copa y luego posteo los otroos..

Editado por Viche

Uhh, que mala suerte. Lastima pero no tienes otra. Suerte, te banco ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.