Jump to content

Featured Replies

• Autor

2d0f02s.png

2sai2q1.jpg Lo mejor:

· La adaptación de los fichajes al equipo:

• Asenjo: Acumula más de 250 minutos sin encajar un gol, y ha conseguido desbancar de la meta culé al hasta el momento de la llegada del joven guardameta portero titular Victor Valdés. Este tendrá que esforzarse mucho si quiere recuperar el puesto que le pertenece. Se espera una bonita 'lucha' entre estos dos porteros.
  • Chygrynskyi: El central ucraniano ha sabido adaptarse muy bien a la liga española, sabe compenetrarse muy bien con cualquier central que juegue a su lado y esta´convenciendo al mister, ganando minutos en partidos importantes.
  • Yakubu: Sin duda, el mejor jugador de los tres que han venido, anotando 6 goles en 7 partidos. Este jugador promete muchas tardes de gloria en el Camp Nou y fuera de el.

· Los resultados del equipo:

El equipo ha sabido adaptarse a la perfección al planteamiento táctico del nuevo entrenador, y a su estilo de juego. Esto ha quedado demostrado en que solo ha perdido un partido de los 14 que ha jugado (5 de pre-temporada) encajando solamente dos goles. Este nuevo mister promete muchas alegrías a la afición barcelonista.

MEJOR JUGADOR DEL MES

15fm7ad.jpg

inb8zc.jpg Lo peor:

El mal rendimiento de Thierry Henry que inició la temporada con el papel de jugador clave, junto con alguno de sus compañeros:

• Thierry Henry: El crack francés no ha realizado el trabajo que tanto el mister como la afición esperaban de él, ha sido sustituido en varias ocasiones, y los delanteros con los que comparte vestuario realizan mejores partidos que el galo. Deberá realizar un gran trabajo en las próximas semanas si quiere tener un puesto en el 11 inicial, o de seguir así se podría cuestionar su continuidad en la ciudad Condal.
  • Autor

2wmg7q1.jpg

COMUNICADO DE LOS MÉDICOS DEL F.C. BARCELONA

n5n71w.jpg

Milito en su presentación con el F.C. Barcelona

El central argentino Gabriel Milito, volverá a entrenarse de forma suave en lo próximos días, y podrá entrenar con el resto de sus compañeros en unas semanas. Milito se había lesionado la pasada temporada de una grave lesión de rodilla y tanto los médicos, los técnicos y sus compañeros, esperamos su pronta recuperación y que el central pueda aportar su experiencia y seguridad al centro de la zaga Barcelonista.

FCBarcelona

• Autor

2nrzdah.jpgF.C. BARCELONA 3-0 C.D. Numancia 5d8pwi.jpg

Alineación - FCBarcelona:

Asenjo; Alves - Puyol - Chygrynskyi - Abidal; Keita; Xavi - Iniesta; Messi; Yakubu - Henry

Goles

fzb7eh.gif Henry - 16'

fzb7eh.gif Henry - 28'

fzb7eh.gif Messi - 61'

Otros Datos

2rghxxx.jpg Manuel Pavón

2rghxxx.jpg Cesar Palacios

ne6wco.jpg Gorka Brit

Crónica del Partido: Victora fácil

En el partido celebrado en la tarde de hoy, el Barça ha vuelto a cosechar una nueva victoria. El choque se ponía muy a favor del conjunto local en los primeros 16 minutos, donde con un tiro desde el área pequeña Thierry Henry anotaba el 1-0. Minutos mas tarde, un fallo de la zaga numantina fue aprovecha por Henry en el 28 para ampliar ventaja y hacer casi imposible la remontada del equipo visitante. Messi puso la guinda a la goleada con un tiro desde la frontal del área que le daría los tres puntos al Barcelona y que mantendría su racha de victorias.

EL DATO: Asenjo lleva 406 minutos sin recoger un balón de su red.

Siguiente partido:

2q0locm.jpg Sporting de Gijón, El Molinón

• Autor

2wmg7q1.jpg

IRÚN, PRIMER RIVAL.

aubf4j.jpg

En el sorteo de la Cuarta Ronda de la Copa del Rey realizado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el F.C. Barcelona ha salido emparejado con el Real Unión de Irún. El último precedente de un partido entre estos dos equipos fue en la Final de 1922, donde el trofeo se fue a las vitrinas del Camp Nou.

FCBarcelona

Felicitaciones por el gran comienzo de temporada, y por la gran victoria contra el Madrid. Te seguire xD

tremenda temporada que estas haciendo , todo ganado no ? , ademas que 0 goles y ojala todo siga asi.

mas que facil en la copa del rey xD

• Autor

n2iwyt.jpg

jornaza: Felicitaciones por el gran comienzo de temporada, y por la gran victoria contra el Madrid. Te seguire xD

Muchas gracias! La verdad que tampoco me lo esperaba, por experiencia de otras partidas, esperaba algo más flojito, pegando el acelerón en los último 10-15 partidos, espero que por haber empezado así no tengamos mala racha al final de la temporada.

JohnManX: tremenda temporada que estas haciendo , todo ganado no ? , ademas que 0 goles y ojala todo siga asi.

mas que facil la copa del rey xD

Todo ganado excepto un partido de Liga, un pequeño tropiezo sin importancia. Y con respecto a lo de los goles sí, Asenjo le ha quitado la titularidad a Valdés, esperemos que siga así. xD

En la Copa pondré a los menos habituales, a ver cuantos caen xD

Gracias por pasaros!

Editado por SwedeR

Has encontrado la calidad en un equipo que ya de por si es muy bueno pero no tanto como mi Madrid xD

Vamos por partes:

Fichajes:

Me han gustado mucho los fichajes de Asenjo es un porterazo y creo que podrias haber vendido a Valdés sacarte un buen dinero y fichar a otro porterazo de nivel en un futuro como Adrian Murcia, Chygrysnkyi es otro gran central que junto con Pique que es quien tiene que ser su pareja de central serán una de las mejores de Europa a nivel de juventud/calidad.

El fichaje de Yakubu lo veo un tanto tonto teniendo hay a 3 delanteros mas, otra cosa sería que hubieras vendido a Eto´o y entonces si hubiera sido un fichaje justificado, sino yo hubiera traido a otro hombre como Lewandosky.

PRETEMPORADA:

Hicimos un pleno de victorias, era normal pues a los rivales a los que nos enfrentabamos no eran de mucha calidad y de esos clubes solo puedo destacar a un jugador que nose si esta y es Rivaldo en el Quruvchi

CHAMPIONS:

Dos grandes partidos ante el Lieja con un buen global de 7 a 0, en el que destaco la facilidad de este equipo al meter goles.

Grupo en el que no hay que confiarse podemos quedar primeros o segundos no se sabe aunqeu según está actuando el equipo el resultado está claro(aunque Arshavin, Tymoshuck y Danny siguen en el Zenit no?),

El equipo demostró que seguramente se clasifique como primero de grupo, contra el Cluj era el rival mas flojo del grupo y como era normal le ganamos facilmente.

LIGA:

Aqui quizás venga lo peor como se te ocurre ganar a mi Madrid!, bueno estamos en una historia del Barça entonces es lo normal xD, Yakubu está demostrando que se puede hacer un sitio en el once y dejar fuera a Eto´o, contra el Valladolid se nos complicaron un poco las cosas cuando nos empataron pero enseguida Yaya reaccionó no dando opciones a los pucelanos, contra el Betis fue quizá el gran batacazo de la liga hasta ahora que con ese gol psicológico Pavone nos eclipso aunque reaccionamos ante el Athletic en el siguiente partido volviendo Meesi a lo habitual a lo que tiene que hacer, ante el Geta Yakubu se aburrio de no marcar y marco otros dos goles de la victoria para el equipo parece que su fichaje no fue tan desacertado como decía al principio, y ante el Numancia nos encontramos con un grandisimo Henry que pronto aseguro la victoria.

Una cosa sobre el dato Asenjo lleva tantos minutos desde el partido del Betis?

A mi me salen menos minutos

• Autor

wl7gg3.jpgSporting de Gijón 1-4 F.C. BARCELONA 2nrzdah.jpg

Alineación - FCBarcelona:

Asenjo; Alves - Puyol - Chygrynskyi - Abidal; Keita; Xavi (Toure) - Iniesta; Hleb; Eto'o - Yakubu

Goles

fzb7eh.gif Dani Alves - 27'

fzb7eh.gif Samuel Eto'o - 37'

fzb7eh.gif Samuel Eto'o - pen. 45+1'

fzb7eh.gif Bilic - 66'

fzb7eh.gif Samuel Eto'o 89'

Otros Datos

2rghxxx.jpg Canella

ne6wco.jpg Keita

2rghxxx.jpg2rghxxx.jpgne6wco.jpg Jorge García

Crónica del Partido: El árbitro protagonista en la victoria del Barcelona en Gijón

El señor Mejuto Gonzalez recordará mucho el partido celebrado hoy en El Molinón. Si alguien creia que iba a ser un partido donde el árbitro no tendrían ningún tipo de protagonosta debido a la diferencia entre ambos equipos, estaba muy equivocado. Todo comenzó en el minuto 1, donde en un lance del partido Keita recibe la tarjeta roja, lo que provocaría que el Barça afrontara el partido con un hombre menos durante 89 minutos. En el minuto 27, un centro de Eric Abidal, batía al portero del Sporting lo que dejó la porteria vacía para que Alves la empujara y poner el 0-1 en el tanteador. En el 37 un contraataque del Barcelona dejaba en mano a mano a Samuel Eto'o, quién de una preciosa vaselina ponía el 0-2. Un penalti claro sobre Yakubu, que fue transformado por Eto'o ponía el 0-3 y dejaba el partido sentenciado. Tras la reanudación un centro de Barral ponía en la cabeza de Bilic el 1-3. En el último suspiro una jugada individual de Eto'o ponía el 1-4 en el marcador a favor del Barcelona. Tres puntos que sirven para ir sacando ventaja a los perseguidores en la Liga.

Siguiente partido:

2mqmf74.jpg Oporto, Estadio do Dragao

Gran partido el que hicimos en el Molinón el equipo desde la derrota ante el Betis sigue intratable en su marcha, contestame a las preguntas del anterior post!

Saluudos xD

• Autor

alex_95: [..]Una cosa sobre el dato Asenjo lleva tantos minutos desde el partido del Betis?

A mi me salen menos minutos

En algunos puntos no estoy de acuerdo. Por ejemplo, en la venta de Eto'o, debo tener varios recambios, y muchas veces coinciden que tengo a tres delanteros lesionados, por lo que es bueno tener a un delantero de referencia y poder alinear a uno del filial (en este caso me gusta Nolito)

En cuanto a lo del portero, pues sí, quizás deberia de haber vendido a Victor, pero como portero suplente es una garantia.

Con respecto a lo de Asenjo, cuenta también los partidos de Champions.

Saludos y gracias por pasarte.!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.