Jump to content

Respuestas destacadas

uan gran plantilal sin duda

No me gusta que sobre Gardner puede ser un gran suplente :)

Pd: ¡¡¡¡¡Dios como pudiste traerte a Drenthe... ahora descendemos jajaj

• Autor
No me gusta que sobre Gardner puede ser un gran suplente xD

Pd: ¡¡¡¡¡Dios como pudiste traerte a Drenthe... ahora descendemos jajaj

jej que Gardner "sobre" no quiere decir q no vaya a jugar. Pero a mi siempre me gusta armar un 11 titular y un 11 suplente, titular me parece imposible q sea, y la verdad en el 11 suplente, de lateral derecho prefiero a seitaridis, y en el centro del campo a sidewell y miguel veloso.

Pero el sera como un comodin,ya q es bastante polifuncional, y no faltara la ocasion en q entre, ya sea por lesion o bajo rendimiento de alguien que este por encima de el en mis preferencias. Aparte tengo pensado rotar mucho, tenemos la liga, las 2 copas inglesas y la uefa, seguro en total tendra como minimo 5 partidos como titular Gardner, y si demuestra quien te dice hasta podria ser titular.

Drenthe viene cedido y para ser suplente, estudiare su caso y vere si hago o no uso de la opcion de compra. Me hacia falta un volante por izquierda para sustituir a Downing cnd el no pueda jugar y no tenia a nadie, pero no queria gastar grandes cantidades de dinero en un suplente, y la verdad me parece bastante acertado tener un recambio como Drenthe por tan solo 1 millon de dolares. Espero q no me haga cambiar de parecer xD

Hoy a la noche posteare mi debut en la Premier, dificilisimo partido contra Liverpool en su cancha.

• Autor
uan gran plantilal sin duda

te agradezco xD

• Autor

premier_league_logo.jpg

4 liverpool-fc-premier-league.pngaston-villa-premier-league.png0

Alineacion Inicial

Calificaciones

Datos del Partido

liverpool.jpg

pelota-futbol.jpgRiera (15)

pelota-futbol.jpgTorres(18)

pelota-futbol.jpgGerrard(27,86)

Muy mal arranque del equipo en la Premier League:(

1 aston-villa-premier-league.pngportsmouth-fc-premier-league.png0

Alineacion Inicial

Calificaciones

Datos del partido

villa.gif

pelota-futbol.jpg Cardozo (18)

Importante victoria para no perder pisada y para recuperarse del impacto animico q supone perder por 4 goles.Funciono bien el cambio de tactica. Buen partido de Gardner, quien entro a pedido del publico jaj

Tabla de posiciones de la Premier Leaguepremierleague.png

Posiciones

Arriba el Liverpool y el Chelsea con 6. Arsenal 4 y Manchester Utd solo 2. Se siente la ausencia de C.Ronaldo xD Nosotros con 3 estamos bien, nos agarro muy verdes el Liverpool, espero con ancias la vuelta, en mi cancha y con mas rodaje el equipo. Con Ashley Young y Raul Meireles...

Bueno un inicio irregular tras sañor goleados de Anfield ganamos en el Villa Park, ahora hay que seguir como en el ulitmo partido.

Go Villians!

Hmmm... Sin duda la elección del entrenador es la mejor que podías haber hecho: Peter es el héroe que nos dió la única Copa de Europa que tenemos (sí, mi corazón es villano, como se puede ver en mi perfil) y es bueno verle de vuelta de su largo periplo asiático (fue seleccionador de Tailandia e Indonesia).

En cuanto a fichajes te has movido bien en algunos aspectos (Aquilani, Meireles,Veloso, Fazio, Cardozo) pero hay otros fichajes que realmente no tienen el nivel esperado para estar en un equipo que por plantilla debería optar a TODO como el Villa, como podrían ser Kameni (demasiado irregular para ser el meta titular... vamos es mi opinión por lo menos) o Drenthe (demasiado verde hasta para ser suplente, quizá para un Boro o un Sunderland serviría pero para nosotros...).

También cabe destacar (negativamente) que el equipo deja que desear mucho en labores defensivas, el Rubin Kazan logró marcarnos tres en el Villa Park e incluso logró marcar en su estadio (si no llega a ser por el carromato de goles que se llevaron de Villa Park la eliminatoria podría haber sido traumática), que pese a ser un buen equipo no debería habernos dado tantos problemas y lo del Liverpool...

Quizá sea un problema de falta de rodaje, pero por si las moscas mira de trabajar un poco la zona defensiva del equipo (porque si dependes de Kameni vas listo...^^U)

Suerte en tus andanzas por Villa Park (me trae muchos recuerdos de mi primer triplete en los FM ^^)

.P.D.: Lesage pinta bien. Es muy rápido pese a pasar la treintena y tiene buen aguante, el único punto negro que le veo así a bote pronto es que para medir más de 1,80 m tiene un juego aéreo bastante pobre (cosa rara ya que saltando parece ser bueno).

.P.D.:

Villians

Villains

• Autor

La verdad tenes razon Zlatan, en lo defensivo estamos bastante flojos. Tanto Kameni como Beye estuvieron muy mal ante Liverpool. Espero q sea solo por falta de rodaje, ya que son buenos jugadores, por lo menos eso creo yo.

Hay que tener en cuenta que llegaron una gran cantidad de caras nuevas y habra q darle un tiempo para que se acoplen... yo creo q alrededor de la fecha 10 en adelante se vera al verdadero Villa.

q mal un 4-0 de partido, luego la victoria apasiguo un poco lo animos, ojala la temporada no sea tan irregular, suerte

• Autor

uefa_cup_logo_06h.jpg

SEGUNDA RONDA DE CLASIFICACION

PARTIDO DE VUELTA

1(1)fi-hjk-helsinki.png5 (9) Aston_Villa.jpg

FORMACION INICIAL

DATOS DEL PARTIDO

El sorteo nos depara otro enfrentamiento accesible. Ahora contra el Brann Noruego

Sorteologo-european-uefa-cup788.png

Editado por jornaza

• Autor

premierleaguelogo.jpg

FECHA 3

sun1t.jpg

Partido importantisimo, duro rival, primeros puntos fuera de casa en esta Premier, y a no perder pisada a los de arriba. Sigue solida la linea de 3 abajo.

Alineacion Inicial

Calificaciones

Datos del partido

FECHA 4

west4.png

Partido que estaba siendo muy cerrado, pero q se abre con un golazo de fuera del area de nuestro niño maravilla Aquilani, luego se hizo mas facil y de un corner llega el gol de Laursen y se termina de liquidar el pleito.

Alineacion Inicial

Calificaciones

Datos del partido

f44.jpg

proximo partido contra el modesto Brann Noruego por la primera ronda de la Uefa Cup, supongo que jugaran mayoria suplentes ya que 3 dias mas tarde enfrentaremos al duro Wigan en su cancha

Editado por jornaza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.