Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Atrás han quedado mi época de gloria en el fútbol italiano. Con tristeza para mi, abandoné tierras italianas y me fui a disfrutar de unas vacaciones a Inglaterra durante mi época de reflexión.

El lugar de mi destino era Londres, cuya ciudad siempre quise conocer con profundidad. Fui conociendo los distintos rincones de la ciudad y a conocer las costumbres de su gente. A eso de las 5 y media de la tarde, me dirigi a un pub centrico de la ciudad y tuve una agradable sorpresa. Me encontré con un ex jugador mio y amigo del Parma, Phil Jagielka.

Phil: Buenas, Robbie!!!! Que haces por aki?

Robbie: Pues nada, de visita por Londres a conocer la ciudad y me disponia a tomar una cerveza. Anda ven que te invito. Y tu que tal te va?

Phil: Yo, muy bien. Que me vuelvo a Inglaterra a jugar en mi tierra. No llevaba muy bien eso de estar lejos de casa.

Robbie: Te entiendo, Phil. Yo llevo años fuera de mi casa. Pero son cosas que hay que llevarlas con naturalidad.

Phil: Ya, pero lo que echaba de menos era el típico fútbol inglés y la intensidad con la que se vive aqui. El ajetreo de las competiciones y todo esto.

Robbie: No te me irás a quejar de la Serie A, no? Porque vamos si eso, te cojo el curriculum y te lo hago a pedazos!!!

Phil: No, no!!! Hicimos grandes cosas pero el calor del aficionado inglés... Además tenemos un proyecto interesante entre manos.

Robbie: Ah si? Cuál?

Phil: Vuelvo al Sheffield United. Quiero llevarlo a la Premier League de aquí a un par de años.

Robbie: Eso está muy bien, es un reto interesante.

Phil: Si, lo es. Pero nos falta manager.

Robbie: Como que os falta manager? Eso es lo primero que deberia haber en un equipo que aspira a subir.

Phil: Pues que el manager que teniamos se nos fue por motivos personales y nadie se ha hecho cargo del equipo. A no ser...

Robbie: A no ser que?

Phil: Que tu estuvieses dispuesto a manejar el equipo.

Robbie: Yo? Ya sabes que estoy en una época de reflexión.

Phil: Si, y lo entiendo y respeto, pero no te lo pediría si no fuera por la situación apurada del club.

Robbie: No es una cosa que se decida en un pub, ya sabes.

Phil: Tomate unos dias para pensarlo y ya me darás una respuesta. Yo iré a comunicar esta opción al club. Seguro que lo ven con buenos ojos.

Robbie: Bueno, encantado de haberte visto Phil. Voy a seguir con mi camino. En un par de dás te daré una respuesta. Nos vemos. Ya estaremos en contacto.

Phil: Hasta la proxima, Robbie.

Estuve dandole vueltas desde entonces y, a pesar de no querer volver a entrenar en un tiempo, no dejaba de darle vueltas a las palabras de Phil. Así transcurrieron los dos días y decidí dar una respuesta.

Ringgggggggggggg!!!!!!!!!! Ringggggggggggggg!!!!!!!

Phil: Si?

Robbie: Phil? Soy Robbie, sólo quería llamarte para decirte que acepto la propuesta pero con mis condiciones. Control total en el plano deportivo.

Phil: No te preocupes, está todo hablado y están conforme. Todos están contentos de poder contar con un manager de tu nivel.

Robbie: Bueno, nos vemos mañana en Sheffield. Hasta mañana

Phil: Hasta mañana

• Autor

oficialsite.gif

Robbie Williams se convierte en el nuevo manager del Sheffield United

Ya es oficial, nuestro presidente hoy nos ha informado de la llegada a un acuerdo con el ex manager del Parma y de la Fiorentina, Robbie Williams. Es un manager experimentado y con grandes logros en su palmarés, como diversos Scudettos y Champions League. Él será el encargado de formar un nuevo bloque que nos permita ascender a la Premier League y consolidarnos en la élite del fútbol inglés. El fichaje del nuevo manager ha creado una gran expectación entre los aficionados del Sheffield United. Esperemos que la llegada del nuevo mister sea el comienzo de una nueva era del Sheffield United.

mucha suerte robbie segui tu antigua historia con el parma y ahroa lo hare de nuevo el sheffield es un equipo qu merece ser de la premier :D

Toda la suerte con el Sheffield Utd.!!! :D

Ojala esta historia sea tan buena como la de Parma.... :happy:

Suerte con el Sheffield, ojala ganes tanto como en el Parma.

Una pregunta: Continuas la partida del Parma en el año que te quedaste pero ahora con el Sheffield, o has empezado una nueva desde cero?

• Autor

Lo primero dar la bienvenida a Kayser_CHI, David Mitchell, finki y pheenix41 a la historia y daos las gracias por la suerte deseada (se necesita). No espereis una historia de triunfos y éxitos al menos en corto plazo pero vamos, intentaremos hacernos un sitio en el futbol inglés.

Una pregunta: Continuas la partida del Parma en el año que te quedaste pero ahora con el Sheffield, o has empezado una nueva desde cero?

Empiezo desde cero. Juego con el FM2005 v 5.0.2 87 y comienzo en la temporada 2004/05.

-------------------------------------------------------------------------------------

Información necesaria sobre el Sheffield United

Somos un club histórico de Inglaterra con historia centenaria y un buen palmarés. En su palmarés figuran los siguientes logros: (destaco los títulos)

1 Premier League (1898)

1 Campeonato (1953)

1 División Dos (1982)

4 Copa FA (1899, 1902, 1915, 1925)

Aquí os dejo el escudo de nuestro equipo y que nos acompañará por toda la geografia inglesa

SheffieldUtd.gif

Jugaremos en el estadio Bramall Lane. Es capaz de albergar 30.900 espectadores (todos sentados). El club posee todas las instalaciones adecuadas y posee escuela de formación, de donde esperamos que surjan jugadores con un futuro brillante.

Estadio.gif

Una bella panorámica de nuestro estadio.

Por último, jugamos con una equipación que consiste en una camiseta de franjas rojiblancas y unos pantalones negros. Las medias son de color rojo.

camiseta.gif

Nuestra camiseta (con publicidad incluida :D )

Me gustan las historias en Inglaterra. Suerte

A ver si hay algun argentino en el equipo o mejor dicho "team"

te recomiendo una pagina de donde sacar unas camisetas muy buenas! son las de mi historia, hay de todo el mundo.

www.subsidesports.com

Estan barbaras

• Autor

Gracias por el consejo finki. Mirale a ver si me puede servir a la hora de hacer la partida. En cuanto a llegada de un argentino se contemplará en un futuro. Ahora mismo los fichajes se centrarán en jugadores de las Islas Británicas y cuando hayamos conseguido el ascenso contemplaré algún fichaje importante.

Primera plantilla

Portería

Contamos con dos porteros que cubren en principio nuestras expectativas. En principio Kenny partirá con la titularidad mientras Barnes ocupará el puesto de suplente. En caso de necesidad recurriremos a algún fichaje o al portero del Reservas.

Defensas

Salvo Francis, Jagielka y Morgan los demas defensas no me convencen. Tenemos dos importantes bajas en esta línea como son Kozluk (baja durante 5 meses) y Armstrong (11 meses). Será la línea donde más refuerzos necesitaremos y se intentará traer a jovenes jugadores que mejoren lo que tenemos.

Mediocampistas

Es la línea más completa con grandes promesas como Tonge y jugadores importantes como Shaw, Quinn, Thirlwell y Liddell. Se intentará traer alguna incorporación para dar mayor profundidad al banquillo.

Delanteros:

Contamos con dos buenos delanteros como Lester y Gray. Tenemos una baja importante como Kabba (baja durante 6 meses). En principio, no contamos con Ward y buscaremos un delantero para el equipo. Si vemos una buena opción, Cadarmarteri será declarado transferible. Contaremos además con Billy Sharp (del Reservas) que podrá ayudar al equipo en caso de necesidad.

Fichajes:

Altas:

Altas0405.gif

Kemp: DL C de 16 años procedente del Derby. Es una joven promesa y en principio irá al Reservas aunque en algún momento de la temporada puede tener su oportunidad con el primer plantel. Atributos de Kemp

Hammell: DF I de 22 años. Procede del Motherwell y ha sido fichado por 130.000 €. En principio, partirá como titular. Atributos de Hammell

Snowdon: DF C de 22 años. Procede del Livingston y nos ha costado 4.000 €. El jugador aportará solidez defensiva al equipo. Atributos de Snowdon

Cooke: MP DIC de 21 años. Procede del Aston Villa y nos ha costado 170.000€. Es un jugador que viene para dar profundidad al centro del campo y como una joven promesa. Atributos de Cook

Ramage: DF C de 20 años. Procede del Newcastle y nos ha costado 100.000 €. Aportará solidez a la defensa y mayor profundidad en el banquillo. Atributos de Ramage

Baldwin: DF C de 21 años. Procede del Colchester y viene a dar mayor proundidad a la plantilla y a ser un jugador de futuro. Atributos de Baldwin

Bajas:

Bajas0405.gif

Cedidos:

Cedidos0405.gif

Pretemporada:

Pretemporada0405.gif

Me uno a tu historia...

Finalmente recalaste en el fútbol inglés...

Has elegido un buen equipo, de mucha tradición y que si te refuerzas bien de seguro lo llevas hasta los Play-Off de ascenso...

Mucha suerte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.