Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Tinc un somni"

Respuestas destacadas

Dios, esto tenía un inicio mafioso pero con las fichas parece esto una pelicula de estas tristes de solteros xD

PD: Te sigo! xD

que bien, esa típica foto de la estatua creo que se la ha hecho toda elche xD yo tb la tengo jajaja hasta que la policia nos echó de allí jajaja eran las 5 de la mañana y pasabamos por allí... vimos la estatua... xD

bueno, mucha suerte con el elche xD te sigo xD

Parece que Bezoya continua aquí con su gran afición con las estatuas ¬¬. Habra una pretemporada interesante y si nos quitamos de encima a Dani, supongo que es el ex del Betis, el cual estara cobrando un dineral, pues perfecto. A la espera de más y cuidadin con la noche xD.

Cuidado con Bezoya que tiene mucho peligro xDd

Te sigo tío.

Te sigo a partir de ahora xD

Enteresante y graciosa la historia. Veremos que tal va en lo deportivo ¬¬

Suerte!

Bueno, bien presentados los protagonistas de esta historia. Pérez tendrá que tener cuidado con Bezoya ya que esa afición por las estatuas puede provocar muchas situaciones raras ¬¬

• Autor

tincunsomni.jpg

Respondiendo al aficionado

Bosko

No es la primera que hago, ya hice algunos pinitos por estos lares. Bienvenido!

Bezoya

Estás tremendo. xD

Martinez

¿Dejaremos escapar a la rubia1? El tiempo lo dirá! ;)

minguet

Bueno, con Bezoya y Pérez todo es posible. tienen muchíiiiiisimo peligro. ;)

Apocalypse

Esa estatua es la putilla de Elche entonces no? Esperamos todos ansiosamente ver esa foto. ;)

Bienvenido!

Rio

Sigue con el vicio. Los vicios no son buenos no. ;) Hablando de algo más serio. Pues sí, me refiero a Dani del Betis. El chaval cobra un pastizal y necesitamos rebajar las fichas, que estamos por encima. Eso, junto que es una cesión y pagamos toda la ficha, y que no es santo de mi devoción hacen que rechace totalmente la cesión.

antoniopastor

No lo sabes tu bién amigo, no lo sabes. xD Bienvenido!

emf

Con los dos piltrafillas que tenemos dirigiendo al equipo creo que nos echaremos a llorar tarde o temprano, pero veremos si los resultados acompañan. Gracias!

CarlosCR

Solo muchas? No olvides que el amigo Bezoya es un crassss!

Editado por ninho

• Autor

tincunsomni.jpg

Capítulo 2. Engrasando la máquina

Era 15 de Agosto. Habían pasado 45 desde que Pérez tomó las riendas del equipo, y la pretemporada había pasado volada. Duros entrenamientos bajo el sol y pocos movimientos en la lista de altas y bajas de la plantilla. Jorge Corella se fue del club con la carta de libertad, y llegó con ésta mismo PEña, el lateral izquierdo del Albacete para luchar el puesto con Raúl Fuster. Nada más aparte de la incorporación de Cobo, procedente del Elche Ilicitano.

Pérez se encontraba en su despacho, repasando el calendario y los próximos compromismos, y dándose cuenta que no iba a poder asistir al dentista a hacerse la limpieza bucal que cada año se realizaba por esas fechas. De repente, llamaron a la puerta.

- ¿Se puede?

- Sí. Pasa adelante, Bezoya.

- Puedes tutearme, Dani.

- Sí, ya veo que tu te has tomado la libertad de hacerlo. Bueno dime, ¿que quieres?

- Nada, te traigo unas cosillas. Lo hago en mis ratos libres, espero que te gusten.

- Coño, damelo ya, que parece que me hayas hecho unos dibujitos para que los cuelgue en el despacho.

- Sí sí, ya voy. Por cierto, ¿esta noche vamos a ir a tomar algo? La pretemporada que hemos hecho bien lo merece.

- No creo que sea buena idea, quizá para más adelante.

- Bueno, como tu veas... te dejo esto en la mesa. ¿Mañana tenemos entreno?

- A la misma hora de siempre. Solo quedan 15 días para el primer partido de liga, debemos estar en forma. Hasta mañana.

Ruben Bezoya, el que parecía un incompetente, había preparado un resumen de la pretemporada. Pérez no se lo esperaba para nada, y ahora se sentía bastante mal por haber rechazado la invitación. Ya era tarde y no tenía ganas de tener que volver atrás con su decisión, tenía una imagen y no quería ablandarse demasiado. "En otra ocasión será", pensaba Pérez en sus adentros.

- Voy a leer esos informes.

analisistecnicocopia.jpganalisistecnico2copia.jpg

Pinta interesante la historia, comenzaré a seguirte aunque el Domingo me vuelvo a ir de vacaciones hasta el Jueves, pero entonces ya me pondré al día.

Veremos que haceis Bezoya y tu.

Por ahora veo que la pretemporada ha ido muy bien y no hemos encajado ningún gol, pero sabemos que el camino será dificil durante la temporada.

Suerte!

Lo importante era quitarnos a algunos futbolistas con la vista puesta en la economia, y se consiguio. Además creo que ha sido una gran refuerzo el de Peña, es un buen futbolista y cumpliría a la perfección el rol de suplente o mejor dicho disputarle el puesto a Raúl Fuster. La pretemporada ha ido muy bien, la más significativa es la del Bolton inglés, donde conseguimos empatar y sin recibir un gol, algo bastante a tener en cuenta. David Fuster fue el máximo goleador así que tendremos que tenerlo en cuenta esta temporada, es el de Villarreal ¿no?. Si puedes me gustaría ver screen de Cobo.

Un Saludo amigo.!

Pinta bien la cosa, por ahora está graciosa la historia xD

Por cierto, supongo que el resultado de el último partido de pretemporada está mal, ya que marca un 0-0 y pone que el único empate había sido contra el Bolton. Si es que a este Bezoya no se le puede dejar hacer nada... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.