Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

TRankilos el llegar a jugar el playoff no parece imposible ni mucho menos el ascenso puede pero lo otro no asi q trankilos amigos aun nos kedan 5 partidos a cada cual mas importante :ñ

Asi q ahora necesito mas q nunca q la barra ruga como el rey león

• Autor

Jornada 6

logo_lota.gifLota 0-0 La Caleraunionlacalera.gif

chile_sport.gif

Empate ante el cuarto clasificado, esto kiere decir q ni recortamos ni perdemos distancia ante ellos osea ni beneficia ni kita seguiremos a dos puntos de ellos asi q apartir de ahora ay q intentar ganar y aprovechar algun pinchazo de ellos.

Olvidandome de este partido bastante pesimo he decidido q para el siguiente partido ante Temuco saldre muy a la defensiva para intentar arrancar un punto al unico ekipo con el q nunca he conseguido puntuar asi q el empate al menos creo q nos valdra de mucha ayuda.

Los otros resultados:

O´Higgins 2-0 La Serena

Temuco 3-1 Arica

Ya no somos ultimos y Temuco ya tiene minimo puesto en playoff, lo dicho saldre contra ellos con una 5-3-2

He estado siguiendo tu historia y encuentro reweno que con Lota llegues a un Playoff, porque es un equipo chico. Lo que si deberias arriesgar mas y mandarte un 3-4-3 frente a tus próximos rivales para por lo menos intentar llegar a primera. 8)

Saludos,

Diego

• Autor

Jornada 7

Club_de_Deportes_Temuco.gifTemuco 3-1 Lota logo_lota.gif

Goles

Juan Lobos 20´ (0-1)

Jorge Guzman 27´ (1-1)

Canio 45´ (2-1)

Colicoy 90´ (3-1)

chile_sport.gif

No resulto nuestra tactic contra el Temuco y eso q empezamos ganando pero tan pronto como pasaba el tiempo tan pronto veiamos como nos comian y tan pronto se fueron todas nuestras esperanzas de victoria ante mi bestia negra y mi pesadilla.

El ekipo no lo hizo mal pero el Temuco cuando llega llega y punto y pese a arriesgar todo al final en vez de empatar me metieron el 3º.

Los otros resultados:

Arica 2-0 La Serena

O´Higgins 1-0 La Calera

Con estos resultados Temuco ya ha logrado el ascenso y nosotros nos kedamos a 3 puntos del Arica ahora mismo 4º clasificado q es nuestro objetivo.

• Autor
He estado siguiendo tu historia y encuentro reweno que con Lota llegues a un Playoff, porque es un equipo chico. Lo que si deberias arriesgar mas y mandarte un 3-4-3 frente a tus próximos rivales para por lo menos intentar llegar a primera. 8)

Saludos,

Diego

Gracias diego pero creeme si arriesgo mas no lo cuento ya me cuesta ahora puntuar, aun asi no puedo arriesgar tanto aunq me gustaria pq aun tengo bastantes opciones del playoff.

• Autor

Jornada 8

logo_lota.gifLota 3-1 O´Higginscd_ohiggins.gif

Goles

Juan Lobos 26´ (1-0)

Mario Nuñez 32´ (1-1)

Jonhy Lillo y Marcos Rodriguez 45´ (ambos expulsados se kedan con 9)

Claudio Riquelme 76´ (2-1 gol en pp)

Juan Lobos 90´ (3-1)

chile_sport.gif

Que partido dios mio como se nos puso de cara tras una tangana donde resultaron expulsados dos jugadores suyos por ninguno nuestro. Debido a eso salimos en la segunda parte con una tactica superofensiva donde jugamos con 3 puntas claros y asi conseguimos sacar el partido adelante.

Primera victoria en la liguilla final aunq no nos esperabamos ganar aki pero bueno el partido mas de cara nose pudo poner sinceramente y los puntos son muy bien recibidos ademas les jodemos el ascenso ya q si nos llegan a ganar tb habrian logrado el ansiado ascenso ya.

Los otros resultados fueron:

La Calera 2-0 Arica

La Serena 0-4 Temuco

Despues de esto nos kedamos a dos puntos tanto de 3º como de 4º y esto nos beneficia pq se abre un abanico de posibilidades para nosotros.

• Autor

Jornada 9

Chi.la_serena.GIFLa Serena 1-2 Lota logo_lota.gif

Goles

Juan Lobos 29´ (0-1)

Aracena 75´ (1-1)

Hernan Godoy 89´ (1-2)

chile_sport.gif

Importantisima victoria sobre este ekipo q estaba en playoffs esto parece un cuento de hadas cuando parecemos descartados para todo el ekipo renace de sus cenizas tal cual Ave Fenix y con la victoria de hoy conseguimos meternos en playoffs lo q significa q dependemos de nosotros mismos.

El partido de hoy fue una lecciónde futbol de los mios q a pesar de estar mal clasificados pero con la moral muy alta tras la victoria anterior, Lobos nos adelanto con gol tipico de ratón de area y de hay al final kisimos mantener el resultado pero un chut muy bueno de Aracena empato el partido entonces creimos q el empate tal vez fuese bueno pero Godoy (q entro por Silvio lesionado) anoto un golazo increible q nos da la victoria 3 puntos y la 4º plaza.

Los otros resultados:

La Calera 3-1 Temuco

Arica 1-1 O´Higgins

• Autor

ULTIMA JORNADA (si ganamos conseguido)

arica.gifArica 1-1 Lota logo_lota.gif

Goles

Ahumada 55´ (1-0)

Castiglione 76´ (1-1 de penal)

chile_sport.gif

Se acabo la liguilla con este empate q con esto nos vale no keremos más crei q no ibamos a lograrlo pero el arbitro estubo magnifico inventando un penal q nos vale el punto q nos hacia falta.

Los otros resultados:

La Serena 0-0 La Calera

O´Higgins 1-2 Temuco

clausura7eo.jpg

Hemos acabado cuartos cumpliendo el objetivo marcado ahora el ascenso ya lo veo mas jodido pero al menos hemos logrado hacer un gran papel yo creo y merecido pero tb hemos currado mucho para esto ya q ni de coña eramos un muy muy buen ekipo teniamos ekipo pero tp tanto creo yo como kedar entre los 4 mejores de la división B aun asi a celebrarlo y ahora como premio a jugar el playoff.

• Autor

EL RIVAL

final0sa.jpg

• Autor

IDA PLAYOFF ASCENSO

logo_lota.gifLota 0-2 Evertontn_chi-everton_vina_del_mar.gif

Goles

Carlos Tapia 25´ (0-1)

Ormeño 47´ (0-2)

chile_sport.gif

Que injusto es el futbol solo fueron capaces a ganarme a base de goles de falta desde la frontal del area metieron los dos goles de falta desde el borde del area y me eliminaron ya casi del playoff pq remontar fuera de casa lo veo casi imposible una pena, pero como dije el premio fue llegar hasta aki con este ekipo q para nada era favorito al ascenso.

• Autor

VUELTA PLAYOFF ASCENSO

tn_chi-everton_vina_del_mar.gifEverton 2-0 Lota logo_lota.gif

Goles

Nicolas Diez 1´ (1-0)

Martin Crossa 51´ (2-0)

chile_sport.gif

Se acabo el sueño y con ello se acabo toda mi ilusión q hacer ahora¿?

Seguir con el ekipo dejarlo q hacer nose creo q no puedo hacer mas de lo q hize ya q el desnivel de categoria se nota mucho y me encuentro muy desanimado despues de esta derrota.

¿Vosotros q decis?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.