Jump to content

Respuestas destacadas

reservame algo para el equipo da igual lo que sea pero algo :rolleyes:

• Autor
reservame algo para el equipo da igual lo que sea pero algo :rolleyes:

bueno, escoge el puesto que más te guste xD

El entrenador de los juveniles para mi te dire jugadores desde el fm 09 de la PSP

Al igual que vastric, seguiré la historia pero sin formar parte de ella :rolleyes:

Suerte!

Como autor de 2 historias de R.C.D.FMSite deberia tener un puesto importante en este club. :rolleyes:xD

Nah, ojeador me gustaria.

Yo hubiera cojido el de primer entrenador pero como no tengo el fm para el PC sere el de los juveniles, aunque si en un futuro el equipo va mal yo sere el entrenador del primer equipo y dare los consejos que pueda aunque para este puesto yo cojeria a un hombre de confianza en la web que tenga una cantidad de mensajes y que tengga el fm 09 para el PC aunque tu decides.

SOY EL NUEVO ENTRENADOR DE JUVENILES :rolleyes:

Cuidado con el equipo, que Sweder y yo somos los nuevos Pitermans :rolleyes:

:laugh.gif :laugh.gif pues sí, tened mucho cuidado.. porque un día os llevamos a la gloria y otro... :rolleyes:

AMIGO, ME GUSTARIA SER EL ENTRENADOR DEL EQUIPO, PERO COMO HAY MUCHA COMPETENCIA ES MUY DIFICIL Y ESTA HISTORIA NO ME LA QUIERO PERDER POR NADA TE PIDO EL CARGO DE OJEADOR Y SI TE GUSTA LA FORMA DE TUBE DE DIRIGIR MACEDONIA EN MI HISTORIA QUE LA SEGUISTE, ME CONFORMO COMO ENTRENADOR DE JUVENILES. TE LO DEJO A TU CRITERIO QUE PARA MI ESTARÁ BIEN, TU DECIDES QUE YO TE APOYO. GRACIAS ESPERO RESPUESTA!

• Autor
Al igual que vastric, seguiré la historia pero sin formar parte de ella :rolleyes:

Suerte!

Ok, bienvenido xD

Como autor de 2 historias de R.C.D.FMSite deberia tener un puesto importante en este club. xD xD

Nah, ojeador me gustaria.

Si quieres te pongo de ojeador, pero a mi me habría gustado que te apuntaras para ser entrenador del primer equipo o miembro de la junta directiva xD pero tú decides xD

Yo hubiera cojido el de primer entrenador pero como no tengo el fm para el PC sere el de los juveniles, aunque si en un futuro el equipo va mal yo sere el entrenador del primer equipo y dare los consejos que pueda aunque para este puesto yo cojeria a un hombre de confianza en la web que tenga una cantidad de mensajes y que tengga el fm 09 para el PC aunque tu decides.

SOY EL NUEVO ENTRENADOR DE JUVENILES xD

Aún no eres entrenador de juveniles oficialmente ;) eres candidato, pero si se presenta alguien más la plaza se sortea jajaja Lo de entrenador del primer equipo... ya he dicho en el primer post que se pide un mínimo de seguimiento... si vemos que el entrenador lleva días sin aparecer sin previo aviso y sin nada, se le destituye y se coge a alguien para que siga con el equipo.

AMIGO, ME GUSTARIA SER EL ENTRENADOR DEL EQUIPO, PERO COMO HAY MUCHA COMPETENCIA ES MUY DIFICIL Y ESTA HISTORIA NO ME LA QUIERO PERDER POR NADA TE PIDO EL CARGO DE OJEADOR Y SI TE GUSTA LA FORMA DE TUBE DE DIRIGIR MACEDONIA EN MI HISTORIA QUE LA SEGUISTE, ME CONFORMO COMO ENTRENADOR DE JUVENILES. TE LO DEJO A TU CRITERIO QUE PARA MI ESTARÁ BIEN, TU DECIDES QUE YO TE APOYO. GRACIAS ESPERO RESPUESTA!

Yo te pongo como candidato al puesto que tú quieras. Si te gustaría llevar al primer equipo te pongo en la lista de candidatos y si no salieras escogido, siempre estás a tiempo de intentar meterte en otro puesto ;)

Candidatos

Espero no dejarme a nadie, si lo hago avisarme. Os recuerdo que aunque haya gente que se haya pedido alguna plaza de entrenador, el resto podeis pedirla también y se realizará un sorteo para ver quien se queda con la plaza.

Ahora dejo los candidatos que hay para cada puesto.

Entrenador del Primer Equipo: oscense100%

2ª Entrenador del Primer Equipo: Panzho

Entrenador Juveniles: alex_95

Segundo entrenador Juveniles:

Junta Directiva: the_alchemist, SwedeR, nucke

Ojeadores: Xisco, dmxgerar

Faltan por confirmar sus puestos Bosko y vale_independiente ;)

LISTO, GRACIAS. ME GUSTARÍA SER ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO. DE ULTIMA SINO PUEDO INTENTARE SER OJEADOR. GRACIAS Y TE BANCO!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.